Aeropuerto de Miami

Aeropuerto de Miami ✏️ Diarios de Viajes de Bahamas Bahamas

Empiezo con dos series una mitica y otra mas actual que me vinieron a la cabeza cuando llegamos a Miami jajaja ,corrupcion en Miami y CSI Miami. Grande Horatio jajaa. Salimos de el avion y hacia un calor y una humedad terrible.Aire caliente ,ya...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 3 (2 Votos)

Diario: Desconectando en Miami y Las Bahamas

Puntos: 4.7 (45 Votos)  Etapas: 10  Localización:Bahamas Bahamas

Aeropuerto de Miami - Desconectando en Miami y Las Bahamas (1)

Empiezo con dos series una mitica y otra mas actual que me vinieron a la cabeza cuando llegamos a Miami jajaja ,corrupcion en Miami y CSI Miami Aplauso Riendo Riendo

Grande Horatio jajaa Mr. Green

Salimos de el avion y hacia un calor y una humedad terrible.Aire caliente ,ya estabamos sudando ejejje menos mal que me lo veia venir y me lleve una camiseta de equipo que tranpiraba jejee

Pasamos algun control y ya fuimos a pasar el gordo el de inmigracion ,se me olvido comentar en el anterior relato que en el avion como siempre que se viaja fuera de europa te mandan rellenar el papel de inmigracion .

Habia colas enormes llegamos a las 3 y pico de el mediodia serian pero ya en la cola de ese control llevabamos un buen rato.

Era bastante serio y estricto ,te haan ir avanzando uno a uno a no ser que fueras en familia o pareja y podias ir los dos o 3 o 4 que fuerais,primero uno u otro ,te piden poner la mano derecha la izquierda ,el dedo pulgar de las dos manos ,y mirar a la camara,te preguntan donde trabajas ,porque vas a los estados junidos si ha sido antes ,cuantos dias vas etc... los que ya habeis ido ya lo sabreis asi qeun no me extiendo mas.

Fuimos a por las maletas dodne ponia Madrid,esperando un buen rato ,la gente cogiendolas y nosotros y una familia y otra chica esperando aun.

Salio la mia , Aplausos Amistad pero la cinta despues se paro,habia muchas acumuladas fuera de las cintas ,pero ninguna era de mi pareja ni de las otras personas que esperaban ...

El panico y miedo se adueñaron de nosotros y el cabreo mas que nunca,se avecinaba lo peor... mi pareja estaba negra... Doblemente malvado Trist Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Fueron a preguntar a uno de las maletas de ali ,y dijo que no habia mas maletas .Empezaron a salir ya de otro vuelo ,asi que fuimos al mostrador de Iberia a reclamar nosotros y otra chica y alguna familia entera.

Tras un buen rato y dar datos de los afectados nombre ,calle color maleta etc...,la chica de Iberia que nos atendio que hablaba latino es decir perfecto español ,nos dijo que la maleta estaba en madrid ,y que venia un vuelo Madrid -Miami al dia siguiente y que llegaba a las 8 de la noche.

Nos dijo que se encargaban de llevarnosla a la direccion del hotel que teniamos reservado ,en ocean drive etc solo quedaba confiar y tener una mala leche que pa que...

Nos dieron un papel con el telefono de Iberia de maletas extraviadas ,y la prueba de que nos la habian perdido claro.

Salimos de el aeropuerto casi a las 4 y pico de la tarde ,cogimos un taxi y rumbo a Miami beach a Ocean drive al Hotel Winterhaven.Mi pareja como no muy enfadada y triste tambien y miedo de que no volviera aver la maleta con sus pertenencias.

Lo peor de todo es que en la de mano no llevaba casi ropa ,solo un bikini lo demas eran otras cosas ,solo tenia eso y lo que llevaba puesto ,mas chanclas .

Aeropuerto de Miami - Desconectando en Miami y Las Bahamas (2)

El taxi unos 30 dolares o mas hasta nuestro hotel.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Desconectando en Miami y Las Bahamas
Raqtm  raqtm  15/04/2013 22:59   📚 Diarios de raqtm
Precioso diario!!! Ojala podamos ir nosotros por allí pronto....Te dejo mis estrellas. Saludos.
Noisy23  noisy23  30/05/2013 14:18   📚 Diarios de noisy23
Pedazo diario!! Siempre hemos querido ir a las Bahamas y viendo las fotos tiene que ser espectacular, espero que podamos ir algún día porque sobre todo Eleuthera y Long Island tienen una pinta... Te dejo mis 5 estrellitas!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:54
este diario es uno de los motivos de que yo haya visitado Miami y Bahamas. gracias por el aporte
LauraValencia  LauraValencia  04/01/2016 18:19
Estoy releyendo el diario porque VUELVO!!! Y con las fotos de los atardeceres ya estoy babeando...
He visto que también habéis estado por Maldivas, mi otro destino soñado! Luego bichearé a ver qué tal Sonriente
Xena6  xena6  28/05/2016 12:24
enhorabuena por el diario.

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney DreamCRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream Os contamos nuestra experiencia a bordo del buque... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas.Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas. Viaje a Miami Beach y crucero por las Islas Bahamas. ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77

Avion-Plane Tema: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
paloluuu
Paloluuu
23-03-2014

Fecha: Dom Ene 22, 2023 02:53 pm    Título: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas

Buenas viajeros.

En nuestro viaje Madrid-Ny y Cancun-Madrid el vuelo de vuelta con Iberia nos da la opción de 6h y 40min de escala en Miami, veis factible salir y ver south beach+little Havana?

Cualquier info es buena! Sería para el 3Julip previo al 4 de julio fiesta nacional….
pollochuga
Pollochuga
20-06-2022

Fecha: Lun Ene 23, 2023 02:02 pm    Título: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas

Las malas lenguas dicen que las colas de inmigración en Miami son muy lentas, una media de 1h. Supongo que también dependerá de la hora de llegada del vuelo. Quizas elegir uno de los dos sitios sería algo más fáctible y todo según cómo tengais pensado desplazaros. En transporte público no lo veo.

Nosotros vamos a finales de Mayo. Ya te diré....
pollochuga
Pollochuga
20-06-2022

Fecha: Lun Ene 23, 2023 02:05 pm    Título: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas

No, no está incluido. Al final han sido 600€ cada uno Bcn-Mia + Mia-Cun + Cun-Bcn. Creo que no está nada mal. Sonriente
eskirolet
Eskirolet
10-05-2009

Fecha: Dom May 07, 2023 09:51 am    Título: Re: Miami: Hoteles, Alojamiento

Hola!

He estado mirando el hilo de vuelos a Miami pero está muy desactualizado así que pruebo de hacer la consulta por aquí… estoy mirando vuelos para ir a Miami en agosto 2 adultos y un bebé de 1 añito y por menos de 2800€ las 3 personas no encontramos nada… rondan por ahí los precios?? Estoy bastante perdida porque a USA solo he volado antes de la pandemia y en plano agosto he pagado por adulto ida y vuelta 750€, a San Francisco, a Los Ángeles, a Nueva York… fue el tope ese precio, no se si es que ahora se han disparado al doble.

Muchas gracias de antemano!
alejandria
Alejandria
01-01-2009

Fecha: Dom May 07, 2023 08:51 pm    Título: Re: Miami: Hoteles, Alojamiento

De esta forma lo actualizamos.

Muchos viajeros vuelan a Orlando: Vuelos a Orlando

Y si, actualmente el precio de los vuelos se han disparado. Y no solo en este destino.