Palladium zona Royal ¿repetimos?

Palladium zona Royal ¿repetimos? ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Una vez que pasamos la entrada al complejo Palladium mi hijo cada vez mas sorprendido me preguntaba ¿pero todo esto es el hotel? si...y lo que aun te queda por ver le respondì yo. El recordaba cuando era pequeño los hoteles de Punta Cana pero...
Yara-gb Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Republica Dominicana: ¡¡Me gusta esa vaina!!

Puntos: 4.8 (40 Votos)  Etapas: 7  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

El recordaba cuando era pequeño los hoteles de Punta Cana pero claro no eran del tamaño de Palladium eran hoteles mas pequeños.

LLegamos al lobby y a la recepcción del Bavaro e hice todos los tramites que tenia previstos para hacer el upgrade a la zona Royal aprovechando el 50% de descuento tal y comentè en su momento en el foro ya que el precio de dicho upgrade era muy bueno...demasiado tentador para dejarlo pasar. Guiño

Vinieron a buscarme en un carrito desde el Royal y el primer conocido al que vi fuè a mi buen Tomas (bellboy) de dicha zona.Este hombre lleva siete años en Palladium y es pura amabilidad, un ejemplo de lo que es ser un buen profesional en lo suyo. Aplausos

Como echaba de menos esos paseitos en el carrito con esa brisilla tan suave y agradable.Miguel mi hijo se habia quedado mudo y ya no solo abria la boca sorprendido sino tambien los ojos como platos ¿Mamà este hotel nunca se termina?Desde luego el paseo no pudo impresionarle mas.Por el camino pudimos ver como algunas obras del complejo como el nuevo miniclub estan ya muy avanzadas.Menuda sospresa les espera a los niños. Aplausos Aplausos

LLegamos al lobby del Royal y aqui la sorprendida fui tambien yo ya que la ultima vez que estuve alojada en el hotel aun no habian hecho la reforma del mismo.

La primera impresión fue la de un agradabilisimo olor a vainilla que inundaba toda la estancia.Si para nuestro Mogutu Paris huele a queso para mi Palladium Royal derfinitivamente huele a vainilla.El nuevo lobby no cabe duda que con la reforma ha ganado mucho en amplitud y luminosidad.Los tonos blancos ayudan mucho en este sentido.

En la mesa de la recepcción nos esperaba otra vieja conocida..Nilcina con lo cual fuera formalismos que dejaron solo espacio para los besos y abrazos.Es fantastico ver como el personal del hotel se acuerda de ti, incluso recuerdan detalles y momentos pasados que tu ya ni recuerdas..nunca entenderè como lo hacen ya que son miles los clientes que pasan al cabo del año por el hotel.

Dejando las risas, los besos y abrazos el chek-in fuè rapido ya que como es obvio Nilcina se ahorró el que tener que explicarme los detalles y el funcionamiento del hotel. Mi hijo seguia casi mudo pero no se perdia detalle.

Y por fin el traslado a mi villa de la suerte...y digo de la suerte porque de nuevo me alojaba en la numero 55.Ya le tengo un especial cariño a esta villa..ademas es mi zona royal favorita con lo cual no podia pedir mas y el bar de la piscina estaba a cuatro brazadas mas seis pasos de mi terrazita piscinera. Muy feliz

Cuando entre en la habitación instintivamente me tirè encima de esa estupenda y enorme cama y mirando al techo pensaba..por fin estoy aqui de nuevo...ahora a disfrutar. Muy feliz

Mi hijo pasó de largo ignorando casi la habitación y salío directamente a la terraza..aqui si que su carita era un cuadro asi que sin pensarlo entró en busca del equipaje de mano donde traia un bañador y no tardó ni un segundo en tirarse al agua.Esa tarde el tiempo era explendido asi que despues de un largo viaje lo mejor era meterse en esa piscina tan tentadora.

Yo no tardè en acompañarlo ya que no queria que se acabara el dia sin disfrutar de una de esas tardes en la piscina de la zona royal y de las que tantas veces he hablado.Enseguida una camarera se acercó al borde de la piscina y nos preguntó si queriamos tomar algo y ahi cayeron los dos primeros cocteles del dia...dos riquisimas piñas coladas,digo los primeros porque luego caeria alguno mas. Riendo Riendo

Aunque cada experiencia es unica a estas alturas no voy a explicar como es la zona Royal del complejo Palladium ya que hay fantasticos diarios, relatos,cronicas y memorandus como el mio del año pasado pero si decir que nuestra estancia ha sido fantastica en todos los sentidos,y no he visto a pesar de la baja ocupación que la calidad haya mermado en ninguna zona del complejo y el personal del hotel sigue siendo de + 10 Aplausos Aplausos Inevitablemente te acabas encariñando con esta gente.

Lo que si hemos podido disfrutar es de algunas novedades como los chinchorros (hamacas colgantes) en la zona de playa...muy buenos para sestear. Guiño

La remodelación del resturante Gourmet y el nuevo restaurante frances exclusivo tambien de la zona royal Le Chanterelle.Las terrazas le dan a la zona un aire completamente distinto y mucho mas acorde con el entorno,a mi desde luego me encantaron aunque debido al fuerte calor preferiamos utilizar el interior en el que se estaba mas fresquito.

Que bien se come en el Chanterelle,uno de los platos estrella que es el Chateaubriand a la piedra...riquisimo y los crepès Suzzete hechos al momento...mmmmm..una delicia.Me entra el hambre solo de recordarlo.

Pero ademas de lo nuevo tambien hemos disfrutado de lo de siempre como las camas balinesas de la playa y piscina,mi hijo se tumbó en una de la playa para hacer la foto y luego le costó mucho levantarse.. y quien no.

La vista de la piscina que teniamos desde nuestra terraza swing-up por las mañanas bien tempranito¿quien se resiste a un bañito?premio para el que lo consiga.

La misma vista a ultima hora de la tarde...la hora que yo defino como magica...mi hora.Siempre que pudimos nos quedabamos hasta el limite es decir hasta que empezaban con las labores de limpieza de la piscina,el agua a esa hora estaba muy tibia,en definitiva..deliciosa.En un determinado momento mi hijo mientras saboreaba su piña colada me dijo..mamà o no sè lo que es el paraiso pero esto debe de ser lo mas cercano a serlo.

La playa para mi perfecta..seguro que las hay mejores pero para mi cumple a la perfección de lo que debe ser una playa caribeña.Esta foto la tomè al mediodia y como se puede ver la tranquilidad es total ya que habia poquita gente incluso paseando.

Yo la playa siempre me la he encontrado sin nada de agobio,supongo que tiene que ver el hecho de que siempre viajo cuando es temporada baja allí.

Incluso del lado del Cortecito.

Si os fijais el cielo por el lado del Cortecito estaba muy oscuro amenazando tormenta.Solo nos hizo dos dias malillos de tiempo,llegamos un domingo y aunque el lunes y martes amanecieron sin lluvia a media mañana empezó a llover y no paró en todo el dia sobre todo el martes pero eso no empaño nuestras vacaciones ya que aprovechamos el mal tiempo para hacer otras actividades que teniamos previstas y que os contarè mas adelante.

Muchas veces preguntais de que color es el mar en esa zona de playa y de nuevo una imagen vale mas que mil palabras.

Los paseos matinales por el hotel rodeados de vegetación.

Y también los atardeceres.Este año por cierto vi poquisimos mosquitos aún asi y por si acaso me untè bien de repelente y una noche me quedè en la playa hasta que el sol se escondió por completo.Como vereis una imagen vale mas que mil palabras...solo sè que no me queria ir de alli realmente me sentia en el paraiso.

Y sobre todo como decia unos parrafos atras el personal de Palladium a los que doy las gracias desde aqui por ser como son.Nilcina,TomasJosefa,Sabina,Teodoro (Solo por nombrar a algunos) y tambien a mi Daysi que en esta ocasión estaba en el bar de la piscina del Palace.
Esta es una foto de Teodoro (bartender de la piscina de la zona mas nueva royal) el ultimo dia y poco antes de que nosotros tuvieramos abandonar el hotel como me vió tristecilla me dijo : Recuerde que para volver aqui primero tiene que regresar a España...y eso me animó bastante porque pensadonlo bien es muy cierto.

Y como cierre de esta etapa un brindis que hicimos por todos vosotros...foreros. Amistad Amistad

En la proxima nos vamos a Saona...no podeis decir que no. Riendo Riendo

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Republica Dominicana: ¡¡Me gusta esa vaina!!
Vvb75  vvb75  14/01/2012 17:03   📚 Diarios de vvb75
Con quine hiciste la excursión a isal Saona?
Universo18  universo18  14/01/2012 19:57   📚 Diarios de universo18
vvb75 esas consultas mejor en el foro, en los hilos de guias, en los diarios no se permite publicitar guias debido a la cantidad de spamer y se esta editando esos datos
El_lento  el_lento  24/04/2012 22:40
Gracias por el diario. Me ha encantado
Sarakjavi  sarakjavi  22/05/2012 21:17
Joder,perdòn por el taco,pero esta super bien descrito todo,eres genial.. por cierto tenia ganas de veros la cara a ti y a pedroalc,siempre ma habéis ayudado en todo en el foro y se agradece tener una imagen vuestra,mas cercano a la hora de daros las gracias.. un saludo
Tssi  tssi  15/07/2012 09:31
me ha encantado... quiero planificar una visita como la tuya... Sonriente

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 458
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 83

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
BarrySparks
23-01-2024

Fecha: Mar Ene 23, 2024 01:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Samantha è interessante, ci siamo stati un paio di volte e tutto è molto interessante.
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos, hace años que no escribo por aquí y la verdad no me aclaro mucho, mi intención es encontrar gente para compartir excursiones, estamos en mayo del 3 al 10 en el hotel Riu Palace Macao en Bavaro, 10, 11 y 12 Santo Domingo y del 13 al 21 en Bahia Principe el Portillo en las Terrenas. Tenemos 59 años
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:
Buenas noches somos un matrimonio de Sevilla de 65 y 62 años y vamos al Paladium en mayo del 2024.

Hola, nosotros también vamos en mayo al Riu Palace Macao, en que fechas vais? somos un matrimonio de 59 años
reyesalicia10T
Reyesalicia10T
30-03-2022

Fecha: Mar Mar 12, 2024 09:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo domingo, por si a alguien le cuadran fechas e itinerario, para compartir coche y gastos, y experiencias!!!
RuthRuca
17-04-2024

Fecha: Mie Abr 17, 2024 12:51 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Buenas, viajo el 11 de mayo a punta Cana ( aeropuerto Puj ) por diferentes motivos viajo sola y aún sin un destino de hotel ( Bahia principe aquamarine ) sería una opción. Soy una chica normal Jajaj de 36 años, con vacaciones pagadas. Alguien que vaya por esas fechas ??? Espero sus respuestas 👏