Día 8: Isla Korkula. Lumbarda-Dubrovnik

Día 8: Isla Korkula. Lumbarda-Dubrovnik ✏️ Diarios de Viajes de Europa Oriental Europa Oriental

Distancia Lumbarda- Dubrovnik -- 122Km (2h30min aprox.) Este día nos levantamos marineros nosotros y preguntamos al dueño de la sobe si alquilaba la motora y... SUERTE! resulta que si!! Sin duda lo mejor que hicimos en el viaje. El amigo se mont...
Sergiosigler Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas

Puntos: 4.9 (9 Votos)  Etapas: 16  Localización:Europa Oriental Europa Oriental

Distancia Lumbarda- Dubrovnik --> 122Km (2h30min aprox.)

Este día nos levantamos marineros nosotros y preguntamos al dueño de la sobe si alquilaba la motora y... SUERTE! resulta que si!! Sin duda lo mejor que hicimos en el viaje. El amigo se montó con nosotros a darnos unas nociones básicas de conducción de lancha y nos la dejo para nosotros solitos. Aplausos
Pasamos la mañana de isla en isla, de playa en playa dando vueltas y echando el ancla alli donde el agua estaba mas bonita, fue una pasada, estábamos solos en todas partes. Os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea

[img]Día 8: Isla Korkula. Lumbarda-Dubrovnik - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (1)[/img]

[img]Día 8: Isla Korkula. Lumbarda-Dubrovnik - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (2)[/img]

[img]Día 8: Isla Korkula. Lumbarda-Dubrovnik - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (3)[/img]

[img]Día 8: Isla Korkula. Lumbarda-Dubrovnik - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (4)[/img]

[img]Día 8: Isla Korkula. Lumbarda-Dubrovnik - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (5)[/img]

[img]Día 8: Isla Korkula. Lumbarda-Dubrovnik - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (6)[/img]

[img]Día 8: Isla Korkula. Lumbarda-Dubrovnik - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (7)[/img]

Como anécdota contar que ya casi terminando y de vuelta a dejar la lancha, divisiamos algo flotando no muy lejos de nosotros que brillaba. Intrigados nos acercamos a ver que era, y eraaaa... Una lata de cerveza!!! si amigos, dios existe y estaba con nosotros cuando dejo caer eso allí, mira que si encuentro el marca al lao no se que hago. Rendimos homenaje y nos duro na y menos, pero mejor nos supo sobre todo por el momento y la situación.

Despues de tan grato momento, abandonaríamos la isla por la tarde camino a Dubrovnik. Tardamos un buen rato en encontrar sobe aqui, estaba todo llenísimo. Por suerte despues de casi dos horas dimos con una sobe de una parejita de abuelos bastante amables. La habitacón no era gran cosa pero tenía cama y baño, y el abuelo no dejaba de traernos galletitas y cosas para comer, además de las vistas que daba al mar.

Decidimos salir a cenar al centro histórico y una vez llegamos a la muralla y nos adentramos, no hay palabras para describir lo que ves. Es una ciudad muy especial; musicos en cada esquina tocan sus intrumentos, cada edificio y restaurante cuidado al mas mínimo detalle, una iluminación ténue que da mas encanto si cabe a sus pequeñas calles que suben a uno y otro lado...Un sitio que impresiona vaya.

[img]Día 8: Isla Korkula. Lumbarda-Dubrovnik - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (8)[/img]

[img]Día 8: Isla Korkula. Lumbarda-Dubrovnik - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (9)[/img]

[img]Día 8: Isla Korkula. Lumbarda-Dubrovnik - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (10)[/img]

Cuando cenamos, seguimos paseando un ratito para conocer algo mas de este nuevo sitio que no dejaba de sorprendernos. Sin duda otro imprescindible de ver.

[img]Día 8: Isla Korkula. Lumbarda-Dubrovnik - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (11)[/img]

Después de tan bonito paseo, vuelta a casa a dormir.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas
Universo18  universo18  08/11/2011 00:40   📚 Diarios de universo18
Sergio siento decirte que tus fotos superan el maximo recomendado en los diarios de 640x480, tienes que editarlo y reducirlo
Sergiosigler  sergiosigler  08/11/2011 07:41   📚 Diarios de sergiosigler
Ok, pues lo cambiaré
Pepejavi  pepejavi  25/05/2012 17:42   📚 Diarios de pepejavi
Hola chicos!!! He leido vuestro diario varias veces y este año por fin nos hemos decidido a realizar un viaje similar al vuestro, pero al organizarlo no encontramos el ferry para ir de Hvar a Korkula. ¿Me podrías decir cómo hicisteis vosotros ese salto de islas? Gracias
Sergiosigler  sergiosigler  27/05/2012 20:55   📚 Diarios de sergiosigler
Buenas pepejavi! Pues verás, nosotros fuimos a Hvar saliendo desde Makarska en direccion Drvenik que es donde cogimos el ferry que nos llevo a la isla. Despues desde Hvar sale un ferry directo a korkula. Si necesitas algo mas ya sabes. Un abrazo

Kosovo, tan misterioso como sorprendenteKosovo, tan misterioso como sorprendente Viaje de cinco días realizado en agosto de 2019 recorriendo lo mejor de Kosovo desde... ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123
BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHEBULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE 15 días recorriendo en coche Macedonia y el Sur y Centro de Bulgaria. ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
Vacaciones en Sarajevo y CroaciaVacaciones en Sarajevo y Croacia Ocho días completos entre Sarajevo y Croacia ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105
Diario de Viaje Los Balcanes - Julio 2017Diario de Viaje Los Balcanes - Julio 2017 Road trip de 9 días por Bulgaria, Macedonia, Albania, Montenegro, Croacia y Serbia ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94
Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos )Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos ) El título tiene mucho significado para mí. Yo he... ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89

Montenegro
Comiendo mejillones y ostras en una piscifactoría - Bahía de Kotor
Plato típico de carne a la parrilla en Montenegro