Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Día 4 y 5. Bora Bora

Día 4 y 5. Bora Bora ✏️ Diarios de Viajes de Oceania Oceania

Después de nuestro paso por Moorea, por fin íbamos a ir al destino con el que todos soñamos, Bora Bora. Para planificar el viaje teníamos claro que queríamos pasar unos 4 días en Bora Bora, 2 o 3 de relax y uno hacer una excursión de dia entero a...
Jra1 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Viaje de novios a Tokio, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa y Los Ángeles

Puntos: 4.8 (28 Votos)  Etapas: 10  Localización:Oceania Oceania

Después de nuestro paso por Moorea, por fin íbamos a ir al destino con el que todos soñamos, Bora Bora. Para planificar el viaje teníamos claro que queríamos pasar unos 4 días en Bora Bora, 2 o 3 de relax y uno hacer una excursión de dia entero a Maupiti. Lo planificamos para salir de Moorea a primera hora de la mañana y asi aprovechar a tope los 4 días.
He agrupado esta etapa en dos días, pues son los dos días que disfrutamos a tope el Overwater del Sofitel Motu y fueron dos días enteros de relax disfrutando del hotel.
Aquí también teníamos claro una cosa para que nos saliera económico el viaje. Si vamos a estar dos días enteros fuera del hotel ( Maupiti + excursiones por Bora Bora) para que pagar 4 noches en un hotel de 500-700 euros si íbamos a estar todo el dia fuera? Lo que si que teníamos claro es que queríamos al menos ir a un overwater y de los mejores.
Después de mirar muchos hoteles, descartamos el Four Seasons y el St. Regis porque se nos iban de presupuesto y únicamente nos quedaban por decidirnos por los Intercontinental o el Sofitel Motu. Finalmente nos decidimos por el Sofitel Motu por un lado por el tema de la isla y del jardín de coral ( que se puede ir desde el hotel por tu cuenta) y por otro por el precio.
Llamamos directamente al hotel y conseguimos un overwater en el Sofitel Motu con desayuno por 420 euros la noche, lo cual estaba genial. De esta manera solo estaríamos una noche, pero aprovecharíamos los dos días de relax en el hotel enteros pagando solo una noche. Nosotros enviamos un mail directamente al hotel y nos dieron una tarifa mejor que en su web. Lo hicimos asi para asegurarnos que nos pusieran en el motu y no en la isla principal y nos salio más económico por lo mismo
Para los otros dos días enteros, teníamos que hacer tres noches. Buscando mucho encontramos un hotel en playa matira que nos salió por 225 euros tres noches en un bungalow ( Village Temanuata, luego veréis las fotos, estaba muy bien también), a 100 metros del Sofitel por lo que el cambio de hotel no fue problema. Total, llegaríamos un dia por la noche, saldríamos el ultimo dia por la mañana, y los dos días de en medio estábamos en Maupiti y haciendo excursiones. Era una tontería pagar 1300 en un overwater si no íbamos a estar no? Ahí nos ahorramos más de 1000 euros por hacer esto .
Bueno a lo que vamos. Nos despertamos en Moorea, y como el dia anterior fuimos a desayunar a Carameline ya que teníamos coche y nos venia de paso al aeropuerto. Devolvimos el coche en Avis y subimos al avión que salía sobre las 8 de la mañana.
Como bien recomienda la gente, nos sentamos en la parte izquierda del avión para ver las maravillosas vistas de Bora Bora al aterrizar. Además nosotros hicimos una escala de 10 minutos en Raiatea, así que vimos también Raitea y Tahha desde el aire, precioso.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

FOTO: Aterrizando en Bora Bora.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

FOTO: Aterrizando en Bora Bora

Nada más llegar al aeropuerto están todos los stands de los principales hoteles. Como nosotros íbamos al Sofitel Motu nos dirigimos al stand y nos dieron un collar de flores y con el barco privado del hotel nos llevaron al hotel. Al llegar, nos dieron un zumo de frutas y nos enseñaron el hotel. Para nuestra sorpresa, nos dieron el overwater de la punta, el último de todos con vistas a Bora Bora. Imaginaos la vista, no teníamos nada delante más que Bora Bora, nos dieron el mejor bungalow del hotel y al precio que os he comentado antes. Espectacular!.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

FOTO: Hotel Sofitel Motu. El de la izquierda era nuestro Overwater.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

FOTO: Nuestro Overwater.

Al llegar a la habitación teníamos dos regalos y un platito de macarrons ( pastelitos franceses) como bienvenida.
El hotel tiene servicio continuo de lanchas a la isla. Solo tienes que llamar a recepción y viene a buscarte la lancha. Es servicio privado a la isla y gratuito, con lo que te tratan como reyes. Llegamos, inspeccionamos un poco el hotel y disfrutamos de la terraza por la mañana del hotel.
Yo cogi la lancha y fui hasta la isla para inspeccionar. La lancha te deja en el Sofitel que está en Bora Bora. Desde ahí, cogiendo la carretera a mano izquierda teníamos un super a 5 minutos, una pizzería-creperia a 7 minutos y diferentes tiendas, etc. Compré algo para comer en el super y asi aprovecharíamos nuestra estancia en el hotel y la isla. Ya tendríamos más días para no estar en el hotel. Volví, comimos y estuvimos toda la tarde en el overwater, tomando el sol en la terraza, bañándonos en el overwater y disfrutando de esa maravilla.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

FOTO: Overwater Sofitel Motu.

El overwater era enorme, la terraza también ,teníamos el típico agujero en el suelo para ver los peces por la noche, escaleras para bañarte, etc. Bueno, lo veis en las fotos que se ve mejor.
Este hotel en la isla no tiene restaurante, pero como la lancha es gratuita puedes ir a la isla principal tantas veces como quieras. Nosotros esa noche cenamos en el hotel ( pero en la isla principal). Cada noche habia un buffet temático. Este si es un poco caro ( unos 50 euros) pero valió mucho la pena. No es el típico menú de hotel que te clavan, estaba todo muy rico y las vistas eran preciosas. Así que recomiendo este buffet a los que estéis por ahí. Al terminar, llamamos al de la lancha, y nos devolvió al Motu. El trayecto serán unos 3-4 minutos en lancha.
Volvimos al overwater , disfrutamos de la terracita por la noche y a dormir.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

FOTO: Vista nocturna desde el Overwater.

Nos despertamos y ya habia amanecido, pero la vista y el mar estaba precioso desde la habitación.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

FOTO: Amanecer desde la cama.

Teníamos el desayuno incluido y el día anterior pregunte cuanto nos costaría que lo trajeran en canoa a la habitación. Como nos dijeron que 100 y pico euros, decidimos desayunar en el buffet.
El hotel no tiene restaurante en la isla pero si un pequeño bar donde el desayuno si lo puedes hacer en la isla. Todo muy bueno y variado, vale la pena coger el desayuno, pero jamás recomendaría ni media pensión ni pensión completa. Más adelante os hablaré de la pizeria-creperia que está en Matira, tirada de precio y todo muy bueno! Son esas pequeñas cosas que valen la pena y te permiten, más que ahorrarte cuatro duros, gastarte ese dinero que te ahorras en excursiones que recordaréis toda la vida.
Dimos una pequeña vuelta a la isla ( en 10 minutos) y cogimos un kayak del hotel ( gratuitos) para ir al jardín de coral.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

FOTO: Overwater desde lo alto de la isla.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

FOTO: Overwater desde lo alto de la isla.

Una de las ventajas de este hotel es que el jardín de coral al que van todas las excursiones de Bora Bora y que te cobran unos 40 euros por ir a verlo, lo tenemos al lado. Esta pegado a la isla del hotel en la parte de atrás. En kayak son 5 minutos ir. Estuvimos unas dos horas con el kayak haciendo snorkel en el jardín de coral viendo infinidad de peces y con un agua transparente increíble. Las gafas, aletas y tubos son gratuitas en el hotel, asi que no hace falta que os las llevéis. Una vez que llegamos al hotel directos a la playa del hotel a descansar y disfrutar de la misma. La playa es pequeñita, no hay casi gente y tiene unas hamacas de diseño fantásticas. Picamos algo que había comprado en el super el día anterior para aprovechar mejor el hotel.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

FOTO: Playa del Sofitel Motu.

Sobre las 4 de la tarde cogimos la lancha ya con las maletas y fuimos al sofitel de la isla principal. Al estar alojados en la isla, podíamos utilizar la piscina del otro sin problemas. Pasamos unas dos horas en la piscina infinita del sofitel de la isla principal y cuando empezaba a anochecer llamamos al dueño del hotel Village Temanuata que estaba a unos 200 metros y donde nos quedaríamos 3 noches y vino a recogernos en coche. Muy amable y simpático.
Este hotel también lo reservamos directamente por mail poniéndonos en contacto con el dueño. Es un francés muy majo que tiene una casa en Calpe ( Alicante ). Teniamos un bungalow 3 noches por 225 euros en total, a 75 la noche. No era el lujo del Sofitel pero no estaba nada mal, pequeño pero precioso.
Una vez llegamos al hotel, fui andando a la pizzería ( en este caso era salir por la carretera a mano derecha y quedaba a unos 10 minutos andando) cogi unos crepes para llevar y cenamos en la terraza del nuevo hotel. Al día siguiente iríamos a Maupiti y teníamos que levantarnos a las 6 de la mañana.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 7
Anterior 0 0 Media 13
Total 5 1 Media 6290

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Monique_gvc  monique_gvc  13/04/2011 15:51   📚 Diarios de monique_gvc
Alucinante tu relato!!!! Me han encantado las fotos, desde luego que la Polinesia es una auténtica maravilla.

Voy a seguir tus consejos porque es un destino al que siempre he querido ir pero que se me iba de precio.

Te dejo mis 5 estrellitas. Excelente relato.


Paiste4444  paiste4444  13/07/2011 13:48   📚 Diarios de paiste4444
Felicidades por tu viaje!
Te dejo mis estrellitas....Que envidia!!!

Brickyard  Brickyard  11/10/2011 11:17   📚 Diarios de Brickyard
Me guardo esta pagina poooooorque me parece muy interesante toda la información que das para organizar el viaje. Yo tenia pensado que deberiamos ahorrar sólo para la Polinesia casi 10.ooo Aurelios... y veo que tú te has hecho medio mundo con el mismo presupuesto Muy feliz jejejeje que bien!! que pedazo de viaje!!!.

Te dejo mis estrellitas muy bien merecidas!!!
Un saludo!
Motardo  motardo  18/02/2012 22:33   📚 Diarios de motardo
Excelente página que tengo en cuenta para mi proximo viaje a Polinesia en este año.

Enhorabuena por saber buscarte la vida y obtener un precio muy arregladito.
Default https Avatar  lagrima  18/06/2013 23:59
Me encanta! Gracias por compartir tu experiencia porque ayudas a mucha gente Muy feliz Ahora estamos más cerca de visitar nuestro paraíso soñado! Muy feliz
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
TRES FANTÁSTICAS SEMANAS EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIATRES FANTÁSTICAS SEMANAS EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIA Dos espectaculares semanas recorriendo las dos islas de NZ, más tres días... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESAHONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA Disfrutarlo mucho . Fue lo que más nos dijeron antes de realizar este maravilloso viaje al otro... ⭐ Puntos 4.79 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
Polinesia Francesa, el paraiso inolvidablePolinesia Francesa, el paraiso inolvidable Diario de mis dias en Tahiti y Bora Bora, en septiembre. ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
Viaje por OCEANIA de Enrique LuisViaje por OCEANIA de Enrique Luis recorrido por NZ ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17
POLINESIA FRANCESA: TAHITI, BORA BORA, MOOREAPOLINESIA FRANCESA: TAHITI, BORA BORA, MOOREA Viaje de segunda luna de miel a estas tres islas de la polinesia francesa ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 6337
1475662 Lecturas
AutorMensaje
Magrat1976
Magrat1976
Indiana Jones
Indiana Jones
12-06-2014
Mensajes: 4497

Fecha: Jue Abr 18, 2024 07:25 pm    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

"indamatossi.marta" Escribió:
De vuelta de un mes entre Filipinas y Corea, en recuperación ahora....mucho tute. He ido dejando algún rastro por los hilos del foro, pero si alguien necesita info... Encantada de facilitarla. A ver si me pongo al día con los mensajes. Un saludo.

Gracias, yo iré mirando lo de Corea.

Bienvenida y ánimo con la vuelta!
venecia1
Venecia1
Willy Fog
Willy Fog
26-04-2009
Mensajes: 11553

Fecha: Jue Abr 18, 2024 07:49 pm    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

"Golorito" Escribió:
Pues yo ayer me puse a mirar Google Maps y me di cuenta de la inmensidad de continente que es América del Sur en su parte más ancha.... De Iguazú a Atacama/Uyuni hay unas 12h de vuelo, incluyendo 2 escalas en esas 12h sleep .

Al menos ya tengo hecha la prospección de esos 3 puntos y en 2 semanas me daría tiempo de visitarlos los 3 Riendo .

Ya veremos al final dónde vamos. Todavía queda bastante tiempo hasta Noviembre!

Amistad

Yo ese lo tengo planeado pero con Pascua y sin Iguazú, haciendo escalas en Santiago. En total son 18 días me parece
venecia1
Venecia1
Willy Fog
Willy Fog
26-04-2009
Mensajes: 11553

Fecha: Jue Abr 18, 2024 07:50 pm    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Qué bien suena!!
Golorito
Golorito
Indiana Jones
Indiana Jones
29-03-2008
Mensajes: 4862

Fecha: Vie Abr 19, 2024 06:04 am    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

18 días contando los días de los vuelos internacionales, o días netos en el país??

Yo tendré 15 en total, contando los vuelos internacionales... Lo tendré que planificar con lupa...

Amistad
venecia1
Venecia1
Willy Fog
Willy Fog
26-04-2009
Mensajes: 11553

Fecha: Vie Abr 19, 2024 08:23 am    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Son 17 netos en destino

Buenos días!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube