Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
DISNEYLAND!!

DISNEYLAND!! ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

*** Imagen borrada de Tinypic *** Y después de liberar adrenalina por un tubo en Knotts Berry Farm, volvimos a la magia y tranquilidad de Disneyland (bueno tranquilidad es un decir, porque aquello de tranquilo tenía poco, con las mareas humanas...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND

Puntos: 5 (49 Votos)  Etapas: 22  Localización:USA USA


*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y después de liberar adrenalina por un tubo en Knotts Berry Farm, volvimos a la magia y tranquilidad de Disneyland (bueno tranquilidad es un decir, porque aquello de tranquilo tenía poco, con las mareas humanas que había para entrar, y es que nos enteramos que a parte de ser finde, en esta época vienen muchos jóvenes de viaje de fin de curso cuando se gradúan, que es a finales de abril... pues vaya!)


Hoy ya sí nos hicimos la fotito típica que no puede faltar en ningún viaje a Disney, éstas nos las hizo el del Photopass con nuestra cámara, con la mala pata que se quedó sin querer con nuestra tarjeta de Photopass (no nos dimos cuenta hasta días después) y nos quedamos sin las fotos con los personajes que habíamos hecho el día antes en California Adventure, el que más me dolió fue Sully de Monstruos SA, que aún no tenía foto con él, y para colmo no nos habíamos dado cuenta de dar nuestra cámara ese día.

Moraleja: Dar siempre vuestra cámara cuando os hagan foto con el photopass por si acaso y apuntad el numero de la tarjeta en un papel por si se os pierde, al menos que podais recuperar las fotos.

Para los que no sabéis que es el Photopass Service , ahí os lo explican muy bien.


*** Imagen borrada de Tinypic ***

Había algunos personajes clásicos para hacerse fotos con ellos en la entrada, pero uff, imposible, encima sin CM controlando y claro, la gente como no sabe guardar una fila ordenada, no, pa qué, todos ahí al mogollón y los papis de turno, empujando a los niños para que se pusieran ellos antes que los demás, un poquito de por favor hombre!!


Lo primero que hicimos nada más entrar fue ir a TOMORROWLAND

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Fuimos directos a sacar un FP para Star Wars, pero meeec ya no daban, jo vamos bien, y las colas superaban los 90min, asi que plan B, FP para Space Mountain, que ya lo estaban dando para las 11 de la noche, y mientras tanto ir a subir a lo que se pudiera por la zona.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Pasamos por Autopía, pero jeje montar sin chupar horas de cola eso sí que era una utopía jajaja y luego tiramos a subir en Finding Nemo Submarine Voyage que había gente, pero iba bastante rápido (dentro de lo que cabe) la cola, pues había funcionando varios submarinos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Teníamos mucha curiosidad por esta atracción, pues no tenía nada que ver (en principio) con la de Epcot, aquí vas montado en submarinos y todo! eso me llamaba la atención poderosamente jajajaja, a ver como era manejado el cotarro por dentro... Confundido

Una vez que nos tocó nuestro turno, nos metimos en el submarino escaleras estrechitas de caracol y hacia abajo! huy qué estrecho es ésto! como haya alguien con claustrofobia se va a pasar un ratillo malo. Vas sentado en dos filas (una a cada lado) paralelas a los ojos de buey del submarino, por donde vas viendo muchas cositas jeje entre ellas escenas de la peli.

La verdad que está currada la atracción, si no es porque miras hacia arriba y ves que apenas estás sumergido, los efectos dan la sensación de que estás en las profundidades más profundas del océano jajajaja, muy chuli, además te dan un poco de aire fresquito justo donde el ojo de buey para que no notes tanto calor con tanta gente ahi apretujuñada.


Como vimos imposible ese día subir a nada más en la zona de tomorrowland, pues decidimos dar un paseo hasta el Toontown que aún no lo habíamos visto, de la que pasamos hicimos algunas fotos a la fachada de Small World de día.



*** Imagen borrada de Tinypic ***
La verdad que asi en blanco está muy sosilla, pero claro por la noche con las luces de colores se vé chulísima

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Esta zona estaba también bastante llena, pero como no teníamos intención de subir en nada de momento, pues nos dedicamos a pasear, hacer fotos y ver tiendas.

En una de ellas había más orejitas de Minnie de esas de la linea DisneyFashion, muy originales y elegantes jeje, sino fijaros en ésta, hasta con redecilla y todo! para que no perdáis el glamour ni en Disney.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Qué chulada de decorados en el Toontown! mucho mayor y más bonito si cabe que el de MK (RIP), a pesar del montón de niños que había, nos lo pasamos muy bien por aquí. La zona de la entrada está llena de edificios con cosas muy curiosas para interactuar, desde una puerta que al coger el picaporte te "da una descarga eléctica", a una ventana enrejada cuyas rejas se estiran para que puedas salir por ella, puedes hacer explosionar dinamita... jaja muy gracioso todo.


