Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
LOVE & THE BUFFET - The Mirage & Wynn -

LOVE & THE BUFFET - The Mirage & Wynn - ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

De nuevo en el Strip y siendo todavía menos de las 10, el calor empezaba a hacer acto de aparición, para nosotros siendo del norte, todo lo que pase de 18 grados ya lo es jajaja. Nos había comentado uno de los varios dependientes con los que...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND

Puntos: 5 (49 Votos)  Etapas: 22  Localización:USA USA

De nuevo en el Strip y siendo todavía menos de las 10, el calor empezaba a hacer acto de aparición, para nosotros siendo del norte, todo lo que pase de 18 grados ya lo es jajaja.

Nos había comentado uno de los varios dependientes con los que habíamos hablado en The Venetian, que los días anteriores a nuestra llegada había hecho bastante frío, pero ahora estaban haciendo unos días con sol y con calor (recordemos que estábamos a 20 de Abril, como la canción aquella de Celtas Cortos, os acordáis?).

Como ya dije antes, el hotel The Mirage sería nuestra próxima parada, y es que está situado justo enfrente del Venetian, con lo cual es sólo cuestión de cruzar el paso de cebra (hay que apretar el botón para que se ponga "en verde" el semáforo y poder pasar, mucho ojo con ésto porque si cruzas en rojo o por un sitio donde no haya paso de cebra te puede caer una multa y gorda).


THE MIRAGE
www.mirage.com/

Este hotel se abrió en el año 89 y el dinero para su construcción provenía de Wall Street, gracias al uso de bonos.

Si veíais la serie "Las Vegas", el cartel de la entrada, es el que usan para su hotel "Montecito" y como no, este hotel también tiene su presencia en Oceans Eleven (2001)

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

La verdad que el interior de este hotel no me parece que sea uno de los must see en Las Vegas, de hecho sino fuese porque en él se representa LOVE del circo del sol, creo que ni hubiese entrado, aunque sí que me llamaba ver el espectáculo del volcán en erupción desde la calle.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
www.mirage.com/ ...ty_map.pdf

Entramos y pasamos por el restaurante BLT Burguer www.mirage.com/ ...urger.aspx, evidentemente aún cerrado. Este restaurante lo recomendaba crismartin en su diario, para él aquí hacen unas de las mejores hamburguesas, sí crismartin este fue uno de los muchos momentos en los que nos acordamos de tí en este viaje y de la gran ayuda que has sido para confeccionarlo.

Las Box Office están a mano izda al fondo del pasillo inicial con el que te encuentras en la entrada sur del Hotel, pero aún no estaban abiertas, pues faltaban minutos para ser las 10. Nos pusimos a curiosear un poco por allí y vimos la tienda (cerrada también hasta las 10!) y lo que es la entrada al teatro, al no haber nada de gente curioseando por allí, aprovechamos a sacar las fotos de rigor. (Gran acierto de nuevo, porque a la hora del show aquello hubiese sido imposible, como comprobamos horas más tarde)

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Otro de los "momentos" del viaje, como buen fan de The Beatles: no pude más que contener la emoción al ver el pasillo iluminado con las siluetas "de los 4" al fondo, y aquello no había hecho más que empezar... menudo espectáculo nos esperaba!.

Por fin abrieron las taquillas y se formó una pequeña cola, que poco a poco se convirtió en supercola como pudimos comprobar cuando saliamos ya del hotel, entradas en mano.

Las entradas las reservamos con viator www.viatorcom.es/ ...5253LASLOV ya que desde la web oficial reservations.mgmmirage.com/ ...INTERNET25 nos fue imposible completar la transacción debido a un problema con nuestra Visa, gracias a un comentario en el foro de Aramat4 www.losviajeros.com/ ...;start=490 , sabed que si os pasa igual, hay solución:


"Hola! Yo tuve problemas para comprar las entradas de KA en el MGM con la promoción que sale en Travelzoo pq me daba error por no ser tarjeta americana. Me registré en la página de MGM y aprovechando el email de bienvenida les contesté explicando mi problema con las entradas, y muy amablemente me las han reservado a mi nombre, cuando llegue las tengo que ir a recoger y pagar. Por si a alguien le sirve, el email de la persona que me ha atendido es MBriones@lv.mgmgrand.com"

Cogimos las entradas más "baratas" (88$ +tax por persona), nos tocó sentarnos en la última fila, una maravilla porque desde allí pudimos contemplar perfectamente como se iba organizando todo el "cotarro" con una visión completa tanto de lo que pasaba en la pista, en el aire y en los pasillos de acceso, por tanto este tipo de entradas son más que recomendables.

Viator nos había mandando un mail con toda la info para recoger las entradas, y un voucher con los datos del día, hora y los asientos. Se lo entregamos todo (además del DNI) a la chica que nos atendió y sin más problema nos dio nuestras entradas, yujuuu!!

El horario para verlo, elegimos el de las 7:00 h, para mí la mejor hora, puesto que en el segundo espectáculo ( a las 9) la gente no pudo entrar hasta que no salimos todos los del primer pase y se limpiara todo, con lo cual se montaron unas aglomeraciones que ni te cuento, nosotros sin embargo pudimos entrar justo nada más abrir las puertas, como más de media hora antes de que empezase el show.

Pero bueno, no adelantemos acontecimientos y prosigamos con el orden en que fueron desarrollándose las cosas esa primera mañana en Vegas.

Ya que estábamos allí, pues cotilleamos un poco las zonas comunes del hotel, la zona de recepción estaba decorada con un acuario que iba de lado a lado, está bastante guapo así como la zona del invernadero con bóveda de cristalera y cascadas.

Vimos que se puede acceder al hotel Treasure Island desde el Mirage (y viceversa) a través de un tram gratuito; sale cada 10 minutos entre las 9:00 am a 1:00 am de domingo a jueves y hasta las 3 am viernes y sábado.

El Mirage tiene algunos sitios que pueden ser una buena opción para comer o tomarse una copa, como por ejemplo el pub "Revolution", o el "B.B. King's Blues Club" www.mirage.com/ ...-club.aspx (Éste le dejé apuntado para el próximo viaje volver a ir, ya que no solo ofrece la opción de comer sino también de oir buena música blues en directo, como pudimos comprobar a la noche).

Los que hayáis estado en NYC, supongo que os sonará el famoso Carnegie Deli, pues bien, si echáis de menos su famoso "pequeño" sándwich de pastrami o sus tartas, aquí lo tenéis también www.mirage.com/ ...essen.aspx , lo bueno de éste es que abren las 24h así que si apreta el hambre, a cualquier hora podéis venir aquí.

Luego hubo otro restaurante que nos llamó la atención: "Japonais" www.japonaislasvegas.com/ ...ndex2.html , la decoración era chulísima, y el menú así en plan japonés tenía muy buena pinta.

Y como no, también hay un Starbucks coffe, socorrido siempre en cualquier caso.

Como curiosidad, no se si os sonará el capítulo de The Simpsons en el que Homer y Ned van a Las Vegas, su título es "Viva Ned Flanders", pues bien en una de las escenas salen parodiados los famosos Siegfried and Roy, ilusionistas que durante años hicieron su espectáculo con tigres en The Mirage, hasta que en 2003, en uno de sus pases un tigre hirió gravemente a Roy. ( www.portaldemagia.net/ ...roz-ataque )

(Ahora vuelven a actuar de nuevo www.mirage.com/ ...arden.aspx ).


LOVE & THE BUFFET - The Mirage & Wynn - - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (1)

Estando allí, sí que nos fijamos en la escultura que hay de ellos con el tigre, en el exterior del hotel, cerca del volcán y también en la gran cantidad de gente que siempre había para hacerse una foto con ella, así que se ve que siguen teniendo muchos seguidores.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Este hotel puede ser otra buena opción para alojarse en Las Vegas, está entre los de precio medio. Su la situación es muy buena y las habitaciones deluxe tienen buena pinta.

LOVE & THE BUFFET - The Mirage & Wynn - - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (2)


Como pertenece a la cadena MGM, tiene el consabido resort fee, que se eleva a 25$ por noche, incluyendo internet, periódico del día, gym, llamadas locales y posibilidad de imprimir los billetes de avión.

Web de las piscinas con horarios e info www.mirage.com/ ...-pool.aspx

Como siempre, os dejo un enlace con fotos de todo el hotel, así como tarifas y otra info variada es.oyster.com/ ...he-mirage/


Una vez fuera del Mirage, decidimos volver sobre nuestros pasos e ir a dejar las entradas guardadas a buen recaudo en el hotel, y de paso nos cambiaríamos de ropa para ir algo más frescos, puesto que el sol ya apretaba.

Pero antes queríamos comprar agua para meterla en el minifrigo de la habitación, así que miramos a ver si había algún super por allí cerca, pero como no nos sonaba haber pasado por ninguno, fui a tiro fijo y dije, vamos hasta el Planet Hollywood, que allí se que hay un Walgreens, gracias de nuevo crismartin Muy feliz !
(A la noche, pudimos comprobar que hay otro por la zona del Venetian que abre 24h)

En estos enlaces encontraréis el plano exacto de su situación, así como horarios.
www.walgreens.com/ ...09/id=4763
www.walgreens.com/ ...09/id=7842

A estas horas, ya se notaba que la gente se había despertado y todos se habían tirado a la calle, y como no, hicieron acto de aparición los que van ofreciendo flyers de chicas de "esas de las que fuman" como se decía antes, la verdad que a mí se me hacía molesto ya que se te ponían muchas veces delante entorpeciéndote el paso hasta que les decías que no o les cogías una de las tarjetas.

La zona de paso entre el hotel Harrah's y el Imperial Palace era la peor, porque estaba en obras y se formaban verdaderos atascos, sobre todo por la noche, porque en esa zona se concentraba mucha gente ya que había un escenario con actuaciones en directo y karaoke.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Volvimos a pasar por el Flamingo y después de pasar por nuestra primera pasarela (a las que llegué a coger algo de manía jaja), ya estábamos en otra parte del Strip, y que chuloooooo, si me había impactado la llegada al Venetian, la visión del París con su Torre Eiffel, el famoso globo, nuestro Cosmo y el Bellagio enfrente... uffff momentazo!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Enseguida llegamos al Planet y vimos el Walgreens, tardamos aproximadamente media hora en llegar desde el Mirage.

La verdad que este super tenía de todo, y afortunadamente no había mucha gente, así que después de cotillear un poco todo el merchandaising, cogimos una garrafa de las de un galon por 1.99$, pagamos en cash (tienen un sistema muy curioso para darte el cambio, y es que no te lo da el cajero sino la propia máquina registradora ya que tiene una salida posterior por donde te salen las monedas)

Y ahora ya sí, vuelta al Flamingo a refrescarse y descansar un ratín hasta la hora de comer.

Una vez recargados de energía, salimos de nuevo, con un sol ya de justicia, rumbo al hotel Wynn. El camino ya nos lo sabíamos jeje así que fuimos con paso más bien rápido y sin pararnos con mucha foto porque el calor y el hambre sobre todo, ya apretaban. Una vez pasado the Palazzo, está la pasarela que comunica con el complejo Wynn-Encore, yo tenía una idea preconcebida de que estos hoteles estaban muy alejados, pero para nada. Justo enfrente está el centro comercial Fashion Show Mall y el Treasure Island.




La idea era comer tranquilamente en el buffet del Wynn para luego ir al espectáculo LOVE que nos quedaba cerca. (La verdad que ésto lo acabo de recordar viendo las fotos, puesto que tenía la idea en mi mente que el día que comimos en The Buffet luego habíamos ido a ver Le Rêve. No me di cuenta de que habíamos hecho cambio de planes por lo de que coincidía en finde y tal..., de todas formas, recomiendo hacerlo así, o sea, comer en el Wynn y luego ver Le Rêve, así no tenéis que volver dos veces al hotel si vais justos de días)

Este hotel, de relativa reciente construcción (2007) era otro de los que me llamaba la atención por algunas fotos que había visto de su buffet en este blog que suelo leer a menudo www.elblog.info/ ...vegas.html , os recomiendo que le echéis un vistazo, puesto que justo en este mes mismo de Julio 2012, tiene varias entradas de Las Vegas.

Chocado Así se quedaron nuestros ojos al poner los pies dentro del hotel, si el Venetian era lujoso, éste transpiraba poderío por todos sus rincones, una decoración hecha con un gusto exquisito, elegante sin rozar lo recargado.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

www.visitwynn.com/ ...rtyMap.pdf
Al entrar por la entrada Sur, lo primero con lo que nos encontramos fue la zona de tiendas, que nuevamente llamó nuestra atención. Los escaparatistas hacen un gran trabajo y hacen que los artículos que venden parezcan verdaderas obras de arte puestas en un museo. Entre las marcas más conocidas pues podría destacar Oscar de la Renta, Chanel, Cartier, Vuitton, Dior y como no, Manolo Blahnik.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

No se si será por cosa de la crisis o qué, pero en estas tiendas la verdad que clientes dentro, había pocos, por no decir ninguno...

Si la zona de shopping nos había gustado, la siguiente nos fue menos: "Parasol" un lugar donde tomarte un cocktail con vistas a unas cascadas y jardines chulísimos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Pero la parte más bonita del hotel estaba a continuación ...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Y viendo todos estos jardines tuve de nuevo esa sensación de momentazo total, si no fuese por la cantidad de gente que a esa hora había, es uno de esos sitios que inspiran relax y bienestar. (Apunte mental: para la próxima visita ir a primera hora de la mañana)


Atravesamos el casino y por fin llegamos ya al ansiado
The Buffet
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Afortunadamente no había apenas cola y había dos cajas abiertas, así que sacamos con bastante rapidez los tickets para comer (unos 50$ dos personas)

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Menús de comida y cena - Precios

Luego nos acompañaron a nuestra mesa y rápidamente vino el camarero a ofrecernos la bebida no alcohólica incluida en el precio del buffet. (Como es habitual en USA, luego te van rellenando el vaso sin coste alguno)

Zona del comedor de la entrada, muy chulo decorado con flores y cristaleras.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

La zona de islas de comida está en la parte posterior de este comedor (hay otros comedores también en el interior), como ya es habitual en este hotel, todo muy bonito organizado y con limpieza de 10.

Existen varias secciones: comida italiana (con pizzas), sección de ensaladas, quesos y embutidos, pescados, carnes al corte, comida española (habia paella, Ojos que se mueven bueno algo parecido)... y luego a parte una zona dedicada solo a postres, uffffffff

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Os pongo alguno de los platos que comimos, que incluía carne de kobe (deliciosa!), salmón ahumado (me hizo gracia las minitarrinas de queso philadelphia que había para acompañarlo), gazpacho, pollo rebozado en cereales (curioso sabor!)....

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y llegó la hora del postre... mi perdición!! los minicupcakes estaban para morirse de buenos, sobre todo los de menta y los marshmallow artesanales... nada que ver con las nubes prefabricadas!!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Total, que salimos de allí (previamente le dejamos al camarero su propina, nos fijamos en lo que dejaba el resto de parejas e hicimos igual: 5$, y es que en esto de los buffets lo normal está en dejar de 2 a 3 $ por persona) con el estómago lleno y satisfechos (aunque como ya os comenté en el foro, al compararlo con los siguientes buffets que probamos, éste al final como que me resultó el más flojo).

Aprovechamos, ya que nos quedaba de paso, a coger entonces también las entradas para Le Rêve, para así luego no tener prisas el día del espectáculo.

Esta vez, las entradas las compramos a través de la web oficial del Wynn desde casa boxoffice.wynnlasvegas.com/ ...ereve.html , porque la oferta de travelzoo no nos la pilló (creo que tenemos gafe con las ofertas!!), así que las entradas que cogimos fueron la de la zona splash, en la segunda fila (y en esta ocasión quedamos también contentos, debe ser que somos fáciles de conformar jaja).

Le entregamos el mail de confirmación que habíamos impreso y nos pidieron el DNI y la tarjeta con la que habíamos pagado y nos dieron las entradas también sin más preguntas.

Al igual que en Love, también teníamos el horario del primer espectáculo, o sea a las 7 p.m.

Para bajar la comida, pues un poco de paseo por el casino y el resto del hotel, aprovechando que allí se estaba fresquito (afortunadamente el aire acondicionado aún no lo tenían por estas fechas puesto muy alto, así que se estaba a una temperatura muy agradable)

Pasamos por el museo de Ferrari (si eres propietario de uno de estos asequibles coches, entras gratis y sino, pues apoquina la pasta jaja mandaeggs!) y vimos desde las cristaleras una de las piscinas, que tenía una pinta buenísima.

Se nota que la idea que tuvimos de tomarse un cocktail en el "Parasol" era muy popular porque cuando volvimos a pasar por allí estaba a tope de gente, un ambiente muy agradable si señor!, lo recomiendo!


Después de tener una visión gral del Wynn salimos encantados con él, un hotel bonito y "sencillo" Riendo . También es de los que tiene resort fee, of course... Ojos que se mueven : 25$, como si fuese barata la habitación que te cobren esa fee a parte me fastidia...

Os dejo fotos e info del hotel en gral por si sois uno de los afortunados que se alojen en él: es.oyster.com/ ...as/photos/

Habitación "Resort Room"
LOVE & THE BUFFET - The Mirage & Wynn - - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (3)


LINK al resto de tipos de habitaciones del Wynn/Encore


LOVE


A falta de algo menos de una hora para que comenzase Love, nos fuimos poco a poco hasta el Mirage de nuevo.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Madre mia! aquello no tenía nada que ver con la calma que había por la mañana! de donde sale toda esta gente? pues sencillo, todos se ve que dejaron lo de recoger las entradas para última hora y se forman unos atascos monumentales entre el box office y la entrada al teatro.

Nosotros como ya teníamos las nuestras, pues fuimos directamente a mirar las cosillas que había en la tienda dedicada al espectáculo, donde me encontré con este amigo...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Había cosas muy típicas de The Beatles que puedes encontrar en cualquier mercadillo (chapas, tazas, parches... (pero no a precios de rastro, precisamente) y luego cosas ya exclusivas de LOVE. Compramos una camiseta muy wapa por 15$ (sorprendentemente barato, el truco es que cojo camisetas kid size Riendo porque afortunadamente entro en ellas y suelen ser más baratas que las de adulto, que encima la talla S me suele quedar grandecilla, ésto lo aprendí en mis viajes a Disney World Ojos que se mueven ) también pillamos un bolso de rafia con la carátula típica del disco Abbey Road.

También me quería haber comprao ésto pero no me entraba en la maleta...

*** Imagen borrada de Tinypic ***


La hora de que comenzase todo se aproximaba y los nervios se iban apoderando de mí, nos dejaron acceder al pre teatro, donde ya habíamos estado por la mañana haciendo fotos con el logo, solo que ahora estaba tan petado de gente que los que lo intentaban tenían que esquivar a todos los que estaban sentados justo debajo.

Los acomodadores estaban vestidos super chulos, ellas de Bobbies y ellos de Beefeater

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Me llamó mucho la atención que hubiese zona de bar en plan cine de toda la vida, con sus palomitas, perritos, y las bebidas típicas... No se porque me había imaginado que sería un poco más "fino" y que no permitirían comer/beber en el interior. (No se si había dicho que nunca había visto un espectáculo del circo del sol).

Y por fín llegó el gran momento... Apertura de Puertaaaaaaaaaaas!!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Nos colocamos todos con cierto orden en las escaleras y luego ya fuimos pasando al interior.

Enseñamos las entradas a una acomodadora, nos dio una revista de todos los espectáculos del Circo del Sol que están haciendo en Las Vegas y nos acompañó hasta nuestro sitio, ya os comenté que estábamos en la última fila, pero justo en su centro, desde donde teníamos una vista global muy buena ya que el escenario era circular, aunque a primera vista no lo pareciese...

Se supone que durante el espectáculo no se pueden hacer fotos pero aquí dejo estas hechas así rápido y sin flash, una de la que íbamos a nuestro asiento antes de empezar el show y otra cuando ya había acabado todo.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Pudimos ir viendo como poco a poco se fueron ocupando los asientos, hasta que nos dimos cuenta de que había lleno absoluto!!, normal que apenas saquen ofertas para este espectáculo...

De los números que se realizan no quiero contaros nada porque lo mejor es que os llevéis las mismas sorpresas que nos llevamos nosotros, ya que no habíamos querido mirar nada de nada al respecto ni fotos ni videos ni nada, y realmente es lo aconsejable en esta ocasión.

Sólo puedo deciros que desde el minuto 1 ya te deja asombrado, a mí se me saltaron las lágrimas, uf fue de lo mejor que ví en toda mi vida, es una mezcla de sentimientos y emociones muy difícil de poder transmitiros.

Y si sois seguidores de la historia de The Beatles entenderéis perfectamente por qué representaron así ciertas canciones, lo cual lo hace aún más especial, de todas formas no hace falta ser fan de los 4 de Liverpool para disfrutarlo, evidentemente.

Durante el show, llega un momento que no sabes muy bien hacia donde mirar, no quieres perderte ningún detalle pero es que hay actores por todos lados! el techo, el suelo, debajo del escenario, por los pasillos... una maravilla!!!

La hora y media escasa que dura se me pasó rápidamente, pero el espectáculo cunde muchísimo. Salimos de allí todos con las pilas puestas y con una marcha en el cuerpo que pa qué, jajaja y es que no veas como cantaba la gente! estuvo todo perfecto.

Y lo mejor de todo... es que la vida nocturna en Las Vegas nos estaba esperando para darnos la bienvenida con sus neones....

Viva Las Vegas!!!!!


---Continúa---





📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 2
Total 10 2 Media 6014

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND
Total comentarios: 130  Visualizar todos los comentarios
Dover157  dover157  06/03/2016 11:16   📚 Diarios de dover157
Casimiro eres un crack en tus diarios. Lo describes tan tan bien que cuando te leo creo parece que estoy alli, joder si hasta la comida la estoy saboreando. Vamos me estoy planteando no ir porque con tu diario de las Vegas no se si he estado ya o que jaja. Muchos diarios describen las Vegas, algunos van describiendo los hoteles minuciosamente pero tu lo haces a otro nivel, destancando mucho lo que se puede hacer en dichos hoteles, como la comida. Por desgracia no puedo viajar en ese nivel pero algun caprichito si que nos daremos. Para eso es la ciudad del pecado

5* bien merecidos aunque te mereces 6 o 7 xd
Casimiro  Casimiro  08/03/2016 14:19   📚 Diarios de Casimiro
Jo, dover, Muchas Gracias amigo¡!
Comentarios como el tuyo hacen que me siga esforzando en elaborar diarios, Muy feliz (ahora tengo el de Orlando en marcha ya)
Me alegra saber que estáis planificando un viaje por la Zona. Si puedo ayudarte con algo, no dudes en decirme.
Un abrazo y gracias por las *****! Siempre me hace ilu cuando me las dais jeje
MJ66  MJ66  05/08/2016 19:38
Increíble tu diario Casimiro. Estaba superperdida con Las Vegas y cuando vi tu diario....es que está TODO!! Y tan bien descrito..
Muchas gracias
Casimiro  Casimiro  23/08/2016 19:48   📚 Diarios de Casimiro
MJ66 Muchísimas gracias por tu comentario! me alegra siempre saber que aún con el paso de los años, este diario os pueda servir para organizar un poco vuestros viajes.
un saludo
Pasqui  Pasqui  03/02/2018 14:12
Comentario sobre la etapa: Día 1: Primeros pasos por el Strip - HOTEL VENETIAN-
Muchísimas gracias por tu información. Estaba indecisa si contratar ó no el Venetian, pero tus comentarios me han terminado de decidir !!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 475
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 337
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223


forum_icon Foros de Viajes
Restaurante-Comida Tema: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 378
217085 Lecturas
AutorMensaje
Mapatal
Mapatal
Experto
Experto
03-04-2016
Mensajes: 111

Fecha: Vie Ago 04, 2023 01:17 pm    Título: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes

"cesariuRs" Escribió:
También se puede saltar al vacío desde arriba!!

La última vez que estuve nos fuimos a comer unos días a un buffet con las tres "B´s" por los casinos fundadores del downtown (Ocean eleven movie)
Muy recomendable!

- Mensaje escrito desde Restaurante Stratosphere -Las Vegas -

Cual es ese restaurante?Gracias!
unoalochoa
Unoalochoa
Experto
Experto
29-03-2010
Mensajes: 158

Fecha: Lun Ago 07, 2023 11:08 am    Título: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes

Buenas, refloto un poco este tema... A principio de septiembre estaremos por allí... Alguna opción nueva recomendable por las Vegas... Alguien que haya estado ultimamente... Gracias!
fuentedeviajes
Fuentedeviajes
Experto
Experto
24-04-2023
Mensajes: 145

Fecha: Lun Ago 07, 2023 11:53 am    Título: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes

Yo como "imprescindibles, me he marcado el Heart Attack Grill (al menos verlo), el Peppermill (que debe ser de lo mejor , y cantidades muy abundantes), y también Giordano´s (para la pizza Chicago Style) También de comida rápida apunté Earl of Sandwiches y Tacos El Gordo Yo al principio iba con la intención de ir a buffets, pero viendo que no está activa la promoción de 24h de acceso libre a buffets (Buffet of Buffets del Caesars), y que en el resto de Buffets por libre pierdes bastante tiempo en colas y la relación calidad - precio no debe ser muy buena, en principio los he...  Leer más ...
alejandria
Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 8553

Fecha: Lun Ago 07, 2023 05:38 pm    Título: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes

Muchas gracias por estas aportaciones @fuentedeviajes

El Peppermill hasta tiene hilo propio: Comer en Las Vegas: Restaurante Peppermill
pacopop99
Pacopop99
Travel Addict
Travel Addict
13-12-2021
Mensajes: 79

Fecha: Jue Sep 14, 2023 05:04 pm    Título: O'Sheas Frozen Baileys y Fish&Chips Gordon Ramsay -Las Vegas

Actualización, el famoso smoothy de Bailey del O'Sheas se ha puesto por las nubes. Está riquisimo pero el tamaño pequeño que pedimos son 20,58USD y el grande como 32.....
Cenamos en el Fish and Chips de Gordon en la zona del Lynq. Muy bueno, ahora si, 20USD la caja de 3 piezas, patatas y salsa. Pedimos "ice water" y nos dio unos vasos de plastico y hay una maquina para servirte, el chico dijo que podiamos ponernos refrescos, osea que nos pusimos Pepsi y de alguna forma nos regalo la bebida. Hay poco sitio para sentarse.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Perspectiva en New York
Elvex
USA
Puente de Brooklyn - New York
Elvex
USA
Puente de Brooklyn-Skyline de Manhattan
Hanna
USA
Skyline de Manhattan desde New Jersey
Hanna
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube