Grand Cayman

Grand Cayman ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

DÍA 5 DE ENERO – GRAND CAYMAN. Llegamos sobre las 7 de la mañana y en esta ocasión el barco no atracaba en el puerto, sino que fondeaba y al puerto nos llevaban con los tender (los botes salvavidas). Salimos en los primeros tender y bajamos en el...
Monique_gvc Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011)

Puntos: 4.8 (12 Votos)  Etapas: 6  Localización:Caribe Caribe

DÍA 5 DE ENERO – GRAND CAYMAN

Llegamos sobre las 7 de la mañana y en esta ocasión el barco no atracaba en el puerto, sino que fondeaba y al puerto nos llevaban con los tender (los botes salvavidas). Salimos en los primeros tender y bajamos en el puerto de George Town.

Grand Cayman - Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) (1)

Nada más cruzar la calle, te encuentras esta fuente

Grand Cayman - Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) (2)

Y es que Grand Cayman es la ciudad de las rayas.

Nosotros decidimos no hacer la excursión ya que cuando estuvimos en Maldivas todas las noches en la playa podíamos dar de comer a las rayas.
Llaman la atención las casitas de George Town

Grand Cayman - Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) (3)

Grand Cayman - Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) (4)

Estuvimos viendo las joyerías y después cogimos un taxi para que nos llevase a la Playa de las 7 Millas. Pagamos 4$ por persona.

La playa es una maravilla, el único problema que tiene es que hay muchísima gente. Esa mañana había 6 cruceros, así que yo calculo que habrían desembarcado unas 25.000 personas.

Grand Cayman - Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) (5)

Grand Cayman - Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) (6)

Grand Cayman - Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) (7)

Pasamos la mañana en la playa y sobre las 4 de la tarde volvimos al barco, ya que zarpaba a las 5 rumbo a Isla Paraíso.

CONTINUARÁ…

Default https Avatar  Tiratara  17/03/2011 00:07   📚 Diarios de Tiratara
Buen diario, buenas fotos. Saludos.
Yomisma_any  yomisma_any  18/03/2011 11:46   📚 Diarios de yomisma_any
Que diario más bonito....Grcias.
Ricbe  ricbe  22/03/2011 15:45
Muy bien relatado.

Gracias porcompartir las experiencias.
Sloth  Sloth  28/07/2012 14:49   📚 Diarios de Sloth
Muy buen diario ,te dejo mis 5,en Cuba estuvimos pero en cayman ,paraiso y cozumel ,son geniales,te felicito por el viaje y el diario
Sobogo  sobogo  08/07/2014 21:42   📚 Diarios de sobogo
Comentario sobre la etapa: Cozumel
Te dejo 5 estrellas. Gracias por la información, pues acabamos de contratar un crucero con escala en Cozumel y Gran Cayman, no había pensado en ir hasta playa del Carmen desde Cozumel, me ha venido genial la información

Mochilero DominicaMochilero Dominica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO DOMINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
Mochilero MartinicaMochilero Martinica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO MARTINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89
Mochilero Santa LucíaMochilero Santa Lucía UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO SANTA LUCIA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
Crucero 2020 Antillas MenoresCrucero 2020 Antillas Menores 14 Dias a bordo del Costa Magica por las Antillas Menores: Guadalupe, Tórtola, San Martín, Antigua, San Vicente y las Granadinas, Martinica, Tobago, Granada... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
Mochilero GuadalupeMochilero Guadalupe UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO GUADALUPE Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 83