DIA 3. SANTA MONICA

DIA 3. SANTA MONICA ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Hoy dedicamos el dia a visitar la preciosa zona de Santa Mónica, dónde podrás disfrutar de la famosa feria Pacific Park y dar un paseo por el magico paseo de paseo marítimo Ocean Drive
Titinas83 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
LOS ANGELES EN 4 DIAS

Diario: LOS ANGELES EN 4 DIAS

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 4  Localización:USA USA

Nos despertamos pronto, desayunamos y nos dirigimos a SANTA MONICA , la verdad es que este punto me hacia muchísima ilusión . Fuimos a la parada de autobús y cogimos la linea 704, bajándonos en la parada Ocean / Santa Monica, que es la penúltima parada.

Tan pronto nos bajamos del autobús ,pasamos la calle y nos encontrábamos al frente el mítico muelle de Santa Monica (Santa Monica Pier)

DIA 3. SANTA MONICA - LOS ANGELES EN 4 DIAS (1)
Pasando este puente nos vamos a encontrar con un cartel que nos anuncia el fin de la mítica ruta 66. Pues si señores aquí es el punto final de la ruta 66.

DIA 3. SANTA MONICA - LOS ANGELES EN 4 DIAS (2)

Aquí también podrán disfrutar de la famosa feria Pacific Park. Este parque de atracciones está situado en el mismo muelle de Santa Mónica. La entrada a Pacific Park es gratis, aunque si decides montarte en alguna de sus atracciones tendrás que pagar su acceso. El precio de las atracciones grandes es de 8$ mientras que las pequeñas cuesta 5$. Si te subes a la Noria de Santa Mónica tendrás unas vistas impresionantes del Pacífico y de la ciudad de Los Ángeles.

DIA 3. SANTA MONICA - LOS ANGELES EN 4 DIAS (3)

Seguramente gastareis bastante tiempo entre las fotos , y quedarte a tontado viendo el paisaje y disfrutando de algunas de las atracciones del pacific park, nosotros decidimos ir a comer y ya que estábamos ahí que mejor que hacerlo en el Bubba Gump, por supuesto después de hacernos las fotos respectivas . Bueno para los que no sepáis que es lo del bubba Gump, Bubba Gump Shrimp Company es una cadena de restaurantes relacionada con camarones. La empresa se inspiró en la película Forrest Gump de 1994, y aquí en el santa monica pier hay un restaurante y hay una atracción inspirada en una escena de Forrest Gump donde te podrás tomar una foto con sus zapatillas.

Para comer tienes que apuntarte en una lista y cuando llegue tu turno te mandan un mensaje al móvil, mas o menos el tiempo de espera es de 30 a 40 minutos,es carito, a nosotros el precio para 2, mas o menos fue de 90 dolares con la propina y tomando agua. La verdad es que vale la pena estaba muy rico y son porciones bastante grandes , la sopa estaba delicioso y los shrimps espectaculares.

DIA 3. SANTA MONICA - LOS ANGELES EN 4 DIAS (4)

Cuando terminamos decidimos ir y pasear por el paseo marítimo Ocean Drive y es precioso, vez un montón de gente corriendo patinando haciendo deporte.Puedes alquilar unas bicis e ir por todo el paseo hasta Venice Beach mas o menos esta a unos 30 o 45 minutos, nosotros decidimos quedarnos por la zona y caminar un poco y ya que estábamos hacer un poco de ejercicio en el muscle beach para no desentonar.

DIA 3. SANTA MONICA - LOS ANGELES EN 4 DIAS (5)

Mientras caminas también puedes ver como se conserva la arquitectura original de la zona, con unas casas victorianas preciosas!! Una zona que ha salido en cantidad de películas y es lo que te imaginas cuando vienes a los Angeles!!.

Después de caminar un rato volvimos a la playa para aprovechar un poco del sol y probar que tal estaban las aguas del pacifico, y la verdad es que son muyyyyyyy frias. Así pasamos un rato acostados tomando el sol y viendo a la gente pasar .

DIA 3. SANTA MONICA - LOS ANGELES EN 4 DIAS (6)

A la medida que se hacia mas tarde ya la temperatura empezó a bajar por lo tanto decidimos llamar un uber para volver al hotel porque mañana nos recogían muy prontito para llevarnos al aeropuerto para nuestro siguiente destino La Espectacular San Francisco.

En este enlace podeis encontrar mas fotos Viaje a Los Angeles

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 401
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 287
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 277
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Los Angeles, California (USA)
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
deniya
Deniya
07-02-2022

Fecha: Lun Abr 17, 2023 09:17 am    Título: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)

Buenos días,

En el foro de Japón hay un tema específico para los vuelos, que no he sabido encontrar en el foro de Los Ángeles, así que lanzo mi pregunta aquí, pido perdón de antemano si no es el sitio correcto.

Quiero regalarle a mi marido para su 50 cumpleaños, en semana santa del 2024, un viaje a Los Ángeles y me gustaría empezar a mirar tema vuelos, para hacerme una idea del precio, seremos 2 adultos+2niños. Alguien me puede recomendar compañías? saldremos de BCN y no se si hay vuelos directos y si son una paliza de horas.

martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Abr 17, 2023 10:14 am    Título: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)

Hay un hilo de vuelos a la costa oeste de usa.
deniya
Deniya
07-02-2022

Fecha: Lun Abr 17, 2023 10:15 am    Título: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)

Ah ok gracias.
mamitrotera
Mamitrotera
17-06-2010

Fecha: Mar May 02, 2023 08:02 pm    Título: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)

Buenassss. Voy cuatro días a LA con dos chavales. En realidad son dos medios días y dos enteros y mi idea es... Primer día, llegamos a medio día. Alojamiento por el Downtown. Comer por allí, ver esa zona y tirar para la zona del cartel de Hollywood y terminar en el Observatorio. Segundo día, Universal Studios. Tercer día, Santa Mónica y Venice Beach. Cuarto día (tengo toda la mañana),.... Pillo una excursión de esas de 4 horas que te lo enseñan todo? o lo hago con el coche de alquiler? ¿cómo veis la distribución? A Universal tengo que ir sí o sí. Y siendo agosto... Creéis que debo...  Leer más ...
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar May 09, 2023 07:04 pm    Título: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)

Segundo día nada de pase express ni en agosto, solo buena organización, nada de subir y bajar de nivel ...primero howargrs y harry Potter atracción después Simpson y luego bajar...allí ya te organizas y una vez acabes lo de abajo subes a lo que te quede. Top harry Potter y tour estudios
Día 3 yo creo que te da para más ano ser que santa Mónica sea tb con el pier, así si bien organizado.
Esas de cuatro horas míralas bien y elige según te interese yo prefiero coche de alquiler y a mi aire