KRABI -Diarios de Viajes de Tailandia- Elcartero

Diario: TAILANDIA CAMBOYA CUADERNO DE VIAJE  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: CAMBOYA Y TAILANDIA EN 21 DIAS

Etapa:  KRABI  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Elcartero  Autor:    Fecha creación:
Día 22 a 27 KRABI

El hotel de Mao( bueno el hotel no, la furgoneta que tienen alli se entiende) te lleva y te trae al aeropuerto así que nos llevó y mira por donde sorpresa, Bangkok Airways, sí que tiene sala vip, así que aprovechamos para tomar algo y ya sabemos que si, en este pueblo pequeño hay, en los demás aeropuertos también, solo hay que buscarlas más detenidamente porque haberlas haylas.
Bueno, llegamos a Krabi y Krabi es Krabi, desde que nos montamos en el taxi en la ida como en la venida lo hemos disfrutado

Como ya dije contratamos un taxi desde aquí España no llega a los 30 euros, creo que lo hice con SamuiTaxi, pague 5 euros por adelantado por Paypal y el resto al llegar, sin ningún problema, todo perfecto tanto la ida como la vuelta.
En krabí no hay problemas de casas de cambios, ni de agencias de viajes, ni de restaurantes ni de nada.
El hotel perfecto ya lo dije exceptuando las escaleras muy céntrico y en primera línea de playa.
Y ahora vamos con las excursiones. Cuando doy precio de las excursiones es para dos personas
Ya dije que se me fue la olla y contrate dos excursiones con Thalassa, el resto lo deje para contratarlas allí y fue un acierto.
Así nos fue en Krabi
Agosto es temporada baja, asi que las excursiones las puedes conseguir por un 50% mas barato.

Día 23 Contratamos día completo de kayak en Ao talhane y phu tara
1500 bath – Muy recomendable, no se necesita saber kayak o haces el loco o es imposible volcar así que no es excusa

Como veis el precio ronda los 1500 por persona

Phu tara son piscinas naturales, son curiosas, te las puedes ahorrar no dicen mucho, había grupitos de jóvenes que por supuetwo se bañan hasta con el abrigo si hace falta.

Día 25 Contratamos la excursiones de hot springs, esmerald pol y Tiger cave temple, a ver hot springs son aguas termales, cuando nosotros llegamos estaba atestado de chinos igual que esmerald pool, así que a pesar de que son zonas bonitas pierden su atractivo.

Así que nos centramos en Tiger Cave y las vistas desde allí, son espectaculares, pero claro hay que subir 1200 y pico de escalones y los escalones algunos son de 30 cm o masssss, que nadie le entre el pánico que subir se sube, se tarde más o menos y merece la pena, a la vuelta nos encontramos con los monos ellos subían, nosotros bajábamos,y les tuvimos que ceder el paso, les da igual van a su aire, había un montón.

He dejado a Thalassa para el final
Hicimos dos excursiones
James bong y Hong Islands

Islas Phi Phi

A ver el precios es muy caro, 75 euros por persona y por excursión se dispara, supongo que si contratas allí otro tipo de embarcación el precio disminuirá.
Dicen que son Semiprivadas, bueno entendámonos que si 16 personas son semiprivadas pues entonces lo serán, a mí me pareció que íbamos algo apretados.

Te dan la comida como en cualquier otra excursión será mejor o peor, según Ester estaba muy buena ya os habréis dado cuenta que a mí la comida como que no.
El personal que nos atendió de lujo, no se les puede poner un pero

Lugares que visitamos pues muy bien, apenas había gente con lo cual perfecto

Snorkel, ellos te dejan el equipo, te dan las nociones básicas y a disfrutar
Tienen bebidas todo el día a tu disposición.
Dicho todo esto que cada cual valore si merece la pena, es un lujo y alguna vez hay que darse un capricho.
Yo no puedo poner nada en su contra (bueno lo de que para mí 16 personas son muchas) por lo demás todo perfecto.Hasta con tormentas es perfecto

Y por cierto desde la proa del barco te dejan lanzarte, pues cuidado que resbala y mucho y sino que se lo digan a mi brazo que soporto la caída, así que cuidado y mira que me avisaron pero ya iba por el aire.

El ultimo día en Krabi lo dedicamos a pasear y andando andando nos encontramos una ruta que nos llevó a otra playa , por cierto privada, y que rápidamente nos dijeron que de allí no se pasaba, vamos que allí irán los famosillos a tomar el sol, pues poco sol iban a tomar con la que estaba cayendo.

Ver más diarios de Elcartero Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 88 Total visitas: 88

Últimos comentarios al diario:  TAILANDIA CAMBOYA CUADERNO DE VIAJE

marimerpa  marimerpa  13/11/2017 07:43
Un diario muy ameno y un viaje precioso. Para mí, lo mejor los templos de Angkor, son una maravilla. Te dejo 5 estrellas.

elcartero  elcartero  13/11/2017 22:24
Pues muchas gracias, tu diario me fue de gran ayuda.

michi_ast  michi_ast  16/11/2017 02:07
Gran viaje, y por cierto me estube riendo todo el rato mientras lo leía, los templos de Angkor espectaculares, 5*

Itinerarios-Rutas Tema: Ruta Tailandia y Camboya
Foro Asia Foro Asia: Mensajes generales relacionados con el continente y de viajes que cubran varias zonas
sanchezvam2013
May 23, 2013

Fecha: Mie Jun 21, 2017 03:15 pm    Título: Re: Ruta Tailandia y Camboya

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
ALIENA80
Sep 17, 2007

Fecha: Vie Jul 07, 2017 10:18 am    Título: Re: Ruta Tailandia y Camboya

Hola a todos!

Este agosto me voy 11 dias a Tailandia (13 dias con los vuelos). Me gustaría ver Angkor.
He pensado hacer 3 dias en Bangkok, 3 en Angkor y 5 por las islas. Como está el tema del Monzón, quizás voy a Ko Samui, Ko Pha Ngan y si tengo tiempo, Ko Tao.
He estado leyendo el foro y veo que lo mejor es ir en avión desde Bangkok a Angkor. Lo que no me queda muy claro es si es mejor, volver a Bangkok o ir directamente desde Angkor a Ko Samui con ferry, desde Surat Thani. ¿me podeis aconsejar?

Me voy a arrepentir de no ir a Krabi?
campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Vie Jul 07, 2017 10:29 am    Título: Re: Ruta Tailandia y Camboya

En agosto, se recomiendan las islas del golfo por el tema del monzón, aunque 5 días para las tres... es un poco justo. Cuenta también los desplazamientos, que te van a quitar tiempo aunque vayas en avión...
leviatan
Abr 29, 2007

Fecha: Vie Jul 07, 2017 12:43 pm    Título: Re: Ruta Tailandia y Camboya

yo iria directamente

Fecha: Dom Jul 30, 2017 11:16 am    Título: Re: Ruta Tailandia y Camboya

Hola. A mi también me parecen muchas islas para 5 días.
Si te sirve yo estuve ahora en julio 12 noches. Hicimos 4 en Siem Reap, 4 en Bangkok y 4 en Koh Samui. Quizá nos hubiera faltado algún día más en Bangkok, pero para Angkor y Samui estuvo bien Guiño