36 horas en Kuala Lumpur

36 horas en Kuala Lumpur ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

Por fin poníamos un pie en Malasia, no sabéis las ganas que tenía de conocer este país!!!. Lo poco que sabía de él era por motivos de trabajo y me hacía especial ilusión recorrer tranquilamente lo más destacado de esta región :) Lo bueno de Kuala...
Albapg Autor:   Fecha creación:   Puntos: 3 (1 Votos)

Diario: 16 días en Malasia

Puntos: 3.5 (2 Votos)  Etapas: 3  Localización:Malasia Malasia

Por fin poníamos un pie en Malasia, no sabéis las ganas que tenía de conocer este país!!!. Lo poco que sabía de él era por motivos de trabajo y me hacía especial ilusión recorrer tranquilamente lo más destacado de esta región Sonriente

Lo bueno de Kuala Lumpur es que es una ciudad que todo queda bastante a mano y si te gusta pasear (como es nuestro caso), podrás ver prácticamente lo más relevante a pie. Nosotros llegamos justo a la hora de comer y en nuestro hotel, Holiday Inn Kuala Lumpur,nos recomendó un centro comercial que acabaría siendo nuestro lugar favorito para ir a comer a mediodía Sonriente En Asia los centros comerciales son una pasada!! Como comentaba en el post anterior, al menos en los sitios en los que hemos estado hemos comido fenomenal, nada que ver con las cadenas comerciales que puedes encontrar en nuestro país (España). Qué restaurantes y qué ricos, cuánta variedad de comida local a un precio más que razonable!!!! Así que apuntad en vuestras libretas este ugar imprescindible....Lot10 Sonriente

Nuestro hotel estaba en pleno centro, en la zona de Bukit Bintang, prácticamente en el meollo de la ciudad, por lo que ayudaba a la hora de maximizar el tiempo. De ahí nos fuimos paseando a las Torres Petronas. Cuánta gente había....se notaba que era una de las principales atracciones de la ciudad!!! Nosotros decidimos que no queríamos subir, la verdad que hay otras cosas que no nos importa hacer y que están más ligadas al turismo puro y duro pero esto...no nos motivaba nada. Así que nos dedicamos a dar una vuelta por la zona, merendar en el parquecito que hay pegado a las Torres y ver cómo atardecía en esa preciosa ciudad:) Eso si, si estás pensado en subir, compra las entradas con antelación porque una vez allí al parecer es bastante complicado.

Si se os hace la hora de cenar no dudéis ni un momento de donde ir, Jalan Alor es vuestro lugar!!!! jajaajaja. Es una calle llena de puestecitos de comida y de restaurantes que no puede estar más viva, es una pasada Sonriente Intenta ir pronto, en torno a las 18:30h, porque se llenan todos los locales y es una auténtica locura coger una mesa libre.

Al día siguiente aprovechamos para ir a las famosas Batu Caves. Había visto este templo en numerosas fotos y la verdad que me sorprendió mucho ver esa estatua de color dorado tannnn grande!!! Si tenéis pensado visitar el templo, recordad que tenéis que llevar algo para cubrirnos las piernas. Para la gente que custodia estas cuevas es una muestra de respeto hacia el santuario. Personalmente, me esperaba más de este sitio, no sé si porque estaba a tope de turistas y además estaba en obras o si simplemente porque tenía las expectativas altas, pero lo cierto es que no me enamoró....Si contempláis acercaros, hay gente que lleva trocitos de pan o de comida y se los dan a los monitos que hay por el templo. Pero ojo!!!Estos animales como te despistes se pueden llevar alguna cosa tuya de valor sin avisar Guiño La entrada es gratuita y se puede llegar en transporte público.

Esta ciudad seguramente tendrá un montón de sitios más a los que poder acercarte, pero te dejamos una pequeña lista de otros sitios a los que nos acercamos Sonriente

Chinatown: No soy una gran apasionada de estos barrios pero un paseo por la zona siempre está bien Guiño
Menara Tower
Central Market

Espero que os haya gustado este post y nos vemos en el próximo destino, esta vez en George Town, una ciudad que nos fascinóoooo Sonriente

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212
MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Puntos 4.68 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145
MALASIA: Con ritmo propioMALASIA: Con ritmo propio Visita de Sarawak, Penang, Langkawi y K.L en octubre-noviembre del 2015 con mochila a cuestas ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
SINGAPUR, MALASIA continental y BORNEO con nuestra hija.SINGAPUR, MALASIA continental y BORNEO con nuestra hija. 20 días de viaje con nuestra hija de 4 años recorriendo Borneo (Kuching... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80

Pais Tema: Malasia existe
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
salmantina30
Salmantina30
24-03-2008

Fecha: Vie Feb 02, 2024 11:37 am    Título: Re: Malasia existe

Entiendo entonces que yo me voy al viaje el día dos de junio pero voy a Singapur y a Malasia llegó el 6 de junio, entonces tengo que solicitarla una vez allí en Singapur no?
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Vie Feb 02, 2024 12:26 pm    Título: Re: Malasia existe

Pues si. Te tocará hacerlo allí.
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Vie Feb 02, 2024 04:57 pm    Título: Re: Malasia existe

Eso es
PerennialWisdom
29-01-2024

Fecha: Sab Feb 10, 2024 08:07 pm    Título: Re: Malasia existe

¿Qué templos recomendáis para Malasia? Sea cuáles sean, en especial me haría especial ilusión alguno budista o hinduista, pero no sé si hay demasiados por la zona de Malasia. Al final, haremos los 20 días por el país malayo aunque quizá vamos a tocar algo de Indonesia.
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Dom Feb 11, 2024 12:06 pm    Título: Re: Malasia existe

En KL tienes varios, muy muy guapos. Batu Caves, Thean Hou ( este es espectacular)... En chinatown tienes un par d ellos muy chulos, uno frente a otro, el Sri Maha Marianman ( hindú) y el Guan Di, que es chino. También chino es muy chulo Sin Sze. Y mezquitas, la de Masjid Jamek y la de Masjid Waliyah son una pasada. En Georgetown hay varios templos muy chulos también, sobretodo el kek lok si, que es el templo budista más grande de Malasia, y es una pasada. En Georgetown hay un templo birmano también muy chulo, y otros chinos en la ciudad muy chulos. A mi me gustó también mucho...  Leer más ...