Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Las islas

Las islas ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

21 de julio de 2010. A las 14:30 sale nuestro vuelo a Koh Samui con Bangkok Airlines, el vuelo más caro 160 € y comprado 4 meses antes, eso sí, la compañia es estupenda, te dan de comer y son eficientes y puntuales. Al facturar llevamos dos...
Indialuna Autor:   Fecha creación:   Puntos: 3.7 (3 Votos)

Diario: Tailandia y Singapur, mi primer viaje a Asia

Puntos: 4.5 (20 Votos)  Etapas: 5  Localización:Tailandia Tailandia

21 de julio de 2010

A las 14:30 sale nuestro vuelo a Koh Samui con Bangkok Airlines, el vuelo más caro 160 € y comprado 4 meses antes, eso sí, la compañia es estupenda, te dan de comer y son eficientes y puntuales. Al facturar llevamos dos maletas de 26 y 20 kg, los chicos de Segovia bastante menos asi que nos dice la chica que compensa los pesos y no tenemos que pagar nada (el maximo es 20 kg) el precio por kg extra son unos 5 euros, pero cuando volamos Samui - Singapur las maletas pesaban 21 y 22 kg y no nos cobraron nada, eso si, para conseguir bajar de peso las facturadas cargamos a tope las de mano, el equipaje de mano ni lo pesan ni lo miden ni casi lo miran.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Llegamos a Samui sobre las 15:50, el aeropuerto es precioso, todo en madera y bambu, sin casi paredes, un aeropuerto isleño con mayusculas, realmente bonito, propiedad de Bangkok Airlines, recogemos equipaje y compramos tickets para el shuttle, tambien de Bangkok Air, 120 bths cada uno y nos deja en los hoteles, nosotros nos alojamos esta noche en Bophut, un pueblo del norte donde viven bastantes franceses, es un pueblo de pescadores con restaurantes de marisco y algunos hoteles al este del pueblo. Nuestro hotel es el IBIS Bophut, por ser empleado Javi nos cuesta 40 euros con desayuno, pero el precio habitual es 60, esta muy bien, es un 3 estrellas muy majo, las habitaciones son pequeñas, estilo Ibis, con baño sencillo pero correcto. Dejamos las maletas y nos vamos a la playa, empezamos a despedirnos del sol, a la llegada lucia esplendoroso pero se avecinaba borrasca, yo lo habia visto en internet dias atrás, las previsiones para la semana de playa no eran las mejores.

*** Imagen borrada de Tinypic ***bvb

Nos damos un baño en el mar, que temperatura! y luego nos vamos a la piscina, hay hora feliz de cocteles, un Singapur Slim y un Mai Tai con un largo baño. Cenamos en el pueblo, lleno de casas de estilo chino, en un restaurante regentado por un francés, con vistas al mar, precioso, una mariscada a base de langosta, cangrejo, picaba pero estaba bueno, calamares, gambas, no es como el del Cantabrico pero el precio tampoco 1000 bths cada uno, con vino.
Nos despedimos de Sara y Ruben, al día siguiente nosotros nos vamos a Koh Tao y ellos a Koh Phangan.

22 de julio de 2010

Amanece nublado, vamos al puerto para coger el ferry de Lomphraya a las 12.30, tardamos unas 2 horas en llegar, el ferry va a tope, en el puerto aunque tengo el billete debo hacer un ckeck in y coger los verdaderos billetes ademas de unas pegatinas, cada destino tiene un color, nosotros nos bajamos en la segunda parada, primero para en Koh Phangan, las maletas se dejan a la entrada y luego te sientas donde puedes, mucha gente para poco ferry, bueno es mas bien un catamaran.
Al llegar hace sol en Koh Tao, una islita de a penas 23 km cuadrados, muy verde y muy bonita. El transfer del hotel nos espera en el pier, es este, estilo tai claro

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nuestro hotel Koh Tao Cabana está al final de la playa de Sairee, rodeado de selva, elegí este hotel nada más verlo en internet, me llamó la atención el entorno y la posibilidad de alojarnos en una cabaña de madera sin arruinarmos, sin duda el alojamiento más bonito del viaje, un pequeño lujo en mitad de la naturaleza, una cabaña comodísima y a la que no le faltaba un detalle. Una iluminación cálida, baño exterior, mosquiteras, aire acondicionado y un práctico ventilador de techo que usamos mucho, sofá, TV, DVD, nevera etc

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Esta es nuestra cabaña, con su hamaca en el porche y su vasija con agua para lavarte los pies antes de entrar, precio 3400 bths/noche, unos 80 euros con desayuno, reservado a través de su web(no encontre el hotel en páginas de reservas) es un cottahe ocean view. Su web
www.kohtaocabana.com

Aqui pongo algunas fotos del interior de la cabaña

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos vamos a comer al restaurante del hotel que esta al lado de la playa, es bastante barato, y luego a dar una vuelta por el hotel, que realmente es la propia selva junto a la costa con unas vistas preciosas de la playa, el mar y al fondo el puerto

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos damos un baño en la playa, se nota que el mar lleva revuelto unos dias ya que el agua no esta muy clarita y el sol sale a veces, intuyo que no va a hacer bueno esos dias en Tao, pero que se le va a hacer! el clima es imprevisible, aun asi decidimos disfrutar de nuestra cabaña, de la tranquilidad de la isla y de que no hace mucho calor, como hace brisa se esta de maravilla.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Junto a la playa hay tumbonas del hotel, de madera, cuando llegas te dan colchonetas y pareos del hotel, se está muy bien bajo las palmeras, la zona es muy tranquila. Nos informamos sobre la excursion alrededor de la isla, 2000 en barca privada y 1600 en barco grande, esta claro que me quedare con las ganas de ir al islote de An Nong Yuang Trist

Nos vamos a duchar y bajamos a la zona de restaurantes y tiendas de Sairee beach, se puede ir por dentro saliendo del hotel, pero vamos por la playa, a esa hora está subiendo la marea que para el regreso estara bastante alta. La calle principal de Sairee beach tiene bastante ambiente, recargo la sim del movil en un 7 Eleven y aprovechamos para comprar agua y algo de cena, en los hoteles suelen poner un par de botellas de agua además, gratuitas. Damos un paseo por la zona y localizamos algun restaurante para cenar otro día, volvemos a la cabaña con ayuda de la linterna que te dejan en la habitacion, es una buena idea ya que la playa esta oscura y aunque en los caminitos del hotel hay algo de luz, siempre te puedes cruzar con algun "animalito"

23 de julio de 2010

Efectivamente, amanece nublado, bajamos a desayunar al restaurante del hotel Rim Lae, junto a la playa, te tienes quitar las chanclas para entrar, es muy bonito, redondo, en madera, hay para elegir varios menus de desayuno, entre ellos uno con fruta, tostadas, zumo, otro lleva huevos etc.

La marea esta baja, caminando por la playa llegamos hasta el puerto, Mae Hadd Bay, compramos los billetes de regreso a Koh Samui en la oficina de Lomphraya 550 bths cada uno, y seguimos andando, tenemos planos de la isla y se puede caminar facilmente, llegamos a Jamsom Bay, una bahia que con sol debe ser preciosa, sin él algo menos, es una playa privada pero no hay nadie cobrando, nos sentamos un rato, a la playa se accede por un precioso hotel de estilo tai, algo muy comun en Tailandia.

Tao es una isla para el submarinismo, esta lleno de centros de buceo, de haber acompañado el clima me hubiera gustado rcorrer las bahias en barco y hacer snorkel, bahías en las que se pueden ver tortugas, peces y pequeños tiburones, Ao Leuk, Laem Thian, Tanote Bay o Mango Bay

La costa está salpicada de calas, pequeños resorts con cottages y bungalovs y sencillos restaurantes de madera entre una vegetación de un exuberante verde.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Volvemos al puerto y comemos en el Café del Sol, uno de los sitios mas antiguos de la isla, tomamos pasta, pizza, shingas y helados 700 bths, el puerto es un monton de calles con casas tais, algun supermercado, tiendas, oficinas de venta de billetes de ferry,pequeñas guesthouses y centros de buceo.
Nos vamos andando por Sairee becah, nos cruzamos con los unicos 4 españoles que veremos en esta isla, Tao no tiene casi carreteras, más bien pistas, no habrá sol pero la tranquilidad es increible. Me doy un baño en Sairee.
Esta noche cenamos en Papa´s Tapas, un sitio muy mono de Sairee, aunque la isla es muy chiquitina tienes bastante info de restaurantes y actividades en folletos que te dan en los hoteles, este restaurante lo recomendaba una guia de Tao y la verdad es que se cena muy bien, 2 entrantes, un plato de pollo riquisimo, costillas y 2 singhas, 1100 bths. Queremos volver al hotel en tuk tuk, nos pide 400, por si cuela, pues no, no cuela y nos vamos por la playita

24 de julio de 2010

Nos tomamos el día con calma, desayuno tranquilo, descalzos, mañana en la playa, brisa, algún baño, paseos, comida en la cabaña y por la noche a tomar algo en un bar de la playa tirados en unos pubs, antes de hacer las maletas, al día siguiente salimos para Samui.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

25 de julio de 2010

Sigue nublado, tenemos el barco a Samui a las 9:30, desayunamos y subimos a la cabaña para bajar el equipaje, los empleados llegan para llevarselas, se merecen una propina porque como pesan!, en el próximo viaje largo probare lo que es una lavandería seguro!

Nos llevan en un vehiculo del hotel y nos dejan en el pier, chispea y el barco que no llega, viene de la costa para dejar y recoger gente en Tao, Panghan y Samui, nos amontonamos a la espera en un muelle preparado para una isla pequeña pero no para esa masa de mochileros y turistas varios, pero si el puerto fuese más grande la isla perdería su encanto de pequeño y remoto lugar, todo no puede ser.

Con 1 hora de retraso llega el ferry, las maletas se amontonan y conseguimos sentarnos, nos tomamos la pastilla del mareo porque la travesía se presenta movidita y así es, las olas son de órdago, aun no sé ni como pero llegamos a dormirnos y no nos mareamos, pero hay gente en el barco que sí. llegamos sobre la 1 de la tarde a Samui, en el puerto nos esperan del hotel, tal y como había pactado via mail, aquí tengo mi primer y único cabreo del viaje, (sin contar la ausencia de sol) en el pier, una chica del Imperial Samui nos cuenta que en este hotel de Chaweng Noi, que yo tenia reservado desde hacía 5 meses, había overbooking y que nos mandaban al Imperial Boat House, en la playa de Choeng Mon, al norte de Chaweng. Entre el cansancio y el inglés con acento asiatico no nos queda mas opcion que aceptar, me da por pensar mal y creo que por eso me ofrecieron recogernos en el pier, para darnos el cambiazo, reclamé a la vuelta a booking.com alegando que yo reservé en febrero etc etc, nos dan una HoneyMoon Villa muy chula, pero esa noche compruebo en la web de booking que el Imperial Samui no está lleno, pero casi, con las habitaciones a mas del doble de lo que yo tenia reservado. Aprendo que si vuelvo a reservar con alguna cadena les pienso pedir previamente confirmacion de que me voy a alojar en el que reservo y no en el que ellos quieran. Es mi primer y unico problema con booking de por medio, esta web me va muy bien en general.

A lo que vamos, llegamos al Imperial Boat House, hotel, bonito, playa, habitación con todo detalle, pero no os pongo la web, van de listillos y por encasquetar mi habitacion a algun sueco a 250 €/noche me mandaron a otro hotel, pero en fin que había que disfrutar de este bonito hotel de 5 estrellas con casas-barco, de madera de teca, antiguos barcos, ya me podian haber dado una de esas, eso a un crio le tiene que hacer una ilusión tremenda, pasar unos días en una casa-barco realmente chulas.
Nos vamos a comer al restaurante del hotel, ensaladas etc, pero son mas baratos otros restaurantes de la playa

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Pasamos la tarde en la piscina y por la noche vamos a Chaweg a cenar y dar una vuelta, Chaweng no me gusta mucho, compramos unas láminas de unos monjes que teniamos ya vistas desde Bangkok y cenamos algo en un Pizza Hut. Recomendación, cambiad moneda en el norte mejor, aquí nos dan 39 bths cuando en Chiang Mai nos daban 41,60 bths por cada euro. Comer es tambien más caro y el taxi de vuelta 300 bths, sí o sí. Chweng está a tope de bares y tiendas, de todas formas no lo pude apreciar bien en una noche, eché de menos un paseo marítimo, pero los hoteles copan la primera linea y el encanto de la calle principal es nulo.

26 de julio de 2010

El desayuno es muy bueno, hay de todo, me tomo unas deliciosas pancakes, fruta tropical y directos a conocer el que hubiese sido nuestro hotel en Chaweng Noi, en un bus del hotel, nos lo pintan como que es una atención por el cambio, pero sé leer inglés y me entero de que ese tranfer lo pueden usar los clientes del hotel para utilizar las instalaciones del otro hotel. No obstante el otro hotel es también muy bonito, de estilo mediterraneo, en azul y blanco, Grecia viene a mi mente!, con 2 piscinas, a mi juicio mejor playa, hamacas junto a la playa y la piscina, nos acoplamos en unas, de maderita con su mesa y sombrilla, el sol quiere salir. Enseguida vemos el cartel de happy hour de 1 a 2, asi que tras un largo baño en el mar y otro en la piscina nos tomamos unas shingas de aperitivo bien fresquitas, aquí unas fotos de la jornada de relax esto es vida!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Comemos en el bar de la piscina, de maravilla por 800 bths con bebida y un batido de chocolate delicioso de postre. Enlazamos con piscina por la tarde en nuestro hotel, hay unos jacuzzis estupendos, el agua calentita. Reservamos la excursion al Parque Nacional para el día siguiente, se supone que mejora el tiempo y así es.

27 de julio de 2010
El dia anterior habiamos reservado en el hotel la excursion al Angthong National Marine Park, 1100 bths cada uno, recogida en el hotel, desayuno, comida y snorkeling, nos recogen temprano, sobre las 7:45 y vamos recogiendo mas gente por los hoteles de Bophut, llegamos al Nathon pier, al este de Samui, alli pagamos los 1100 cada uno + 200 por la entrada al parque nacional, el sol poco a poco se va abriendo hueco entre las nubes.

El barco es mediano, vamos unas 70 personas, desayunamos un cafe con fruta y croasants y en poco mas de 1 hora llegamos a las islas que conforman el parque, unos 40 islotes deshabitados situados al éste de Samui, reserva de flora y fauna autoctona.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

El libro que dio lugar a la película La Playa está inspirado en estas playas salvajes rodeadas de vegetación. Primero paramos en la isla de Ta Lap, el barco se queda alejado y nosotros bajamos a una lancha con chalecos salvavidas, nos quedamos en la playa sobre 2 horas, nos bañamos y damos paseos, vemos monos en los árboles. La gente que ha pagado por el kayak se van a hacerlo pero regresan en 20 minutos escasos, esa actividad costaba 700 bths más, no sé por que volvieron tan rapido la verdad y me pareció caro para el tiempo que estuvieron con los kayaks. En esta isla se puede subir al viewpoint para ver las islas, se tarda 1 hora en subir y a mi no me apetece mucho, si no pensais subir a este mirador no es necesario llevar zapatillas (las mochilas se pueden dejar en una taquilla que hay en la playa) tambien hay un bar.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Sobre las 12 nos vamos de nuevo al barco para comer, arroz, pollo, verduras, sandia y refresco. Llegamos a la isla de Mee Koh, subimos al mirador del lago interno de la isla, color esmeralda, muy bonito, la subida es facil y se tarda 10 minutos. Cuando bajamos hacemos snorkeling en una zona de la playa, el guia nos deja gafas y tubo y vemos corales y peces de colores, el agua no es 100% transparente pero se ve bastante bien.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

A las 15:00 salimos de la isla, a bordo nos dan magdalenas y refrescos y nos sentamos en la cubierta delantera rumbo a Samui. Sobre las 16:20 llegamos al puerto y nos llevan al hotel, ha sido un día soleado y el mar estaba tranquilo.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos vamos a pasar la tarde en la piscina, cenamos en un restaurante de la playa, junto al mar, por 700 bths, tortitas de gambas, rollitos, path Thai, y spaguettis con gambas más unas shingas, un lujo que en España valdria una pasta. Por fin vemos la luna y el cielo raso, suponemos que despediremos de Koh Samui con sol.

28 de julio de 2010

Amanece con un sol increible y un precioso cielo azul, nos vamos temprano a desayunar y luego hacemos las maletas, queremos aprovechar la playa y la piscina hasta las 13:30, nos dejan la habitación hasta las 14:15 tal y como solicité, despues del cambio no les quedaba otra.
Asi que sobre las 10:30 estamos en la playa dispuestos a disfrutar de los últimos baños y del sol.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

A las 14:15 hacemos el check out y nos llevan al aeropuerto de Samui, mientras esperamos para el embarque tenemos snacks gratis, cafés, zumos, muy bien. El vuelo puntual y a las 19:30 hora de Singapur (alli es una hora mas) aterrizamos. El taxi al hotel de Singapur cuesta 19 $, previamente habiamos cambiado dinero en el aeropuerto (mejor cambio que en Orchard st curiosamente)

El hotel es el Ibis Bencoolem, en la calle de igual nombre, un hotel grande, limpio y cómodo que nos sale a 60 € la doble con desayuno, está a 10 minutos a pie de Orchard st. Comienza la última etapa de este fantastico viaje por Asia. Lo cuento en la siguiente y última etapa

Este es el link del hotel:
www.ibishotel.com/ ...ndex.shtml



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 3.7 (3 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 2
Total 11 3 Media 2902

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tailandia y Singapur, mi primer viaje a Asia
Total comentarios: 28  Visualizar todos los comentarios
Auryana  Auryana  10/08/2011 19:51
Muchas gracias por el diario Indialuna, el itinerario de Tailandia es el mismo que tenemos previsto así que nos será de gran utilidad!!
JunkyGirl  JunkyGirl  09/04/2013 09:53
Genial tu diario!te dejo mis estrellas!
Koala66  koala66  05/05/2013 22:58   📚 Diarios de koala66
Me ha gustado mucho vuestro viaje!! Gracias por compartirlo!
Raqtm  raqtm  18/03/2014 18:02   📚 Diarios de raqtm
Me encanta tu diario! Y me encaria hacer exactamente lo mismo, todo es genial!!! Enhorabuena y merecidiiisimas estrellas.
Indialuna  Indialuna  18/03/2014 19:42   📚 Diarios de Indialuna
Gracias!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 354
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 351
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1081
1712245 Lecturas
AutorMensaje
KuMpLY
KuMpLY
Experto
Experto
25-02-2019
Mensajes: 223

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:19 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Suscribo a Jordi, que se nota que controla un monton, todo un lujo tenerle por aquí....

Khao Sok, fue mi espinita en el viaje que yo hice, que lo planteamos, y al final por ir mas tranquilos, y disfrutar de todo mas despacito, no lo conocimos.... Por si te sirve de consuelo.
esm1974
Esm1974
Travel Addict
Travel Addict
20-09-2010
Mensajes: 80

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias Jordi. Echaré un vistazo a Pai aunque lo de las curvas es una faena porque mi marido se marea muchísimo Muy feliz . Entiendo que con Mae te refieres a Mae Hong Song. Lo de Ao Nang lo había descartado porque ya hemos estado en Krabi antes, estuvimos en el Sheraton pero ibamos allí a coger los ferries y prefería conocer algo nuevo. Koh Lipe lo había descartado porque o yo no lo se mirar bien o el traslado hasta allí es bastante largo (he visto que se tardan unas 3 o 4 horas desde el aeropuerto de Hat Yai) y nosotros somos un poco comodones, la verdad. Koh Samui la descarto porque...  Leer más ...
esm1974
Esm1974
Travel Addict
Travel Addict
20-09-2010
Mensajes: 80

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

Khao Sok me apetecía mucho pero he leído que hay que tomar profilaxis para la malaria y a mi los bichos me pican a pesar de usar Relec extrafuerte a litros y también leí que muchas de las cuevas aún están inundadas en noviembre y la verdad es que me ha echado para atrás. Pero no se si estoy equivocada. A veces cuanto más lees, más te lias
JordiM
JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
11-04-2007
Mensajes: 6342

Fecha: Jue Mar 21, 2024 03:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ;

- Si se marea con las curvas , olvidalo. Pero Mae Hong Son , en avión es una delicia de naturaleza poco explotado turisticamente.

- Koh lanta , es muy recomendable , tranquila , tranquila , pero muy tranquila y de acceso mas facil que Lipe.

Saludos
B377sy
B377sy
Silver Traveller
Silver Traveller
18-08-2009
Mensajes: 22

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?
Gracias
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Tailandia
Campos de arroz en Nan - Tailandia
Oficinas-...
Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia
Oficinas-...
Tailandia
Parque Histórico de Phanom Rung, Buriram - Tailandia
Oficinas-...
Tailandia
Wat Ming Mueang, Nan - Tailandia
Oficinas-...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube