Visitando Disney Hollywood Studios en Orlando.

Visitando Disney Hollywood Studios en Orlando. ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

El día anterior fue agotador, amen de que por la noche estuvimos tomando algo por Downtown Disney, aunque... esto no es excusa para no madrugar! Ya es 27 de marzo y los días pasan volando. Hoy visitaremos Disney Hollywood Studios. Según habímos...
Yaiza_yoigo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando

Puntos: 4.9 (21 Votos)  Etapas: 10  Localización:Caribe Caribe

Según habímos leido este parque es sensiblemente más pequeño y facil de visitar que Magic Kingdom, además no tiene la misma afluencia de visitantes que éste último lo que facilita muchisimo su visita, ademas, no hay tantos niños por lo que todo va mas fluido. Por todo ello decidimos sobre la marcha desayunar en el Downtown e ir un poquito más tarde. El lugar elegido para desayunar es nuestro querido Earl Of Sandwich que está en Downtown a un par de minutos andando de nuestro hotel.

Así son los "ligeros" desayunos del Earl Of Sandwich Ojos que se mueven
Visitando Disney Hollywood Studios en Orlando.  - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (1)

Ya con el estomago lleno damos el paseo correspondiente de dos minutos hasta nuestro hotel donde paran los autobuses rumbo al complejo Disney. En poco más de 30 minutos ya estamos en la entrada. Pasamos por taquilla a por las entradas...
Visitando Disney Hollywood Studios en Orlando.  - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (2)

...y BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS DECORADOS, LOS EFECTOS ESPECIALES, LAS PELICULAS DE TODA LA VIDA Y DONDE NADA ES LO QUE PARECE!

Visitando Disney Hollywood Studios en Orlando.  - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (3)

A partir de aquí poco hay que explicar, el plan es sencillo: DISFRUTAR!! en este parque uno de los platos fuertes son los shows en vivo. A la entrada podeis recoger el completo folleto con todos los horarios de los mismo, lugares donde se realizan, duración etc... Os dejamos un par de ejemplos de lo que podreis ver en estos shows.

El de Indiana Jones, así comienza...
Visitando Disney Hollywood Studios en Orlando.  - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (4)

... y así termina. Todo lo que pasa durante todo lo que dura el show mejor que lo veais en persona y vuestra reaccion será esta todo el rato Chocado Aplausos Chocado Aplausos
Visitando Disney Hollywood Studios en Orlando.  - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (5)

Y el show que probablemente mas nos gustó fue este. En él se recrean persecuciones de película (literalmente), saltos, vehículos ardiendo, disparos y también desvelarán algunos trucos que se utilizan para rodar este tipo de escenas. Chocado Si como nosotros sois amantes del mundo del motor... VAIS A DISFRUTAR MUCHO MUCHO MUCHO con este show! olor a gasolina, a goma quemada, maniobras imposibles... Para que vayais abriendo boca os dejamos el set donde se hace el show.
Visitando Disney Hollywood Studios en Orlando.  - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (6)

Otra de las cosas que sin duda llaman muchisimo la atención es lo perfectamente recreados que estan TODOS los decorados. Es imposible ver un falso edificio o una falsa pared, todo esta cuidado al milímetro y os hará sentiros parte del lugar.
Visitando Disney Hollywood Studios en Orlando.  - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (7)

Visitando Disney Hollywood Studios en Orlando.  - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (8)

Visitando Disney Hollywood Studios en Orlando.  - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (9)

Al igual que en Magic Kingdom, en Disney Hollywood Studios también hay constantemente actuaciones de todo tipo por las calles del parque. Por cierto, buenísimo como tocaban!!
Visitando Disney Hollywood Studios en Orlando.  - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (10)

Y por supuesto, shows de humor con su correspondiente equipo de seguridad alrededor Mr. Green
Visitando Disney Hollywood Studios en Orlando.  - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (11)

Otro decorado mas... o... no es simplemente un decorado? que habrá dentro?
Visitando Disney Hollywood Studios en Orlando.  - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (12)

En cuanto al tema de las atracciones pues como en todos los parques, colas interminables y tiempos de espera que rozan el decir "otra vez será..." En la siguiente imagen podeis ver uno de los platos fuertes del parque...
Visitando Disney Hollywood Studios en Orlando.  - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (13)

...y su tiempo de espera (aunque en la imagen, por misterios de la fotografía, no se distingue, marcaba 90 minutos).
Visitando Disney Hollywood Studios en Orlando.  - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (14)

Mas consejos que os podamos dar... nosotros comimos dentro del parque en uno de los "mil" sitios de comida rápida que hay. Lo que veis en la siguiente imagen nos costó unos 20 dolares, que para ser bocadillos pues no es barato precisamente, y más teniendo en cuenta que no cogimos bebida porque ya llevabamos.
Visitando Disney Hollywood Studios en Orlando.  - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (15)

Y para finalizar y en los tiempos que corren, os dejamos una oferta de trabajo que vimos en la zona de PIXAR (Monstruos S.A entre otros) Guiño Mr. Green
Visitando Disney Hollywood Studios en Orlando.  - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (16)

Y una vez finalizada la visita a Disney Hollywood Studios tocaba regreso al hotel a ducharnos y cambiarnos de ropa para ir de nuevo a uno de los outlets a saciar nuestro hambre consumista! Doblemente malvado

De los outlets ya hablamos en alguna de las etapas anteriores así que no nos vamos a repetir aqui de nuevo acerca de que son y su funcionamiento.

Eso si... cuando veais los precios de todo tened claro que no vais a poder escapar de allí sin comprar algo! Un ejemplo claro la Nike Store!
Visitando Disney Hollywood Studios en Orlando.  - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (17)

Tras hacer las correspondientes compras de vuelta al hotel a dejar el coche y paseito hacia el Downtown para cenar algo y divertirnos un poquito por la noche Amistad

Somos conscientes de que esta etapa, al igual que la anterior, son relativamente cortitas en comparación con las primeras, pero no somos partidarios de inundar esto de fotos de los parques de Disney World porque siempre es mejor que lo veais todo por primera vez con vuestros propios ojos estando allí en persona ya que esa sensación de vuelta a la infancia no se olvida nunca.

El soleado y caluroso 27 de marzo llega a su fin, plan para el dia siguiente? visitar Universal Studios pero... finalmente lo haríamos? Ojos que se mueven

Continuara...

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando
Yomisma_any  yomisma_any  07/05/2012 10:06   📚 Diarios de yomisma_any
Bufff....me a encantado...os dejo toooodas las estrellitas!!
Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  07/05/2012 18:46   📚 Diarios de yaiza_yoigo
yomisma_any nos alegramos que te haya gustado! gracias por las estrellitas Sonriente
Delydet  Delydet  31/05/2012 16:24
Muchísimas gracias por vuestro diario y por vuestra generosidad al compartirlo
Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  31/05/2012 22:49   📚 Diarios de yaiza_yoigo
No hay de que Delydet! cualquier duda por aqui estamos. Saludetes Sonriente
Carmeloperez  carmeloperez  06/02/2017 14:14
Magnifico diario, el viaje me da envidia ...sana , claro! He tenido la suerte d ir dos veces a Orlando y a Miami , el crucero lo hago a año en agosto, el mismo que tú pero a la inversa, lo que me da envidia d verdad es lo bien que escribes y que bien lo narras.
Ya te haré alguna consulta.

Crucero Jamaica, Islas Caimán y MexicoCrucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico Ocho Ríos,Georgetown,Cozumel y Costa Maya a bordo del Armonia en Noviembre ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
De crucero por las ANTILLAS y las ISLAS VÍRGENESDe crucero por las ANTILLAS y las ISLAS VÍRGENES Siete días en barco (crucero Carnival Valor) por las islas paradisíacas del... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
Un crucero para miUn crucero para mi Crucero de 7 días por Bahamas + Islas Turcas y Caicos + R.Dominicana. Más un poquito de Florida ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
Crucero por Islas Virgenes con Royal CaribbeanCrucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean Maravillosas 10 noches a bordo del vision of the seas visitando Tortola, Antigua... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64
Horizon, Caribe a la francesaHorizon, Caribe a la francesa Semana por el Caribe a bordo del Horizon visitando St. Lucía, Barbados, Martinica, St. Kitts, Tórtola y La Romana ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63

Information Tema: Elegir un Crucero por el Caribe
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
manucule
Manucule
17-09-2018

Fecha: Mar Oct 03, 2023 06:08 am    Título: Re: Elegir un Crucero por el Caribe

Bon día,me llamo Manuel.Estoy mirando la posibilidad de realizar un crucero por el Caribe ,para DM,Mayo,Junio del año que viene.Somos dos personas de Barcelona.
Hay tantos recorridos que es para volverte loco.A ver si alguien puede recomendar el recorrido más bonito,pero que no se dispare de precio,tenemos que añadir los vuelos,los cuales creo que será mejor los mismo que fleten las compañías navieras por si hay retrasos se hagan responsables o salir un día antes Espero vuestros grandes consejos como siempre,gracias foreros

Fecha: Lun Oct 30, 2023 12:20 pm    Título: Re: Elegir un Crucero por el Caribe

Hola @manucule, te puedo hablar de dos recorridos (que he hecho yo). Será uno mejor que otro dependiendo de tus preferencias. Si buscáis playazas creo que uno que toque Bahamas es lo suyo. Normalmente en todos los itinerarios hay un puerto más flojo, pero claro, es muy personal. Nuestro primer crucero al Caribe fue República Dominicana (Amber Cove),Islas Turcas y Caicos, Half Moon Cay (Bahamas) y Nassau (Bahamas). La escala en República la más floja pero las otras 3 paradas son lo más a nivel aguas y playas. Yo diría que este itinerario es para amantes de las aguas y playas...  Leer más ...

Fecha: Lun Oct 30, 2023 12:23 pm    Título: Re: Elegir un Crucero por el Caribe

Recreativo1980
07-09-2023

Fecha: Mie Nov 08, 2023 08:34 pm    Título: Re: Elegir un Crucero por el Caribe

Buenas, estoy tanteando un cruceros por el Caribe para el proximo verano. Me preocupa el tema sargazo, ¿ algún crucerista ha tenido mala experiencia con este tema? ¿ Me podeis decir algo al respecto?
¿Se puede convertir en un crucero por playas repletas de sargazo?
Un saludo y gracias.

Fecha: Vie Dic 29, 2023 01:52 pm    Título: Re: Elegir un Crucero por el Caribe

"Recreativo1980" Escribió:
¿Se puede convertir en un crucero por playas repletas de sargazo?
Un saludo y gracias.

Nosotros no encontramos sargazo en ningún puerto. La verdad es que solo tenia mis dudas de encontrarlo en México, pero no había.