Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
EL cortecito

EL cortecito ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

He decidido crear una etapa especial para el cortecito, porque me parecio un pueblin encantador, si bien es verdad que los vendedores estan a ver quien te mete primero en su tienda, con un simple no,gracias te dejan seguir paseando libremente...
Soniasturias Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Palladium Palace resort, 10 dias en el paraiso

Puntos: 4.3 (31 Votos)  Etapas: 9  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

He decidido crear una etapa especial para el cortecito, porque me parecio un pueblin encantador, si bien es verdad que los vendedores estan a ver quien te mete primero en su tienda, con un simple no,gracias te dejan seguir paseando libremente.

Nuestras visitas al cortecito fueron dos, una primera toma de contacto al dia siguiente de llegar, para ir al super amalia en busca de un insecticida, para la habitacion, que no encontramos y una de las tardes que nos pasamos alli viendo el pueblo entero.

En nuestra primera visita, salimos a la playa del hotel, y cmo bien habia leido en el foro nos dirigimos hacia la derecha, si miras hacia el mar. En cuanto pasamos las banderas y cuerda que separa el hotel del cortecito ya se nos acercaron los vendedores y como acabamos de llegar y no habiamos visto aun ninguna tienda, ni las del hotel, nos fuimos con el primer vendedor que se nos presento, y ya compramos alguna cosilla, si bien es cierto que nos empezo pidiendo 90 dolares, por dos cuadros, un mono y unos imanes, al final nos lo dejo todo por 40, pero no regateamos, simplemente no llevabamos mas dinero y yo le dije que solo tenia eso, que me quitara algo si le parecia poco y el caso es que nos dijo vale pues todo por 40. asi que supongo que haya ganado igual y como caro tampoco nos parecio pues se lo cojimos.

Salimos de alli, ya sin dinero, y se nos acerco otro vendedor, le dijimos que no podiamos comprar nada ya que no teniamos dinero y que lo unico que queria era localizar el supermercado, él, amablemente nos acompaño y solo nos pidio que en nuestra proxima visita nos acordasemos de su tienda.

Fuimos al super, y vimos que no tenian insecticida, tambien vimos el almacen de los pinos y volvimos a la playa por la calle del capitan cook.

En nuestra siguiente visita, teniamos claro que lo primero que queriamos hacer era ir al almacen los pinos, asi que segun se nos acercaban los vendedores les ibamos diciendo educadamente que no y sin mayor problema llegamos a la tienda.

Al entrar te explican los precios y te dejan visitar la tienda sin agobios, fue lo que hicimos dimos una vuelta, cojimos lo que nos intereso y salimos. Al salir vimo sque llegaba un camion lleno de piñas y que el señor se ponia a venderlas a la gente de alli, yo saltandome todas la reglas de prevencion para posibles gastroenteritis, le dije a mi marido que queria una piña, asi que me acerque al camion y le pregunte que cuanto costaba me dijo que dos dolares, asi que ni regateo ni na, saque el dienro y le pague, el me busco una piña hermosa, me la pelo y troceo y me la metio en una bolsita, he de decir que es la mejor piña que he comido en mi vida.

Seguimos dando vueltas, tomamos algo en una tienda hamburgueseria, y sobre las 7 mas o menos nos volvimos para el hotel.

Os pongo una fotos del cortecito:

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

y otras del camion de piñas Riendo Riendo Riendo

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 9
Total 0 0 Media 3640

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Palladium Palace resort, 10 dias en el paraiso
Total comentarios: 27  Visualizar todos los comentarios
Soniasturias  soniasturias  30/06/2011 09:26   📚 Diarios de soniasturias
Muchas gracias a todos, es una gran alegria el saber que es util para los demas despues de toda la ayuda recibida por parte de este foro. Un saludo
A.fernandez  a.fernandez  01/09/2011 01:00
Quizás el Palladium no solicitó certificado de matrimonio , pero ir con cuidado por que es moneda común que sí lo hagan y salvo la excusa *nos lo hemos olvidado* para salir del paso,podemos tener un aprieto.Tanto en Dominicana, Cuba, Mex, suelen verificar en recepción este dato. Palabra de travel manager.
A.fernandez  a.fernandez  01/09/2011 01:16
Iberworld + Palladium = touroperador.
Los charters de Iberworld a CUN son terribles, no permiten efectuar boarding pass y el espacio interior está extra-aprovechado. Al llegar a CUN, en el mismo aeropuerto, tras retirar equipaje, pasareis DOS CONTROLES MIGRATORIO-POLICIALES. Uno, el migratorio propiamente dicho y el siguiente, que no es mas que un control de la maleta. En este segundo control hay un semáforo, como los de la calle, en tamaño humano. El funcionario espeta a pulsar el botón al pasajero. Si el semáforo da luz verde, el pasajero sigue hacia adelante, Welcome to Cancún.Pero si sale en rojo...toca abrir todo el equipaje que será registrado por policía migratoria.

Una vez en Cancún, guardad dinero para las tasas aéreas de salida o "tasas turísticas camufladas".

En 12 viajes JAMAS han sido iguales los importes en las tasas de salida..desde 20 dólares a 60.

Las tasas de salida se pagan da igual que sean 30 euros (ciudadanos europeos) o dólares (ciudadanos norteamericanos, muy frecuentes en la zona) o en moneda local.

Si vais en paquete organizado, solicitar siempre al guia su tarjeta de visita y llamarle un par de días antes del regreso para verificar el importe de dichas tasas.

De todos modos, el mismo guía suele organizar las excursiones y se presenta en diferentes momentos de la estancia en el hotelya que es quién efectúa las gestiones de las visitas, por lo que no os será dificil contactar con él tras el almuerzo.
Universo18  universo18  02/09/2011 01:31   📚 Diarios de universo18
soniasturias veo que ya has cambiado alguna foto de tamaño, un empujoncito mas y todas en el tamaño correcto, animo..
Guilu  guilu  05/11/2011 10:43   📚 Diarios de guilu
Gracias soniasturias, me encantó tu diario y tomo buena nota, vamos en diciembre y ya disfruto de todo gracias a vosotros
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club HaciendaHotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda Mi viaje a Punta Cana en Mayo de 2011 ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 926
640731 Lecturas
AutorMensaje
mafalda212
Mafalda212
Silver Traveller
Silver Traveller
30-01-2022
Mensajes: 20

Fecha: Sab Dic 16, 2023 04:07 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola,
Soy una enamorada de Samana sin remedio. Tengo 46 años, muchas ganas de ir por allí, quizás en enero-febrero, aunque tengo disponibilidad de fechas. Alguien se anima??
BarrySparks
BarrySparks
New Traveller
New Traveller
23-01-2024
Mensajes: 2

Fecha: Mar Ene 23, 2024 12:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Samantha è interessante, ci siamo stati un paio di volte e tutto è molto interessante.
mariaibz
Mariaibz
Silver Traveller
Silver Traveller
26-01-2016
Mensajes: 23

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos, hace años que no escribo por aquí y la verdad no me aclaro mucho, mi intención es encontrar gente para compartir excursiones, estamos en mayo del 3 al 10 en el hotel Riu Palace Macao en Bavaro, 10, 11 y 12 Santo Domingo y del 13 al 21 en Bahia Principe el Portillo en las Terrenas. Tenemos 59 años
mariaibz
Mariaibz
Silver Traveller
Silver Traveller
26-01-2016
Mensajes: 23

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:
Buenas noches somos un matrimonio de Sevilla de 65 y 62 años y vamos al Paladium en mayo del 2024.

Hola, nosotros también vamos en mayo al Riu Palace Macao, en que fechas vais? somos un matrimonio de 59 años
reyesalicia10T
Reyesalicia10T
New Traveller
New Traveller
30-03-2022
Mensajes: 6

Fecha: Mar Mar 12, 2024 08:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo domingo, por si a alguien le cuadran fechas e itinerario, para compartir coche y gastos, y experiencias!!!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube