20 DE JUNIO DE 2011. DISFRUTANDO EL OVERWATER DE BORA BORA

20 DE JUNIO DE 2011. DISFRUTANDO EL OVERWATER DE BORA BORA ✏️ Diarios de Viajes de Oceania Oceania

Pepejavi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA

Puntos: 4.8 (48 Votos)  Etapas: 12  Localización:Oceania Oceania

A las 7 de la mañana sin despertador abrimos el ojo. Hacía bastante aire y el día no pintaba muy bien. Fuimos a desayunar al buffet y regresamos a la habitación. Aun no daba el sol en nuestra terraza (hasta las 10:30 en el OW 226 no aparecía el sol), y aprovechamos para conectarnos a Internet (900 xpf por 1 hora, en el Thalasso es bastante rápido; hay wifi en las zonas comunes, y conexión con cable ethernet en todas las habitaciones por el mismo precio). A las 11 regresamos a la habitación y estuvimos tomando el sol (es impresionante estar en la terraza del ow, con total privacidad, bañándote en la laguna y tomando el sol), hasta las 2, que es la hora a la que acuden una docena de mantas raya a la playa del hotel, y el chico de la piscina las alimenta. Algunas se dejan tocar y son muy suaves, se pasa un rato agradable en la playa viéndolas pasar a escasos centímetros e incluso rozándote. Cuando se termino lo de las rayas coincidió con una boda tahitiana en la playa de la laguna del hotel y estuvimos cotilleando un rato.

20 DE JUNIO DE 2011. DISFRUTANDO EL OVERWATER DE BORA BORA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (1)

20 DE JUNIO DE 2011. DISFRUTANDO EL OVERWATER DE BORA BORA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (2)

20 DE JUNIO DE 2011. DISFRUTANDO EL OVERWATER DE BORA BORA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (3)

20 DE JUNIO DE 2011. DISFRUTANDO EL OVERWATER DE BORA BORA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (4)

De alli nos fuimos al restaurante “Sands” para comer. Ensalada césar, steak sándwich, budweiser y coca-cola por 3950 xpf.

20 DE JUNIO DE 2011. DISFRUTANDO EL OVERWATER DE BORA BORA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (5)

Aprovechamos a tomar el sol en la playa hasta las 4:30 pm, que se levantó de nuevo el aire y el sol se empezaba a esconder.

20 DE JUNIO DE 2011. DISFRUTANDO EL OVERWATER DE BORA BORA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (6)

20 DE JUNIO DE 2011. DISFRUTANDO EL OVERWATER DE BORA BORA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (7)

20 DE JUNIO DE 2011. DISFRUTANDO EL OVERWATER DE BORA BORA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (8)

20 DE JUNIO DE 2011. DISFRUTANDO EL OVERWATER DE BORA BORA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (9)

Nos dimos una ducha y fuimos a tomar una cerveza a la playa, junto al restaurante “Sands”, donde había música en directo, y es muy agradable tomar algo allí escuchando el mar, la música y viendo caer el sol detrás del Otemanu.

20 DE JUNIO DE 2011. DISFRUTANDO EL OVERWATER DE BORA BORA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (10)

20 DE JUNIO DE 2011. DISFRUTANDO EL OVERWATER DE BORA BORA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (11)

20 DE JUNIO DE 2011. DISFRUTANDO EL OVERWATER DE BORA BORA - HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA (12)

Esa noche cenamos en el buffet polinesio del restaurante “Le Reef”. Los buffets temáticos son los lunes, miércoles y viernes (polinesio, japonés y el otro creo que es cocina internacional, respectivamente). Los días de buffet hay también un espectáculo polinesio muy bonito y entretenido.

De allí a dormir, dando un agradable paseo por las pasarelas sobre el agua que conducen hasta los overwater. Cuando llegamos el servicio de habitaciones había preparado la cama, encendido las luces, y también nos habían dejado un papel del spa (por si no nos habíamos enterado aun que había spa).

Aprovechamos esa noche a ver la película de Robin Hood, que teníamos como complemento gratuito por tener la tarjeta Ambassador.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA
Pepejavi  pepejavi  31/08/2011 10:52   📚 Diarios de pepejavi
Gracias por tu indicación J_bcn...
Kira78  kira78  10/07/2012 10:54   📚 Diarios de kira78
Hola, me ha encantado tu diario. Tengo una pregunta, yo voy a estar tambien en el sofitel de moorea, queria saber si la excursión del 4x4 la cogiste con el hotel y cuanto te costo?
Pepejavi  pepejavi  10/07/2012 11:30   📚 Diarios de pepejavi
Gracias por tu comentario kira78, respecto a la excursión la llevábamos incluida en el precio del viaje por cortesía de la agencia. He mirado en los papeles que tengo, pero no veo el precio de esa excursión con el hotel...siento no poderte ayudar, lo que si te digo es que la excursión en quad eran unos 160 € la pareja!!
Marquesita  marquesita  19/07/2012 01:17
Muchas gracias por compatir tu viaje, es muy parecido al que hice yo justo un año antes y la verdad es que me trae maravillosos recuerdos.
Lozanam  lozanam  29/08/2012 13:06   📚 Diarios de lozanam
gracias por compartir, quiero ir para allá!!!

TRES FANTÁSTICAS SEMANAS EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIATRES FANTÁSTICAS SEMANAS EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIA Dos espectaculares semanas recorriendo las dos islas de NZ, más tres días... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92
Viaje de novios a Tokio, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa y Los Ángeles Viaje de novios a Tokio, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa y Los Ángeles Descripción de nuestro viaje de novios a Tokio, Nueva... ⭐ Puntos 4.82 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
Polinesia Francesa, el paraiso inolvidablePolinesia Francesa, el paraiso inolvidable Diario de mis dias en Tahiti y Bora Bora, en septiembre. ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
Viaje por OCEANIA de Enrique LuisViaje por OCEANIA de Enrique Luis recorrido por NZ ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
POLINESIA FRANCESA: TAHITI, BORA BORA, MOOREAPOLINESIA FRANCESA: TAHITI, BORA BORA, MOOREA Viaje de segunda luna de miel a estas tres islas de la polinesia francesa ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18

Grupos_Viajeros Tema: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
venecia1
Venecia1
26-04-2009

Fecha: Mie Abr 24, 2024 05:41 pm    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

¿Tienes que hacer escala dónde? ¿Santiago? ¿O también en Buenos Aires?
Golorito
29-03-2008

Fecha: Mie Abr 24, 2024 08:59 pm    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

"Abdelkrim" Escribió:
Antes tengo que cumplir con la tradición del primero de mayo

Que es....?....

Amistad
Golorito
29-03-2008

Fecha: Mie Abr 24, 2024 09:00 pm    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Creo que hay que pasar por las 2...

Amistad
03-04-2008

Lo descubrirás en mí estrafalario muro Riendo
venecia1
Venecia1
26-04-2009

Fecha: Mie Abr 24, 2024 09:22 pm    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de