COMPRAS

COMPRAS ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Íbamos picoteando en cuanto a temas de compras se refiere. Cada día caía algo pero nos reservamos este día para lo mas grande. Maria se tiro 4 o 5 horas metida en una tienda!! Comprando packaging para sus joyitas, . Mientras yo transitaba unas...
Carlosibi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES

Puntos: 4.7 (234 Votos)  Etapas: 12  Localización:USA USA

Íbamos picoteando en cuanto a temas de compras se refiere.

Cada día caía algo pero nos reservamos este día para lo mas grande.

Mientras yo transitaba unas cuantas debido al tiempo que me dejo Maria.

Ya hambrientos optamos por volver a comer en Chinatown, puesto que nos encanto el chino al que fuimos cuando visitamos esta zona, el “Chino de Putis”.

COMPRAS - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (1)

COMPRAS - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (2)

COMPRAS - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (3)

Acabamos de comer y el helado lo tomamos en Little italy,. Mas tarde a seguir comprando y a descansar al hotel para después salir a cenar por times square.

COMPRAS - NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES (4)

El camarero que nos atendió era un chico colombiano muy simpático y nos conto que su sueño era viajar a España y en particular a Ibiza, dichosa coincidencia puesto que yo soy de ahí! Ya lo sabeis por si algun dia necesitais ayuda si vais a visitar esta magnifica isla!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES
Nonina45  nonina45  04/04/2014 11:25
me va a servir de mucha ayuda pues viajo a nueva york el 1 de septiembre de este año 2014 viajamos mi marido yo y mi hija
Malau  malau  09/06/2014 18:22
Comentario sobre la etapa: TOP OF THE ROCK Y DESPEDIDA
Esta genial, muchas gracias por tu ayuda, he hecho muchas anotaciones.
Juncal86  juncal86  28/02/2015 03:16
Pufff que bueno!! Enorabuena!! Viajo en mayo y estaba mas perdida que una aguja en un pajar hasta que he leído tu diario... Leeré tu blog . Muchas gracias!!
Esthiliky  Esthiliky  31/07/2015 12:40   📚 Diarios de Esthiliky
Me guardo este diario. Ya estoy mirando el viaje del año que viene y Nueva York tiene todas las papeletas Muy feliz Seguro que me aporta mucho tu diario!
Unamdep  unamdep  08/07/2017 19:15
Muy buen diario. Gracias por tus aportaciones. Te dejo las 5 estrellas. Saludos.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 476
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 345
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Nueva York
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
15-08-2007

Fecha: Vie Nov 10, 2023 06:41 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Gansevoort Peninsula: el gran parque con playa abre sus puertas en Manhattan

Situado en Hudson River Park, este nuevo parque ofrece zonas de descanso, espacios recreativos, un campo de deportes y una zona fitness para adultos.

www.traveler.es/ ...nueva-york

Re: Viajar a Nueva York (1)
15-08-2007

Fecha: Jue Dic 07, 2023 10:26 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Nueva York aprueba la primera tasa de congestión de EE UU: cobrará 15 dólares por acceder en coche a Manhattan

La medida, que ya se aplica en urbes como Londres, Milán o Estocolmo, comenzará a funcionar en primavera y pretende recaudar mil millones de dólares al año para el transporte público

elpais.com/ ...attan.html

Fecha: Jue Mar 07, 2024 03:19 am    Título: Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional

Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes La gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, ha anunciado este miércoles el despliegue de efectivos de la Guardia Nacional en el metro de la ciudad homónima en aras de combatir la ola de violencia y crímenes que se han producido en las últimas semanas en la red de transporte subterráneo...  Leer más ...

Fecha: Vie Abr 05, 2024 07:52 pm    Título: Terremoto en Nueva York magnitud 4,8

Un terremoto de magnitud 4,8 sacude Nueva York

El epicentro se ha localizado en el vecino estado de Nueva Jersey, a unos 80 kilómetros de Manhattan, y el temblor se ha sentido en varias ciudades de la región.

Leer en: elpais.com/ ...-york.html
trisquel
Trisquel
30-07-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 05:49 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Hola, nos toco el terremoto, pero solo una de las personas que fuimos lo noto en el suelo del baño, pero penso que era el metro. Ni nos enteramos