QUINTO DÍA. TORRE DE LONDRES. HMS BELFAST. CHARLES DICKENS

QUINTO DÍA. TORRE DE LONDRES. HMS BELFAST. CHARLES DICKENS ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Llegamos a nuestro quinto día en Londres, y tercero y último de nuestra LONDON PASS, así que nada a disfrutar y aprovechar el día. Rutina de siempre y eso sí nos acercamos a la estación de Paddington, ya que estamos allí mismo a hacernos la foto...
Alcotan304 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
Londres en Diciembre con un niño de 6 años.

Diario: Londres en Diciembre con un niño de 6 años.

Puntos: 4.4 (5 Votos)  Etapas: 7  Localización:Reino Unido Reino Unido

Rutina de siempre y eso sí nos acercamos a la estación de Paddington, ya que estamos allí mismo a hacernos la foto con el oso Paddington, que ya anunciaron que la quitaban. Luego metros y metros y llegamos a la torre de Londres a las 09:20 más o menos.

TORRE DE LONDRES. Sin colas y para adentro del tirón con nuestra LONDON PASS, aquí no hay audioguía, jejejeje nos la cobran, pero la verdad no merece la pena, un amplio y gran castillo que recorrimos entero, Murallas, museos, Torre Central y las Joyas de la Corona, muy bien todo y un IMPRESCINDIBLE de Londres. 52, 7 LIBRAS nos hubiera costado por libre.

HMS BELFAST. Salimos cruzamos el puente y unos minutos ya estamos en el buque de guerra, obvia visita pensando en el niño y en mí, visita con audioguía en castellano. LONDON PASS, y para adentro, una pasada, a mí me encantó y al niño pues imaginad, en la cabina del capitán de pones su gorra y su abrigo y te haces una foto. Está todo muy bien conservado, decorado y escenificado. 36 LIBRAS entrada por libre.

Salimos del HMS, y aunque era temprano, pensamos en comer y así teníamos más tiempo para ver que opciones nos quedaban para visitar, teníamos claro que de Kensigton ya pasábamos porque implicaba atravesar toda la ciudad y volver a alejarnos del meollo.

La comida en BOROUGH MARKET , de esos mercados que salen en todos los programas de Españoles por el mundo, Andaluces por el mundo y vídeos de youtube, pues nada allí que nos vamos, y yo me pedí el bocadillo de Roast Beef, que ya había visto en internet, perrito caliente, y burguer, de la Paella como que pasamos.

Tras comer había que tomar decisiones se acababa el día y todavía daba tiempo de ver lugares, así que de la lista que tenía marcada decidí en primer lugar ir al MUSEO CHARLES DICKENS, lo malo es que quedaba en una zona un tanto aislada del resto de lugares junto al British Museum y teníamos que hacer varios trasbordos en metro, lo bueno, que es un museo muy coqueto y bonito, una típica casa Inglesa del Londres del siglo pasado. Nos encantó. Aquí no nos dieron audioguía, jejejeje. 22 LIBRAS por libre la visita.

Como íbamos bien de tiempo y fué rápida la visita, vimos que incluso daba tiempo a un sitio más así que tiré de todos mis apuntes y fuimos a COURTAULD GALLERY.

COURTAULD GALLERY, una pequeña galería de arte, que tiene cuadros de Van Gogh, Picasso, Rubens, Monet, Cezane...etc., Una gran sorpresa, alguien la había recomendado, pero no imaginaba que podía llegar a tanto, es pequeña, dos plantas y no más de 10 salas pequeñas, pero las obras allí expuestas son de gran valor. 25 LIBRAS por libre. Por supuesto esta fué mi última visita con la LONDON PASS, de lo que llevaba apuntado se me quedó en el tintero. KENSIGTON PALACE, mejor ni hablamos, la QUEEN GALLERY, que tenía que haberla visto el día de San Paul, el ir y venir de un lado para otro nos hizo perder mucho tiempo, y nos faltó el paseo en BUS, pero no vimos la ocasión en ningún momento, aunque en estos días varias veces cogimos autobuses de líneas en especial desde Picadillys a Oxford.

Bueno pues era ya nuestra última noche en Londres así, que no nos íbamos a ir sin más, en primer lugar autobús a Trafalgar, esta vez sí, y me subí a los leones para la foto de rigor. Luego nuevamente nuestro habitual paseo hasta Picadillys y autobús hasta la tienda de Hamelys, una auténtica pasada de juguetería. Extraordinaria. Imprescindible, afortunadamente ni niño es bueno y no pidió nada.

Y por último ya nuestro regreso al hotel, pero como llevábamos ya varios días, sabíamos que el autobús 23, pasaba junto al hotel, y junto a OxforD circus, así que un poco de descanso de Metro y vuelta en bus.

A la vuelta pasamos junto al parque Winterland en Hyde Park, nos habíamos resistido a ir, porque sabíamos que entonces iba a ser un gasterío descomunal, y casi picamos pero por esta ocasión no fuimos, pero eso sí sabed que tenéis Winterland un parque de atracciones y mercado navideño en Hyde Park a todo lo grande.

GASTOS.

Comidas.............42,5 LIBRAS
Souvenirs...........21 LIBRAS. ( Como los precios no eran altos a mi mujer le dió por acordarse de todo el mundo)
Agua......4 LIBRAS.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Londres en Diciembre con un niño de 6 años.
Esty1962  Esty1962  19/12/2017 23:44
Comentario sobre la etapa: QUINTO DÍA. TORRE DE LONDRES. HMS BELFAST. CHARLES DICKENS
Muy buena información ,gracias por todo, viajamos el 26 de diciembre y me viene muy bien .

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191

Ciudad-Localidad Tema: Londres con niños
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 22, 2024 02:35 am    Título: Re: Londres con niños

Yo voy en agosto, con un niño que estará a dos meses escasos de cumplir los 5. Nosotros vamos a llevar silla, los visto quizas se quede allí ya... El mío pesa 19 kilos, no estamos dispuestos a cargar con él en brazos.
mithcc
Mithcc
01-10-2011

Fecha: Lun Abr 22, 2024 07:07 pm    Título: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias

Hola!

Qué tal está Londres para viajar con un niño de 4 años y medio? Hay muchas cosillas interesantes para ellos?

Y por los alrededores hay algún lugar interesante para visitar a modo de excursión?

Gracias de antemano!

Fecha: Lun Abr 22, 2024 07:48 pm    Título: Re: Londres con niños

@mithcc, te traigo a este hilo específico, donde podrás tomar ideas. @Malik creo que anda preparando algo también, con una edad similar (creo).

Puede servir tb:

Inglaterra con niños: mucho más que Londres

Hay algunos diarios interesantes, como este de Gemmita1:

Como pasar una semana intensa en Londres con niños

Fecha: Lun Abr 22, 2024 08:45 pm    Título: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias

Cuantos días? Porque con esas edades (y con más igual también XD) puede que no les interese nada... Y tampoco es plan dar sugerencias que luego os dejen sin tiempo de visitas a vosotros... Quizás el zoo? Quizás que vea un cambio de guardia? El parque de St James´s , que tiene ardillas y muchos tipos de aves? Con esa edad dudo que le llame la atención apenas nada, ni siquiera tiendas ni museos (por ej una juguetería enorme como es Hamleys, no creo que le llame mucho la atención), quizás sí subir a la noria del London eye, quizás ir al castillo de Windsor, o llevarlo algún día a...  Leer más ...
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 22, 2024 10:19 pm    Título: Re: Londres con niños

@mithcc nosotros vamos una semana este próximo mes de agosto con un niño un poco mayor que tu peque, estará a un mes y medio de los 5. Los padres, estuvimos en Londres en 2008, y estamos encantados de volver con él, pues desde hace unos meses lleva con Londres, Londres, Londres... Así que por él, hacemos este viaje. Nuestro niño si tiene interés por mucho de lo que va a ver. El museo de historia natural con el tema dinosaurios es una de las cosas que tiene mucho interés por ver, al igual que el British, pues ha estado dando en el cole el antiguo Egipto, y está como los locos por...  Leer más ...