Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Dia 2. Reconocimiento del Hotel y eleccion de los tours

Dia 2. Reconocimiento del Hotel y eleccion de los tours ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Este dia conoceremos el hotel , realizaremos las reservas para los tours que haremos y conoceremos los alrededores del Hotel.
Titinas83 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
RIVIERA MAYA EN 6 DIAS

Diario: RIVIERA MAYA EN 6 DIAS

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mexico Mexico

Hoy nos despertamos pronto porque recibi una llamada de parte de la empresa encargada del traslado para citarnos a las 11 am para cuadrar la hora en la que nos trasladarian al aeropuerto. Bueno supuestamente era esto el objetivo de la llamada , pero la verdad es que parece que hay un acuerdo entre las distintas agencias y es que el que te lleva es el que te vende los distintos toures que hay.

Nos levantamos y la idea de hoy era explorar el hotel y dejar cerradas las distintas excursiones que ibamos hacer, necesitabamos un dia de relax despues de todos estos dias sin parar , y que mejor lugar para descansar que e este paraiso.

Pues eso ahora de dia si pudimos ver el Hotel y realmente es precioso , este hotel está en Playa del Carmen, a 50 km del aeropuerto internacional de Cancún. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, chimenea, conexión WiFi gratuita, salón independiente, bañera con hidromasaje, caja de seguridad, TV de pantalla plana por satélite, balcón, minibar, teléfono y servicio de habitaciones las 24 horas. El hotel tiene tres restaurantes , pista de tenis, spa , piscina exterior con sombrillas y tumbonas y una playa privada simplemente espectacular.

Dia 2. Reconocimiento del Hotel y eleccion de los tours - RIVIERA MAYA EN 6 DIAS (1)

Desayunamos, decir que los buffets en el hotel son espectaculares , creo que de los all inclusive que he ido , puedo ponerlo entre los mejores.

A las 10:30 fuimos al lobby para reunirnos con este señor, pero todavia no habia llegado , como os dije ahi estaban todos los representantes de las distintas agencias , yo desde España ya habia hablado con un representante de una agencia que se llama BD TRAVEL, que viendo lo visto creo que es una de las que tiene las tarifas mas competitivas y e mejor calidad. Para informacion de todos las excursiones en Mexico son carisimas , se aprovechan muchisimo.

Viendo los precios pregunte por el representante de BD TRAVEL que como digo ya habia yo hablado con el desde España , cuando estabamos charlando se acerca uno de otra agencia y le increpa a este señor diciendole que nosotros debiamos contratar con el que nos trasporto aqui. En fin pareciamos mercancia pura y dura , cuando mi esposo le dice " disculpa seremos nosotros quien escogeremos que queremos contratar ", y el chico lo miro y le dijo bueno si.

En conclusion parece que tienen un pacto entre ellos para respetarse y no quitarse clientes. Con el de BD TRAVEL estabamos mirando por un lado la excursion de chichen itza y Valladolid y la de Tulum y Xel-ha , al fnal yo habia conseguido un descuento y no quedaban tan mal, pero realmente son caras .

Antes de decidir le dije a mi esposo que me dejara averiguar los precios por internet porque mi sobrima en San Francisco me dijo que la entrada a chichen itza era baratisima y que valia la pena hacerlo por nuestra cuenta , tambien le dije que hablara con los Vascos que ya debian estar por si les interesaba ir a chichen itza con nosotros alquilando un coche. Mas o menos les dije cuanto nos costaria y accedieron.

Por lo tanto volvimos con el de BD travel y solo cogimos el tour de tulum y xel ha ya que ese si nos compensaba porque la sola entrada al xel ha nos salia por 83,74 €, y el tour con el transporte, laguia en tulum y la entrada al parque nos salia por 125 dolares.

En el hotel habia una oficina de Avis y alquilamos un coche que nos costo 60 dolares con todos los seguros para ir al dia siguiente a Chichen itza.

Despues de dejar todo areglado , ya nos dedicamos a disfrutar de nuestro hermoso hotel, de sus playas y hacer plan de Luna de Miel , que no hemos hecho mas que correr :).

Dia 2. Reconocimiento del Hotel y eleccion de los tours - RIVIERA MAYA EN 6 DIAS (2)

Justo al lado del hotel hay un pequeño centro comercial que se llama Plaza PlayaCar. Playacar es un "barrio cerrado" dentro del contexto de playa del carmen, y este lugar es uno de los pequeños centros de compra dentro de playacar, los precios son un poco elevados pero mucho menos que dentro del hotel para compra souveniers. Nosotros nos hicimos lo de los pecesitos en los pies y la chica nos cobro 10 dolares a cada uno y la verdad que estuvo muy bien duro como unos 20 minutos.

Dia 2. Reconocimiento del Hotel y eleccion de los tours - RIVIERA MAYA EN 6 DIAS (3)

Ya por la noche, fuimos a cenar a uno de los restaurantes que era de cocina fusion y para terminar estuvimos un rato en el show que hacian en el hotel y prontito a la cama que mañana quedamos en recoger a los Vascos en su hotel a las 7 am .

Dia 2. Reconocimiento del Hotel y eleccion de los tours - RIVIERA MAYA EN 6 DIAS (4)

Heart Heart Heart Heart Heart



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 7
Total 0 0 Media 1059

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: RIVIERA MAYA EN 6 DIAS
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Marimerpa  marimerpa  03/11/2017 23:34   📚 Diarios de marimerpa
Fantástico! Yo he vuelto de Riviera Maya hace un mes (también estoy subiendo el diario) y me parece una zona fascinante.
Titinas83  titinas83  04/11/2017 02:43   📚 Diarios de titinas83
Si es impresionante , yo he quedado enamorada y con ganas de volver, espero leer tu diario cuando lo termines. Guiño
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 206
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1077
505330 Lecturas
AutorMensaje
churrincha
Churrincha
Super Expert
Super Expert
25-02-2007
Mensajes: 495

Fecha: Jue Feb 29, 2024 03:29 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México



Hola Bowles, como estas? Tu itinerario no incluye las playas del Caribe mexicano? Te pregunto porque quizas no quisieran hacer playas o quizas no lo tuvieron en cuenta. Yo conozco esa parte y me parece preciosa. Playa del Carmen, Tulum, Cozumel, Chichen Itza, Cenote Il-Kil...
SUDANELL4
SUDANELL4
Super Expert
Super Expert
06-08-2009
Mensajes: 442

Fecha: Lun Mar 04, 2024 02:09 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Sugerencias para 18 días

Buenas te dejo nuestro itinerario para que te sirva de guia. Hicimos 2 rutas circulares, por Yucatan y Chiapas alquilando en cada zona.
www.losviajeros.com/ ...38#6244338
Ten en cuenta que si alquilas coche si devuelve en oficina diferente te sube un paston.

Saludos
pepenando
Pepenando
New Traveller
New Traveller
08-03-2024
Mensajes: 8

Fecha: Vie Mar 08, 2024 12:15 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola a todos, después de llevar tiempo ayudandome de vuestro foro para viajar por Europa, este año vamos a dar el salto al otro lado del charco con un viaje organizado por Halcon Viajes por México DF, chiapas... Y termino en rivera maya. Al ser la primera vez que vamos a un sitio tan "desconectado" pido consejo sobre que llevar tanto en el avión como en el equipaje o sobre donde cambiar el dinero (os he leido que lo mejor es cambiarlo en el aeropuerto al llegar, así como comprar allí la sim para "estar comunicado") pero como es mi primer viaje organizado (siempre he ido...  Leer más ...
crokanti
Crokanti
Travel Addict
Travel Addict
10-01-2012
Mensajes: 34

Fecha: Mie Mar 20, 2024 03:21 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola compañeros! Estoy planeando un viaje de dos semanas para ir a las playas de la zona de Cancún y alrededores. Alguien tendría algún itinerario de 14 días? Voy un poco perdida y no me gustaría meterme en las playas más masificadas.
Muchísimas gracias
Pochoki
Pochoki
Super Expert
Super Expert
09-10-2009
Mensajes: 822

Fecha: Mie Mar 20, 2024 04:49 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

Nosotros en la zona de Cancún no estuvimos, solo llegamos a Tulum, pero creo que precisamente las de esa zona son las más masificadas (que alguien me corrija si me equivoco).

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube