Días 1º y 2º : El viaje....Blizzard Beach y Magic Kingdom

Días 1º y 2º : El viaje....Blizzard Beach y Magic Kingdom ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

:aplauso: Por fin llegó el día, Viernes 2 de Mayo, sin embargo no estaba nada nerviosa...partimos a eso de las 6 PM hacia el aeropuerto de Santiago de Compostela desde Villagarcía de Arosa, con destino a Madrid, allí haríamos noche en casa de mi...
NaTTa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.8 (17 Votos)

Diario: * Orlando, Florida - Mayo 2008 *

Puntos: 4.6 (37 Votos)  Etapas: 6  Localización:USA USA

Aplausos Por fin llegó el día, Viernes 2 de Mayo, sin embargo no estaba nada nerviosa...partimos a eso de las 6 PM hacia el aeropuerto de Santiago de Compostela desde Villagarcía de Arosa, con destino a Madrid, allí haríamos noche en casa de mi cuñada y al día siguiente tomaríamos vuelo hacía Miami desde la T4 de Barajas....Comienza la odisea!! Sacando la lengua

Día 1 : El viaje, pérdida de conexión y llegada a Orlando

Llegamos al mostrador de American Airlines con las dos horas pertinentes de antelación, había bastante gente, nos pusimos a la cola para facturar...antes una señorita a la que debes enseñar los pasaportes nos hizo una serie de preguntas como si éramos familia, quienes habían hecho las maletas, si llevábamos dispositivos electrónicos y cuantos....una vez pasado el trámite a facturar, y nos recomendaron poner etiquetas con nuestros datos personales en la maleta...el vuelo saldría con retraso nos dijeron, estaba previsto para las 11.10 pero no salimos hasta casi las 12...
Al fin embarcamos, y nos dieron los famosos papelitos para cubrir: el verde con preguntas chorras que hay obviamente que responder con seriedad ( ojo en la casilla 7 te pedirá que pongas a través de que vía llegas al país SEA o LAND, nosotros pusimos SEA y sin problemas...) y el papelito blanco, donde deberás tachar las casillas de abajo o poner un cero, se refiere a los regalos que lleváis para gente de allí desde España y su valor monetario, en nuestro caso "cero" patatero jejeje
El vuelo pasó "volando" valga la redundancia, el personal muy amable, atrás casi todo vacío y pudimos pillarnos dos asientos para cada uno, íbamos como en bussines jejje, todo muy bien, hasta el almuerzo...

Y por fin a eso de las 3 de la tarde hora local, llegamos a Miami:

Después de un vuelo maravilloso, un aterrizaje un tanto complicado...mi novio se mareó un poco y baja del avión un poco trastocado...atravesamos pasillos y más pasillos e incluso hay que pillar un monorraíl para ir a la otra terminal...los controles de aduanas más rápidos de lo que pensamos...nos ponemos en la cola para ciudadanos extranjeros y menos de 5 minutos...foto y huella dactilar, además de presentar los papelitos que cubrimos en el avión...se quedan con el blanco y tu el verde lo debes de llevar en la mano pues unos metros más adelante y sin pararte te lo mandan mostrar un tipo con cara de malas pulgas sentado en una silla...todo esto con mucha prisa, que la tendrían ellos porque nosotros...y enseguida nos cruzamos con equipaje en tránsito, es curioso te mandan seguir unas líneas de puntos de colores en el suelo para que no te pierdas por el camino que debes seguir jeje total, que pillo mi maleta y la de antonio está sin cinta...y por lo tanto no puede dejarla en la zona de recogida de maletas, nos dicen que la llevemos de mano pero al intentar pasar el detector nos dicen que es muy grande y hay que chequear...pues nada una cola de narices, mi chico medio mareado y yo perdida en el Miami Airport...total que al final decido chequear en "vuelos domésticos"y pedir que me cambien el billete, paso de andar a las prisas apenas quedaban 30 minutos para que saliese el avión a Orlando...y todo lo hacen con amabilidad y sin problema alguno...subimos a la terminal de American ( un poco cutre por cierto ) y después de cambiarnos 3 veces de puerta, nos dirigimos porfin a la D44...y de allí salimos por fin hacia Orlando a las 7 de la tarde....El vuelo a Orlando, de lo más movidito, nunca en mi vida viví tantas turbulencias no sé si era un adelanto de lo que me esperaba en los parques pero aquello se movía de arriba abajo como una atracción de feria...Lo importante es que llegamos bien y pillamos otro monorrail para ir a pillar las maletas...una vez cogidas ya hay una chica del "Magical Express que te dice donde tienes que ir, hablaba perfecto spanish..." y ya en el Hall nos dirigimos al mostrador, con el localizador de la reserva y nuestros datos...Ok, todo en orden; nos vamos a la zona destinada a nuestro hotel y allí nos tiramos a descansar en la moqueta...un buen hombre llamado Pablo nos atiende en español de nuevo...el autobús aún tardó más de media hora en llegar....pero llegó, que emoción!!! al entrar en el recinto de WDW el conductor dice por el micro : Wellcome to WDW blablabla... y todo el mundo aplaudía!!!
Total hicimos el Check-in en el hotel PoP Century a eso de las 11 de la noche, a esas horas y después de ese tute no me apetecía intercambiar opiniones en inglish así que pedimos que avisasen a alguien que hablase español, y así fue, vino la jefa de recepción que es de Nicaragua y ella nos explicó todo...y así fuimos camino de la habitación 8360 en la zona de los 90' muy chula...fue llegar y caer rendidos en esas camas de 2x2..... Ojos que se mueven

Día 2: Blizzard Beach y Magic Kingdom

A las 5:30 AM nos despertamos al unísono...el famoso jet-lag Chocado ....nos quedamos un rato más intentando dormir pero nada, así que arriba!! deshacer maletas, poner todo en orden, a vestirse y prepararse para el duro día que comenzaba!!
Compramos en el "super" los famosos Mug para rellenar, 12,99$ creo...al ver la variedad de bollería recién horneada casi me da algo!! Los quería todos!! pero al fin nos decantamos por unos croissants, una napolitana y un pastel relleno de cereza....exquisitos!!! Después inspección al hotel y fotos pertinentes con los personajes y "monumentos" que nos encontrábamos al paso:

Días 1º y 2º : El viaje....Blizzard Beach y Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (1)

Días 1º y 2º : El viaje....Blizzard Beach y Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (2)

El hotel está dividido en varias secciones, años 60', años 70', años 80', años 90'...( la parte de años 40 y 50' se veía en construcción al otro lado del lago que había junto al Resort...) en cada bloque de edificios una piscina y mucha decoración Disney...

Una vez inspeccionado fuimos a pillar las entradas a recepción, 634$ que pagamos con tarjeta, incluían pases Hooper & Water Fun para dos personas durante 3 días!!! La propia llave del hotel sería nuestra llave al sitio " Where the dreams come true" ( frase repetida hasta en la sopa )....
Ya con los pases en nuestro poder, nos vamos a la parada correspondiente al primer parque que visitaríamos...Disney Blizzard Beach....
El día era caluroso pero algo nublado, y oímos por primera vez otra de las frases que se nos quedarían grabadas en nuestras cabezas y escucharíamos hasta la saciedad...."Wellcome to the Disney Transportation, blablabla..." ( creo que era asi jajaja ) cada vez que subías al bus te echaban el mismo rollo, pobres conductores....

DISNEY BLIZZARD BEACH
Cuando llegamos todavía no eran las 10 AM y no estaba abierto, aprovechamos para echarnos una buena capa de crema solar...por fin entramos, tarjeta y huella dactilar, aquí todo son controles jejeje
Comenzamos a catar toboganes, rápidos, el telesilla!!! todo muy divertido y el entorno espectacular...las fotos hasta dan sensación de frío jajaj pero todo lo contrario....

Días 1º y 2º : El viaje....Blizzard Beach y Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (3)

Llevábamos ya un buen rato disfrutando, cuando después de visitar los "Restrooms" jeje a Toni se le ocurrió beber de una fuente...tres tipos de Disney nos miraban con cara rara...y se reían!! Ojos que se mueven
Al acabar de beber se nos acercaron y se presentaron, nos dijeron que este era el "Año de un millón de sueños" y que hoy éramos los ganadores de un premio por haber estado en el lugar adecuado a la hora adecuada ( según nos dijeron eso lo elige un ordenador y ellos vigilan quienes a det hora estan haciendo tal cosa que el pc les marca...) no me lo podía creer!! Yo ganando algo jajaja Nos llevaron a una zona apartada un cobertizo de madera con hamacas, una nevera con bebidas y helados gratis (mantecados les llamaban ellos ), nos dieron una pulsera del Photopass y venga a hacernos fotos, todo eran atenciones ...seguimos disfrutando del parque y de vez en cuando volvíamos a beber o así...ellos nos vigilaban los objetos personales y todo...una maravilla hasta nos regalaron las toallas de playa azules y los muñequitos que hacen con las toallas..., a las 2 de la tarde nos marchamos porque aún íbamos al hotel a cambiarnos, ya que con una mañana de acuapark nos llega y sobra....Por cierto recomiendo pillar bikinis de Roxy, Billabong...estan muy bien de precio respecto a España incluso en los parques!!
Aquí una vista general del gran desconocido para muchos viajeros Disney...impresionante!!

Estos somos nosotros en nuestro sitio " privado " jejeje

Días 1º y 2º : El viaje....Blizzard Beach y Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (4)

Trineo a la salida del parque...

Ah!! como les comentamos que por la tarde íbamos a Magic Kingdom ( aprovechando que había extra magic nocturnas hasta las 2 PM ) nos regalaron 2 fast pass para usar cuando quisieramos que aunque en principio eran sólo para dos atracciones cada uno, los usamos por la cara en varias ya que no nos los cogían ni nos los sellaban, jaja se los enseñabamos a los tipos y nos miraban sorprendidos jajaj Los fast pass no nos los dieron directamente tuvimos que recogerlos en la oficina de Guest Preferred o algo así al llegar a MK, allí una mujer marroquí nos atendió con muy mala leche y excéptica...y eso que me explique muy bien en inglés!! el caso es que le dí nuestros nombres y efectivamente ya estaban en el ordenador, cogió un talonario amarillo con la cara de pinocho y nos dio 4 papeles amarillos, que era lo que debíamos enseñar en las atracciones y así fue , por cierto no nos colgaron ninguna acreditación sólo nos pusieron unas pulseritas azules parecidas a las de las Extra Magic Amistad
Al salir de parque pillas la parada con el nombre de tu hotel ( mira que hay paradas!! )y esperamos a que llegara un bus, suelen pasar cada 15 min aprox...y corriendo al hotel a quitarse la ropa todavía mojada y ponernos cómodos para ir a Magic Kingdom...comenzaba ya a apretar el calor de verdad Malvado o muy loco

MAGIC KINGDOM

LLegamos justo para la Parade del Mediodía ( previamente pasamos control de bolsos, entradas y otra vez huellas dactilares)...pillamos sitio a la sombrita de un árbol y a disfrutar...yo ya la había vivido en DisneyLand Paris pero me volví a emocionar...y mi chico no veas!! fue precioso...justo acabó y fuimos a buscar donde comer, obviamente no en restaurantes ya que lo de la mesa era imposible así que pillamos un hot dog en el Casey´s Corner...el mismo sitio donde había comido la vez que fui a Paris jej

Días 1º y 2º : El viaje....Blizzard Beach y Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (5)Días 1º y 2º : El viaje....Blizzard Beach y Magic Kingdom  - * Orlando, Florida - Mayo 2008 * (6)

Descansito pues, y tiramos hacia el deseado castillo a hacernos las típicas fotos...no sin antes hacer una visita a las irresistibles tiendas de Main Street....

Y a disfrutar del parque, como no...la primera atracción en probar Splash Mountain...todo relax y de repente...caidaaaaaaaaaa Mr. Green

Nos dio tiempo a visitar bastante del parque, aunque siempre quedan cosas en el tintero como Philarmagic o Peter´s Pan Fligth....quedarán para otro viaje...que algún dia llegará!!

Tom Sawyer Island

It´s a small world!!

Toontown, las casas de Mickey, Minnie y el Barco de Donald!

Era domingo y la afluencia de público, masiva...la verdad es que los fast pass nos dieron la vida, ya que apenas tuvimos que hacer colas, y nos dio tiempo de subir y visitar casi todo!! Al anochecer decidimos descansar un poco y tomárnos las cosas de una manera más relajada...así que tocó probar una exquisited de la Heladería Plaza, mmm un helado Grand Plaza delicioso...eso sí, para eso si que había lista de espera!!

Después de descansar un poco dimos un paseo por la zona " futurista".

[size=12]Ya casi era de noche y el castillo comenzaba a tornarse en color azul, rosa, anaranjado...que chulo!! Decidimos abandonar Tomorrowland y dejar ese área pendiente de visita para otro día...había que ir a coger sitio para Spectromagic que comenzaba a las 9!
Tuvimos suerte, en la explanada delante del castillo todavía no había overbooking y nos apropiamos de una buena parcela para estar cómodos durante la Parade!!
Resultó ser mucho más increíble aún de como me la imaginaba...que bonita...estabamos muy bien situados, el suelo estaba calentito y hacía una noche tropical...que más podía pedir??

Al finalizar la mayoría de la gente se quedaba en su sitio pues en un rato comenzaría "Wishes"...se levantó algo de viento y le dije a Toni que no se moviese del sitio, iba a ver si me pillaba una sudadera o algo en una shop de Main, pues me estaba destemplando un poco, así que emprendí viaje de ida...pero me entró mogollón de agobio caminando entre cientos de personas así que decidí dar vuelta...craso error...la vuelta fue aún peor que la ida así que con el Excuse me en la boca comencé a tirar palante dando bandazos entre la gente, ya sé mal hecho, pero es que tenía una angustia encima!! y lo peor es que al llegar a la explanada me desorienté y en la penunmbra no encontraba a mi novio, horror!! pasé unos minutos de incertidumbre hasta que por fin divisé su figura tumbada en el suelo...Dios mío, que alivio, le di tal abrazo!!!! Sacando la lengua

Total que al poco tiempo comenzó Wishes...era uno de mis sueños desde que era pequeñita, ya que cuando fui a DLP el parque cerraba a las 8 y no había ni fuegos ni cabalgata nocturna ni na... La música ya te metía totalmente en ambiente y ver a Campanilla suspendida en el aire, fue impresionante!! Lo grabé todo en vídeo, el desfile y los fuegos...lo único que la videocámara se me estropeó nada más llegar a Orlando y bueno, tocó hacer los vídeos con la cámara de fotos, con lo que el sonido no es muy bueno...

El espectáculo aún duro tiempo y lo disfrutamos a cada segundo...pero, como todo lo bueno, se acaba...y llegaba el momento de ir a pillar las extra magic...nuestra mente decía siii, pero nuestro cuerpo pedía reposo...así que acabaron ganando las ganas de descansar que teníamos, así que salimos del parque y vuelta a coger el autobús...curiosamente la parada de nuestro hotel siempre era la que estaba más alejada! En esos momentos si que te daba envidia la gente de hoteles como el Contemporary o los huéspedes de los que estaban al otro lado del lago, que podían regresar tranquilamente en el ferry...El señor conductor que nos llevó de vuelta al PoP, debía tener estropeado el termostato del autobús o el suyo propio, pues la temperatura del aire acondicionado del bus era congelante y todo el mundo se quejaba,...fue el principio de mi catarro Loco
Llegamos al hotel, y a dormir en cero coma....como no podía ser de otra manera!!!.

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.8 (17 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: * Orlando, Florida - Mayo 2008 *
Default https Avatar  chicky  16/05/2008 18:12   📚 Diarios de chicky
Comentario sobre la etapa: Días 1º y 2º : El viaje....Blizzard Beach y Magic Kingdom
Muy buen relato NaTTa, gracias por compartirlo con todos. A mí me ha traído muchos y gratos recuerdos y las ganas de volver, una vez más, pronto. No sabes cuánto me alegro de que para vosotros haya sido también algo muy especial.
Default https Avatar  olympia  16/05/2008 19:47   📚 Diarios de olympia
ay, natta. que emocionante. que penita debe de dar marcharse de allí, no sabes como te comprendemos.
si que has aprovechado el tiempo, olé!!!!!!
gracias por compartirlo con nosotros. saludos
Andilubio  andilubio  16/05/2008 23:26   📚 Diarios de andilubio
Bueno buenisimo el diario de viajero!! Lo he leido en las 3 fases que lo has escrito hasta terminarlo...

Con la cara de tonto y la sonrisa durante todo el relato estaba!!! Ciertamente a mi tambien me daria pena el momento que vaya para haya y se acabe...pero esq llevar desde agosto planeando y esperando para esa visita no tiene precio!!!

A Toni ya lo tengo en mis plegarias disney jeje!!

Un saludo!!!
NaTTa  NaTTa  18/05/2008 23:38   📚 Diarios de NaTTa
Muchas gracias por los comentarios!! Da gusto compartir experiencias con vosotros, que además me habéis ayudado mucho Guiño

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 475
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 343
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 339
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...