Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
DÍA 1. Chinatown, Little Italy, Coit Tower, Fisherman's y Financial Distric

DÍA 1. Chinatown, Little Italy, Coit Tower, Fisherman's y Financial Distric ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Hoy nos dirigimos a nuestro 3 destino de nuestra Luna de Miel . El vuelo lo tomamos desde El Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) con destino a la hermosa San Francisco , El vuelo tiene una duración aproximadamente 1:45 minutos , nosotros...
Titinas83 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
SAN FRANCISCO EN 4 DIAS

Diario: SAN FRANCISCO EN 4 DIAS

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 6  Localización:USA USA

Hoy nos dirigimos a nuestro 3 destino de nuestra Luna de Miel . El vuelo lo tomamos desde El Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) con destino a la hermosa San Francisco, El vuelo tiene una duración aproximadamente 1:45 minutos , nosotros salimos de Los Angeles a las 9:00 am y llegamos a San Francisco a las 10:30.

Desde el momento que llegas sientes que estas en un lugar especial, personalmente me encanto el aeropuerto y descubrir que dentro de el cuentan con un servicio que se denomina “Brigada Wag” en donde llevan perritos entrenados a las terminales para que los viajes de los pasajeros sean más agradables, los perros llevan chalecos con el rótulo “Pet Me!” y dejan que los pasajeros los acaricien, ademas cuentan con zonas especiales para los dueños con sus mascotas cuando viajan , ya se pueden imaginar yo que soy una Dog Lover pues empece a morir de amor por esta ciudad.

Después de derretirme un poco y empezar de echar de menos a mi perrita Lola, nos dirigimos a recoger nuestras maletas en la planta baja, pero para coger nuestro transporte compartido con la empresa supershuttle debíamos subir a la planta de arriba y buscar a su representante, la verdad es que algo que debo reconocer es que en todo nuestro viaje no tuvimos ningún problema en encontrar este transporte. Pues eso encontramos a la representante y nos señalo la Van a la que debíamos subir, en esta nos toco un conductor Italiano que de simpatico no tenia nada , cogió mi bono y empezó a revisarlo de arriba a abajo antes de meter las maletas y enojado me decía que ahí no decía supershuttle , cuando le señale donde decía que la empresa encargada era esa , me dice de mala manera que podría yo haberlo subrayado para no hacerle perder tiempo , jejeje pues nada ahí pensé para mis adentros uno que se queda sin propina.

Bueno pues empezamos el recorrido, nuestro hotel quedaba mas o menos a 45 minutos del aeropuerto, el día estaba un poco nublado y empezó a dejar a la gente cuando de pronto empezamos a ver por las calles muchísimos vagabundos y una zona no muy buena y creo que empece a temblar le apreté la mano a mi esposo y le dije espero no haber escogido un mal hotel, después de la experiencia en Los Angeles estaba un poco asustada, pero gracias a Dios a medida que se acercaba al hotel el panorama iba cambiando llegando a una zona semi residencial bastante bonita, mas o menos llegamos al hotel a las 12:00 am .

El hotel que escogimos para San Francisco fue el NOB HILL HOTEL ,Es un bonito hotel boutique de 1906 recientemente reformado, situado en Lower Nob Hill en Hyde st, El hotel está a 3 minutos a pie de la estación de teleférico de California, a 12 minutos en coche de Fisherman’s Wharf y a 1,8 km de Little Italy, y a unos 10 minutos caminando al Distrito Financiero en San Francisco.


Hicimos el check in , pero como era muy pronto decidimos dejar las maletas en el hotel , el chico de recepción muy amable nos las cogió y guardo hasta que volvimos. Le preguntamos que como estaba la zona y que nos diera un poquito de indicaciones , nos dio un mapa y en el nos señalo una zona que era mejor que no frecuentáramos ya que estaba llena de homeless y que podría no ser muy segura, por lo tanto ahí va mi primera recomendación para conocer San Francisco cogeros un mapa , es la mejor manera de estar ubicados.

DÍA 1. Chinatown, Little Italy, Coit Tower, Fisherman's y Financial Distric - SAN FRANCISCO EN 4 DIAS (1)

Comenzamos nuestro recorrido dirigiéndonos a Chinatown, donde nos encontramos con uno de los barrios chinos más grandes de todo Estados Unidos. En él vive una gran comunidad oriental (la mayor comunidad china asentada fuera del continente asiático) que comparte su tradición, su comida y su cultura con los visitantes del barrio. Para visitarlo, lo recomendable es pasear por la calle Grant. Iniciamos nuestra visita desde la calle Market y cruzamos la Puerta del Dragón, trasladada a este lugar desde Taiwan, cuyo Gobierno la regaló en 1969 a la ciudad de San Francisco.

DÍA 1. Chinatown, Little Italy, Coit Tower, Fisherman's y Financial Distric - SAN FRANCISCO EN 4 DIAS (2)

Por el recorrido en dirección a la avenida Broadway, realmente vivirás el ambiente de una ciudad china, con edificios de arquitectura china, farolas chinas por la calle, restaurantes, tiendas de ropa y de artículos de origen chino, etc.


Lo recomendable es luego bajar por la calle Stockton, donde incluso este ambiente oriental es aún mayor. Nosotros decidimos aprovechar y comer por la zona, le preguntamos a un local (una chinita) para que nos recomendara un restaurante y nos mando a uno la verdad que espectacular vendían un menu super barato y la comida deliciosa, siento no haber guardado el nombre para escribirlo aquí.

Cuando salimos de comer mi esposo tiene la magnifica idea de decirme, cariño aprovecha y alisate el pelo, ya que estamos en el barrio chino aprovecha que te hagan el blower y que te corten las puntas aquí q saldrá mas barato,( todo esto viene porque claro de la boda y de tantas pruebas las puntas del pelo las tenia super resecas y moleste todo el tiempo por eso ya que no alcance a cortármelas antes del viaje) y digo yo bueno pues si, en este barrio encuentras de todo, entre muchas cosas un montón de peluquerías, pues eso que entramos a una porque veo un cartel que dice 10 dolares el alisado y 6 corte , me coge un chinito que no hablaba ingles, me pone en una silla y cuando me doy cuenta tenia una uña larguísima con la que me separaba el pelo en vez de con una peinilla en fin yo notaba cada vez que pasaba su uña por mi cabeza (todavía la siento) y me daba golpes de pecho de la mala idea que había tenido, cuando termino la tortura de cortarme el pelo que gracias a Dios fueron solo las puntas, me dice que si quiero que me pase la plancha , le pregunto cuanto cuesta y me dice 30 dolares ya ahí digo yo hay algo raro, le pregunto cuanto costaba el corte y me dice 20 , claro le digo a mi esposo para que me ayudara a escaparme de esta situación los precios y me dice vale, en fin para matarlo entonces ya cojo al chinito y le digo que no , que gracias , que solo eso en fin coge el secador y me seca el pelo dejándome como una leona es decir peor de cuando entre , le pago sus 20 dolares y me dice y la propina, para matarlo.

Pues nada salgo de la pelu perdiendo 25 dolares y como una loca, tratando de hacerme una trenza para no aparecer en las fotos como una leona, recomendación no os cortéis el pelu en chinatown.

[align=justify]Despues de un rato y de estar despotricando del chinito, decidimos terminar nuestro paseo en chinatown nos dirigimos al cruce entre la a la Avenida Columbus y la calle Broadway, justo al principio de la calle Grant de Chinatown. , donde se encuentra el barrio Little Italy que se encuentra en la zona de North Beach,En este punto, si miras hacia el sur, puedes ver al fondo el majestuoso rascacielos conocido como Pirámide Transamérica, que es el más alto de San Francisco. Este barrio tiene una gran actividad comercial y es una zona llena de restaurantes y locales italianos, vale la pena parar en una de sus terracitas y tomarte un cafecito.

Luego bajamos por la calle de union st y llegamos al parque Washington Square , una zona muy agradable , al frente del parque habia una iglesia muy bonita que se llamaba Saints Peter and Paul Church, tratamos de entrar pero preciso cuando abrimos la puerta nos dimos cuenta que estaban en un funeral, con un mal rollo en el cuerpo decidimos seguir en nuestra aventura.

De aquí nuestro objetivo era llegar al COIT TOWER , en el mapa parecía que estaba cerca pero la verdad es que estaba bastante lejos ademas teníamos que subir por calles super empinadas para llegar y luego subir por los escalones de Filbert Street , pero si les soy sincera a sido uno de los paseos mas bonitos que hicimos y tiene su recompensa. La torre se encuentra en lo alto de una colina de el barrio de Telegraph Hill de San Francisco que es una zona residencial de película donde vez las típicas casas de San Francisco y tienes unas vistas muy bonitas desde la ciudad. The Coit Tower, también es conocida como Lillian Coit Memorial Tower, es una torre de 64 m de altura , fue construida en 1933 .

DÍA 1. Chinatown, Little Italy, Coit Tower, Fisherman's y Financial Distric - SAN FRANCISCO EN 4 DIAS (3)

La entrada cuesta 8 dolares y subes por un ascensor hasta el ultimo piso, desde ahí disfrutas de vistas panorámicas de los muy cercanos rascacielos de la zona centro Downtown. Y también de la Bahía de San Francisco, incluida la isla de la Prisión de Alcatraz y, a lo lejos, el puente colgante Golden Gate, realmente considero que vale la pena , primero porque es un paseo super bonito y vivirás en carne propia cuando te dicen que san francisco es una ciudad de colinas, veras un barrio muy bonito y disfrutareis de unas vistas magnificas .

DÍA 1. Chinatown, Little Italy, Coit Tower, Fisherman's y Financial Distric - SAN FRANCISCO EN 4 DIAS (4)

Cuando terminamos de disfrutar esta espectacular estampa decidimos volver por nuestros pasos y bajar la empinada calle de Filbert Street y de esta manera bajar hasta los embarcaderos para llegar Fisherman's Wharf , tardamos muchísimo en llegar por mi culpa ya que mi marido me advirtió que debíamos bajar por una calle desde el Coit tower, pero yo insistí de que volviéramos por donde vinimos ya que llegaríamos mas rápido. Tardamos 45 minutos mas en llegar porque nos perdimos un poco, pero algo que tiene San Francisco es la amabilidad de su gente , le preguntabas a alguien para que te ayudara y por lo menos a nosotros todos intentaban explicarnos las cosas con muchisima amabilidad, se interesaban de donde veníamos y si nos ha gustado su ciudad, realmente esto se agradece y ayuda que disfrutes aun mas de tu viaje ya que no solo quedas con la impresión de un bonito lugar sino de la calidez de las personas que viven ahí.

Nosotros bajamos por stockton st y llegamos a la zona de embarcaderos, empezamos a caminar por la bahía hasta que llegamos al Fisherman's Wharf.

Fisherman's Wharf es uno de los sitios más importantes de San Francisco porque aquí se construyó el primer puerto de la ciudad, que daría lugar al primer asentamiento. Dicha construcción tuvo lugar en 1853 y debido a su fantástica ubicación, en poco tiempo consiguió convertirse en uno de los principales puertos marítimos de toda California. Desde sus comienzos hasta bien entrada la década del '50 (ya en el siglo XX) la ciudad no hizo más que prosperar y este rincón representó el epicentro de la vida de San Francisco siendo uno de los barrios más variopintos de San Francisco ya que ofrece actividades para todos los gustos. Nosotros fuimos al Pier 39, para mi gusto es uno de los los rincones más interesante de todo el barrio. Aquí en el muelle 39 hay un edificio de dos plantas lleno de tiendas de todo tipo, restaurantes y cafés, muy bien decorado donde vale la pena dar un paseo y sentarse a disfrutar un poco la brisa del mar y comerte un cóctel de cangrejo fresco en alguno de estos puestos.[/align]

Tambien en este muelle encontrareis una gran colonia de leones marinos que tienen allí su hábitat. Muchas de estas criaturas las veréis tomando el sol, jugando y disfrutando del agua. Seguro que disfrutareis como nosotros de este espectáculo y te pegareis unas buenas risas viéndolos jugar tratando de quitarse el sitio y como se gritan entre ellos.

DÍA 1. Chinatown, Little Italy, Coit Tower, Fisherman's y Financial Distric - SAN FRANCISCO EN 4 DIAS (5)

Para regresar al Hotel decidimos pasar antes por el Distrito Financiero por lo tanto nos fuimos caminando hasta el union st, este barrio ejerce como principal distrito central de negocios. La zona se caracteriza por un imponente grupo de altas torres de edificios situados entre el este de Grant Avenue del distrito comercial de Union Square, Sacramento Street y Columbus Street, el sur de Chinatown y North Beach, y el Embarcadero.

Los edificios más altos de la ciudad están ubicados en el Distrito Financiero y entre ellos se incluyen 555 California Street, la Pirámide Transamérica (el octavo rascacielos más alto del mundo), 101 California Street o 345 California Center.

