ATLANTA

ATLANTA ✏️ Diarios de Viajes de Peru Peru

Sábado 28 de Agosto. Amanecimos en Atlanta, con más de ocho horas a nuestra disposición para disfrutarla, no era plan de pasarlas en el aeropuerto que nos lo conocíamos como la palma de nuestra mano, ya que llevamos tres años haciendo escala en...
Luna-llena Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: SABORES DE PERU

Puntos: 4.9 (76 Votos)  Etapas: 24  Localización:Peru Peru

Sábado 28 de Agosto

Amanecimos en Atlanta, con más de ocho horas a nuestra disposición para disfrutarla, no era plan de pasarlas en el aeropuerto que nos lo conocíamos como la palma de nuestra mano, ya que llevamos tres años haciendo escala en este aeropuerto.

Pasamos los tramites de aduana y le preguntamos al aduanero si podíamos ir hasta la ciudad, ya que nos encontrábamos en transfer, Gemma quiso ayudarnos con el inglés pero el aduanero, no le dejó así que como pudimos en nuestro ya conocido sioxsplanguish nos aclaramos como pudimos y nos hicieron esperar en un punto donde amablemente nos apareció una interprete que nos explico que debíamos hacer para llegar a la ciudad y que podíamos ver en ella.

Lo cierto es que lo teníamos muy claro que queríamos visitar el World of Coca-Cola , así que nos dirigimos hasta la estación de tren para coger el MARTA hasta Five Points la parada más cercana al centro.

ATLANTA - SABORES DE PERU (1)

ATLANTA - SABORES DE PERU (2)

Teníamos hambre así que nos fuimos a desayunar un típico desayuno americano y casi comida

ATLANTA - SABORES DE PERU (3)

y después por recorrer las calles hasta nuestro destino

ATLANTA - SABORES DE PERU (4)

ATLANTA - SABORES DE PERU (5)

ATLANTA - SABORES DE PERU (6)

ATLANTA - SABORES DE PERU (7)

ATLANTA - SABORES DE PERU (8)

ATLANTA - SABORES DE PERU (9)

ATLANTA - SABORES DE PERU (10)

ATLANTA - SABORES DE PERU (11)

llegamos al World of Coca-Cola , donde nos pasamos el resto de la mañana, hasta la hora de regreso al aeropuerto

ATLANTA - SABORES DE PERU (12)

ATLANTA - SABORES DE PERU (13)

ATLANTA - SABORES DE PERU (14)

ATLANTA - SABORES DE PERU (15)

ATLANTA - SABORES DE PERU (16)

ATLANTA - SABORES DE PERU (17)

y para celebrar el éxito de nuestro viaje, decidimos brindar, ya puesto con una de las miles de coca colas del mundo

ATLANTA - SABORES DE PERU (18)

Para poner el broche final a estas magnificas tres semanas de vacaciones.

Nuestro vuelo salió con hora puntual y el vuelo una vez más sin incidentes….

comment_icon  Últimos comentarios al diario: SABORES DE PERU
Luna-llena  luna-llena  15/10/2013 09:59   📚 Diarios de luna-llena
Meha, el lujo es para nosotros los padres tener unos hijos que nos permitan disfrutar de nuestra pasión. Al menos lo digo yo por el mio que aunque hoy ya es un adolescente ha heredado el gen viajero y desde que tenía 3 meses disfruta viajando. Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Besitos Sonriente
Andy2012  andy2012  10/02/2014 19:02
Luna llena me ha encantado tu diario como todos los que has hecho! te lo he puntuado con 5 estrellitas. Bsos!
Luna-llena  luna-llena  10/02/2014 20:59   📚 Diarios de luna-llena
Muchas gracias Andy, por dedicarme tu tiempo, espero que me cuentes tu decisión de ir al MP. Un besote Amistad
Emerald  emerald  16/05/2015 01:24   📚 Diarios de emerald
Halaaa que guayy!! Acabo de descubrir este diario y lo poquito que he empezado a leer me está encantando!!

Perú es uno de mis destinos pendientes y no creo que tarde mucho tiempo ya en caer jijijii y... con lo guay que está y la gran cantidad de información, seguro que me vendrá de perlas!!

Muchas gracias por destinar vuestro tiempo libre a hacernos las cosas un poco más fáciles a los demás viajeros!! Te dejo mis cinco *****
Luna-llena  luna-llena  18/05/2015 11:37   📚 Diarios de luna-llena
Emerald, gracias a ti por dedicar tu tiempo a leerme. Espero que consigas cumplir tu sueño y viajar a Peru, te va a encantar. Reitero mis gracias Amistad

Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y NaturalezaMi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza Recorrido por libre durante veintitrés días por algunos de... ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 440
Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selvaPor el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva Mi segundo viaje a Perú, 3 semanas en noviembre-2015, recorriendo lugares de... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 284
18 días en Perú por libre en verano 202318 días en Perú por libre en verano 2023 Además del circuito típico, también hemos añadido un par de días en la Selva. Puedes... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203
Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017 Mi viaje por Perú - Impresionante ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016)EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016) Diario práctico de nuestro viaje a Perú en familia en agosto de 2016 haciendo el Camino... ⭐ Puntos 4.93 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 151

Viajar_Por_Libre Tema: Perú por libre
Foro América del Sur Foro América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Últimos 5 Mensajes de 2054

Fecha: Lun Abr 15, 2024 09:47 pm    Título: Re: Perú por libre

Buenas. ¿Con qué compañía y en qué horarios? Yo también tengo pensado hacer este tour desde Lima, quedarme en Ica y coger un bus nocturno hacia Arequipa que es de 12 horas!!!

También estoy en duda si volver con el tour a Lima, dormir allí, y por la mañana tomar un vuelo hacia Arequipa.

Fecha: Lun Abr 15, 2024 09:50 pm    Título: Re: Perú por libre

Yo he pensado lo mismo, pero tengo sólo 3 días y 2 noches para visitar el parque Manu. De momento la empresa que más me convence es Macaw Adventure, 270$ con recogida y regreso a Cuzco. Tengo que seguir buscando así que si alguna te encanta no dudes en decírmelo Muy feliz
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:10 pm    Título: Re: Perú por libre

No dudes en coger el bus para ir a Arequipa, ir para atras a Lima, dormir y volar .... Te va a costar mas dinero y tiempo, Haz numeros y mira tiempos.

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:25 pm    Título: Re: Perú por libre

Sí, eso es lo que he hecho. 4 horas de vuelta al hotel, pero después 1 hora más al día siguiente para el traslado al aeropuerto, màs 1,5 horas de vuelo, más noche de hotel....total habrá que hacer las 12 horitas de autobús.

¿Con qué compañía harías ese trayecto? Civa, Cruz del Sur...

Gracias.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mar Abr 16, 2024 07:21 am    Título: Re: Perú por libre

De las dos conozco Cruz del Sur y muy bien.