Día 5: Cinco estrellas para LE RÊVE

Día 5: Cinco estrellas para LE RÊVE ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Otro nuevo amanecer en nuestra casita, qué paz hay a primera hora de la mañana por el Strip visto desde la terraza, ay! me niego a pensar que esta parte del viaje se va poco a poco acabando, aún nos queda mucho que ver! Estamos bastante cerca del...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND

Puntos: 5 (49 Votos)  Etapas: 22  Localización:USA USA

Estamos bastante cerca del Campanario del Bellagio y oímos las campanas sonando a las horas en punto (no empiezan muy temprano a tocar, afortunadamente jeje) y es una sensación chulísima pues me recuerda mucho a cuando estoy en mi pueblo, y oigo las campanas del Ayto, lo que tienen estas de Las Vegas es que no son reales, bueno las campanas sí existen pero el sonido está grabado jeje.

Cotilleando por las mesillas de noche, nos damos cuenta de algo curioso, sabéis que en USA tienen por costumbre dejar una biblia en los cajones de las mesitas ... (en el Flamingo la había) pues en el Cosmopolitan no solo no la hay sino que en su lugar nos encontramos una edición ilustrada muy chula del Kamasutra!

La limpieza de la habitación todos los días que estuvimos allí fue perfecta, reponiendo todas las amenities del baño, toallas y las sábanas (hay un sistema con unos cartones que los dejas encima de la cama, por un lado naranja si quieres que te las cambien y por el otro blanco si quieres que te dejen las mismas).

Tras nuestro ya habitual desayuno casero, nos volvemos a poner en marcha dirección Outlet esta vez al Norte, y aprovechamos a coger el bus antes de que nos caduque la hora del billete que sacamos ayer.

La línea de bus es la misma en la que fuimos ayer, la SDX Strip & Downtown Express ( www.rtcsouthernnevada.com/ ...20-12).pdf ) y lo cogeremos en la parada Paris

No hay pérdida una vez en el bus porque la parada al Outlet N es la última, tardaríamos en llegar unos 20 min y vas pasando por todo el Strip y puedes comprobar lo lejos que quedan por ejemplo hoteles como el Circus circus, el Riviera y el Stratosphere. También se ven desde el bus las típicas capillas, como la little white chapel que me hizo especial ilu verla, aunque fuera de lejos y refilón, porque es donde se casaban Ross y Rachel en Friends. A la vuelta del Outlet es cuando se ve si no recuerdo mal.

Día 5: Cinco estrellas para LE RÊVE - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (1)

Una vez en el mall, esperamos a la sombra a que abrieran pues como siempre, llegamos algo primero de las 10am, aquí al ser todo al aire libre pues decidimos también hacer las compras antes de que el sol llegase a su punto álgido, aunque hay varios sitios con sombra.

Parada en el Outlet N frente a Disney Store

- www.premiumoutlets.com/ ....asp?id=58 web oficial
- www.premiumoutlets.com/ .../Vegas.pdf plano

Lo primero que hicimos fue ir a por el vip coupon book al information center donde había ya más personas recogiendo el folletito

Entramos nada más abrir en Polo Ralph Lauren y primeras gangas del dia, camisetas a 2x1 y polos a 3x2, así que cayó un pack de cada, calcetines y ropa interior, a parte teniamos tambien dto del 20%

Luego recorrimos algunas otras tiendas, como Armani Exchange,D&G, DKNY,Burberry... ahi no vimos nada de nuestro gusto, en algunas como Armani todo muy revuelto y viejuno.

En Columbia sí compramos un par de camisas y un anorak de superinvierno y luego ya fuimos a tiro fijo a Levis, donde llevamos un poco de chasco pues en esta tienda había mucha menos mercancía que en la del Outlet Sur, pero bueno ya que estábamos allí y teníamos nuestro descuento aprovechamos y cayeron 4 pares de vaqueros a una media de 39$, los habia a 19$ pero eran modelos más antiguos.

Fuimos a la Disney store y uffff chascazo total, vaya pobre!! es que hay cosas más chulas en los chinos de lo que nos encontramos allí, nada que ver con la de Orlando, que sí tenía cosas muy guapas y tiradas (una sudadera me pille yo por...3$!!)

Total, que ya habíamos visto más o menos todo lo que nos interesaba y nos dimos otro paseo por el mall por si "necesitabamos" algo más, cuando nos paró una de las chicas de puestecillos callejeros a darnos no se qué regalo, en buena hora!, menuda chapa nos dio, nos echo una crema exfoliante en las manos, luego nos queria echar otro potingue en la cara y nosotros con todo el monton de bolsas en la mano y diciendo que no, que no vamos a comprar nada y ella venga a cogernos del brazo y que si que tal, hasta intentaba hablar en español y todo, por no ser groseros ahí aguantamos otro rato, hasta que ya dije mira tengo ya mucha hambre y cansancio así que luego ya volvemos después de comer... allí estará esperando aún por nosotros.

Nos fuimos ya dirección al bus, la parada para volver al Strip es la que hay enfrente de donde te deja, y un poco más hacia el Sur, se ve bien la marquesina cuando cruzas la calle, así que no hay problema. Allí volvimos a sacar el billete de bus por otras 24h.

Vistas del Outlet y W Market Center desde la parada del bus de vuelta al Strip

Por el camino de vuelta hicimos algunas fotos desde el bus...

Y ya que estábamos en plan shopping, pues nos bajamos en la parada Fashion Show Mall, a ver qué tal andaba de precios el Macy's...

www.thefashionshow.com/visit web oficial con horarios y directorio de tiendas

Día 5: Cinco estrellas para LE RÊVE - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (2)

Fuimos directamente al Macys Visitors Center, en la primera planta para que nos dieran la tarjeta de dto por ser extranjero (para que te la den te piden el Pasaporte), cual fue nuestra sorpresa que en vez del 10% habitual, a partir del día siguiente había una promo especial y el dto era del 25%! geniaaaaal jajaja

La verdad que pensábamos que era mayor este Macys, pero claro acostumbrados al de NY... Ojos que se mueven , dimos un vistazo gral y nos quedamos con la copla de algunas cosillas, así que volveríamos mañana para probarlo todo, aprovechar el dto del 25% y ver el resto del mall.

Así que vuelta al bus y para el Cosmo a posar todas las bolsas y comer algo. Nos bajamos como ayer, en la parada Bellagio.

Íbamos con la idea de comer hoy en el buffet Wicked Spoon del Cosmo pero cuando llegamos, ya tenían cerradas las líneas de comida, pues lo que hacen es brunch hasta las 2 y luego ya abren para la cena a las 5 de nuevo.

Así que un poco sin rumbo fuimos al Planet Hollywood Hotel, para ver donde comíamos finalmente, y el ganador fue el Earl Of Sandwich ya que teníamos buenas referencias de él por nuestros viajes a WDW.

Menu www.earlofsandwichusa.com/ ...-04-27.pdf

Un par de bocadillos cogimos nada más, que nos los dieron para llevar, y así pudimos comer y descansar tranquilamente en la habitación, antes de prepararnos para ir a ver Le Rêve. Después ya iríamos a cenar al Cheesecake Factory del Caesars así a lo romántico Amistad

Desde luego que estas siestas en la terraza de nuestra suite no tienen precio, uuuuf qué bien sientan ahí con la brisita y el sonido de fondo de las Fuentes y sobre todo los "petardazos" que sueltan los superchorros de agua jajaja

LE RÊVE, THE DREAM

Como habíamos cogido el horario del espectáculo a las 7 y había que maquearse y tal pues hale sesión fashion emergency de media hora para ir luego hasta el Wynn en el Deuce, ya que tenemos el billete operativo pues aprovechamos, que hoy "íbamos" de tacones jaja

Lo pillamos como siempre en el Paris y va petadísimo de gente, (el Deuce suele ser un bus de dos pisos, el Express de uno), aquí como dije antes, al subir hay que pasar el ticket por una maquinita para validarlo.

Éste bus va parando en todos los hoteles y tardamos un ratín en llegar hasta el Wynn, no mucho tampoco, al menos vas descansado je je.

Teníamos de margen casi una hora, así que nos paramos a hacer fotos por el Hotel Wynn para hacer tiempo hasta que abrieran el teatro (como media hora antes o así abren puertas).

La verdad que la entrada al teatro está super chula decorada y todas las galerías comerciales que hay por esa parte también

Nosotros hoy nos vestimos un poco más "cuquis" puesto que habíamos leído que para este show la gente se arreglaba más y tal, pues bueno, sí que había gente más compuesta pero la gran mayoría iba tal y como había salido por la mañana con sus bermudas, gorra visera y hasta con la mochila de montaña a cuestas, así que se rompió un poco todo el glam del que estábamos rodeados jajaja. Así que podéis ir como sus de la gana.

Lo mejor fue cuando a minutos de que abrieran las puertas, llegó un tour de asiáticos (no se si chinos, japis, koreanos...) con el guía al frente (y su paraguas en alto para que le vieran bien) que se hizo hueco delante justo de la entrada y todos los que venían con él detrás claro, éstos tampoco se habían leído el apartado de la entrada donde ponía claramente que no se podía ir en chanclas y cosas de esas... en fin... Ojos que se mueven

Las puertas se abren, enseñamos nuestras entradas ... y cha chaaaaaaaaan jejeje....

Nos encontramos con esta belleza de escenario con esa niebla azul a lo místico Sorprendido ...

Como os había dicho ya, estábamos sentados en segunda fila de la parte central, y aunque teníamos asumido ya que nos íbamos mojar, la realidad es que creo que nos saltó una o dos gotas a lo sumo en todo el espectáculo, así que en ese sentido tranquilos.

Luego pues qué os puedo decir! una pasada total estar tan cerca de los actores, pudiendo observar sus expresiones faciales, sus respiraciones, incluso alguno nos hizo alguna mueca o guiño de complicidad.

También es verdad que en algunos tramos te pierdes la perspectiva aérea que se tiene estando sentado en filas posteriores, pero en gral ya os digo que totalmente recomendable las entradas splash.

Lógicamente no os contaré nada más sobre la trama porque es una delicia ir viendo como se va desarrollando todo con tanta elegancia, algunas cosas que hacen desde luego te dejan Chocado , piensas que eso es imposible de hacer!, se te pone la carne de gallina en ciertos números.

Os dejo fotos de cómo quedó el escenario al finalizar todo...

Fresas y Champan en los asientos VIP

Salimos del teatro fascinados y emocionados comentando toda la experiencia, y con algo de hambre ya jeje así que fuímos dando un pequeño paseo hasta el Forum Shops que es donde está el Cheesecake Factory.

HORARIO:
Lunes - Jueves 11:10 am - 11:30 pm
Viernes 11:10 am - 12:30 am
Sábado 10:10 am - 12:30 am
Domingo 10:10 am - 11:30 pm

Había una pareja delante nuestra para pedir mesa y en nada ya nos atendieron, nos dijeron que tendríamos la mesa en unos 10min y nos pidieron un nombre para luego llamarnos cuando estuviese lista.

Esperamos creo que menos de 5 min y ya nos llamaron, creía que nos pondrían en la zona de terraza pues vimos cómo quedaba libre una mesa, pero no, fuimos dentro, juuuurlll esto es inmenso! tiene dos pisos, y todo en plan marmol y decoración al más puro estilo romano imperial, qué chulada! (y yo sin hacer ni una foto, endiluego que a veces cuanto más me flipo con algo menos me acuerdo de sacar la cámara! Ojos que se mueven )

Pedimos un SHRIMP SCAMPI AND STEAK DIANA y CALAMARI

Y para beber un DAIQUIRI y una PIÑA COLADA

Nos preguntaron si queríamos pan y dijimos que sí, gran acierto! está buenísmo, calentito y encima es gratis (igual que el agua) ya podían aprender por aquí... Ojos que se mueven

Y llego el momento postre... GODIVA CHOCOLATE CHEESECAKE... hummmm

Añadir que estaba todo buenísimo y las raciones bastante abundantes, menos mal que solo pedimos una tarta para compartir porque sino hubiésemos salido rodando de allí jaja, así que recomendable totalmente, además el sitio ya os digo, muy chulo con las luces tenues y tal, a lo romantic moment.

Después de la copiosa cena, nos dimos una vueltilla por el Casino del Caesars (ya que estábamos allí... jeje) la gente se nota que por la noche va más arreglada en estos hoteles, lo comprobamos también en el Bellagio y el Cosmo.

En el Cleopatras Barge, que os comentaba cuando hablé del Caesars, se estaba muy animado con música en directo y con bastante gente dentro, está bien para tomar algo tranquilos.

Después fuímos por la pasarela que conecta el Caesars con el Bellagio y finalmente ya llegamos al Cosmo vía escaleras mecánicas, me pareció que se llega más rápido por el interior de los hoteles que por la calle! jajaja

Antes de irnos a dormir nos deleitamos una vez más con las vistas que teníamos desde la terracita.

Buenas noches Las Vegas

---Continúa---

comment_icon  Últimos comentarios al diario: COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND
Novia_Cadaver  Novia_Cadaver  24/07/2015 15:32   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Comentario sobre la etapa: Día 5: Cinco estrellas para LE RÊVE
Oh!! me ha encantado leer lo de la Reve! Que ganas de verla también!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 437
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 279
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200

Teatro-Espectaculos Tema: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
tejax
Tejax
24-11-2019

Fecha: Dom Ene 19, 2020 08:14 pm    Título: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas

Hola, estoy mirando para comprar 2 entradas para Le Reve en la web de ticketmaster y al seleccionar el asiento me da 2 opciones a elegir en ese mismo asiento, una opción es "standard adult admission" a $105+Fees y otra opción es "adult" a $130+Fees. Sabéis cual es diferencia entre esas dos opciones?
generator
Generator
05-07-2011

Fecha: Mar Ene 04, 2022 10:27 pm    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

¿Alguien sabe si el espectáculo Le Revé se ha cancelado para siempre? No consigo información al respecto.
alejandria
Alejandria
01-01-2009

Fecha: Mar Ene 04, 2022 10:40 pm    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

"generator" Escribió:

Me lo he preguntado en alguna ocasión. Y, tal y como pensaba, se encuentra cerrado. Con esta pandemia .....

www.reviewjournal.com/ ...s-2095221/

Y en el desplegable de programas y eventos del hotel Wynn no aparece.
generator
Generator
05-07-2011

Fecha: Mie Ene 05, 2022 08:15 pm    Título: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas

Gracias. Pregunté al hotel y a Cirque du soleil por twitter pero no contestan nada claro...
elPipoViajes
ElPipoViajes
09-11-2014

Fecha: Mie Jun 08, 2022 06:20 pm    Título: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas

¿Alguien tiene más información? Veo que en Wynn ya hacen actuaciones, pero no tiene Le Reve entre ellas Trist