DÍA 1. Chinatown, Little Italy, Coit Tower, Fisherman's y Financial Distric - SAN FRANCISCO EN 4 DIAS (6)

Bueno así terminamos nuestro primer día en San Francisco , ya es hora de coger nuestras maletas y descansar porque mañana nos espera un gran y largo día.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 5
Total 5 1 Media 1240

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: SAN FRANCISCO EN 4 DIAS
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Titinas83  titinas83  21/10/2017 23:03   📚 Diarios de titinas83
Muchas gracias peloto5, me alegro que te este gustando, tratare de no tardar mucho en terminarlo, espero que cuando lo termine me des tus impresiones. Un saludo.
Spcuadrado  spcuadrado  05/11/2017 21:30   📚 Diarios de spcuadrado
Me encanta cómo cuentas las cosas.
Titinas83  titinas83  06/11/2017 11:12   📚 Diarios de titinas83
Muchisimas gracias @spcuadrado , me alegra mucho que te guste. Espero que los disfrutes como yo escribiendolos. Un saludo
Jp177  jp177  08/11/2017 18:38   📚 Diarios de jp177
Muy buen diario sobre San Francisco. Vivi alli various anyos y disfrute con tus comentarios. Me allegro la hayais pasado bien por aqui.
Titinas83  titinas83  08/11/2017 22:35   📚 Diarios de titinas83
Muchisimas gracias @jp177 , me alegra mucho que hayas disfrutado leyendo este diario. Yo he quedado enamorada de San Francisco , me parece una ciudad espectacular y tambien me llevo muy buena impresion de la gente que vive alli, super amable y muy simpatica. Sin lugar a duda es una de mis ciudades favoritas y no me importaria vivir alla, jejej entonces enhorabuena por haber tenido esa oportunidad.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 466
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a San Francisco, California - USA
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 988
792792 Lecturas
AutorMensaje
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23676

Fecha: Lun Dic 11, 2023 11:17 pm    Título: Re: Viajar a San Francisco, California - USA

United Airlines comienza a volar a Barcelona desde San Francisco United Airlines está consolidando aún más su presencia en España con la introducción de nuevas rutas y aumento de frecuencias. En la próxima temporada de verano, San Francisco (SFO) sumará un nuevo destino: Barcelona-El Prat (BCN), conectando con todos los días. Barcelona-San Francisco iniciará el próximo 24 de mayo y continuará hasta el 26 de octubre, uniéndose a las rutas desde Chicago/O’Hare (ORD), Newark (EWR) y Washington/Dulles (IAD). El nuevo enlace competirá directamente con LEVEL, que opera cuatro...  Leer más ...
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23676

Fecha: Vie Dic 29, 2023 05:35 pm    Título: Re: Viajar a San Francisco, California - USA

More monster waves will collide with the California coast after injuring onlookers and causing serious flooding

[Más olas monstruosas chocarán contra la costa de California tras herir a los curiosos y provocar graves inundaciones]


us.cnn.com/ ...index.html

Re: Viajar a San Francisco, California - USA (1)

Enjoy!
luni310
Luni310
Experto
Experto
23-02-2008
Mensajes: 108

Fecha: Vie Mar 29, 2024 11:54 am    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

Hola! Por distintas circunstancias en mi ruta, al final del viaje me toca ir de Las Vegas a San Francisco de tirón. Otra opción sería volver por Death Valley y parar a dormir en Bakesfield y ya de ahí a SF, pero ya conocemos Death Valley y eso haría que sólo tuviéramos 1 día en SF. De la otra manera, yendo directos desde las Vegas, podríamos estar 2 días en SF, que nos cuadra más para nuestros planes. Lo veis muy descabellado? Me salen 8,5 horas en google maps, se que será un día perdido en autopista, pero no me ha quedado otra :(. Alguien que lo haya hecho??
rope39
Rope39
Super Expert
Super Expert
30-12-2013
Mensajes: 741

Fecha: Vie Mar 29, 2024 12:46 pm    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

Podrías devolver el coche en las Vegas y volar a San Francisco. Así tendrías 2 días. Los vuelos con air Alaska están bien de precio incluye maleta. Digo esto sin saber nada de tu ruta.
luni310
Luni310
Experto
Experto
23-02-2008
Mensajes: 108

Fecha: Vie Mar 29, 2024 09:38 pm    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

"rope39" Escribió:
Podrías devolver el coche en las Vegas y volar a San Francisco. Así tendrías 2 días. Los vuelos con air Alaska están bien de precio incluye maleta. Digo esto sin saber nada de tu ruta.

Gracias Rope39. Ya lo valoramos, pero somos cuatro, y entre el precio de los vuelos y el one way del coche se nos iba de presupuesto Trist
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi
USA
West and East Mitten Butte and Merrick Butte, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
John Ford’s Point, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
Chrysler Building
Esth
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube