Singapur. 16 agosto 2012

Singapur. 16 agosto 2012 ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

Nanitu Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo

Puntos: 4.9 (38 Votos)  Etapas: 36  Localización:Indonesia Indonesia

Recogemos las cosas y salimos a la calle a coger un taxi al aeropuerto para ahorrarnos unas rupias. Si contratábamos este servicio con el hotel el precio casi se duplicaba. Pagamos 31.000 IDR (26.000 por el trayecto y 5.000 por entrar al aeropuerto). Nuestro vuelo con Air Asia con destino Singapur sale a las 09.10h.
Tras pagar las tasas de salida (150.000 IDR por persona), tenemos tiempo de dar una vuelta por las tiendas del aeropuerto. Compramos dos bolsitas de café toraja en Batik Keris y cambiamos las últimas rupias que nos quedaban.
El vuelo sale sin retrasos y a las 11.45h estamos en Singapur. Llegamos hambrientos porque el desayuno no estaba incluido en el hotel de Kuta, así que no esperamos a salir del aeropuerto para tomarnos algo. ¡Vaya diferencia de precios!
Nos dirigimos al MTR. Pagamos 1,90 SGD cada uno por el trayecto hasta Bugis , la estación más cercana a nuestro hotel sin que tuviéramos que hacer transbordos. Aún así tuvimos que andar 15 minutos hasta llegar al Dickson 81. Lo habíamos reservado a través de booking y pagamos 218 SGD por dos noches. El hotel es sencillo y la habitación era pequeña y sin ventana, pero estaba muy limpio, relativamente céntrico y a un precio que nos podíamos permitir porque Singapur es carísimo.

Singapur. 16 agosto 2012 - Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo (1)

Singapur. 16 agosto 2012 - Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo (2)

Pasamos un rato largo en la habitación porque el aceite de coco que nos regalaron en el curso de cocina de Ubud se ha roto y ha pringado absolutamente todo lo que iba dentro de la mochila.
Aromatizados por el coco, salimos a pasear por Orchad Road. Hace unos días estábamos perdido en la isla de Flores y ahora estamos en medio de esta selva de asfalto, tiendas, lujo y rascacielos. Eso sí, el calor es el mismo en uno y otro sitio.
Volvemos a coger el MRT con dirección a Chinatown (1,90 SGD el trayecto). Paseamos, picamos algo, compramos tonterías y vemos por primera vez Marina Bay.

Singapur. 16 agosto 2012 - Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo (3)

Para cenar, nuestro adorado Din Tai Fung (lo conocimos en Pekín, repetimos en Kuala Lumpur y reincidimos en Singapur) y sus xiao long bao. La cuenta subió a 34,80€.
Desde aquí volvimos andando al hotel

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo
Evaem  evaem  18/04/2013 09:46
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3807023#3807023

Juantopia  Juantopia  19/04/2013 23:57
Enhorabuena por el diario. Este verano me toca a mi visitar Indonesia y siempre es útil leer información de primera mano, tanto por los lugares buenos para visitar como los no tan buenos y que en tu diario no omites, lo cual tiene mucho mérito.
Noisy23  noisy23  23/05/2013 19:22   📚 Diarios de noisy23
Me ha encantado! Yo en septiembre voy a Indonesia asi que me va a venir genial para organizar lo que me falta. Y después de ver el hotel de Lombok creo que ya se donde nos alojaremos jaja Te dejo mis 5 estrellitas!
Nanitu  nanitu  28/05/2013 07:41   📚 Diarios de nanitu
Juantopia, noisy23, muchas gracias!! Espero que os haya servido. Esa era la intención. Disfrutad del viaje!!
Koala66  koala66  14/09/2013 00:13   📚 Diarios de koala66
Que viajazo!! Me he quedado fascinada!!!
Gracias por compartirlo, me va a ser muy útil para organizar mis proximas vacaciones (espero!!)

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 307
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194
Indonesia por libre en septiembre 2017Indonesia por libre en septiembre 2017 35 días viajando solo por este país y visitando Malasia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179

Pais Tema: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Lun Abr 15, 2024 09:04 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

¿En este enlace imagino?

www.ica.gov.sg/ ...rival-card
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:12 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Exacto

Fue curioso que al llegar, como íbamos con el niño, nos hicieron pasar inmigración por separado... Quienes íbamos con niños por un lado y quienes no, por otro.
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:23 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Edito, que he repetido Avergonzado
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Lun Abr 15, 2024 04:34 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Gracias Malik
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 06:19 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...