VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER ✏️ Diarios de Viajes de Austria Austria

Los tres días que pasamos en esta excepcional ciudad nos demostraron que no hay que limitarse a los tópicos más turísticos, porque perdemos conocer la Viena auténtica.
Salodari Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días

Puntos: 4.8 (52 Votos)  Etapas: 7  Localización:Austria Austria

DÍA 1. LLEGADA

Viena nos llamó mucho la atención y encontramos en ella algo más que Sissí y tarta Sacher. Es una ciudad preciosa, sin los agobios de otras grandes capitales (excepto los palacios relacionados con Sissí), muy cómoda de visitar, pues casi todo lo más importante se encuentra dentro del Ring (excepto los palacios de Belvedere y de Schönbrunn, y el Prater) y de un lugar de interés se pasa a otro casi sin darse cuenta. Estos tres primeros días (realmente una tarde y dos días completos) en la ciudad imperial los dedicamos a la zona del Ring y a Belvedere.

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (1)

TRASLADO DEL AEROPUERTO AL CENTRO. De las distintas posibilidades (CAT, bus, tren), escogimos para llegar al centro de Viena el tren S7. Saliendo de la terminal del aeropuerto, a mano derecha se encuentra la estación de tren. Está todo muy bien señalizado. Compramos los billetes en la máquina, seleccionando la opción aeropuerto- centro. Son dos zonas las que hay que cubrir y escogimos el “einzelfahrt 2 zonen” (3.60€), que es como si fueran dos billetes sencillos de 1.80€ cada uno. Si alguien tiene pensado ese día usar la tarjeta de 24 o 72 horas o la “8 tage-klimakarte”, solo deberá comprar un billete sencillo adicional (una zona se cubre con la tarjeta de 24-72 o la “klimakarte” y la otra con uno sencillo). Parece un poco lioso, pero en el hilo de transportes de Viena está muy bien explicado.
Hay que validar el billete en las máquinas que están en el andén antes de subir al tren; aunque parezca increíble, ni aquí ni en las estaciones de metro hay tornos.

En unos 25 minutos llegamos a la estación Landstrabe Wien Mitte y allí cogimos el metro U3 hasta Volkstheater. Al salir a la calle ya supimos que la ciudad nos iba a gustar.

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (2)

En el bus 48A llegamos a nuestro apartamento.

ALOJAMIENTO. Reservamos apartamento a través de Homelidays (ref. 162282) en la calle Neustifgasse, 225€ los tres días. Estaba muy bien, limpio, completo, espacioso y, lo más importante, céntrico, a menos de 5 minutos de Mariahilferstrasse, Volkstheater, Museum´s Quartier, … y de aquí al Hofburg un paseo. Además, teníamos un Spar en Neubaugasse 25 y un Merkur y Billa en Mariahilferstrasse 35 y 38.

TRANSPORTE. Para los seis días que pasamos en la ciudad, nos hicimos con la “8-tage-klimakarte” (28.80€). Es una tira con 8 casillas. Cada casilla es válida para un día de uso. Puede ser usada por varias personas y no es necesario que los días sean consecutivos. Se valida una casilla por persona y día. Por lo tanto, teníamos resueltos 4 días en metro, bus y tranvía. Hay que tener en cuenta que no es una tarjeta de 24 horas (creo recordar que sirve hasta la 1 de la madrugada del día en que empieza a usarse). Aunque parece cara, sale a 3.60 por persona y día, con lo que desde que se hagan más de 2 viajes al día ya es rentable.

VIENA A NUESTROS PIES. Empezamos nuestra primera visita por la parte más alejada del recorrido previsto para esta tarde: la iglesia Votiva y el parque Sigmund Freud.

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (3)

De camino hacia el Ayuntamiento y pasando por la Universidad, en Rathausplatz 4 encontramos el Café Einstein, recomendado en el foro. Aprovechamos para tomar una cerveza y seguimos hasta dar de frente con el Ayuntamiento o Rathaus.

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (4)

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (5)

Paseamos por Rathauspark y volvimos al ayuntamiento de nuevo.

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (6)

Se estaba celebrando un festival internacional de danza y estaba todo lleno de puestos de comida y bebida… muy buen ambiente.

Cruzando la calle, Burgtheater, recibiendo el inicio de la puesta de sol

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (7)

...y Volksgarten, donde se encuentra la estatua de Sissí, unas cuidadas rosaledas y el Templo de Teseo, construido para albergar el grupo escultórico Teseo y el Minotauro, de Canova, que veríamos al día siguiente en el Museo de Historia del Arte.

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (8)

Cruzando de nuevo hacia la zona de Rathaus, encontramos hacia la izquierda el Parlamento y la Fuente de Atenea, uno de mis lugares preferidos de Viena.

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (9)

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (10)

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (11)

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (12)

Y caminando un poquito más, llegamos a Maria Theresienplatz, delante de Museum´s Quartier...

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (13)

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (14)

...jardines muy cuidados, con fuentes...
...y flanqueados por dos edificios gemelos: el Museo de Historia del Arte (Kunsthistorisches Museum) y el Museo de Historia Natural. (Naturehistorisches Museum).

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (15)

Acabamos el día pecando de gula para la eternidad en el Centimeter II de Stiftgasse 4. Comimos los famosos wiener schnitzel, que se salían del plato, y una Fitness salat, ensalada de pavo, buenísima, por 21€ con bebidas enormes incluidas. Esta es una ración de costillas para ¡¡uno o dos!!

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (16)

A partir de este día nunca supimos lo que fue tener hambre en Austria y nos marchamos del país sin probar la famosa tarta Sacher, porque nunca tuvimos un huequito en el estómago para ella.

DÍA 2. EN EL CORAZÓN DE VIENA

Empezamos el día visitando la Catedral de S. Esteban (Stephansdom). Compramos la entrada completa, que incluye la visita de la catedral, las catacumbas, el museo de la sacristía, la subida a la torre norte, la subida a la torre sur y la audioguía, por 14.50€ (unas dos horas, aproximadamente).

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (17)

La catedral se puede ver también sin pagar, por el lateral y sin llegar al altar, por la zona acordonada, y a las distintas partes se puede acceder de forma independiente (catacumbas: 4.50; torre norte: 4.50; torre sur: 4.50; catedral y museo-sacristía con audioguía: 7.50 y sin ella, 5.50). A la izquierda de la entrada está la subida a la torre norte y la entrada a las catacumbas; la sacristía está a mano derecha y a la torre sur se accede desde el exterior.

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (18)

Visto el interior de la catedral, subimos a la torre norte, donde está la campana “Pommerin”, en ascensor (de 8 en 8 personas), con buenas vistas sobre las tejas de colores tan características de San Esteban, la ciudad, el Prater y la Danau City.

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (19)

Para visitar las catacumbas se forma grupo cada 30 minutos o cada hora. Están situadas bajo la catedral y bajo Stephansplatz y guardan, entre otros restos, las vísceras de algunos Habsburgo, excepto los corazones. También se depositaban allí los cuerpos de los muertos por la peste, cuyos huesos reposan por allí. Son unos 25 minutos de visita por pasillos a veces oscuros y un poco tétricos… menos mal que el guía era simpático y gastaba bromas.

Una vez en el exterior, subimos a la torre sur (137 metros) a lo largo de sus 343 escalones. Es un poco decepcionante, pues en la subida hay pequeñas ventanas enrejadas que no ofrecen buenas vistas; sin embargo, arriba, pueden hacerse fotos a través de las ventanas de la tienda de recuerdos.

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (20)

Si no hay mucho tiempo, recomendaría visitar la catedral por el lateral y subir a la torre norte. Es especialmente llamativo el contraste entre el moderno edificio de la Haas Haus y la catedral, que se refleja en su fachada de vidrio.

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (21)

Por Roternturmstraβe, en la esquina con Lugeck, a la izquierda y dejando atrás el Café Melange, encontramos la calle Hoher Markt, donde está el Museo Romano de Viena y el famoso reloj Anker. A las 12 desfilan personajes importantes en la vida de la ciudad. El paso del tiempo lo marcan arriba las figuras que representan la vida y la muerte.

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (22)

Después de tomar un café en el Starbucks de Rotenturmstraβe 22, dimos un paseo por el Barrio judío (zona a la izquierda de esta calle, hacia Judenplatz) hasta llegar a la iglesia más antigua de Viena, St. Ruprecht.

Bajamos hasta Franz Josefa Kai y cruzamos hasta el Danubio, que no tiene el atractivo de otros ríos como el Sena o el Támesis, ya que hay pocos monumentos en su orilla.

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (23)

De vuelta hacia St. Stephan, paramos en la heladería Zanoni&Zanoni (esquina de Rotenturmstrasse con Lugeck), que habíamos visto a reventar de gente cuando bajamos hacia el Ankerur.

A continuación, paseamos por el barrio romántico-medieval (Backerstrasse, Postgrasse, Fleischmarkt, Schonlaterngasse) y descubrimos algunas iglesias, de las tantas que hay en la ciudad: de los jesuitas, de los dominicos, griega-ucraniana Sta. Bárbara y la griega-oriental Metrópolis.

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (24)

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (25)

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (26)

Volviendo a Stephansplatz, por Schulerstraβe llegamos a Domgasse, donde está la casa de Mozart en Viena. Enfrente arranca Blutgasse, calle con patios interiores ajardinados y las casas más antiguas de la ciudad. Aprovechamos que había una visita guiada de grupo por aquí e hicimos el recorrido con ellos.

Comimos en Fujiyama Japanisches (Schulerstraβe 13) por 7.50 cada menú: sopa, ensalada de col y brotes de soja, 3 mini-rollitos de primavera, arroz, 3 piezas de sushi, 2 makis, 1 futomaki, pollo o salmón en salsa y postre. También había buffet, pero ya era demasiado tarde. Caminamos hasta las calles comerciales Singerstrasse y Graben. En el centro de esta se encuentra la Pestsäule, columna de la peste levantada por el emperador Leopoldo tras la epidemia del S.XVII.

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (27)

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (28)

Detrás está la Iglesia de S. Pedro.

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (29)

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (30)

Por la tarde volvimos a la Plaza de Mª Teresa y visitamos el Museo de Historia del arte (12€ por persona) que se construyó específicamente como museo en la época de ampliación del Ring; la visita vale mucho la pena, no solo por las obras que guarda, sino por el edificio en sí mismo, pues tiene una decoración interior digna de verse. Cada parte está decorada de acuerdo con el periodo artístico que presenta (egipcio-oriental, grecorromana…).

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (31)

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (32)

Vimos obras de Bruegel, Vermeer, Rafael, Durero, Rubens, Rembrandt, Tiziano, Tintoretto, Velázquez, Arcimboldo…

La escalera principal es monumental, con el grupo de Teseo de Canova (subiendo desde la entrada)...

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (33)

... y en el piso superior, decorada con las pinturas de los hermanos Klimt, Matsch y Makart.

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (34)

La sala de la cúpula, donde está la cafetería es también impresionante.

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (35)

DÍA 3. DE BELVEDERE A NASCHMARKT

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (36)

Tomamos un café bien temprano en X-Celsior y paseamos por los alrededores del Hotel Sacher mientras esperábamos a que abriera la Staatsoper.

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (37)

Hicimos la visita guiada (de 10 a 16, cada hora; 6.50€) por el edificio, que está lujosamente decorado.

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (38)

La entrada también incluye la visita al Museo de la Ópera, que está en otro edificio cercano. No nos llamó mucho la atención, pero a cambio descubrimos esta magnífica fuente en la subida a la Albertina, mientras el día se oscureció y empezó a lloviznar.

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (39)

En el tranvía D llegamos hasta Belvedere. Los jardines que van del Alto Belvedere (Oberes Belvedere) al Bajo (Unteres Belvedere) son gratuitos.

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (40)

Son muy bonitos, agradables para pasear, incluso bajo el poquito de lluvia que nos cayó.

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (41)

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (42)

Cada palacio de forma independiente cuesta 9.50; la entrada conjunta, 14. La audioguía sale 4€ (si son dos o más, 3). Es obligatorio dejar mochilas, paraguas… (0.50€ por pieza; si se usa el guardarropa de un palacio, al entrar en el otro no hay que volver a pagar, solo enseñar el tiquet).

Poder disfrutar de las obras de G. Klimt en el Alto Belvedere no tiene precio, junto a otras de Renoir, Monet, Manet… Y la pintura arquitectónica de la Sala Carlona.

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (43)

Un agradable paseo nos llevó al Bajo Belvedere, que nos descubrió una sorpresa: la exposición itinerante de pintura británica victoriana del Museo de Ponce, de Puerto Rico “La bella durmiente”; allí nos reencontramos con “Flaming June”, de F. Leighton, que habíamos visto casualmente en el Prado el año pasado.

De vuelta, cogimos de nuevo el tranvía D hasta la Ópera y nos acercamos caminando hasta la Karlskirche, iglesia de S. Carlos Borromeo, en Karlsplatz. La entrada y subida a la cúpula (en ascensor; la última parte por unas escaleras algo estrechas) nos costó 6€ a cada uno.

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (44)

Los frescos son impresionantes y poder verlos tan cerca es una gozada, pero nos pareció un poco aberrante la imagen de la escalera metálica para llegar hasta ellos. El museo borromeo no nos pareció que tuviera demasiado interés (incluido en la entrada).

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (45)

Cruzando la calle llegamos a los pabellones de Otto Wagner, antiguas entradas de metro de la estación Karlsplatz; hoy uno es un pequeño café y el otro, un centro de documentación del Wien Museum, que está en la misma zona (un poco antes de llegar a la iglesia de s. Carlos) sobre el arquitecto, que formó parte junto a otros, como G. Klimt, del movimiento de la Secesión de Viena. Esa fue nuestra siguiente parada, tras un breve paseo: la Secesión ... o "repollo", como es conocido popularmente. En la puerta de entrada se lee "A cada tiempo su arte, y al arte, su libertad".

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (46)

Un poco más adelante se encuentra el Naschmarkt, un mercado que nos gustó mucho, con puestos de comida, frutas de todo tipo, frutos secos, especias… y restaurantes muy variados. Casi al final del mismo, en la acera de enfrente, en Wienze Linke 38-40 están las casas wagnerianas.

VIENA ES MÁS QUE SISSÍ Y TARTA SACHER - Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días (47)

En metro volvimos al apartamento, a hacer la maleta para marcharnos al día siguiente a Salzburgo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días
Salodari  Salodari  22/04/2017 08:27   📚 Diarios de Salodari
Muchas gracias, Betulia, por tu tiempo. ¡Disfruta de Austria!
Default https Avatar  matsuda  30/03/2018 08:38
Comentario sobre la etapa: DE NUEVO EN VIENA PARA LA DESPEDIDA
Muy chulo el diario y las fotos. En un par de meses estamos por ahi !!!
Salodari  Salodari  30/03/2018 09:58   📚 Diarios de Salodari
Gracias por tu visita, Matsuda! Qué suerte tienes, disfruta de Austria!
Ali_laporta  ali_laporta  01/03/2020 15:19   📚 Diarios de ali_laporta
Gracias por toda la info!! Un diario muy práctico!!
Salodari  Salodari  01/03/2020 15:46   📚 Diarios de Salodari
Me alegro de que pueda servirte de ayuda, Ali_laporta!! Disfruta del viaje Amistad

Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein) Nuestra aventura austriaca en 15 días con nuestro hijo de 2,5... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
Tirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en NavidadTirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en Navidad Nuestra aventura bávaro-tirolesa en 8 días con nuestro niño... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 159
Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos)Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos) Nuestra aventura austriaca en 4 días de verano con nuestro hijo de 6... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro.Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro. Ruta en coche por Austria durante 15 dias visitando Berna (Suiza... ⭐ Puntos 4.80 (144 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
Región de SalzburgoRegión de Salzburgo Dos semanas profundizando en la región de Salzburgo. ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105

Ciudad-Localidad Tema: Viena: Consejos, visitas - Austria
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
26-07-2010

Fecha: Dom Ene 28, 2024 11:34 pm    Título: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria

Hola, @edelweiss2 . Si tienes la Vienna Pass, tienes que poner el código VP0 al hacer el proceso de compra (lo indica en la columna de la derecha)

Re: Viena: Consejos, visitas - Austria (1)

En el apartado de "Kundenkarte/Aktionscode" (si no recuerdo mal; si te diera error, sería en la otra casilla de "Gutscheine", pero creo recordar que era en la de Aktionscode que te he puesto antes)

Re: Viena: Consejos, visitas - Austria (2)

Y te dejará finalizar el proceso de compra sin tener que pagar
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
26-07-2010

Fecha: Dom Ene 28, 2024 11:39 pm    Título: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria

Hola, @Monicatravel . No se en que fechas lo estás mirando. Si te refieres a Febrero, en su web tickets.wiener-staatsoper.at/ ...t/timeslot hay varios días con visitas en español

Re: Viena: Consejos, visitas - Austria (1)

No hacen visitas todos los días, porque cuando están ensayando no permiten visitas guiadas. Pero suele haber bastantes días al mes
Monicatravel
22-04-2020

Fecha: Mar Ene 30, 2024 06:48 pm    Título: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria

Efectivamente en febrero … voy entresemana y no hay nada de nada …. La próxima será.

Saludos y buen viaje

Fecha: Lun Feb 12, 2024 05:31 pm    Título: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria

@chekbo, tu mensaje ayer lo trasladó un administrador al apartado del Mercadillo de viajeros, que es el lugar apropiado.
Espero que tengas suerte. No lo vuelvas a publicar en el foro de Viena, por favor Amistad
noha2011
Noha2011
18-05-2011

Fecha: Jue Feb 29, 2024 08:53 pm    Título: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria

Holaaa, He leído casi todo, lo prometo, pero no encuentro respuesta (o no lo suficientemente aclaradora) a nuestras dudas. Así que comparto dudas y también el planning. Nos vamos del 8 al 11, el problema es que llegamos el 8 al mediodía (la tarde perdida cerrando todo antes de las 18h) y nos vamos el 11 al mediodía (casi que es levantarse e ir al aeropuerto). Para más handicap, vamos con la peque de 3 años. Y lo haremos todo a su ritmo. O sea, máximo 1 visita de mañana y 1 de tarde, más no se puede correr. Así que tenemos 2 medios días, el 8 y el 11, y 2 días enteros. O sea...  Leer más ...