Siem Reap y los impresionantes templos de Angkor Wat.

Siem Reap y los impresionantes templos de Angkor Wat. ✏️ Diarios de Viajes de Camboya Camboya

*** Imagen borrada de Tinypic *** 8 Enero Battambang -> Siemp Reap 173 Kilómetros. 8-9-10-11 Enero Siemp Reap. Como llegar de Battambang a Seam Reap. *** Imagen borrada de Tinypic *** Salimos por la mañana de la estación de bus Boeng Chhuk...
Milkybar71 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)
Vietnam, Camboya y Laos

Diario: Vietnam, Camboya y Laos

Puntos: 4.8 (38 Votos)  Etapas: 26  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

8 Enero Battambang -> Siemp Reap 173 Kilómetros
8-9-10-11 Enero Siemp Reap

Como llegar de Battambang a Seam Reap

Salimos por la mañana de la estación de bus Boeng Chhuk, Battambang a Siem Reap, el billete nos costó 4$ por cabeza, y tardó casi 4 horas en llegar a Siem Reap. Lo que no gusta de la ciudad de Siem Reap, es que pasas por el pleno centro y te alejan un buen trozo, de manera que cuando llegas a la estación de bus debes de coger un moto-taxi, taxi, tuk-tuk.

maps.google.es/ ...CDAQ_BIwAA

Donde dormir

Precio de salida 9$ por habitación, regateo 4$ total habitación 5$.

Habitaciones limpias, cama dura, duchas y lavabos limpios viejitos, ordenadores gratis internet malo, bueno y por la noche totalmente inútil, aire de ventilador, 5 minutos del centro andando.
Este guest house nos lo recomendó una pareja de chicas en Sihanoukville, ya nos avisaron que nos intentarían timar, si ellas sacaron el guest house por 5$, porqué? Nosotros no? Riendo
Después de 20 minutos de negociaciones, conseguí la habitación por lo que la quería, el personal de este guest house es muy amable, hay uno de los recepcionistas, que os atendrá en lo que necesitéis, incluso me llamó a la policía fronteriza de Camboya con Laos para aclarar unas dudas que tenía.

Cuando acaban la jornada de trabajo suelen estar en la entrada del hotel, bebiendo una torre de cerveza que es increíble, estas torres de cerveza las compran en los karaokes de al lado del hotel, el precio para el turista, la verdad no es caro 8,10 o 12$, pero pasamos un buena noche con ellos, ya que la conseguían por 2$ de manera que invitamos a una par de esos tanques, de manera que a beber se dijo... Amistad

The Green Banana Guest House.
606, Vihear Chen Village, Svay Dangkum Commune,
Siem Reap District-Province Aangkor
greenbananaguesthouse.webs.com/

Nota importante: En la ciudad de Siem Reap está el Green Banana y el Gold Banana, el primero es en el que he estado, pero hay viajeros que se han equivocado y se han ido al Gold Banana, este segundo es un hostal homosexual. No tengo nada que objetar, pero no creo que los heteros quieran ir al segundo.

Siem Reap y los impresionantes templos de Angkor Wat. - Vietnam, Camboya y Laos (1)

Siem Reap y los impresionantes templos de Angkor Wat. - Vietnam, Camboya y Laos (2)

Sitios donde comer

Siem Reap y los impresionantes templos de Angkor Wat. - Vietnam, Camboya y Laos (3)

En Siem Reap hay una gran variedad de restaurantes, para comer lo que quieran, sobretodo en el pub street, a nosotros nos gustó las paradas de comida callejeras, en la entrada de la mencionada zona.

Plato de imitación de paella 2$, las gambas 3$.

Siem Reap y los impresionantes templos de Angkor Wat. - Vietnam, Camboya y Laos (4)

Siem Reap y los impresionantes templos de Angkor Wat. - Vietnam, Camboya y Laos (5)

La cervecita mencionada Riendo Amistad

Siem Reap y los impresionantes templos de Angkor Wat. - Vietnam, Camboya y Laos (6)

RiendoUn par de cosillas que me encantaron de Siem Reap que en mi opinión hay que hacer y no dejar pasar.

Ir a ver algunos de los espectaculos de la danza camboyana.

Siem Reap y los impresionantes templos de Angkor Wat. - Vietnam, Camboya y Laos (7)

Siem Reap y los impresionantes templos de Angkor Wat. - Vietnam, Camboya y Laos (8)

Siem Reap y los impresionantes templos de Angkor Wat. - Vietnam, Camboya y Laos (9)

Después de un día de pateada, dejar que los peces hagan su trabajo Muy feliz una cerveza y el masaje 2$ NO APTO PARA GENTE CON GRAN SENSIBILIDAD! he visto gente llorar de risa y tener que retirarse, eso si es la gloria!!

Siem Reap y los impresionantes templos de Angkor Wat. - Vietnam, Camboya y Laos (10)

Lugares que visitar en Siem Reap

Los templos de Angkor Wat

maps.google.es/ ...p;ie=UTF-8

Los templos de Angkor Wat, están a unos casi 8 kilómetros del centro de la ciudad de Siem Reap, los precios de los tuk tuks oscila entre unos 15-20$ el día para que os acompañen, pero por unos 6$ se pueden alquilar unas bicis y visitar los templos. El camino es llano y esta bien señalizado para poder llegar, eso si necesitaréis un par de candados para atar las bicis y dejarlas en el suelo, mientras se visitan los templos. Es mucho mas satisfactorio y barato.

La entrada a los templos Angkor Wat es de 20$ por el pase de un día y para entrar ya sean dos días como tres, el precio es de 40$. En estos templos son muy rigurosos, en los puntos de control, de manera que nunca pierdan el pase o por error lo intercambien con su compañero.

Siem Reap y los impresionantes templos de Angkor Wat. - Vietnam, Camboya y Laos (11)

Siem Reap y los impresionantes templos de Angkor Wat. - Vietnam, Camboya y Laos (12)

Segundo encuentro con monos, tengan cuidado con los monos que no son lo que parecen, pueden tener una mala baba increíble. Eso si no viven bien los condenados, los turistas los atiborran de mierdas, como chocolatinas, caramelos bueno hasta cocacola los he visto beber.

Siem Reap y los impresionantes templos de Angkor Wat. - Vietnam, Camboya y Laos (13)

Siem Reap y los impresionantes templos de Angkor Wat. - Vietnam, Camboya y Laos (14)

Siem Reap y los impresionantes templos de Angkor Wat. - Vietnam, Camboya y Laos (15)

Los templos de Angkor Wat son unos templos, realmente impresionantes, a mi me personalmente me encantaron y por no hablar de la gran dimensión de todo aquel recinto. Pero no los disfruté, como disfruté otros templos del viaje, por ejemplo My Son, no es ni una 1/5 de Angkor Wat pero disfruté mas. Yo me sentí agobiadisimo de la visita masificada de turistas en el recinto.

Por ejemplo: en una parte dentro de los templos hay ventanas, hay una de ella que si entras y te sientas, detrás tuya sale una cara en la pared de fuera, es una foto que queda preciosa, pero claro..... intentaba hacerme una foto y en el primer intento, un japonés con su cámara haciendo fotos detrás mío, segundo intento gente pasando, tercer el fisgón jode fotos de turno, cuando vas por el sexto intento ya te cagas!!! Acabas con menos ganas de hacer fotos.

Siem Reap y los impresionantes templos de Angkor Wat. - Vietnam, Camboya y Laos (16)

Siem Reap y los impresionantes templos de Angkor Wat. - Vietnam, Camboya y Laos (17)

Siem Reap y los impresionantes templos de Angkor Wat. - Vietnam, Camboya y Laos (18)

Siem Reap y los impresionantes templos de Angkor Wat. - Vietnam, Camboya y Laos (19)

Siem Reap y los impresionantes templos de Angkor Wat. - Vietnam, Camboya y Laos (20)

Siem Reap y los impresionantes templos de Angkor Wat. - Vietnam, Camboya y Laos (21)

Siem Reap y los impresionantes templos de Angkor Wat. - Vietnam, Camboya y Laos (22)

Una de las cosas que me fascinaba de estos templos, era lo que llegaba a hacer la naturaleza, a los templos. Increíble y sin palabras!!

Siem Reap y los impresionantes templos de Angkor Wat. - Vietnam, Camboya y Laos (23)

Esta cara en el árbol me encanta, pero para hacer la foto.... buff! yo no se si es que tenía el gafe, delante mía había una manada de japoneses creo que unos quince, de manera que tuve que esperar, unos 25 minutos para poder acercarme para poder sacar la foto.

Siem Reap y los impresionantes templos de Angkor Wat. - Vietnam, Camboya y Laos (24)

Siem Reap y los impresionantes templos de Angkor Wat. - Vietnam, Camboya y Laos (25)

Esta es la puesta de sol, les deseo suerte si consiguen un sitio donde sentarse, no quiero ser pesimista pero no la disfruté.

Ya acabo esta etapa de Camboya, quien lea este diario sobre los templos de Angkor de Wat, espero no quitarle las ganas de ir, pero esta parte del viaje fue muy agobiante, con todo lo que he explicado de la masificación de turistas, bueno y por no hablar de los vendedores de cocos y souvenirs, quiero dar un consejo que me dieron los trabajdores del hotel, lleven sus bebidas algo de picar porque es carillo dentro del recinto. I si quieren comprar algo, no se corten a tirar a la baja, me querían cobrar por una cerveza 5$ no lo consiguieron Riendo en mi humilde opinión, los templos son increíbles, preciosos pero con un día tiene suficiente.

Siem Reap y los impresionantes templos de Angkor Wat. - Vietnam, Camboya y Laos (26)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Vietnam, Camboya y Laos
Ronh  Ronh  04/02/2013 21:44
Estupendo, para ir tomando nota
Lozanam  lozanam  26/12/2013 12:21   📚 Diarios de lozanam
Buenísimo Milky. Perfecto para quien vaya para allá. Buenas fotos además. Te dejo mis 5 stars crack
Esperandola  esperandola  06/01/2014 15:07   📚 Diarios de esperandola
Muy bueno!! En poco tiempo partimos hacia Asia y nos será de gran ayuda, 5 estrellas for yu!
Shyra  Shyra  21/04/2014 14:30   📚 Diarios de Shyra
Buenísimo!!! Aquí van mis cinco estrellitas..
Krisyaran  krisyaran  17/06/2014 12:47   📚 Diarios de krisyaran
Comentario sobre la etapa: Conociendo a las etnias de Sapa.
MUY BUENO! VAMOS EN AGOSTO Y SUPONGO QUE LLAMAREMOS A MAO. ME PARECE UNA BUENA EXPERIENCIA. MUCHAS GRACIAS!

Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106

Pais Tema: Viajar a Camboya
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
520957 Lecturas
Bego81
16-06-2023

Fecha: Vie Mar 08, 2024 01:24 pm    Título: Re: Viajar a Camboya

Muchas gracias por toda tu info!! Riendo
rubenarras
Rubenarras
25-02-2015

Fecha: Jue Abr 11, 2024 11:31 am    Título: Re: Viajar a Camboya

Hola buenas tardes!! Estoy organizando mi viaje a Camboya para este agosto y tengo varias dudas, a ver si podéis echarme una mano! Lo que tengo pensado hacer/ver es más o menos esto: - Phnom Penh 2 días - Ir a Kratié (ver delfines y el templo de camino), coger autobus nocturno e ir hasta Siem Reap. - Pasar 3-4 días en Siem Reap y el ultimo día ir temprano a Battambang que creo que hay 3 horas de camino, pasar el día allí y volver a Siem Reap a coger vuelo hacia Sihanoukville. - Llegar a Sihanoukville por la mañana y coger directamente el ferry a Koh Rong. - En Koh Rong estar 2-3...  Leer más ...
Fanmakimaki
19-04-2011

Fecha: Jue Abr 11, 2024 04:02 pm    Título: Re: Viajar a Camboya

Battanbang en el día es una locura. Solo ida y vuelta lo hice en coche y eran como dos horas cada trayecto. No sé que quieres ver allí, pero solo la cueva de los murcielagos, el tren de bambú, la ciudad, las casas antiguas. El puente del rio y el templo de enfrente y un par de cosas más son un día completo que requiere dormir una noche mínimo. El itinerario lógico es PHnom Penh- kratie -siem reap - batambang- Siem reap- shinaoukville, koh rong y vuelta a phnom pehn. Creo que o sacrificas la capital o Kratie. Yo hice la vuetla de Koh rong Sanloem a Phnom pehn el mismo día y funcion...  Leer más ...
rubenarras
Rubenarras
25-02-2015

Fecha: Jue Abr 11, 2024 04:16 pm    Título: Re: Viajar a Camboya

Si, yo también lo pensaba... Tenía dudas de si sacrificar Kratie o Battambang, no pensaba sacrificar Phnom Penh. Tu recomiendas ver sí o sí Battambang y sacrificar Kratie o Phnom Penh?? Gracias!!
Fanmakimaki
19-04-2011

Fecha: Vie Abr 12, 2024 08:20 am    Título: Re: Viajar a Camboya

Yo Kratie lo descarté porque no tenía días, así que no puedo opinar, pero si te digo que Battambang estuve 2 noches y me encantó sobre todo la cueva de los murcielagos, que tienen unos relieves de un buda umbado y otro sentado, que son una maravilla. Phnom penh se merece una visita. A mi me gustó mucho. Es cuestión de que valores lo que más te gusta.