Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Preparación y transporte

Preparación y transporte ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

En este diario cuento nuestras peripecias en el viaje que realizamos en el buque Sovereing durante el mes de marzo de 2010, nosotros y nuestros dos hijos de 21 y 23 años. La verdad es que este viaje surgió en el mes de octubre de 2009...
Charucag Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero Brisas del Mediterraneo

Puntos: 4.5 (28 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

En este diario cuento nuestras peripecias en el viaje que realizamos en el buque Sovereing durante el mes de marzo de 2010, nosotros y nuestros dos hijos de 21 y 23 años.

La verdad es que este viaje surgió en el mes de octubre de 2009, aprovechando una de esas ofertas del 40% de descuento. No teníamos muy claro a dónde ir, pero la oferta decidió por nosotros ya que, aparte del precio, nos interesó el itinerario. Además la Agencia hacía un 10% adicional sobre el precio final ofrecido por la naviera. Inicialmente buscaba viaje para mi marido y para mí, pero con este descuento nos fuimos los cuatro.

Como tenía mucho tiempo por delante estuve fisgando por este foro y por otros y también por las diferentes páginas webs de los lugares de atraque; de esta forma me informé previamente de lo que había que ver en cada lugar y qué podríamos visitar de entre ello, teniendo en cuanta el tiempo de atraque. Puse especial cuidado en obtener toda la información posible de los puertos de atraque y los horarios, visitando la página de la naviera para asegurarme de los horarios. También me fijé en las excursiones propuestas pues eso me daba idea de los tiempos y de los precios que cobra la naviera.

Me resultó muy útil la visita a la Oficina de Turismo de Italia en Madrid, en la calle Francisco Gervás, esquina con Castellana, edificio Gorbea, allí me recomendaron la visita a Lucca y pude organizar mis excursiones con la información proporcionada.

Os pongo el itinerario y las excursiones que hicimos especificando si fue con la naviera o por nuestra cuenta.

Día 1.- AVE Madrid- Barcelona, salida
Día 2.- Villefranche-Niza, Excursión a Niza por nuestra cuenta.
Día 3.- Livorno. Excursión a Lucca y Pisa por nuestra cuenta.
Día 4.- Civitavecchia Excursión a Roma con la naviera. “Roma por libre”
Día 5.- Nápoles Excursión a Pompeya por nuestra cuenta.
Día 6.- La Goulette Excursión a Tunez, La Medina y el Zoco por nuestra cuenta.
Día 7.- Navegación
Día 8.- Barcelona llegada Alojamiento en hotel, Visitas
Día 9.- Barcelona Visitas y regreso a Madrid en AVE

No puedo proporcionar información sobre precios porque ya no los recuerdo, lo que sí recuerdo es que me salió más barato coger un taxi que pagar 4 excursiones.

Esta vez decidimos trasladarnos a Barcelona vía AVE, que estaba recién inaugurado. La verdad es que los precios del avión son más baratos que los del AVE, pero si le sumas el precio de los taxis desde casa al aeropuerto y desde aquí hasta el puerto, pues ya no tanto, así que nos decidimos por el AVE, además a mí me encantan los viajes en tren Guiño .

Salimos de Madrid con tranquilidad y llegamos a Barcelona estupendamente, después de un viaje cómodo y tranquilo.

Preparación y transporte - Crucero Brisas del Mediterraneo (1)


En el puerto había una buena cola para acceder al barco, pero como había reservado suite con balcón teníamos una cola especial para nosotros e hicimos el cheking rápida y cómodamente.

Lo primero, como siempre es echar una ojeada al camarote, al barco y sus instalaciones. La verdad es que el barco está muy bien, como todos los barcos de esta categoría. Tal vez los de Costa son más lujosos, pero tienen una decoración demasiado recargada, para mi gusto. Este me pareció estupendo.

Lo segundo reservar hora para los masajes, ya sabemos por experiencias anteriores que luego las horas más deseadas se llenan en seguida, al fin y al cabo todos tenemos el mismo horario y todos queremos masaje durante el tiempo de navegación, así que reservamos de los primeros y no tuvimos problemas para elegir el horario Sonriente .

Después ir a la zona de excursiones y ver como funcionaba el asunto. Yo ya tenía muy claro que excursiones iba a realizar, así que no necesitaba de la reunión “ad hoc” para el tema.

Y, entre medias, aprovecharnos del “todo incluido” Amistad que te ofrecen en este barco: cócteles para todos, con y sin alcohol. Los cócteles de muy mala calidad, muy poco alcohol y malo, también escasa la cantidad, los refrescos de barril, poco y sin gas, el café malo, yo entiendo que la gente abusa, pero la calidad era realmente baja Trist .

Por último la cena. Momento importante pues es en el que te asignan la mesa, los compañeros para el resto del viaje y conoces a tus camareros. Como éramos 4 nos asignaron una mesa para nosotros solos, los camareros estupendos (como siempre), muy amables y serviciales tanto que fueron capaces de conseguir comida aceptable para mi hijo mayor (no le pasa nada, sólo es un asqueroso “mamá esto está asqueroso”). El inconveniente vino de fuera: estaba lleno de “punis” de 14 a 16 años de viaje de ¿estudios?, que se comportaron durante todo el viaje como verdaderos orcos (exactamente como orcos guerreros de nivel 21): gritos, chillidos, canciones a pleno pulmón, chistes soeces a grito pelao, todo ello durante la cena, ésta y las siguientes Malvado o muy loco .

Y, cuando creíamos que ya estaba todo, se dedicaron a llamar a las 3, las 4, etc de la madrugada a los camarotes, al azar, despertando a todo el mundo Malvado o muy loco . Hubo un montón de quejas en recepción pero dijeron que no podían hacer nada porque no queda constancia del origen de la llamada. Había grupos de Mérida, Cáceres, Salamanca, Cádiz, Huelva…Además los mayores cogían alcohol para los menores y daba pena verlos borrachos por todo el barco. Lo que tengo claro es que no vuelvo a reservar en esas fechas pues como es cuando más descuento hacen lo aprovechan para estos viajes.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 8
Anterior 0 0 Media 6
Total 0 0 Media 1983

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Brisas del Mediterraneo
Total comentarios: 13  Visualizar todos los comentarios
Default https Avatar  atope06  17/03/2011 20:03   📚 Diarios de atope06
Muy buen diario,enhorabuena esta super currado.
RobertoSchlesinger69  RobertoSchlesinger69  11/04/2011 01:16
Todo muy bien. Yo viajaré en Junio próximo. Soy de Venezuela.
Olivialadepopeye  olivialadepopeye  19/04/2011 18:42   📚 Diarios de olivialadepopeye
gracias por compartir tu experiencia
me serviras como referencia sin duda en cuanto a excursiones.
nosotros viajaremos del 28/05 al 04/06
llevamos dos peques de 19 meses y de casi 3 añitos el mayor, supongo que nos adaptaremos a su ritmo y sin agobios, veremos lo que podamos
Default https Avatar  ROSAANA  26/08/2011 16:58
charucag...no había visto este diario tuyo!!.,me ha gustado mucho y sobretodo lo de hacer la excursiones por tu cuenta...te gustó el barco???nosotros queremos hacer un crucero con los niños seguro que les gustará!!!!. Este año hemos estado en Bruselas y Italia...,creo que ya lo sabías, el diario de Bruselas ya lo tengo publicado, ahora....el de Italia. Te dejo mis estrelllas!!!!!
Gomaca  gomaca  22/05/2012 20:16   📚 Diarios de gomaca
charucag y familia gracias por aportar información para hacer las excursiones por libre, me ha gustado especialmente vuestra excursión en ROMA.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 370
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144


forum_icon Foros de Viajes
Barco-Cruceros-Ferries Tema: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 762
1750417 Lecturas
AutorMensaje
Abelzgz92
Abelzgz92
New Traveller
New Traveller
24-12-2019
Mensajes: 2

Fecha: Mie Feb 05, 2020 01:48 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

somos una pareja 25 años tenemos salida el 18 de julio es nuestro primer crucero
emilio1956
Emilio1956
Indiana Jones
Indiana Jones
18-01-2011
Mensajes: 1580

Fecha: Mie Feb 05, 2020 01:50 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

alguien que salga el 18 de julio
Sandryxv
Sandryxv
New Traveller
New Traveller
07-06-2020
Mensajes: 2

Fecha: Dom Jun 07, 2020 04:48 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

Abelzgz92 Escribió:
somos una pareja 25 años tenemos salida el 18 de julio es nuestro primer crucero

Hola nosotros también salimos el 18 de julio..esperemos que salgamos...
Sandryxv
Sandryxv
New Traveller
New Traveller
07-06-2020
Mensajes: 2

Fecha: Dom Jun 07, 2020 04:51 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

emilio1956 Escribió:
alguien que salga el 18 de julio

Nosotros también salimos el 18 de julio...
GABI007
GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
08-11-2006
Mensajes: 1016

Fecha: Lun Jun 22, 2020 04:43 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

Problemas para Pullmantur:

Web Page Name
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube