Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Hoteles

Hoteles ✏️ Diarios de Viajes de China China

Shanghai. Jinjiang Inn Shanghai Pudong. Cerca del hotel, pero tuvimos que ir en taxi porque no me respondían a los emails acerca del shuttle. No fue caro el taxi, creo que 30 yuanes. Sin desayuno y estilo hotel Ibis: limpio, de baño-cápsula (que...
Vadercup Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Datos prácticos de un (desastroso) viaje a China

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 9  Localización:China China

Shanghai

Jinjiang Inn Shanghai Pudong

Cerca del hotel, pero tuvimos que ir en taxi porque no me respondían a los emails acerca del shuttle. No fue caro el taxi, creo que 30 yuanes.

Sin desayuno y estilo hotel Ibis: limpio, de baño-cápsula (que llamo yo), y poco más. Para ir al aeropuerto el día siguiente sí usamos el shuttle, que tarda unos 10 minutos.

No hablan casi inglés.

Shanghai Fish Inn Bund

A 5 minutos de la parada del metro de East Nanjing. Nos hicieron un upgrade a una habitación de dos plantas, así que era enorme (yo creo que nos vieron caras de desesperadas después de las cancelaciones de aviones y el terremoto Ojos que se mueven ).

Sin desayuno pero con hervidor y tes. Un Family mart y 7-eleven a 3 minutos caminando. Me gustó bastante.

Shanghai Fish Inn East Nanjing

Dos calles antes de llegar al hotel anterior, caminando desde el metro. Este metro tiene una salida más cercana, a un minuto.

La habitación mucho más pequeña pero también más limpia (no voy a decir lujosa, pero por ahí van los tiros).

También me gustó mucho. Elegiría este antes que el anterior, por cercanía y poco más.

Beijing

Pentahotel Beijing

Muy buen hotel, muy bien situado, sin desayuno (bueno, había, pero carísimo). Con restaurante con dumplings (bien ricos). Hablan inglés y cambian divisa.

Hoteles - Datos prácticos de un (desastroso) viaje a China (1)

Tiene el metro a 1 minuto y una entrada especial al centro comercial anexo al hotel (en cuyo sótano hay un megasupermercado para comprar comida).

Pingyao

Pingyao Harmony Hotel.

En un callejón a 30 metros de donde empiezan las tiendas turísticas de una de las calles peatonales más turísticas de todo Pingyao. Es decir: excelentemente bien situado.

Ojo que si venis caminando de la puerta oeste de la muralla, el cartel en la entrada del callejón indicando el hotel quedará a vuestras espaldas... nos costó algo encontrarlo la primera vez Ojos que se mueven

Hoteles - Datos prácticos de un (desastroso) viaje a China (2)

Habitación muy básica, con unas toallas que no secan en absoluto (como si os dieran una manta para secaros, igual) y un secador con el que ocurre más de lo mismo.

Pero bueno, está limpia y la casa en la que se encuentra es muy bonita. Y barato Mr. Green

Guiyang

Jinjiang Inn Guiyang Wenchang Pavilion.

Otro hotel de la misma cadena que el de Shanghai, copia de aquel.

Muy bien situado, aunque la entrada es común para varios hoteles. Famili mart saliendo a la izquierda.

Kaili

Zong Hen Hotel.

En Kaili hay pocos hoteles que admitan extranjeros (creo que encontramos dos únicamente) así que pagamos bastante pero no pudimos hacer otra cosa.

En este el desayuno estaba incluido, pero no merecía nada de nada de nada la pena.

Habitación grande y espaciosa, en plan lujo....chino Ojos que se mueven

Hoteles - Datos prácticos de un (desastroso) viaje a China (3)

Fenghuang

Zhenshui Renjia Inn

Muy pero que muy bien situado. Donde comienza la parte turística del río que atraviesa la ciudad, pero no se oye absolutamente nada desde la habitación.

La dueña habla inglés (aleluya!) y es muy simpática y servicial.

La habitación es pequeña y bastante limpia (algo de polvo sí que tiene), el baño está limpio pero a ducha no cierra y el agua sale por debajo del raíl de la mampara. La pared de separación del baño es de cristal (pero puede ser peor, esperad y leeréis), pero hay una parte opaca. Como detalle curioso, el papel higiénico está colgado a la entrada de la habitación (y no en el baño).

Huangshan

Old Street International Youth Hostel

Como os digo, podía ser peor: en este no hay puerta de baño, sino un espacio de un metro entre la pared y el muro tras el cual se haya el inodoro Ojos que se mueven

Pero el hostel no puede estar mejor ubicado, además de estar limpio y tener una habitación enorme con un buen aire acondicionado. Eso sí, para entrar hay que atravesar una tienda de té, en cuyo final se haya el mostrador de recepción del hotel.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 7
Anterior 0 0 Media 6
Total 5 1 Media 969

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Datos prácticos de un (desastroso) viaje a China
Total comentarios: 7  Visualizar todos los comentarios
Marimerpa  marimerpa  27/11/2017 08:08   📚 Diarios de marimerpa
Bueno, no siempre vas a tener tan mala suerte, no? Ya la has agotado toda con este viaje.
Emerald  emerald  30/11/2017 12:37   📚 Diarios de emerald
Comentario sobre la etapa: Comida
Madreeee, me he quedado muerta al terminarlo de leerlo ahora!! Cielo, eso nos puede pasar a cualquiera, no se sabe en qué momento la madre naturaleza va a dar un aviso y de los gordos!! Yo te puedo decir por mi experiencia en China, es que quiero volver de nuevo y visitar la parte central y sur sobre todo. Nos encantó pero, claro, pudimos visitar todo lo que nos propusimos. Eso sí, todos los trayectos los hicimos en tren porque en 2005 ya nos advirtieron de posibles cancelaciones sin avisar y tal y he de reconocer que en los trenes fenomenal, incluso hicimos uno nocturno creo recordar desde Beijing hasta Xian para ver los Guerreros que te dejan con la boca abierto. También es cierto que los chinos son un poco especiales y no tiene nada que ver su carácter con el resto de Asia, hasta los Japoneses son súper divertidos. Chiqui, otro año, más adelante... te lo vuelves a plantear y vuelves jij. Quién sabe, igual lo podíamos hacer los 4!! Tienes mi estrellas porque como digo siempre, no todo va a ser bueno, fantástico y maravilloso, también se tiene que contar lo no tan bueno. Un besico bien goooordo!!
Vadercup  vadercup  01/12/2017 07:54   📚 Diarios de vadercup
Jajajajaja, gracias @emerald! En un futuro me lo plantearé, pero muy muy futuro.... ahora de momento tengo otros planes (muajajaja).

Pero bueno. Efectivamente puede pasar a cualquiera, y al final llega un momento en el que no viajo por tachar monumentos de una lista, sino porque me gusta simplemente viajar.

Aunque también, a ver si como dice @marimerpa, he agotado toda la mala suerte viajera... no estaría mal.
SARTANA  SARTANA  04/12/2017 23:07
Comentario sobre la etapa: Internet
Gran recomendación Vadercup. La tendré en cuenta el próximo año que pienso en visitar ese enorme pais.
Meha  meha  14/12/2017 23:41   📚 Diarios de meha
Gracias vadercup por la información tan útil. Tengo el sur de China en el punto de mira, aunque siempre se cruza otro destino por el camino.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154


forum_icon Foros de Viajes
Hotel Tema: Hoteles en China
Foro China, Taiwan y Mongolia Foro China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 765
304458 Lecturas
AutorMensaje
yannuchi
Yannuchi
Experto
Experto
25-04-2011
Mensajes: 212

Fecha: Mie Jun 14, 2023 04:57 pm    Título: Re: Hoteles en China

Igual puedes probar con agoda (en Asia está bastante utilizado). También está ctrip (trip.com).
inoutchina
Inoutchina
Experto
Experto
15-03-2020
Mensajes: 175

Fecha: Vie Jun 16, 2023 01:17 am    Título: Re: Hoteles en China

Hola,

Ma alla de Booking u otras podeis descargaros la aplicación de TRIP.COM ... Si lo utilizais tal cual en el ordenador a traves de la pagina web a veces las tarifas son algo mas altas, pero si os bajais la APLICACION en la tablet o movil podeis registraros y algunos precios son mejores.

Esta claro que las aplicaciones chinas de china tienen las mejores ofertas pero solo se publican en el idioma chino.

Así que intentad a traves de TRIP.
2017inke
2017inke
Travel Addict
Travel Addict
07-07-2022
Mensajes: 29

Fecha: Dom Jul 30, 2023 08:46 pm    Título: Re: Hoteles en China

Hola Haltec . Estamos pensando visitar China en noviembre y me he encontrado la misma situación que tú . Pocos hoteles y caros . Si encuentras algunos buenas ofertas serías tan amable de publicar la información aquí o por mensaje privado . Gracias .
cookskins
Cookskins
Silver Traveller
Silver Traveller
02-10-2017
Mensajes: 16

Fecha: Mie Ago 09, 2023 05:49 pm    Título: Re: Hoteles en China

Como te dicen arriba.. En booking no hay practicamente nada. Utilizad TRIP.COM

Yo he reservado la mayoría con ellos. Voy ahora en septiembre.
haltec
Haltec
Experto
Experto
02-09-2014
Mensajes: 122

Fecha: Mie Ago 09, 2023 05:51 pm    Título: Re: Hoteles en China

Perdona por contestar tan tarde. He estado un poco desconectada con la organización del viaje.
Grandes ofertas no he encontrado, aunque sigo pensando en que según se acerque la fecha irán saliendo cosas nuevas. Por el momento he reservado todo el viaje por booking, sobre todo para poder pedir el visado ya, que te piden el 50% reservado.
Todo lo tengo con cancelación gratuita, así que si unos días antes de irnos vemos mejores ofertas lo cambiaremos
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
China
La roca de la concha en la Cueva de la flauta de caña
Anaritz22
China
Por el Muelle de Hong Kong
Anaritz22
China
Niña tibetana y V  de la Victoria
Spainsun
China
Pesca con Cormoranes
Anaritz22
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube