Día 9 MONUMENT VALLEY, PAGE y LLEGADA A BRICE CANYON.

Día 9 MONUMENT VALLEY, PAGE y LLEGADA A BRICE CANYON. ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Hoy nos espera un día largo, con la visita a Monument Valley (MV) y muchos km que recorrer (aprox.600 km). Tomamos un buen desayuno en el hotel, y cogemos carretera hacia MV. La primera parada obligada, la encontramos cerca de MV, pasado Mexican...
Coco0830 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
RUTA DE 24 DIAS POR LOS PARQUES NACIONALES DEL OESTE AMERICANO

Diario: RUTA DE 24 DIAS POR LOS PARQUES NACIONALES DEL OESTE AMERICANO

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 20  Localización:USA USA

La primera parada obligada, la encontramos cerca de MV, pasado Mexican Hat. La famosa recta donde Forrest para de correr. No tiene perdida, tienes puntos donde pararte a tomar fotos, y siempre hay gente. Hasta ahora, prácticamente no habíamos encontrado turistas españoles. Pero a partir de aquí, fue muy habitual.

Día 9 MONUMENT VALLEY, PAGE y LLEGADA A BRICE CANYON. - RUTA DE 24 DIAS POR LOS PARQUES NACIONALES DEL OESTE AMERICANO (1)

Como a media hora se encuentra MV, aquí hay que pagar 20$ por pasar al parque. Según entras tienes un gran Parking, desde aquí tienes acceso al mirador, al hotel y a la tienda.
Desde el mirador tienes unas vistas fantásticas de los puntos principales de MV.

Día 9 MONUMENT VALLEY, PAGE y LLEGADA A BRICE CANYON. - RUTA DE 24 DIAS POR LOS PARQUES NACIONALES DEL OESTE AMERICANO (2)

También puedes hacer un trail con el coche, el cual no tiene ningún coste extra. Sobre el camino había leído muchas cosas, sobre todo de las malas condiciones en que estaba. El camino en general está bien. Tiene un par de trozos un poco rotos, en el cual es necesario un vehículo un poco más alto para pasarlo sin problemas. Pero vimos un Ford Mustang, haciendo el recorrido, y en esos puntos pasaba muy despacio y con cuidado y al final lo hizo. El camino tiene forma de piruleta, la primera parte (que sería el palo), puede hacerse sin problema con cualquier turismo, aquí, si no estás seguro de hacer el resto, puedes darte la vuelta. La parte circular es de un solo sentido, por lo que es más complicado darte la vuelta. En total son unos 15 km. A mí me gustó mucho.

Día 9 MONUMENT VALLEY, PAGE y LLEGADA A BRICE CANYON. - RUTA DE 24 DIAS POR LOS PARQUES NACIONALES DEL OESTE AMERICANO (3)

Una vez hecho el camino, salimos del parque hacia Kayenta, parando en alguno de los puestos que hay a lo largo de la carretera, vendiendo artesanía Navaja. Llegamos a Kayenta sobre las 13:00. Repostamos y compramos algo para comer de sándwich, más adelante.
En Page queríamos parar, a confirmar el horario de la visita de Antelope Canyon que teníamos tres días más tarde. Hay que tener cuidado con esto, ya que Antelope y Page tienen la hora Navaja, que es una hora menos que en el resto del estado. En Page, aparte de confirmar el horario, paramos a comprar algunos recuerdos, y otra vez al coche, que nos quedan cerca de tres horas hasta llegar a Brice Canyon y son cerca de las 16:00. A eso de las 16:30, encontramos un sitio donde comernos los sándwiches, y ya sin parar hasta Brice.
Decir que la carretera que lleva a Brice es muy bonita, se ve gran cantidad de Fauna, sobre todo ciervos, y alguna mofeta. La carretera no está para correr, hay multitud de carteles pidiendo que controles la velocidad debido al cruce de fauna salvaje. Y rápidamente te das cuenta, por la cantidad de ciervos muertos que hay en las cunetas que no es un mal consejo. Llegamos sobre las 8 de la noche a nuestro hotel, el Bryce Pioneer Village. Es un hotel normal, pero tiene un buen restaurante, muy bien ambientado, con música country en directo, y donde comerte una buena hamburguesa o plato de pasta. Fue un buen final para uno de los días más cansados del viaje.

Día 9 MONUMENT VALLEY, PAGE y LLEGADA A BRICE CANYON. - RUTA DE 24 DIAS POR LOS PARQUES NACIONALES DEL OESTE AMERICANO (4)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: RUTA DE 24 DIAS POR LOS PARQUES NACIONALES DEL OESTE AMERICANO
Emilio1956  emilio1956  22/11/2017 10:55   📚 Diarios de emilio1956
animo con el diario que pinta bien,ya que no hay muchos que incluyan yellowstone, me quedan 6 mese para ir yo estare alojado 5 noches dentro del parque
Marimerpa  marimerpa  23/11/2017 07:44   📚 Diarios de marimerpa
Me está gustando mucho el diario (y el viaje, tengo ganas de hacer algo así). Te dejo las estrellas para darte ánimo con la continuación, que un diario es mucho trabajo.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 587
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 486
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 428
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 388
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...