Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
8 DIAS EN NUEVA YORK

8 DIAS EN NUEVA YORK ✏️ Diarios de Viajes de America Norte America Norte

DIA 10: NY. La siguiente parada no fue hasta las 3.00 de la mañana en un área de servicio de Gouldsboro. Sobre las 5.30el conductor nos despertó diciendo que a nuestra derecha podíamos ver el skyline de NYC. Ahí estaba el Empire State dominando al...
Bil20 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Noreste de America

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 10  Localización:America Norte America Norte

DIA 10: NY
La siguiente parada no fue hasta las 3.00 de la mañana en un área de servicio de Gouldsboro. Sobre las 5.30el conductor nos despertó diciendo que a nuestra derecha podíamos ver el skyline de NYC. Ahí estaba el Empire State dominando al resto de rascacielos.
Llegamos muy pronto a NY. Para las 6.00 ya estábamos allí. New York todavía no había despertado, aunque algunos todavía no habían dormido. Nos paramos en Penn Station. Desde allí podíamos ver el Empire State y la 7ºAvenida con muy poco tráfico todavía. Nos metimos en un McDonalds abierto 24h porque era lo único que encontramos abierto a esas horas. Después de desayunar, hicimos tiempo en Penn Station donde aprovechamos a comprar un bono metro de 7 días por 29$.
Fuimos hacia nuestro apartamento en la calle William. Allí nos esperaban unos amigos de la casera para darnos las llaves y explicarnos un poco como iba todo.
Como era domingo y aunque no habiamos dormido casi, lo primero que teníamos que ver era la mítica misa Gospel en Harlem. Primero fuimos a la The Abyssinian Baptist Church (parada de metro 135St) pero justo acababa de acabar.
Fuimos andando buscando otras iglesias y corrimos la misma suerte, no nos dejaban entrar por que decían que era una celebración especial y que no podíamos entrar de cualquier forma vestidos, como nosotros cientos de turistas que andaban merodeando buscando algún sitio para poder entrar. Nos alejamos un poco y después de estar más de una hora probando diferentes iglesias conseguimos entrar en una: SHILOH Baptist Church (2226 Adam Clayton Powell Jr.Boulevard.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Justo acababa de empezar y nos dejaron subir a la parte alta de la iglesia desde donde veíamos el escenario perfectamente. El coro iba entero vestido de blanco. Los feligreses de punta en blanco y las señoras con sombreros o tocados. El pastor empezó el sermón con el coro cantando de fondo. Después unimos todos nuestras manos mientras cantaban y oraban por la salvación. Pasaron el cepillo y luego siguieron con el sermón hasta que después de estar cantando y aplaudiendo nos dijeron que los turistas que se quisieran ir ahora era el momento ya que la misa se prolongaría por otras 2 horas más.

HARLEM

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Volvimos al metro para ir a casa a descansar y vimos como la gente volvía elegantemente vestida retirándose para sus casas.
Después de comer y una pequeña siesta fuimos a Times Square. Estaba todo repleto de gente, toda la plaza estaba iluminada por los paneles publicitarios.
*** Imagen borrada de Tinypic ***


[align=justify]Desde allí fuimos andando hasta la mítica tienda de M&M’s. Todo el merchandising que te puedas imaginar existía con la forma de esos chocolates. Estatua de la libertad con cara de m&m, gorras, sabanas, toallas, etc. Cuando salimos ya era de noche.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Fuimos andando por la 7th Ave. hasta el Rockefeler center (6th ave). El lugar que ocupa la famosa pista de hielo en invierno estaba ocupado por un bar.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Volvimos por la 6th Ave hasta Brian Park desde donde se podía ver pese a la niebla el Empire State y el Chrysler iluminados.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

DIA10:

Este día era especial para los Americanos ya que era 4 de Julio y el ambiente en la ciudad se notaba, sobre todo en Central Park.
Cuando salimos de casa no había nadie, estaba totalmente desértico. Nuestra primera parada fue la Estación Central que tantas veces hemos visto en series y películas.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

A escasos metros el edifico Chrysler (Lexington Ave).


Desde allí fuimos hasta New York Public Library (5th Ave, 42nd St) junto al acogedor Bryant Park. Como era festivo la biblioteca estaba cerrada, así que tendríamos que volver otro día. Mientras estábamos observando la majestuosidad del edificio vimos como multitud de ambulancias y camiones de bomberos se agolpaban en un edificio de enfrente. Todo el mundo se acercaba con curiosidad para ver a los héroes de NY trabajando.


*** Imagen borrada de Tinypic ***

En la 1100 Ave of the Americas se encuentra la tienda de HBO donde vende todo tipo de merchandising de sus series (True Blood, Sexo en NuevaYork, Los Soprano...) asi que para unos seriefilos como nosotros era parada obligada, y la siguiente parada fue la tienda de la NBC (The Office, Friends, House, Battlestar Galactica, Psych, Heroes, Friday Night Lights, Parks and Recreation...) en el Rockefeller Center, donde ya nos volvimos locos. Vimos la mítica estatua de Prometeo, esta vez de día y fuimos a la gran tienda de Lego.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Siguiendo la Ave of the Americas llegamos a Central Park. Nos adentramos en él dejando a un lado Victorian Gardens Amusement Park una especie de feria infantil donde había tiovivos, norias, etc. Por todo el camino nos encontramos con gente bailando break, tocando el saxo, cantando, haciendo malabares, pintando caricaturas,etc. Y mucha gente haciendo picnic en el césped (que a la hora de comer nosotros también copiaríamos). Llegamos a la Terraza Bethesda, desde donde se observa el lago y en la parte baja de la misma Terraza vemos la fuente que lleva el mismo nombre. Bajo las escaleras se encuentra el "Arcade" como decoración interior lleno de azulejos. Fuimos rodeando el Lago hasta llegar al mosaico dedicado a John Lennon, el Strawberry Fields. A pocos metros de este memorial esta el edificio Dakota( 72nd st) donde vivió y fue asesinado.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
FUENTE BETHESDA
*** Imagen borrada de Tinypic ***


[align=justify]Desde allí fuimos al lago Jacqueline Kennedy Reservoir donde miles de corredores lo rodean( hay carteles que indican en qué sentido se debe correr y caminar para no chocarse) Aquí se puede ver un bonito skyline del Upper East Side y del MidTown. Fuimos rodeando el lago hasta llegar al Met.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Jacqueline Kennedy Reservoir

Después de recorrer buena parte de las 341Ha del Central Park fuimos acercándonos a Meetpacking district (W14St con 8Ave) para ver los famosos fuegos artificiales del 4 de Julio patrocinados por Macy's. Este barrio debe su nombre a la multitud de mataderos que había, ahora en cambio está rodeado de boutiques de moda ( Alexander McQueen, Stella McCartney entre otros), hoteles chic , enotecas y locales nocturnos. Había muchos policías vigilando todas las estaciones de metro cercanas al evento por la cantidad de gente que mueve.
Fuimos hacia el Pier 54 (11th Ave con W13th St)desde donde nos habían dicho que se verían muy bien. El embarcadero estaba lleno de gente. Para entrar tenias que enseñar el bolso/mochila a la policía. Estaba dividido por zonas y una vez que pasabas una valla no podías volver atrás, hasta que no se acabara el espectáculo pirotécnico. Los fuegos artificiales comienzaban a las 21.30 y para las 19.30 ya estaba todo lleno de gente por lo que recomiendan ir pronto. Los fuegos artificiales la verdad que para ser los más grandes del país son muy sin más (no es por barrer para casa pero en la Aste Nagusia de Bilbao son mucho mejores)

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Dia 11:

Hacia unos meses que habíamos comprado los billetes online (www.statuecruises.com/ ...lcome.aspx) para Liberty Island con subida al pedestal ya que para la corona ya no quedaban (13$). Habíamos cogido para ir a las 12.30, así que hasta esa hora aprovechamos para ver el distrito financiero en un día laborable.
Primero vimos la zona cero y la construcción de la futura Freedom Tower que alcanza ya el piso 68 junto a las nuevas torres WTC7, y las estructuras del WTC2, WTC5, etc. En el medio se va a construir la World Trade Center Plaza donde se va ubicar el museo y memorial nacional del 11 de septiembre), junto con dos grandes fuentes dentro de las huellas de las Torres Gemelas con el nombre de las casi 3000 personas que murieron en los ataques terroristas. Podéis ver en directo las imágenes de lo que se está construyendo en este link :
www.earthcam.com/ ...adecenter/

En la calle Broadway con Fulton se encuentra la Capilla St Paul, la más antigua de la ciudad. Sirvió de descanso y refugio para los rescatadores del WTC, y en ella se pueden ver multitud de parches de bomberos y policías de cualquier rincón del mundo.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Después fuimos hasta Trinity Church bajando por Wall St, llegamos al Federal Hall con la estatua de George Washington en la escalinata. Frente a él, la bolsa de Nueva York.



*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
WALL STREET
[/align]
Volvimos a tomar otra vez la calle Broadway y fuimos bajándola hacia Battery Park, hacia mitad de camino se encuentra el parque más antiguo de la ciudad: Bowling Green, donde se encuentra el famoso toro de Wall St que representa prosperidad, optimismo y agresividad financiera.

Llegamos a Battery Park donde se ve la esfera superviviente del WTC junto con la llama eterna.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

En este parque se encuentra el Clinton Castle, además del ferry que lleva a Liberty Island.
Había una cola enorme para coger el barco, pero enseñamos nuestra reserva por internet y no tuvimos que esperar nada. Nos montamos en el barco desde donde se veia New Jersey, Ellis Island y al fondo Ms Liberty
.


*** Imagen borrada de Tinypic ***
ELLIS ISLAND Y NEW JERSEY

Lo primero que hicimos fue subir al pedestal, pero antes tienes que dejar las mochilas en una consigna. Así lo hicimos. Primero ves el museo que está en las primeras plantas de los prototipos que hicieron, el tamaño de la antorcha, etc y luego ya subes andando o en ascensor hasta los pies de Ms Liberty, desde donde se puede leer fácilmente la fecha de la ley de independencia, todo el skyline de Manhattan y todas las facciones de la cara de la estatua de la libertad.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

[align=justify]
Después de disfrutar de las vistas bajamos y rodeamos la isla sin perder detalle. Una vez recorrida cada esquina fuimos a coger el barco hacia Ellis Island, esta vez no nos valió la reserva tuvimos que esperar una gran cola.
Ellis Island ( entrada con el ticket del ferry) es la isla por la que debían entrar los millones de inmigrantes que querían comenzar una vida nueva . Ahora alberga el museo de la inmigración, donde se puede ver las diferentes salas por la que debían pasar los inmigrantes, incluido un hospital. En las diferentes salas se pueden ver certificados de expedición, pasaportes, deportaciones, etc. y la inmigración de hoy en día.


DIA 12:


Empezamos el día en West Village, en Washington Square Park, bajándonos en la parada de metro West 4 St. Antes de llegar hay una pequeña pista de baloncesto ,"Cage"( 6th Ave con W3rd St), donde exhiben sus dotes en la cancha. Este parque tiene el Washington Memorial Arch junto con una gran fuente donde turistas y newyorkinos meten los pies o el cuerpo entero. Los alrededores del parque están rodeados de edificios de la Universidad de NewYork, es por ello que se bromea con que el parque es el patio de la Universidad.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Fuimos subiendo por University Place viendo algunas de las dependencias de la Universidad hasta llegar a Union Square Park (metro 14St-Union Sq) donde 4 días (lunes, miércoles, viernes y sábado) a la semana se celebra el Greenmarket, donde los agricultores regionales tienen la oportunidad de vender sus productos al aire libre. En este parque hay una gran estatua ecuestre de George Washington, una de Lincoln y una de Gandhi, supongo que será debido a que siempre ha sido lugar de multitud de manifestaciones políticas. La plaza está rodeada de edificios curiosos como el Metrónomo, un edifico que expulsa el vapor de aire con una escultura en su fachada junto con un reloj digital con 15 números, que indican la hora, los segundos, las milésimas de segundo y cuanto tiempo queda para acabar el día y el edificio Decker donde Warhol tenía su fábrica y fue disparado.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***


[align=justify]Poco a poco subimos por la calle Broadway hasta Madison Square Park donde podemos ver en un lado el famoso Flatiron y al otro lado el también conocido Empire State. En este parque nos encontramos con la peculiaridad de que una gran parte estaba cerrada para el disfrute de los perros.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

[align=justify]Seguimos por la misma calle hasta llegar a Herald Sq, frente a los famosos almacenes Macy's. Justo cayó una pequeña tormenta así que nos resguardamos allí, mientras que comprábamos algo. Alrededor de esa plaza hay multitud de tiendas: Victoria Secret, GAP, H&M, Forever 21, etc.
Desde allí por la East 34St, fuimos al Empire State Building. Subimos hasta el piso 86 (22$ de 8.00am-2.00am) esperamos una pequeña cola de unos 20 min hasta llegar al ascensor que sube a la planta 86. Desde allí se puede ver todo Manhattan incluso Liberty Island. Pero para eso están mejor las imágenes.

EMPIRE STATE
www.esbnyc.com/
PISO 86th
*Adulto (13-61) ....... $20.21
*niño (6-12) ......... $14.70
*Mayores de 62 ........ $18.37

PISO 86 y 102
*Adulto (13-61) ....... $37.00
*Niño (6-12) ......... $31.00
*Mayores de 62 ........ $35.00


*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Cuando bajamos, antes de que anocheciera, atravesamos el puente Brooklyn andando para ver como se iban encendiendo las luces de la gran manzana desde Brooklyn. Primero desde arriba del Brooklyn Bridge Park y luego desde el mismo parque, pasando por la famosa pizzeria Grimaldi's.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

DIA 13:

Hoy queríamos ir a un musical de Broadway así que nos fuimos a TKTS( es una tienda que venden localidades buenas a menor precio para ese mismo día o las matutinas del día siguiente, también esta en Times Sq) a South Street Seaport que nos pillaba más cerca de casa abierto de 11.00 a 18.00. Llegamos a la cola a las 10.40 más o menos y ya era bastante larga pero avanzaba muy rápido. Compramos para esa misma noche para el Fantasma de la Ópera.
Desde allí fuimos hacia Tribeca ( metro Canal St.) Desde allí fuimos observando lo que antiguamente fueron unos almacenes y que ahora se a convertido en un barrio de moda. Allí se encuentra el famoso parque de bomberos de los cazafantasmas (N Moore con Varick St.)

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Después fuimos acercándonos hacia ChinaTown, que estaba lleno de gente comprando, chinos persiguiéndote para enseñarte a escondidas las imitaciones, puestos callejeros vendiendo la fruta del dragón, etc. Parecía que nos habíamos trasladado a algún mercado de Beijing. Llegamos hasta el Manhattan Bridge donde está el templo budista Mahayana.
Después fuimos a Little Italy que como el nombre indica es muy pequeño, situado en la calle Mulberry, lleno de tratorias y tiendas de souvenirs con productos italianos, casi devorado por Chinatown.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
CHINATOWN

*** Imagen borrada de Tinypic ***

LITTLE ITALY



Teníamos el teatro ( Majestic Theatre, West 44th St) a las 20.00 pero primero fuimos a comprar los billetes de autobús a Atlantic city a la estación de autobuses Port Authority. El musical estuvo muy bien con unos grandes actores y cantantes y una puesta en escena espectacular. Nuestro nivel de ingles no es muy alto pero conseguimos seguir la historia bastante bien.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

DIA 14:

¡Este día era mi cumpleaños! y se había despertado lluvioso.... pero daba igual porque era mi cumpleaños en la capital del mundo!
Nos bajamos en la parada de metro59 st Columbus circle donde se encuentra el edificio con el mismo nombre y desde donde se ve la Torre de Norman Foster "Hearst”, fue el primer rascacielos que se construyo después del 11S en NYC.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
COLUMBUS CIRCLE
*** Imagen borrada de Tinypic ***
HEARST TOWER (LA SEGUNDA)

Desde allí fuimos hacia la Fuente Pulitzer en la Grand Army Plaza pasando por el lujoso Hotel Plaza. La fuente estaba rodeada por los animales que forman el horóscopo chino llamado Círculo de animales – Cabezas del Zodíaco, en una exposición temporal del artista chino Ai Weiwei.


En frente en la 5th Ave encontramos la tienda FAO Schwarz. Es una tienda de juguetes donde se encuentra el piano gigante que tocaba Tom Hanks en la pelicula Big. Cabe destacar de esta tienda, las figuras gigantes de Lego, los peluches gigantes, y un futbolín de Barbies entre otras.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Bajamos la 5th Ave. pasando por la tienda de Tiffany's que hizo famosa Audrey Hepburn en la película Desayuno con diamantes. Pasando por St.Patric Cathedral hasta llegar a la Biblioteca que esta vez sí que estaba abierta(10.00-18.00 de martes a sábado).

*** Imagen borrada de Tinypic ***
NEW YORK PUBLIC LIBRAY

Como se puso a llover fuimos a comer. Estábamos entre dos opciones uno era el Bubba Gump(1501 Broadway, en Times Square) el restaurante de Forest Gump y el otro era el Ellen's Stardust (1650 Broadway) donde los camareros que te atienden van cantando mientras sirven. Como el primero tenía cola fuimos a probar suerte al Ellen.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y mereció la pena, sobre todo cuando todo el restaurante me canto el Happy Birthday ¡que vergüenza! La verdad que la comida estaba muy buena y los camareros cantan muy bien. Entre cante y cante se nos hizo las 16.00 así que como el MOMA era gratuito porque era viernes fuimos a verlo. Había una gran cola que bordeaba todo el museo, pero en menos de 10minutos ya estábamos dentro.
MOMA (w53rd St, entre 5 y 6th Ave)
Entrada gratuita los viernes de 16.00-20.00
Cerrado los martes
De lunes a domingo de 10.30-17.30 excepto los viernes hasta las 20.00
Adultos : 25$
Estudiantes: 14$
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Del MOMA fuimos al centro internacional de fotografía (1133 6th Ave con 43rd St) con un chaparrón que no paraba. Había una exposición muy interesante de Hiroshima Ground Zero, de Elliot Erwitt, de Robert Capa
www.icp.org/ ...-zero-1945
www.icp.org/ ...sonal-best
www.icp.org/ ...n-suitcase
Si os gusta la fotografía este es vuestro museo, merece muchísimo la pena.
Martes-jueves : 10:00 am–6:00 pm
viernes : 10:00 am–8:00 pm
sábados y domingos: 10:00 am–6:00 pm
Lunes: cerrado
Entrada 12$
Estudiantes y jubilados :8$
Viernes de 17.00-20.00 la voluntad
Cuando salimos seguía lloviendo un montón y estábamos empapados, así que fuimos a cambiarnos y por la noche a tomar algo para seguir celebrando mi cumpleaños a Meetpacking District (W14St con 8Ave).

DIA 15:

A primera hora de la mañana fuimos a ver el Metropolitan (metro 86st)
Martes-Jueves: 9:30 a.m.–5:30 p.m.
Viernes - sábado : 9:30 a.m.–9:00 p.m.
Domingo: 9:30 a.m.–5:30 p.m.
Lunes cerrado
Precio sugerido:
Adultos $25
Jubilados (+65) $17
Estudiantes $12

Puedes pagar lo que quieras pero ellos te sugieren esas tarifas. Luego tú decides si pagar eso o menos.
Primero vimos toda la parte de Egipto (momias, templos, pequeñas esfinges,etc) un sin fin de cosas que algún día deberían volver a su origen pero ese es otro tema.
Había una exposición temporal del diseñador recientemente fallecido Alexander McQueen llamada Savage Beauty.
Había una larga cola para ver esta exposición temporal de casi más de una hora, pero mereció la pena. Las diferentes salas iban ambientadas con diferentes músicas, audiovisuales y algunos de los desfiles.
Podéis ver todos los modelos que estuvieron expuestos en esta página: blog.metmuseum.org/ ...ermcqueen/
Antes de irnos, fuimos a la terraza del MET donde hay unas vistas espectaculares de todo Central Park rodeado de los grandes rascacielos, si vais no dudéis en subir.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Cuando salimos fuimos a ver por fuera el edificio del Guggenheim.
18$
10.00-17.45 sábado a miércoles,
jueves cerrado
con donativo los viernes de 18.00-19.45

Antes de ir a Central Park fuimos al Bloomingdale’s (3th Ave con central park South) donde trabajaba Rachel (Friends) es un gran centro comercial con multitud de tiendas de marca.


De allí fuimos a Central Park para ver la parte de Alicia en el País de las Maravillas cerca del lago donde se pueden alquilar barquitos.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Volvimos a Times Square para hacer unas compras donde conseguimos unos Levi's muy baratos ya que en la semana del 4 de Julio estaba todo a mitad de precio a parte de la rebaja que siempre tienen. Con todos los descuentos pagamos10$ por unos Levi's.
Entramos en el gran Toys’r’us de Times Square que tiene hasta una noria.


Después fuimos a Greenwich Village en la esquina de Grenwich Av con la 7th Ave se encuentra un memorial del 11-S compuesto por pequeños azulejos con mensajes escritos a modo de homenaje.


Es un barrio tranquilo con muchos restaurantes y barberías. En la calle Grove con Bedford se encuentra el edificio de la serie Friends.


*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
EDIFICIO DE FRIENDS


DIA 16: NYC-ATLANTIC CITY


Antes de irnos a Atlantic City teníamos un par de horas para ver algo que nos había quedado colgado y hacer las últimas compras en el 21century, por lo que decidimos quedarnos por el distrito financiero. Primero fuimos a ver la placa memorial del 11-S y luego fuimos al Winter Garden desde donde se veían las dos fuentes y todo la Zona Cero en proceso de reconstrucción. Después salimos por el embarcadero Esplanade que se une con Battery Park desde donde se ve New Jersey, la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***
WINTER GARDEN

*** Imagen borrada de Tinypic ***
FREEDOM TOWER&WINTER GARDEN

*** Imagen borrada de Tinypic ***
NUEVA FUENTE EN LA ZONA CERO REPRESENTANDO LA SOMBRA DE UNA DE LAS DOS TORRES

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Después de volver a por nuestras maletas fuimos a Porth Autority a coger el autobús que nos llevaría a Atlantic City.
Llegamos después de dos horas de viaje sobre las 16.30. El autobús nos dejó en el mismo hotel, ShowBoat. Justo era la hora del check in y había mucha cola para que nos dieran habitación pero en poco tiempo ya estábamos acomodados. Primero fuimos por el embarcadero de madera (Boardwalk) hasta la zona donde hay una pequeña feria (noria, montaña rusa, puestos de tiro,etc.) Fuimos a la playa y la verdad que fue una gran decepción, estaba muy sucia, llena de botellas de cristal (como para andar descalzos), vasos, basura en general, con la consecuente bandada de gaviotas hambrientas en busca de basura. Había incluso sábanas y toallas de los hoteles que la gente abandonaba después de pasar el día, un asco vamos.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Vista la playa fuimos dando una vuelta por el Boardwalk por todos los casinos, tiendas, videntes que te leen el futuro… y a orillas de la playa hay bares-discotecas.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***
TRUMP TAJMAHAL

Cenamos en un restaurante en el malecón que nos salió gratis ya que el camarero nos invitó por ser europeos como él jaja.

Como nos habíamos ahorrado la cena probamos nuestra suerte en el casino con las tragaperras más baratas, las de un dólar. No tuvimos mucha suerte pero había que intentarlo. La gente dejaba su tarjeta directamente enchufada a la maquina.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 2
Total 0 0 Media 9348

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Noreste de America
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Novia_Cadaver  Novia_Cadaver  21/11/2011 18:20   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Me ha encantado tu diario!!!! muy bien explicado y con mucho detalle!!!

Al final en NY como entrabas a los sitios, cn el NYPass?? o pagabas cada atracción al momento??

Ya tienes mis estrellas Guiño
Bil20  bil20  21/11/2011 20:41   📚 Diarios de bil20
muchas gracias,

Nosotros no cogimos la nypass por lo siguiente:
te puede salir rentable pero tienes que tener en cuenta una cosa:

1.MET: es entrada sugerida puede pagar lo que quieras
2.MOMA: es gratuito los viernes a partir de las 16.00 por lo que es una oportunidad para visitarlo.
3.Estatua de la libertad: 13$
4.Empire State: 20.21$
5.Museo Historia natural: precio sugerido
6.Top of the Rock:21$
------
54.21$
dependiendo de lo que vayais a visitar copensa o no.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 91
Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USARoadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA Explicación de nuestra experiencia en todo el recorrido con sugerencias, precios... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
De Grand Canyon a Yellowstone - Medio Oeste USA (2016)De Grand Canyon a Yellowstone - Medio Oeste USA (2016) Ruta de sur a norte por Arizona, Nevada, Utah, Idaho, Wyoming y Montana... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 Crucero por la Costa Este de Estados Unidos y Canad... ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71




Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Primavera en Nueva York
Shiva1995
USA
Kenai Fjords National Park
Kront
USA
Excelsior Geyser - Yellowstone National Park
Highland...
USA
Lewis Lake - Yellowstone National Park
Highland...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube