Recorrido

Recorrido ✏️ Diarios de Viajes de America Norte America Norte

Aqui esta el itinerario de nuestro viaje. He creado un diario por cada ciudad . Espero que lo disfruteis
Titinas83 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
LUNA DE MIEL: LAS VEGAS, LOS ANGELES, SAN FRANCISCO Y RIVERA MAYA

Diario: LUNA DE MIEL: LAS VEGAS, LOS ANGELES, SAN FRANCISCO Y RIVERA MAYA

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 1  Localización:America Norte America Norte
Para nuestra luna de miel mi pareja y yo decidimos realizar un viaje inolvidable de 18 días para conocer ciudades tan fascinantes como Las Vegas, los Ángeles, San Francisco y Riviera Maya.

Recorrido - LUNA DE MIEL: LAS VEGAS, LOS ANGELES, SAN FRANCISCO Y RIVERA MAYA (1)

Contratamos los servicios con la empresa Logitravel que nos ofrecía un viaje combinado que incluía los vuelos internacionales desde Madrid, los vuelos internos, los traslados del aeropuerto al hotel y los Hoteles respectivos en cada ciudad.

Explicare el recorrido que hicimos en estas distintas ciudades y las distintas impresiones que me dejaron.

El recorrido será de la siguiente manera
Las Vegas, 5 días
Los Ángeles, 4 días
San Francisco , 4 días
Rivera Maya , 6 días

Bueno así empezamos, nos ponemos rumbo hacia a las Vegas, a ese “país de las maravillas” que promete diversión de día y de noche y que de verdad así lo hace.

La fecha elegida para realizar el viaje fue el 11 de septiembre, todos entenderéis que ese día estaban los tiquetes más baratos, pero para mi sorpresa muchos pensaron exactamente lo mismo que yo.

Bueno la compañía elegida para este viaje fue Iberia, el vuelo lo tomamos desde Madrid hicimos una escala en Chicago ( Chicago O´hare International Airport) después de 9h25m de vuelo, la escala fue de 2h y 40 minutos, este aeropuerto la verdad que muy bien, la inmigración no fue tan terrible como puede ser en Miami o en NY, lo único aburrido fue tener que sacar las maletas y volver a facturarlas a las Vegas, pero bueno desde hace unos años siempre que viajéis a Estados Unidos ya sea por escala toca hacer lo de las maletas. Alcanzamos a comer y tomarnos un café, porque la verdad es que ya empezamos a sentirnos bastante cansados.

Recorrido - LUNA DE MIEL: LAS VEGAS, LOS ANGELES, SAN FRANCISCO Y RIVERA MAYA (2)

Después de de comer un poco y esperando que nos llamaran por el grupo en el que estábamos que curiosamente en Estados Unidos pueden haber casi hasta 9 grupos de llamada para abordar el avión por fin pudimos sentarnos y tratar de dormir un poco en el vuelo la duración del vuelo hasta las Vegas es de 3 horas y 55 minutos.

Después de casi 16 horas por fin llegamos a nuestro destino Las Vegas.

Recorrido - LUNA DE MIEL: LAS VEGAS, LOS ANGELES, SAN FRANCISCO Y RIVERA MAYA (3)

Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 Viaje con los peques para que descubran la Gran manzana ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
Alaska 2015 : no será nuestra última fronteraAlaska 2015 : no será nuestra última frontera Viaje de 34 dias por Alaska con crucero desde Vancouver a Seward y ruta en... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USARoadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA Explicación de nuestra experiencia en todo el recorrido con sugerencias, precios... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a San Francisco, California - USA
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ginnevra
21-10-2018

Fecha: Mie Oct 18, 2023 05:59 pm    Título: Re: Viajar a San Francisco, California - USA

Nosotros fuimos de SFCO dormimos en Yosemite en Oakhurts, de allí a death valley, dormir en Bishop y luego las Vegas.
Sau88
07-03-2018

Fecha: Mie Oct 18, 2023 06:04 pm    Título: Re: Viajar a San Francisco, California - USA

De Yosemite a LV dormí en Mammoth Lakes, aunque puedes acercarte más a LV. Yo escogí el sitio por los alrededores y las cabañas de Tamarack. Te acercas a Death Valley, noche y al día siguiente paliza de coche pero a través de DV durante todo el día con llegará a LV por la tarde. Edta fue la mayor paliza del viaje pero es cierto que en DV vas parando en diferentes puntos. Se me hizo más larga parte de la R66 antes de LA. De LV a GC si no queda otra puedes hacerlo del tirón, pero desde allí a LA para de camino (Kingman/Oatman) o apura más (Victorville). Esta es la parte que más bola se me...  Leer más ...
coleridge
Coleridge
06-12-2007

Fecha: Jue Nov 02, 2023 06:56 pm    Título: Re: Viajar a San Francisco, California - USA

Buenas! Algunas de los comentarios en el hilo de "Seguridad en SF" me están haciendo replantear el hecho de ir a visitar la ciudad en coche de alquiler. La verdad es que no me haría ninguna gracia tener que empezar el viaje con los cristales rotos y de mala gaita! A ver, os cuento: como vamos muy pillados de días, para optimizar tiempo y dinero y agilizar el tema alquiler de coche, nuestro plan era, sólo aterrizar en SF por la tarde (18:00), ir en Uber/Taxi a Santa Clara para a primera hora del día siguiente alquilar el coche, ir con él a SF, visitar la ciudad moviéndonos con...  Leer más ...

Fecha: Lun Dic 11, 2023 10:17 pm    Título: Re: Viajar a San Francisco, California - USA

United Airlines comienza a volar a Barcelona desde San Francisco United Airlines está consolidando aún más su presencia en España con la introducción de nuevas rutas y aumento de frecuencias. En la próxima temporada de verano, San Francisco (SFO) sumará un nuevo destino: Barcelona-El Prat (BCN), conectando con todos los días. Barcelona-San Francisco iniciará el próximo 24 de mayo y continuará hasta el 26 de octubre, uniéndose a las rutas desde Chicago/O’Hare (ORD), Newark (EWR) y Washington/Dulles (IAD). El nuevo enlace competirá directamente con LEVEL, que opera cuatro...  Leer más ...

Fecha: Vie Dic 29, 2023 04:35 pm    Título: Re: Viajar a San Francisco, California - USA

More monster waves will collide with the California coast after injuring onlookers and causing serious flooding

[Más olas monstruosas chocarán contra la costa de California tras herir a los curiosos y provocar graves inundaciones]

us.cnn.com/ ...index.html

Re: Viajar a San Francisco, California - USA (1)