Singapur. 17 agosto 2012

Singapur. 17 agosto 2012 ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

Hemos dormido bien en nuestra minúscula habitación aunque a primera hora se escuchaba movimiento por el pasillo y conversaciones. Hemos decidido tomarnos las cosas con calma y no hemos madrugado. Nos acercamos un momento al Centro comercial...
Nanitu Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo

Puntos: 4.9 (38 Votos)  Etapas: 36  Localización:Indonesia Indonesia

Nos acercamos un momento al Centro comercial Mustafa Centre (cerca de nuestro hotel, en Little India, abierto las 24h del días). Paseamos por el barrio, nos tomamos un lassi y, después de una vuelta por el mercadillo de Bugis y de un trozo de duriam, nos dirigimos a hacer la ruta turística...andando. Pasamos por el Raffles pero sin entrar a tomarnos un Singapur Sling (y menos aún con la pinta que debíamos llevar!). Continuamos caminando por calles por las que ya estaban montando el circuito del GP de Fórmula 1, atravasemos varios centros comerciales (¡cómo se agradece el aire acondicionado!) para acabar en l'Esplanade.

Singapur. 17 agosto 2012 - Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo (1)

Singapur. 17 agosto 2012 - Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo (2)

Singapur. 17 agosto 2012 - Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo (3)

El hotel es espectacular. No nos podíamos bañar en la Infinity pool, que está reservada para los clientes del hotel, pero sí que nos habían advertido que si subíamos al bar restaurante KU DE TA, tendríamos las mismas vistas y casi podrías tocar el agua. Así lo hicimos y, con un poco de disimulo, hasta nos libramos de consumir nada en el bar. Hicimos fotos y más fotos y paseamos por las terrazas.

Singapur. 17 agosto 2012 - Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo (4)

Singapur. 17 agosto 2012 - Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo (5)

Bajamos a la calle y continuámos dando la vuelta a la zona de Marina Bay para acabar en el Merlion, que estaba medio tapado por restauración. No habíamos comido pero no nos podíamos marchar de Singapur sin haber probado el Chilli Crab, así que acudimos al Jumbo. Se necesita reserva porque siempre está hasta los topes pero pudimos conseguir una mesa porque lo nuestro fue "merienda-cena". El cangrejo era enorme y la salsa picaba a rabiar. La cena costó 80,04 SGD.

Singapur. 17 agosto 2012 - Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo (6)

Singapur. 17 agosto 2012 - Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo (7)

Singapur. 17 agosto 2012 - Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo (8)

Singapur. 17 agosto 2012 - Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo (9)

Con el estómago lleno, paseamos por Clark Quay y Boat Quay, llenas de ambiente y restaurantes y acabamos el paseo junto al Merlion, viendo los fuegos artificiales y Marina Bay iluminado.

Singapur. 17 agosto 2012 - Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo (10)

Singapur. 17 agosto 2012 - Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo (11)

Singapur. 17 agosto 2012 - Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo (12)

Singapur. 17 agosto 2012 - Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo (13)

Volvemos a nuestro hotel a dormir.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo
Evaem  evaem  18/04/2013 09:46
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3807023#3807023

Juantopia  Juantopia  19/04/2013 23:57
Enhorabuena por el diario. Este verano me toca a mi visitar Indonesia y siempre es útil leer información de primera mano, tanto por los lugares buenos para visitar como los no tan buenos y que en tu diario no omites, lo cual tiene mucho mérito.
Noisy23  noisy23  23/05/2013 19:22   📚 Diarios de noisy23
Me ha encantado! Yo en septiembre voy a Indonesia asi que me va a venir genial para organizar lo que me falta. Y después de ver el hotel de Lombok creo que ya se donde nos alojaremos jaja Te dejo mis 5 estrellitas!
Nanitu  nanitu  28/05/2013 07:41   📚 Diarios de nanitu
Juantopia, noisy23, muchas gracias!! Espero que os haya servido. Esa era la intención. Disfrutad del viaje!!
Koala66  koala66  14/09/2013 00:13   📚 Diarios de koala66
Que viajazo!! Me he quedado fascinada!!!
Gracias por compartirlo, me va a ser muy útil para organizar mis proximas vacaciones (espero!!)

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 434
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 343
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275
3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali ENAMORADO DE INDONESIA!! vídeos por etapas y datos de cómo moverte... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas.INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas. Otro año y otro destino muy diferente al del año anterior, donde... ⭐ Puntos 4.76 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190

Pais Tema: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Lun Feb 05, 2024 10:12 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Está bien, si se puede un día o dos más, mejor, pero con dos días y medio te da tiempo a disfrutar de la ciudad.

Al aeropuerto, pues estaría allí dos horas y media antes, por lo que saldría a las 7 o así.
Si ves a la llegada a Singapur the Jewel y demás, con dos horas y media que estés antes, lo veo bien.
laredo-viajero
Laredo-viajero
30-05-2007

Fecha: Mar Feb 06, 2024 04:08 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

"salmantina30" Escribió:
Hola,llego a Singapur el 3 de junio a primera hora y estoy barajando la posibilidad de coger un vuelo a penang el 5 por la noche a las 22:30,sobre qué hora más o menos tendría que irme al aeropuerto?(el vuelo sería con Air asia)
Otra cosa creéis que con dos días y media me darán para ver la ciudad?, gracias

Yo lo veo bien.
Sobre las 7 pm ir al aeropuerto, ya que si el vuelo es con Air Asia seguramente tengas que ir a la T4 que está algo más alejada de la T1, T2, Jewel ....

18-04-2018

Fecha: Mar Mar 12, 2024 10:49 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Buenas tardes,
Actualizo la información. Ahora aunque sigue siendo gratis, hay que reservar online... Fuimos y ya no quedaban tickets a una semana vista. Así que si alguien tiene pensado ir ya sabe...
El enlace para reservar es www.sevenrooms.com/ ...9304739237
Un saludo viajeros!
18-04-2018

Fecha: Mar Mar 12, 2024 10:57 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Otra recomendación.
En el complejo de viviendas Duxton, junto al Templo del diente de Buda( Pinnacle Duxton en Chinatown.) hay un mirador 360. Para subir hay que ir al Bloque G. En la planta 1 hay una "oficina". El ticket vale 6$ y hay que llevar exacto en metálico. También alguna tarjeta adicional de turista o algo así. Nosotros no las teníamos así que nos prestó unas tarjetas suyas para subir, a cambio de dejarle el DNI hasta que nos fuéramos.