DESPEDIDA

DESPEDIDA ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Bueno foreros, no me queda mas que daros las gracias por haber leido hasta aqui. EL dia que nos fuimos fue bastante movidito, lo comenzamos haciendo parasailing, a las 12 hicimos el check out, ultima vuelta en el trenecito para despedirnos de todo...
Soniasturias Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Palladium Palace resort, 10 dias en el paraiso

Puntos: 4.3 (31 Votos)  Etapas: 9  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

EL dia que nos fuimos fue bastante movidito, lo comenzamos haciendo parasailing, a las 12 hicimos el check out, ultima vuelta en el trenecito para despedirnos de todo el complejo, comida y comienzan las sorpresas. Habiamos quedado con el chico de iberojet a las 4 para que pasara a recogernos, despues de comer, nos fuimos al loby del palace ya que como hay wifi gratuita aprovechabamos para conectarnos y matar el tiempo de espera que nos quedaba, pues bien, nada mas sentarnos vemos aparecer una furgoneta y de ella se baja un chico con una carpeta que ponia iberojet, y que preguntaba por nosotros, me acerco y le comento que somos nosotros, pero que viene una hora antes a recogernos y es cuando nos dice que el aeropuerto de punta cana por la tormenta del dia anterior tenia problemas con las luces y que no podian ni aterrizar ni despegar aviones mas tarde de las 6, asi que nos trasladaban a la romana para despegar desde alli.

Nos montamos en la furgoneta y de alli nos lleva al autobus de iberojet que estaba en el barcelo, nos subimos al autobus y tras tres horas de camino, con su parada tecnica para comprar los ultimos recuerdos, llegamos al aeropuerto, otra 2 horas de cola para facturar y otra mas para embarcar, asi que al final salimos de punta cana con 3 horas de retraso.

Vuelo normal, llegada a madrid, recogida de maletas y de vuelta a la rutina.

Espero que os haya servido de algo este diario, ya que es lo minimo que puedo hacer por todo en lo que nos habeis ayudado. EL viaje fue un gran exito y en gran parte os lo debo a muchos de vosotros, como loly47, hel, jotape, nubeyxana ..... y un largo etc, que aunque no haya habaldo con vosotros directamente si que os he leido en numerosas ocasiones para solventar infinitas dudas.

Sin mas pongo un punto y aparte en este diario, que espero que sea el primero de una larga lista de viajes que podamos compartir. Como consejo final deciros que cuando vayais a un sitio como Puna Cana, que es lo mas parecido al paraiso, ir a disfrutarlo y a vivirlo como es, con sus gentes y sus costumbres, no a buscar pegas por todo, que para eso estamos de vacaciones.

Un besin para todos y UNA PRESIDENTE A LA SALUD DE TODOS LOS FOREROS Amistad Amistad

GRACIAS POR TODO

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Palladium Palace resort, 10 dias en el paraiso
Soniasturias  soniasturias  30/06/2011 09:26   📚 Diarios de soniasturias
Muchas gracias a todos, es una gran alegria el saber que es util para los demas despues de toda la ayuda recibida por parte de este foro. Un saludo
A.fernandez  a.fernandez  01/09/2011 01:00
Quizás el Palladium no solicitó certificado de matrimonio , pero ir con cuidado por que es moneda común que sí lo hagan y salvo la excusa *nos lo hemos olvidado* para salir del paso,podemos tener un aprieto.Tanto en Dominicana, Cuba, Mex, suelen verificar en recepción este dato. Palabra de travel manager.
A.fernandez  a.fernandez  01/09/2011 01:16
Iberworld + Palladium = touroperador.
Los charters de Iberworld a CUN son terribles, no permiten efectuar boarding pass y el espacio interior está extra-aprovechado. Al llegar a CUN, en el mismo aeropuerto, tras retirar equipaje, pasareis DOS CONTROLES MIGRATORIO-POLICIALES. Uno, el migratorio propiamente dicho y el siguiente, que no es mas que un control de la maleta. En este segundo control hay un semáforo, como los de la calle, en tamaño humano. El funcionario espeta a pulsar el botón al pasajero. Si el semáforo da luz verde, el pasajero sigue hacia adelante, Welcome to Cancún.Pero si sale en rojo...toca abrir todo el equipaje que será registrado por policía migratoria.

Una vez en Cancún, guardad dinero para las tasas aéreas de salida o "tasas turísticas camufladas".

En 12 viajes JAMAS han sido iguales los importes en las tasas de salida..desde 20 dólares a 60.

Las tasas de salida se pagan da igual que sean 30 euros (ciudadanos europeos) o dólares (ciudadanos norteamericanos, muy frecuentes en la zona) o en moneda local.

Si vais en paquete organizado, solicitar siempre al guia su tarjeta de visita y llamarle un par de días antes del regreso para verificar el importe de dichas tasas.

De todos modos, el mismo guía suele organizar las excursiones y se presenta en diferentes momentos de la estancia en el hotelya que es quién efectúa las gestiones de las visitas, por lo que no os será dificil contactar con él tras el almuerzo.
Universo18  universo18  02/09/2011 01:31   📚 Diarios de universo18
soniasturias veo que ya has cambiado alguna foto de tamaño, un empujoncito mas y todas en el tamaño correcto, animo..
Guilu  guilu  05/11/2011 10:43   📚 Diarios de guilu
Gracias soniasturias, me encantó tu diario y tomo buena nota, vamos en diciembre y ya disfruto de todo gracias a vosotros

15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club HaciendaHotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda Mi viaje a Punta Cana en Mayo de 2011 ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
mafalda212
Mafalda212
30-01-2022

Fecha: Sab Dic 16, 2023 04:07 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola,
Soy una enamorada de Samana sin remedio. Tengo 46 años, muchas ganas de ir por allí, quizás en enero-febrero, aunque tengo disponibilidad de fechas. Alguien se anima??
BarrySparks
23-01-2024

Fecha: Mar Ene 23, 2024 12:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Samantha è interessante, ci siamo stati un paio di volte e tutto è molto interessante.
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos, hace años que no escribo por aquí y la verdad no me aclaro mucho, mi intención es encontrar gente para compartir excursiones, estamos en mayo del 3 al 10 en el hotel Riu Palace Macao en Bavaro, 10, 11 y 12 Santo Domingo y del 13 al 21 en Bahia Principe el Portillo en las Terrenas. Tenemos 59 años
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:
Buenas noches somos un matrimonio de Sevilla de 65 y 62 años y vamos al Paladium en mayo del 2024.

Hola, nosotros también vamos en mayo al Riu Palace Macao, en que fechas vais? somos un matrimonio de 59 años
reyesalicia10T
Reyesalicia10T
30-03-2022

Fecha: Mar Mar 12, 2024 08:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo domingo, por si a alguien le cuadran fechas e itinerario, para compartir coche y gastos, y experiencias!!!