Día 10: Lincoln Road, Aventura Mall, Ocean Drive

Día 10: Lincoln Road, Aventura Mall, Ocean Drive ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

Knf87 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Riviera Maya y combinado a Miami

Puntos: 4.9 (13 Votos)  Etapas: 14  Localización:Caribe Caribe

Nos levantamos prontito, y vamos a desayunar a Lincoln Road. Nos da para toda la mañana, ya que aprovechamos para comprar caprichos (mi novia un iPad y yo unos cascos Beats) y recuerdos para todos, imanes y demás... miramos todo lo que había y nos entretuvimos muchísimo!

Día 10: Lincoln Road, Aventura Mall, Ocean Drive - Riviera Maya y combinado a Miami (1)

Día 10: Lincoln Road, Aventura Mall, Ocean Drive - Riviera Maya y combinado a Miami (2)

No faltaba una botella de Absolut Miami, puros habanos y las típicas camisetas graciosas que venden en todas las tiendas de Miami. También fuimos a visitar la famosa Española Way, una calle llena de restaurantes Españoles (y no tan españoles!!).

Día 10: Lincoln Road, Aventura Mall, Ocean Drive - Riviera Maya y combinado a Miami (3)

Volvimos a comer McDonald's y, después de comer, cogimos la línea S de autobús, que finaliza en Aventura Mall, un centro comercial bastante grande, aunque buena parte de él es un Macy's. Se tarda una hora en llegar desde South Beach, y el viaje se hace pesadito por las carreteras, semaforos, tráfico... La verdad, en Miami falta un metro!

Una vez llegamos, vemos muchas tiendas, pero, a decir verdad, estábamos pelados de dinero, así que no pudimos disfrutarlo mucho...

Al volver, cenamos en una pizzería americana de las típicas de las que te venden porciones, y unas pepsis.

Y a tomar algo por Ocean Drive!! Fuimos al ladito del Colony Hotel, donde nos pusieron unos cócteles buenísimos a un precio razonable (10$). Vivimos un poco la noche "Miamiesca" y emprendimos la caminata de vuelta al hotel, situado en la avenida Collins nº1700.

Día 10: Lincoln Road, Aventura Mall, Ocean Drive - Riviera Maya y combinado a Miami (4)

Alguien ha visto el videoclip de la canción "Miami" de Will Smith? Al encontrarme este bar, me acordé vivamente de él Mr. Green

Día 10: Lincoln Road, Aventura Mall, Ocean Drive - Riviera Maya y combinado a Miami (5)

El ambiente en Miami de noche es genial. Nunca se duerme, parece. Y oyes ruidos de motores a todo gas por todas partes, a veces ni ves los coches. O ves coches hiper-retro aparcados!

Día 10: Lincoln Road, Aventura Mall, Ocean Drive - Riviera Maya y combinado a Miami (6)

Quién tuviera tanto dinero Mr. Green

Buenas noches, Miami!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Riviera Maya y combinado a Miami
Knf87  knf87  01/04/2012 23:20   📚 Diarios de knf87
Estoy en ello. Espero que te haya gustado Guiño
Malena88  malena88  17/05/2012 12:14
Que recuerdos me ha traido leer tu blog ya que yo estuve unos meses por mejico y visite muchos sitios de la riviera maya y tambien hice nado con delfines en xcaret.te dejo mis estrellitas por cierto estoy terminando el blog de tsilandia y puede que te sirva de ayuda,echale un ojo si acaso.
Knf87  knf87  17/05/2012 12:31   📚 Diarios de knf87
se lo echaré! muchas gracias también por estar ahí siempre resolviendo dudas!!
Monik2012  Monik2012  01/06/2012 04:34   📚 Diarios de Monik2012
Muy lindo viaje. Los felicito. Les dejo mis estrellitas y mis saludos!!!
Koala66  koala66  07/09/2012 23:41   📚 Diarios de koala66
ahi dejo mis estrellas, gracias por compartir vuestro viaje con todos!!!

Mochilero DominicaMochilero Dominica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO DOMINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117
Mochilero Santa LucíaMochilero Santa Lucía UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO SANTA LUCIA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
Mochilero MartinicaMochilero Martinica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO MARTINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
Mochilero GuadalupeMochilero Guadalupe UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO GUADALUPE Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81
Crucero 2020 Antillas MenoresCrucero 2020 Antillas Menores 14 Dias a bordo del Costa Magica por las Antillas Menores: Guadalupe, Tórtola, San Martín, Antigua, San Vicente y las Granadinas, Martinica, Tobago, Granada... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72