KRABI

KRABI ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Día 22 a 27 KRABI. El hotel de Mao( bueno el hotel no, la furgoneta que tienen alli se entiende) te lleva y te trae al. aeropuerto así que nos llevó y mira por donde sorpresa, Bangkok Airways, sí que tiene sala vip, así que aprovechamos para tomar...
Elcartero Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 9  Localización:Tailandia Tailandia

Día 22 a 27 KRABI

así que aprovechamos para tomar algo y ya sabemos que si, en este pueblo pequeño hay, en los

demás aeropuertos también, solo hay que buscarlas más detenidamente porque haberlas haylas.

Bueno, llegamos a Krabi y Krabi es Krabi, desde que nos montamos en el taxi en la ida como en la

venida lo hemos disfrutado

KRABI - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (1)

KRABI - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (2)

Como ya dije contratamos un taxi desde aquí España no llega a los 30 euros, creo que lo hice con

SamuiTaxi, pague 5 euros por adelantado por Paypal y el resto al llegar, sin ningún problema,

todo perfecto tanto la ida como la vuelta.

En krabí no hay problemas de casas de cambios, ni de agencias de viajes, ni de restaurantes ni de

nada.

El hotel perfecto ya lo dije exceptuando las escaleras muy céntrico y en primera línea de playa.

Y ahora vamos con las excursiones. Cuando doy precio de las excursiones es para dos personas

Ya dije que se me fue la olla y contrate dos excursiones con Thalassa, el resto lo deje para

contratarlas allí y fue un acierto.

Así nos fue en Krabi

Agosto es temporada baja, asi que las excursiones las puedes conseguir por un 50% mas barato.

Día 23 Contratamos día completo de kayak en Ao talhane y phu tara

1500 bath – Muy recomendable, no se necesita saber kayak o haces el loco o es imposible volcar

así que no es excusa

KRABI - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (3)

KRABI - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (4)

Como veis el precio ronda los 1500 por persona

KRABI - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (5)

Phu tara son piscinas naturales, son curiosas, te las puedes ahorrar no dicen mucho, había

grupitos de jóvenes que por supuetwo se bañan hasta con el abrigo si hace falta.

KRABI - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (6)

Día 25 Contratamos la excursiones de hot springs, esmerald pol y Tiger cave temple, a ver hot

springs son aguas termales, cuando nosotros llegamos estaba atestado de chinos igual que

esmerald pool, así que a pesar de que son zonas bonitas pierden su atractivo.

KRABI - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (7)

KRABI - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (8)

Así que nos centramos en Tiger Cave y las vistas desde allí, son espectaculares, pero claro hay

que subir 1200 y pico de escalones y los escalones algunos son de 30 cm o masssss, que nadie le

entre el pánico que subir se sube, se tarde más o menos y merece la pena, a la vuelta nos

encontramos con los monos ellos subían, nosotros bajábamos,y les tuvimos que ceder el paso, les

da igual van a su aire, había un montón.

KRABI - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (9)

KRABI - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (10)

He dejado a Thalassa para el final

Hicimos dos excursiones

James bong y Hong Islands

KRABI - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (11)

KRABI - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (12)

Islas Phi Phi

KRABI - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (13)

KRABI - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (14)

A ver el precios es muy caro, 75 euros por persona y por excursión se dispara, supongo que si

contratas allí otro tipo de embarcación el precio disminuirá.
Dicen que son Semiprivadas, bueno entendámonos que si 16 personas son semiprivadas pues

entonces lo serán, a mí me pareció que íbamos algo apretados.

KRABI - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (15)

KRABI - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (16)

Te dan la comida como en cualquier otra excursión será mejor o peor, según Ester estaba muy

buena ya os habréis dado cuenta que a mí la comida como que no.

El personal que nos atendió de lujo, no se les puede poner un pero

KRABI - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (17)

KRABI - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (18)

Lugares que visitamos pues muy bien, apenas había gente con lo cual perfecto

KRABI - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (19)

KRABI - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (20)

Snorkel, ellos te dejan el equipo, te dan las nociones básicas y a disfrutar

Tienen bebidas todo el día a tu disposición.

Dicho todo esto que cada cual valore si merece la pena, es un lujo y alguna vez hay que darse un

capricho.

Yo no puedo poner nada en su contra (bueno lo de que para mí 16 personas son muchas) por lo

demás todo perfecto.Hasta con tormentas es perfecto

KRABI - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (21)

KRABI - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (22)

Y por cierto desde la proa del barco te dejan lanzarte, pues cuidado que resbala y mucho y sino

que se lo digan a mi brazo que soporto la caída, así que cuidado y mira que me avisaron pero ya

iba por el aire.

El ultimo día en Krabi lo dedicamos a pasear y andando andando nos encontramos una ruta que

nos llevó a otra playa , por cierto privada, y que rápidamente nos dijeron que de allí no se pasaba,

vamos que allí irán los famosillos a tomar el sol, pues poco sol iban a tomar con la que estaba

cayendo.

KRABI - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (23)

KRABI - CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS (24)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS
Marimerpa  marimerpa  13/11/2017 08:43   📚 Diarios de marimerpa
Un diario muy ameno y un viaje precioso. Para mí, lo mejor los templos de Angkor, son una maravilla. Te dejo 5 estrellas.
Elcartero  elcartero  13/11/2017 23:24   📚 Diarios de elcartero
Pues muchas gracias, tu diario me fue de gran ayuda.
Michi_ast  michi_ast  16/11/2017 03:07   📚 Diarios de michi_ast
Gran viaje, y por cierto me estube riendo todo el rato mientras lo leía, los templos de Angkor espectaculares, 5*

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 394
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 377
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta Tailandia y Camboya
Foro Asia Foro Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.

Fecha: Vie Abr 29, 2022 08:13 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

@Symani

En este hilo tienes actualizada la información con los requisitos de viaje a partir del 1 de mayo

El Coronavirus en Tailandia - Sanidad

Alejandro080894
25-06-2021

Fecha: Sab Ago 27, 2022 07:21 am    Título: Re: Excursiones de un día desde Bangkok

Hola, voy sólo de mochilero desde Málaga. Os dejo mi planning por si os unís algún día a alguna excursión:
15/10 bangkok
16/10 Ayutthaya
17/10 a 20/10 siem reap
20/10 a 23/10 chiang mai y chiang rai
23/10 a 27/10 krabi e islas (excursiones)
28/10 erawan (excursion?)
29/10 mercados flotantes

Se aceptan sugerencias
Un saludo !
efebei
Efebei
02-06-2017

Fecha: Sab Ago 27, 2022 09:14 am    Título: Re: Excursiones de un día desde Bangkok

"Alejandro080894" Escribió:
15/10 bangkok
16/10 Ayutthaya
17/10 a 20/10 siem reap
20/10 a 23/10 chiang mai y chiang rai
23/10 a 27/10 krabi e islas (excursiones)
28/10 erawan (excursion?)
29/10 mercados flotantes

Se aceptan sugerencias
Un saludo !

Le puedes dar un dia más a Chiang mai o las islas, haciendo Ayuthaya, mercados flotantes (una turistada) y mercado de las vias del tren (muy curioso) en un mismo día.
Un saludo.
lady_torres
Lady_torres
22-07-2010

Fecha: Lun Ene 29, 2024 01:55 pm    Título: Re: Ruta Tailandia y Camboya

Hola!! Qué interesante es leer este foro y todas las aportaciones que se hacen. Quería compartir mi ruta por si alguien quiere hacerme algún comentario o recomendación. Me voy de luna de miel en abril, pero lo estamos organizando nosotros. 16/04 Llegada a Bangkok 17/04 Vuelo temprano a Chiang Rai (hacemos 1 noche allí) 18/04 Bus Chiang Rai por la tarde a Chiang Mai 19/04 Chiang Mai 20/04 Chiang Mai 21/04 Chiang Mai 22/04 Tren nocturno Chiang Mai a Bangkok 23/04 Vuelo de Bangkok a Siem Riep 24/04 Siem Riep 25/04 Siem Riep 26/04 Vuelo Siem Riep a Phuket 27/04 Phuket 28/04...  Leer más ...
santi1966
Santi1966
16-11-2007

Fecha: Mar Ene 30, 2024 09:24 am    Título: Re: Ruta Tailandia y Camboya

Me falta 1 día mínimo en Siem Reap (Angkor).

- 1 día circuito corto
- 1 día circuito largo.
- 1 día Rolous y Beng Malea

Esto sería el mínimo..... Y no descartaría ver otro día, para ver con tranquilidad aquello que más nos ha gustado.