Luego pasamos a la zona donde "viven" los personajes clásicos Disney: Mickey, Minnie, Goofy, Donald y Chip & Dale, precioso también ambientado... aquí me dio mucha morriña de WDW, que penina que se hayan cargado esa zona del MK... en fin, todo sea para mejor... ya lo comprobaremos dentro de un par de añitos Ojos que se mueven (o eso esperamos!)

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Qué chulis las casitas de Minnie y Mickey!! nos encantan con tanto detalle, lo malo que estaban petadas de crios y hacer fotos dentro fue una locura!! pero qué vamos a hacer estos parques y más esta zona están hechas para ellos no? así que paciencia y esperar a que dejen hueco jejeje


La casita de Goofy, que por dentro no es como la de M&M sino que es un área de juegos para pekes.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y luego esta el árbol de Chip&Dale, y también una coaster para niños, que no pudimos probar porque era exagerado el tiempo de espera para lo que es la atracción en sí.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Fuimos dando la vuelta hacia la salida y no pudimos evitar fotografiar hasta los puestos de snacks, es que todo está superbonito tematizado!!!



Nos encantó esta parte del parque, así que otro día repetiríamos visita para ver si podíamos subir en la atracción de Roger Rabitt.

Volvimos sobre nuestros pasos hacia Fantasyland y nos subimos en las tazas, que era lo que menos cola tenía, y al menos por decir que pudimos subir en algo hoy jeje

Después fuimos dando una vueltilla po rel camino de Fantasyland que va hacia Tomorroland, cuando nos encontramos con el Pixie Hollow que aún no habíamos visto,Tinker y las hadas estaban sólo hasta las 3:15pm de V-D y hasta las 5 el resto de días, pero bueno al menos hoy pudimos ver los decorados que están super bonitos y encima, siendo la hora del atardecer y sin nadie más alrededor escuchando musiquita celta... fue hasta romántico y todo!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Al pasar por el Castillo vemos que está acordonado y aprovechamos que no hay nadie delante para hacerle unas cuantas fotos sin gente, estaba así porque iban a hacer un espectáculo de personajes, que veríamos otro día.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Qué chuli se ve así con las luces ya encendidas y siendo todavía medio de día...

Después fuimos a Tomorrowland a ver si las colas habían bajado algo y finalmente nos pudimos subir en BuzzLightyear!! jeje

Qué bien me lo paso siempre en esta atracción disparando como locos jaja, aunque al ser la primera vez estábamos un poco desentrenados, ya nos resarciríamos en días posteriores.

Después decidimos hacer la cola para Star Wars 3D, total ya que estábamos allí y cola iba a haber en todos sitios pues hale y así despues ya iríamos a Space Mountain con el FP...

Qué os puedo decir!! somos fans de la saga y claro no somos imparciales en nuestra opinión, pero es que esta versión supera en mil la anterior, no solo lo que es la atracción en sí, sino también en todo el recorrido de espera... lo malo que había tantísima gente y ya estábamos algo cansados que ni hice amago de sacar la cámara para afotarlo todo, otro día sería...

Salimos de allí con una sonrisa de oreja a oreja y eso que a lo tonto estuvimos mucho más de una hora dentro, luego pasamos por la tienda de la atracción para ver si había cosas nuevas. Más o menos había lo de siempre... la MochiChewaka siempre triunfa! jajaja, pero bueno vi una camisetilla que me entró por el ojo y la tuve que comprar, así que aquí empezó la primera sesión de compras, pues ya que había bastante cola para pagar, aprovechamos a pillar otras cosas que ya habíamos "fichado" otros días en otras tiendas y que allí también había.

Después salimos hacia Space Mountain, aun quedaba rato para que fuese la hora del FP así que nos dedicamos a investigar las tiendas de por allí y ver un ratillo un concierto que estaban dando enfrente, eran unos jovencitos pero tocaban genial, música punk garage (o similar)

Y ya por fin fue nuestro momento de inaugurar SM... o no... justo cuando llegábamos a la entrada, vemos salir mogollón de gente de allí... y ya oimos decir que esta cerrada por problemas tecnicos... pues qué bien, le preguntamos al CM y nos dice que no tienen ni idea si se podrá arreglar en breve o si ya al ser última hora no la vuelven a abrir, esperamos un ratin sentados en la terraza del restaurante de al lado (y como nosotros mucha gente, claro)y ya vemos que la cosa no se soluciona, asi que... nuestro gozo en un pozo, mañana sería otro día.

Fuimos en el monorrail (se coge justo encima de la atraccion de Nemo) al Downtown a dar una vueltilla (que para ser Sábado lo vimos un poco apagado, la verdad) cogimos algo de cena en el Dennys al lado del hotel y nos fuímos ya a dormir, que estábamos reventaos.

---Continuará---




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 6
Anterior 0 0 Media 7
Total 0 0 Media 3469

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND
Total comentarios: 130  Visualizar todos los comentarios
Dover157  dover157  06/03/2016 11:16   📚 Diarios de dover157
Casimiro eres un crack en tus diarios. Lo describes tan tan bien que cuando te leo creo parece que estoy alli, joder si hasta la comida la estoy saboreando. Vamos me estoy planteando no ir porque con tu diario de las Vegas no se si he estado ya o que jaja. Muchos diarios describen las Vegas, algunos van describiendo los hoteles minuciosamente pero tu lo haces a otro nivel, destancando mucho lo que se puede hacer en dichos hoteles, como la comida. Por desgracia no puedo viajar en ese nivel pero algun caprichito si que nos daremos. Para eso es la ciudad del pecado

5* bien merecidos aunque te mereces 6 o 7 xd
Casimiro  Casimiro  08/03/2016 14:19   📚 Diarios de Casimiro
Jo, dover, Muchas Gracias amigo¡!
Comentarios como el tuyo hacen que me siga esforzando en elaborar diarios, Muy feliz (ahora tengo el de Orlando en marcha ya)
Me alegra saber que estáis planificando un viaje por la Zona. Si puedo ayudarte con algo, no dudes en decirme.
Un abrazo y gracias por las *****! Siempre me hace ilu cuando me las dais jeje
MJ66  MJ66  05/08/2016 19:38
Increíble tu diario Casimiro. Estaba superperdida con Las Vegas y cuando vi tu diario....es que está TODO!! Y tan bien descrito..
Muchas gracias
Casimiro  Casimiro  23/08/2016 19:48   📚 Diarios de Casimiro
MJ66 Muchísimas gracias por tu comentario! me alegra siempre saber que aún con el paso de los años, este diario os pueda servir para organizar un poco vuestros viajes.
un saludo
Pasqui  Pasqui  03/02/2018 14:12
Comentario sobre la etapa: Día 1: Primeros pasos por el Strip - HOTEL VENETIAN-
Muchísimas gracias por tu información. Estaba indecisa si contratar ó no el Venetian, pero tus comentarios me han terminado de decidir !!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 638
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 561
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 494
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 445
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 342


forum_icon Foros de Viajes
Hotel Tema: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1662
962897 Lecturas
AutorMensaje
saona75
Saona75
Super Expert
Super Expert
29-05-2011
Mensajes: 412

Fecha: Jue Nov 02, 2023 05:43 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

Si lo he mirado, pero por el big sur me coincide también LV en el siguiente fin de semana Ojos que se mueven

O me toca a la ida, o me toca a la vuelta... Que mala suerte....

Libraría, si empiezo por el Big Sur y dejo SFO para el final. )Lo único malo de ésto, es que o dejo el coche antes en SFO o lo meto y pago parking.

De la otra manera, el último día (empezando la ruta por Yosemite), dejaría directamente el coche en el aeropuerto.

Algo se me ocurrirá Muy feliz Aplauso
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011
Mensajes: 10365

Fecha: Jue Nov 02, 2023 05:56 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

Te iba a sugerir precisamente eso, dejar SF para el final.

La opción que planteas más arriba no es mala tampoco. No es lo óptimo, pero si con eso evitas que te caiga el finde en LV sí es una buena opción.
saona75
Saona75
Super Expert
Super Expert
29-05-2011
Mensajes: 412

Fecha: Jue Nov 02, 2023 07:00 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

"univad" Escribió:
Te iba a sugerir precisamente eso, dejar SF para el final.

La opción que planteas más arriba no es mala tampoco. No es lo óptimo, pero si con eso evitas que te caiga el finde en LV sí es una buena opción.

Efectivamente así es la única manera de librar LV en fin de semana.

Replanteo ruta nuevamente y empiezo por Big Sur dejando SFO para el final.

Al menos ya tengo itinerario (mas o menos) medio montado Riendo
Thanks Heart
catracho504
Catracho504
Travel Addict
Travel Addict
08-09-2021
Mensajes: 27

Fecha: Vie Nov 03, 2023 07:34 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

Buenas,

La Proxima semana me hospedaré en el Howard Johnson by Wyndham Las Vegas near the Strip y me gustaría saber si hay algún mall outlet recomendado que este cerca para hacer compras de ropa y demás.
alejandria
Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 8566

Fecha: Vie Nov 03, 2023 11:25 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

"catracho504" Escribió:
Buenas,

La Proxima semana me hospedaré en el Howard Johnson by Wyndham Las Vegas near the Strip y me gustaría saber si hay algún mall outlet recomendado que este cerca para hacer compras de ropa y demás.

Outlets y Compras en Las Vegas
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Primavera en Nueva York
Shiva1995
USA
Kenai Fjords National Park
Kront
USA
Excelsior Geyser - Yellowstone National Park
Highland...
USA
Lewis Lake - Yellowstone National Park
Highland...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube