El Sovereign en Civitavecchia

El Sovereign en Civitavecchia ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Hoy llamo temprano, pero ya van camino de Roma. El viaje es larguillo, y ahora están haciendo una “parada técnica” :-) El día anterior en Pisa la excursión fue relajada (menos relajado el desembarco, ya que quedan todos en la cubierta 7, y...
ANNA40 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Crucero por el Mediterráneo (Sovereign - Pullmantur). Algunos datos prácticos

Puntos: 4.8 (57 Votos)  Etapas: 9  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Hoy llamo temprano, pero ya van camino de Roma. El viaje es larguillo, y ahora están haciendo una “parada técnica” Sonriente

El día anterior en Pisa la excursión fue relajada (menos relajado el desembarco, ya que quedan todos en la cubierta 7, y desembarcan por la 1, a dónde tienen que bajar por las escaleras. Mi madre no ve muy bien, y el tema escaleras lo lleva fatal. Llegan a la 1 de los últimos Confundido

Pero enseguida están en Pisa, no se imaginaban que sería así: una gran explanada con la torre, el duomo y el baptisterio. La guía lo explica todo muy bien, entre otras cosas, que la famosa torre en realidad tenía que ser el campanario de la catedral...

Hay un montón de puestecitos, y aprovechan para hacer compras (vino, camisetas, collares, y unos trapos de cocina enormes que había en todos los puestos... Además de otras cosas, a mí me toca uno de éstos, y cuando le digo que me va a venir genial un trapo tan grande en la cocina, mi madre me mira mal. Querrá que lo enmarque? Ojos que se mueven )

La cena de esa noche muy bien. Los camareros ya saben que mi padre quiere ensalada de primero y mi madre bebe cava Chocado

De la fiesta del terror no me dice ni mú Confundido

Aunque después del espectáculo aún hay mucha marcha en el barco, ellos se van a dormir. Mi madre dice que ha dormido genial en este viaje...

Pero eso fue ayer, a ver hoy qué tenemos...

Gomaca  gomaca  22/05/2012 20:13   📚 Diarios de gomaca
Gracias ANNA40, por contarnos el crucero de tu madre en el Sovereign, seguro que si lo leyeran más de su edad también se animan ha embarcar.
ANNA40  ANNA40  22/05/2012 22:08   📚 Diarios de ANNA40
Gracias a todos por vuestros comentarios! Espero que disfrutéis mucho vuestros cruceros. Gomaca, los hay de su edad muy lanzados, ja ja ja, aunque a algunos hay que darles un empujoncillo, como a mis padres...
IBIZA_78  IBIZA_78  02/06/2012 07:12
Muchas gracias por el Relato ANNA
88MaRy88  88MaRy88  28/06/2012 17:43
Muy buen diario!! Muy completo, me ha encantado ^^
Y me alegro que a los protagonistas les haya gustado la experiencia =D
ANNA40  ANNA40  28/06/2012 18:40   📚 Diarios de ANNA40
Gracias Ibiza y Mary! Espero que lo paséis tan bien como ellos!

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 540
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158

Excursiones-o-Senderismo Tema: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.

Fecha: Mie Mar 13, 2024 08:12 pm    Título: Puerto de Civitavecchia: Tren a Roma

Tenemos nuevo hilo

Servicio tren directo Civitavecchia-Roma Ostiense que solo hace una parada intermedia en Roma San Pietro.

Está en servicio durante la temporada de cruceros y se ajusta en horario para la mayoría de cruceros que hacen escala en este puerto.

Tren Civitavecchia Express: Tren para cruceristas a Roma
geminis78
Geminis78
02-02-2010

Fecha: Dom Mar 24, 2024 01:09 am    Título: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino

Hola, nosotros vamos el 14 de abril una semana de crucero y esteremos en civitavecchia, mi duda es si compro los billetes de tren para Roma por adelantado, si pierdo el tren que pasaría? no es mejor entonces comprarlos en la estación? si compro el Birg no hace falta que elija horario del tren no? quiero decir que como puedo subir en todos los que quiera...

A ver si me podéis aclarar algo porque estoy perdida.
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Dom Mar 24, 2024 08:09 am    Título: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino

Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma

Con el BIRG puedes coger trenes regionales o regionales veloces, pero no de alta velocidad.
Ángeles
ALROJO
Moderador Viajes
24-11-2007

Fecha: Dom Mar 24, 2024 10:30 am    Título: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma

@Geminis78 al llegar a la estación de Civitavecchia compras el billete BIRG y listo. Es muy sencillo.
geminis78
Geminis78
02-02-2010

Fecha: Lun Mar 25, 2024 07:40 pm    Título: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma