TEMPLOS DE ANGKOR - SIEM REAP

TEMPLOS DE ANGKOR - SIEM REAP ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Día 12 Phonm Phen a Siem Reap. Recibimos un email en el cual se nos decía que el avión sufriría un retraso, como así fue, total una. horita de retraso. Allí nos esperaba Channa, con su eterna sonrisa. Nos esperan unos días intensos en Siemp Reap...
Elcartero Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 9  Localización:Tailandia Tailandia

Día 12 Phonm Phen a Siem Reap

horita de retraso.

Allí nos esperaba Channa, con su eterna sonrisa.

Nos esperan unos días intensos en Siemp Reap.

Contar lo que esta contado en muchos diarios me parece aburrido, dejo unas fotos de los templos

y hablo del guía por si alguno le interesa.

Channa

Bueno con su permiso dejare una foto

TEMPLOS DE ANGKOR - SIEM REAP - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (1)

Channa es un chico joven de veintitantos años, de un pueblo cercano a Siemp Reap, su ilusión es

ser guía, de esos que van uniformados.

Se compró una moto que está pagando para poder ejercer como tukero que así les llamare.

Conocí de él a través del foro y después de muchos correos llegamos a un acuerdo que eran 80

dólares con recogida en el aeropuerto, por un recorrido de tres días por los principales templos de

Siemp Reap.

Su comportamiento fue perfecto, bueno a ver, estuvo puntual en el aeropuerto, nos llamó el

primer día del tour, porque se iba a retrasar media hora, nos preguntó si nos importaba compartir

tour, (no tuc tuc) con otra pareja que harían el mismo recorrido que el nuestro, por cierto muy

agradable esa pareja, creo recordar que eran de Tolero, al final no pudimos despedirnos, porque

cómo era normal en nosotros nos perdíamos y llegábamos siempre tarde.

Nos tenía agua,fruta y toallitas preparadas para cuando volvíamos de los templos, nos explicaba

una pequeña historia de cada templo.

En resumidas cuentas ha sido un estupendo conductor y compañero de viaje en estos tres días,

con lo cual no me queda otra que recomendarlo

El ultimo día le invitamos a comer, pero no hubo manera, que si era tarde, que si le dolía el

estómago, excusas, así que solo pidió una coca cola y mira que amenace con no pagarle, pero ni

por esas.

Le pregunte ¿quedamos en 80 dólares? y con su sonrisa me dijo 80 dólares y “propina”. bueno yo

ya tenía preparada la propina, le dije te doy 100 dólares (que fue el precio que me pidió desde un

principio) y mañana me llevas al aeropuerto, le dimos caramelos para sus hermana y nos

despedimos, sabíamos que no le volveríamos a ver, hasta siempre Channa que te vaya bien

Creo que se los tiene ganado, y merecidos.

Aquí os dejo el recorrido que teníamos que hacer.

DIA13

TEMPLOS DE ANGKOR - SIEM REAP - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (2)

TEMPLOS DE ANGKOR - SIEM REAP - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (3)

Beng Mealea

-Kompong Phluk

-Tonle Sap

-Rolus group (Preh Ko,Bakong, Lolie)

TEMPLOS DE ANGKOR - SIEM REAP - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (4)

TEMPLOS DE ANGKOR - SIEM REAP - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (5)

TEMPLOS DE ANGKOR - SIEM REAP - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (6)

TEMPLOS DE ANGKOR - SIEM REAP - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (7)

TEMPLOS DE ANGKOR - SIEM REAP - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (8)

TEMPLOS DE ANGKOR - SIEM REAP - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (9)

DÍA 14. CIRCUITO LARGO

-Amanecer Angkor Wat

-Banteay Srei

-Banteay Samre

TEMPLOS DE ANGKOR - SIEM REAP - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (10)

TEMPLOS DE ANGKOR - SIEM REAP - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (11)

TEMPLOS DE ANGKOR - SIEM REAP - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (12)

TEMPLOS DE ANGKOR - SIEM REAP - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (13)

TEMPLOS DE ANGKOR - SIEM REAP - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (14)

-Pre Rup

-East Mebon

-Ta Som

-Neak Pean

-Phrea Khan

TEMPLOS DE ANGKOR - SIEM REAP - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (15)

TEMPLOS DE ANGKOR - SIEM REAP - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (16)

TEMPLOS DE ANGKOR - SIEM REAP - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (17)

TEMPLOS DE ANGKOR - SIEM REAP - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (18)

TEMPLOS DE ANGKOR - SIEM REAP - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (19)

DÍA 15. CIRCUITO CORTO

Amanecer Srah Srang

-Banteay Kdei

-Ta Prohm

-Phnom Bakeng

-Prasat kravan, Ta Nei, Ta Keo, Spean Thma, Thommanon, Chausay Tevoda

-Angkor Thom (Bayon, Pahuon, Terrazas elefantes y rey leproso)

TEMPLOS DE ANGKOR - SIEM REAP - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (20)

TEMPLOS DE ANGKOR - SIEM REAP - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (21)

TEMPLOS DE ANGKOR - SIEM REAP - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (22)

TEMPLOS DE ANGKOR - SIEM REAP - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (23)

TEMPLOS DE ANGKOR - SIEM REAP - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (24)

TEMPLOS DE ANGKOR - SIEM REAP - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (25)

TEMPLOS DE ANGKOR - SIEM REAP - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (26)

TEMPLOS DE ANGKOR - SIEM REAP - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (27)

Que hicimos.

Pues Rolus Group no lo hicimos nos fue imposible nos entretuvimos mucho en Beng mealea

Y algún templo pequeño tampoco, la verdad es que no pusimos mucho empeño, por lo demás lo

vimos todo, eran casi todos los días 10 u once horas de visitas

El resto de día era llegar, ya la piscina estaba cerrada, así que una ducha y a ver el centro Street

8, y su colorido y su mercado y sus gentes, aprovechamos la hora feliz tomando unas cervecitas
(la cerveza chang que esta de lujo y por menos de un euro una pinta en verde y botella nunca

mejor dicho) y a cenar.

Restaurantes como los hay de todos los colores para que os voy a decir ninguno, mirar los precios

y el que más os guste pues allí que os sentáis.

TEMPLOS DE ANGKOR - SIEM REAP - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (28)

Nosotros fuimos a ver el espectáculo que hay en uno de ellos y conocimos de su existencia en el

foro y la verdad es que estaba bien, total pagamos la cena y vimos los bailes tradicionales, la

cena horribleeeeee, no es porque estuviera mala es que bufffff, pedimos unos rollitos

que pensábamos que eran rollitos típicos de primavera, de esos de los chinos y que va eran

rollitos si, pero por dentro todo verde y un saber a cilantro que te echaba “pa tras”, habrá a gente

que le guste, yo que se para gustos los colores.

TEMPLOS DE ANGKOR - SIEM REAP - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (29)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS
Marimerpa  marimerpa  13/11/2017 08:43   📚 Diarios de marimerpa
Un diario muy ameno y un viaje precioso. Para mí, lo mejor los templos de Angkor, son una maravilla. Te dejo 5 estrellas.
Elcartero  elcartero  13/11/2017 23:24   📚 Diarios de elcartero
Pues muchas gracias, tu diario me fue de gran ayuda.
Michi_ast  michi_ast  16/11/2017 03:07   📚 Diarios de michi_ast
Gran viaje, y por cierto me estube riendo todo el rato mientras lo leía, los templos de Angkor espectaculares, 5*

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 262
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta Tailandia y Camboya
Foro Asia Foro Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.

Fecha: Vie Abr 29, 2022 08:13 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

@Symani

En este hilo tienes actualizada la información con los requisitos de viaje a partir del 1 de mayo

El Coronavirus en Tailandia - Sanidad

Alejandro080894
25-06-2021

Fecha: Sab Ago 27, 2022 07:21 am    Título: Re: Excursiones de un día desde Bangkok

Hola, voy sólo de mochilero desde Málaga. Os dejo mi planning por si os unís algún día a alguna excursión:
15/10 bangkok
16/10 Ayutthaya
17/10 a 20/10 siem reap
20/10 a 23/10 chiang mai y chiang rai
23/10 a 27/10 krabi e islas (excursiones)
28/10 erawan (excursion?)
29/10 mercados flotantes

Se aceptan sugerencias
Un saludo !
efebei
Efebei
02-06-2017

Fecha: Sab Ago 27, 2022 09:14 am    Título: Re: Excursiones de un día desde Bangkok

"Alejandro080894" Escribió:
15/10 bangkok
16/10 Ayutthaya
17/10 a 20/10 siem reap
20/10 a 23/10 chiang mai y chiang rai
23/10 a 27/10 krabi e islas (excursiones)
28/10 erawan (excursion?)
29/10 mercados flotantes

Se aceptan sugerencias
Un saludo !

Le puedes dar un dia más a Chiang mai o las islas, haciendo Ayuthaya, mercados flotantes (una turistada) y mercado de las vias del tren (muy curioso) en un mismo día.
Un saludo.
lady_torres
Lady_torres
22-07-2010

Fecha: Lun Ene 29, 2024 01:55 pm    Título: Re: Ruta Tailandia y Camboya

Hola!! Qué interesante es leer este foro y todas las aportaciones que se hacen. Quería compartir mi ruta por si alguien quiere hacerme algún comentario o recomendación. Me voy de luna de miel en abril, pero lo estamos organizando nosotros. 16/04 Llegada a Bangkok 17/04 Vuelo temprano a Chiang Rai (hacemos 1 noche allí) 18/04 Bus Chiang Rai por la tarde a Chiang Mai 19/04 Chiang Mai 20/04 Chiang Mai 21/04 Chiang Mai 22/04 Tren nocturno Chiang Mai a Bangkok 23/04 Vuelo de Bangkok a Siem Riep 24/04 Siem Riep 25/04 Siem Riep 26/04 Vuelo Siem Riep a Phuket 27/04 Phuket 28/04...  Leer más ...
santi1966
Santi1966
16-11-2007

Fecha: Mar Ene 30, 2024 09:24 am    Título: Re: Ruta Tailandia y Camboya

Me falta 1 día mínimo en Siem Reap (Angkor).

- 1 día circuito corto
- 1 día circuito largo.
- 1 día Rolous y Beng Malea

Esto sería el mínimo..... Y no descartaría ver otro día, para ver con tranquilidad aquello que más nos ha gustado.