Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Otro día mágico en Disneyland

Otro día mágico en Disneyland ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Ringggggggggggg Ringgggggg qué suena? ah el despertador es verdad hoy lo había puesto antes para aprovechar la hora extra ( Magic Morning ) que teníamos con nuestras entradas y así entrar una hora antes de que abriera Disneyland pero... fuimos...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND

Puntos: 5 (49 Votos)  Etapas: 22  Localización:USA USA

Ringggggggggggg Ringgggggg sleep qué suena? ah el despertador es verdad sleep hoy lo había puesto antes para aprovechar la hora extra ("Magic Morning") que teníamos con nuestras entradas y así entrar una hora antes de que abriera Disneyland pero... sleep fuimos incapaces de levantarnos jajaja

Así que a la porra hoy la hora extra, bueno igual pasado mañana... (pero finalmente no hubo manera de madrugar tampoco jaja)

Nos levantamos "un poco" más tarde y después de duchas y visita a la sala de los desayunos para aprovisionarnos de alimentos varios, fuimos tranquilamente rumbo a la magia de nuevo.

Hoy, en principio teníamos pensado dedicar todo el día para Disneyland ya que era domingo y se supone que California Adventure está más lleno este día (pues no se qué os diga... yo los vi todos petados...)


Fuimos haciendo fotos por el camino...

Nuestro hotel, visto desde la entrada al recinto Disneyland, la marquesina verde que se ve al lado, es donde nos deja y recoje el bus Disneyland Resort Express para ir/volver al aeropuerto.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

De camino a los Parques, nos cruzamos como siempre con un montón de autobuses de otros hoteles más alejados, a cada cual más chulo "Adisneyzado"
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Estas dos son después de pasar el control de bolsos junto a los bancos con forma de Mickey y justo antes de hacer cola para pasar los tornos y entrar a Disneyland.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Si os fijais, la via del monorrail nos pasa por encima jeje.

Haciendo cola para entrar...
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Foto típica al Mickey de Flores y la estación de tren de Main Street
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Adentrándonos en el Mundo del Ayer, El Mañana y la Fantasía Aplauso ...
*** Imagen borrada de Tinypic ***

MAIN STREET

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (1)

Y ya estamos de nuevo en Main Street!! qué guay nada más entrar todos los vehículos por ahí paseando a la gente (me acabo de dar cuenta que nunca nos subimos a ninguno de ellos, me lo apunto para el próximo viaje)
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Aquí también hay puestos de churros como en W. Disney World!! aunque aquí les echan en vez de azúcar como en España... cinnamon Confundido

Y esta es una de las plazoletitas entre las tiendas, en concreto esta se convirtió en uno de mis rincones preferidos, siempre estaba muy animada con puestillos y la decoración de toda ella me encanta.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Después de pasar todo Main Street, llegamos a la plaza donde están Partners y aprovechamos a hacernos fotos con ellos de día ya que hay también servicio photopass (fue cuando nos dimos cuenta que habíamos perdido la otra tarjeta Ojos que se mueven )

Había mucha gente por aquí, menos mal que la fotógrafa tenía mucho arte y sabía como organizar a todo el personal para que no se pusiera en el encuadre de sus fotos Aplauso

Después del paseito relajante por todo MS, ya nos metimos de lleno en la zona de Tomorrowland para hacer por fin una de las atracciones estrella: Space Mountain!!!!

Primero sacamos un FP para Star Wars y así mientras hacíamos la cola para SM y nos subíamos se nos iba pasando el tiempo para hacer uso de él.

De camino a SM nos encontramos con este Aminemigo!!! nunca habíamos visto un stormtrooper en "persona" así tan de cerca (en el show de los Jedi de DHS sí, pero en el escenario jejeje) .... no os puedo decir con palabras la emoción que sentimos en ese instante! como comprendí a los niños cuando ven a Mickey por primera vez! jajaja

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (2)

La cola para SM era de media hora así que con paciencia y resignación hicimos el zig zag hasta llegar a la zona de embarque. La cola se hace en el exterior con algunos puntos donde da el sol bastante así que es algo a tener en cuenta. Luego se llega al "cruce" entre la cola normal y la del FP y ahí ya nos mezclan, en el interior ya vas más rápido y es más entretenido pues ya vas viendo la tematización, como siempre muy lograda...

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (3)
Lugar de cruce entre linea normal y Fast Past, aquí es el CM el que organiza quien va pasando.

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (4)
Zona de Carga y foto finish jaja aun sin controlar donde te la hacían... (por cierto, que tiene miga donde es la foto jajaja) muy buena coaster, mejor que la de MK, sin traqueteos mortales para la cervical, además como digo, tiene sorpresa final, jeje. Aunque de todas las SM, quizá la que más me gusta es la de DRP, la Mision 2, espero volver a catarla en breve!!.


Salimos de SM encantados y felices de haber podido subir por fin, y lo mejor de todo... Casimira se encontró una chapa de First Visit en el compartimento del asiento donde se dejan los bolsos!! jiji más feliz se puso... jajaja si es que no nos habíamos acordado de ir a pedirla al City Hall, pero no hizo falta, la providencia quiso que la tuviésemos de otra manera jaja.

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (5)

Como aún faltaba tiempo para el FP de Star Tours fuimos a hacer cola a BuzzLigthYear que iba más o menos rápida y descargamos adrenalina ahí disparando a todo lo que damos. No se si hacen foto en ésta versión ahora mismo, me extraña que no tenga ninguna... igual sí la tengo pero de otra vez que haya subido, ya miraré...

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (6) Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (7)

Y por fín llegó la hora de tener activo el FP, esperando justo delante del CM hasta que fuese la hora en punto, ya que no te dejan pasar primero ni un poquito antes de la hora!

Hoy sí hice alguna foto, aunque como íbamos por la cola FP el recorrido es más rápido (es el mismo decorado solo que dando menos vueltas que la fila normal jeje). La tematización está logradísima, se supone que estás en una terminal de "aeropuerto espacial" y tienes el panel de salidas, llegadas, el tiempo, el control de equipajes... una risa vamos, también están nuestros queridos C3PO y R2D2, como no...

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (8)Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (9)
Justo un poco antes de llegar a la zona de carga, está el "control de irradiación de calor" o algo así jeje, te detectará el virus gripal espacial o similar? jajaja es una risa porque cuando pasas junto a él ves tu silueta y el robot te dice chorradas, en una de las veces que subimos me dijo que le parecia sospechoso... je je je

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (10)

Luego ya pillamos nuestras gafitas 3D y a subir a nuestra nave, jeje, hoy nos tocó otra peli distinta, qué chulada de atracción, subimos unas cuantas veces y siempre nos encontramos algo nuevo, hay muchas combinaciones distintas de trozos de peli que arrejuntan y sale peli nueva! jaja super recomendable esta atracción. (Hay una sorpresilla cuando todos estamos sentados y sale una foto de alguien de los que estamos allí, una de las veces fue mi cari la protagonista! jajaja qué risa!! no cuento más ....)

Os dejo un par de videos con el show y pre show



Una vez "despachada" la zona de Tomorrowland habiendo subido ya a lo que nos interesaba, fuimos dirección a Frontierland, que aún no habíamos subido a nada de esa zona.

Pero justo al pasar por delante del Castillo, nos encontramos con que va a empezar el show Mickey Mouse & the Disneyland Band, con lo que nos quedamos a verlo un rato ... la banda toca canciones clásicas de Disney y los personajes bailan y sacan a algunos críos, a los peques seguro que les encanta, salen Mickey, Donald, Goofy, Chip&Dale, Pinoccio, Alicia y el Sombrerero Loco.

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (11) Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (12)

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (13) Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (14)

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (15) Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (16)




También aproveché a hacer unas cuantas fotos más al castillito y a Partners desde otro ángulo

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (17) Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (18)

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (19) Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (20)

FRONTIERLAND
Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (21)

Y ya nos metimos de lleno en el mundo del Oeste, justo nada más pasar el cartel de entrada a Frontierland, vimos un montón de gente puestos en unas mesas (bueno, barriles mas bien jeje) con muchos albums colocados, al principio nos quedamos un poco Confundido , pero al acercarnos ya vimos qué era! eran coleccionistas de pins intercambiando y enseñando sus colecciones!! madre mía, la locura allí mirándolos todos los que pudimos, y ellos encantados y orgullosos, claro! (nueva reconfirmación de que nuestra "frikura" llega a límites insospechados jajaja)


Pasamos por el lago donde a la noche harán Fantasmic! y nos llevamos la sorpresa que se puede montar en unas canoas de remos! yujuuu esto no me lo pierdo, a la tarde subimos!

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (22)

Porque ahora como no, íbamos de cabeza a Big T Mountain, a donde la marabunta humana parecía que aún no había llegado del todo y "solo" había 20 min de cola (mentira y gorda porque luego estuvimos más de media hora larguecita)

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (23) Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (24)

Cómo me gusta subir en esta atracción, da igual en qué parque sea, en los tres me encantó, igual me pareció algo más larga ésta... no se


Aquí la anécdota era que delante de nosotros en el vagón de primera fila junto a la "máquina" iba subido un señor bastante mayor, unos 70años tendría o mas incluso, que iba más feliz que unas pascuas subido y hablando solo flipándolo con el recorrido, de vez en cuando miraba hacia atrás como para decirnos algo pero al final no hablaba solo se sonreía, me entró una sensación extrañísima... y si dentro de muchos años soy yo este señor??? Chocado Mr. Green ojalá! (aunque quiero que seamos mi cari y yo los que vayamos subidos a los taitantísimos años) porque se lo pasó mejor que cualquier crío allí subido.
Cuando bajamos, "seguimos" al señor a ver si iba solo o estaba con alguien más de la familia, y al parecer es un habitual del parque, ya que los CM cuando pasaban junto a él le saludaban muy cariñosos (nos montamos la peli que igual había estado aquí trabajando o incluso seguía currando porque ya sabéis que hay gente supermayor).

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (25)

Dimos una vueltecita por esta zona a ver qué más cosillas había por aquí y me sorprendió positivamente pues me parece que es bastante más grande este Frontierland que en otros parques Disney, que siempre me supieron a poco Ojos que se mueven

Había detalles muy chulos en la decoración como esta diligencia llena de flores

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (26)

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (27) Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (28)

De la que íbamos paseando nos encontramos con un puesto de helados, he aquí el menu je je.

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (29)

El de forma alargada que tiene pinta de parecer mas bien una morcilla que un helado es un platano congelado y bañado en chocolate! tiene mucha aceptación por aquellos lares y es otro invento que puedes hacer en casa relativamente con facilidad y esta bueno! ademas es una buena forma de comer fruta...

Y seguidamente nos cambiamos de land sin darnos casi cuenta y ya estábamos en New Orleans Square! qué chula esta parte, a mi me recordó un montón, como no, a mi querido hotel New Orleans French Quarter de WDW en el que algun dia podre alojarme jeje

De aquí no investigamos la zona, íbamos con rumbo fijo a Piratas del Caribe, pero desistimos en el intento hasta la tarde... las colas eran monumentales!!

Y entonces nos fuimos a Adventureland para probar suerte en Indiana Jones, ya que de hacer cola enorme preferíamos que fuera en alguna cosa que aún no hubiésemos probado en otros parques, de camino vimos la casa del árbol de Tarzán (y Jane, claro jeje)

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (30)

Y así fue, había 45min de cola y ya no daban FP, asi que aquí esperamos para subir un "ratito", donde para colmo se estropeó la atracción y creo que pasó de una hora la espera (al menos estás a la sombra)... pero mereció la pena! la tematización de la espera está muy lograda sobre todo la parte interior, a nosotros nos encantó, luego lo que es la atracción en sí no os cuento mucho para no destripárosla, pero imaginaros algo del estilo de Dinosaur y la Momia de US...

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (31)



Cuando salimos ya iba siendo la hora de comer, así que nos encaminamos dirección a la salida, era tal la cantidad de gente que había en el parque, que hasta el jungle cruise tenía colas exageradamente largas para lo que es la atracción en sí...

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (32)

Como digo ya nos íbamos a marchar, peeeeeeeeeero... encontramos este rinconcito y ya os podéis imaginar qué suponía... je je je

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (33)

Sí, efectivamente, hacer cola para afotarse con Aladdin, cosa que fue bastante rápido pues no había mucha gente delante, menos mal! jajaja


Mientras fui haciendo alguna foto por los decorados de los alrededores, como siempre preciosos ambientados

[align=center]Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (34)

Y ya sí, abandonamos, de momento, Adventureland, para proseguir camino a la salida de DL
Decir que en ésta zona donde hicimos la foto, se formaban bastantes atascos ya que aparte de ser zona de tránsito de entrada/salida del Land, es donde está el puesto de los Dole whip float , el Tiki Juice Bar, y había siempre colísimas para comprar estos ricos snacks (a nosotros nos encantan también, ademas aqui te los ponen mas bonitos decorados que en WDW, con sombrillita y todo! jajaja)


Ya estábamos en la zona de MS de nuevo, y nos llamó la atención la fachada de este restaurante en el que aún no nos habíamos fijado (está a situado más o menos por donde podría estarlo el Crystal Palace en MK)

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (35)

Os fijásteis en la veleta? jeje que detalles más chulos alusivos a Mary Poppins, os acordáis de la canción y esta escena de la peli??


En MS estaban tocando los Staw Hatters y nos quedamos un ratín viéndolos

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (36)


Fotito a la estación y Mickey floral a la salida... siempre pillo el tren "aparcado" jajaja

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (37)

Y ahora ya sí, salida de los parques y caminito por la calle de nuestro hotel hacia arriba dirección al restaurante a comer.


Hoy el elegido sería el Mimi's Cafe, un pequeño bistro francés del que había leído críticas muy buenas y teníamos mucha curiosidad de ver qué tal era su comida...

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (38)
A la hora de las comidas, me dejé guiar por la página MouseSavers de la cual ya había sacado mucha info útil en otros viajes a WDW, aquí fue donde descubrimos el maravilloso mundo de los cupones dto jajaja, nos registramos en el "Mimi's e-club" en la web del Mimis Cafe y nos mandaron varios cupones, con un menu gratis, un postre gratis... hay que tener en cuenta que tienen fecha de caducidad, así que al loro del mail cada dia porque casi cada semana te mandan algo nuevo.

Si vais a un hotel que no ofrezca desayuno incluido, es un buen sitio para desayunar, con amplio surtido de muffins y desayunos tipo americano a buen precio.

Para beber tomamos una cerveza, agua (de la gratis jeje) y una recomendación del camarero: "Champagne Cocktail flights" que consta de un "benjamin" de cava Freixenet (como en casa jeje) y 3 copas con zumo de fresa, naranja y frambuesa... debía estar bueno porque no dejó ni una gota jajaja

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (39)

Lo bueno de este cafe es que ademas tienen menú del día, creo que eran 16$ (ups ya no me acuerdo! pero estoy casi en la certeza que si) y te incluye dos platos, las raciones son abundantes, vamos, a mi me pareció una opción buenísima.

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (40) Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (41)

Pedimos la sopa del día que era una Chicken Noodle y Caesar salad de primero y luego crepes de pollo y espinaca a la crema de madeira y una hamburguesa artesana con champiñones también con madeira... no quedó nada en el plato! jajaja que buenooooooo, luego de postre pedimos un brownie y nos lo hicieron al momento, estaba brutal, por 1$ más te sirven cafe.

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (42)

El ambiente es muy tranquilo y está decorado bastante bonito, con reservados y sofas cómodos, sin masificación ni muchos niños polulando. Esta fue la mesa donde comimos, je je

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (43)

Y después de esta deliciosa comida, volvimos a Disneyland con las pilas cargadas y dispuestos a pasar otra estupenda y mágica tarde... Aplauso Mr. Green

Aquí me pasó algo que nunca antes noso había ocurrido, cuando íbamos a entrar, le dí el ticket como siempre a la CM, una señora ya mayor muy salada que iba saludando a las chicas diciendoles "Hello princess" y a los chicos "Hello prince", pero a mí me debió ver cara sospechosa porque me pidio mi DNI!! (ID que dicen ellos), supongo que al ser domingo, ser por la tarde y estar el parque a tope harán un control aleatorio para ver si hay intercambios de entradas entre otras personas (recordad que las entradas para varios días deben estar firmadas, vamos que la firma procurad que os salga igual que en el DNI o pasaporte)

Nada más entrar en MS, encontramos a Goofy por ahi corriendo y haciendo el ganso con los niños jajaja

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (44)

Ibamos en plan paseo para bajar la comida y siendo conscientes de que subir a algo sin hacer una hora de cola era mision imposible, así que decidimos ir hacia Fantasyland a hacer fotos por los alrededores...


Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (45) Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (46)
Estas miniestatuas nos encantan, las hay parecidas también en MK, os acordáis?

La parada del Omnibus en la entrada de Tomorrowland...
Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (47)

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (48)[/align]

Anda! si se puede visitar el interior del Castillo!! hale pa dentro que seguro que se está más fresquito ji ji
Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (49)

Dentro pues te encuentras con un montón de escenas de la peli de la Bella Durmiente, claro, estás en su Castillo!! jaja Está mucho más currado que el de París y creo que es más largo también el recorrido, muy chulo si señor (y sí, hace buena temperatura dentro ji ji)

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (50)

Salimos de nuevo y más fotos al castillo ... jeje cada vez me gusta más el "pequeñín"

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (51) Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (52)

También nos dedicamos a afotar todo lo que teníamos a nuestro paso, jeje es que esta parte de Fantasyland es especialmente bonita, quizás los decorados más auténticos que en MK, los edificios me parecen más realistas aquí...

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (53) Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (54)

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (55)

Y no pudimos evitar hacer otra de las míticas fotos con la espada Excalibur... pero nada oye que no hay manera de sacarla de la roca je je je

A continuación está la atracción parecida al pais de los cuentos de hadas de DRP, donde hay bastante cola para subir, así que otro día será el verlo...

Aprovechando que la fila va rápida en las tacitas, nos damos un paseito aunque sin girar demasiado rapido para no fastidiar la digestion jejeje Ojos que se mueven

Salimos de nuevo de Fantasyland por la zona que va a dar al Pixie Hollow, pero desistimos de entrar a hacer las fotos, la cola es demasiado larga... eso sí fotitos de nuevo a la entrada:

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (56)
Y a este detalle del árbol que el otro día nos había pasado desapercibido... veis el hada y el nido con un pajarito??

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (57)

Nueva sesión fotográfica del Castillo, desde otro ángulo, si es que no se puede evitar, es el protagonista jejeje

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (58) Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (59)

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (60)

Y la vista desde el otro lado del puente ... un rincón precioso con esculturas Blancanieves y los 7 enanitos entre cascadas y vegetación (es parecido al del Disneyland de HongKong)

Justo despues de salir de esta zona donde hicimos las fotos del castillo (esta un poco "reescondida" es un caminito entre la salida de Frontierland y el Pixie Hollow)... tuvimos un Magical Encounter!!!!! lástima no haber estado un poco más de tiempo en esa parte porque hubiesen pasado mucho más cerquita nuestro...

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (61) Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (62)

Pues sí, nos cruzamos con Cinderella, Perla, Suzy y El Hada Madrina!!! la Cinde super maja saludando y todo al pasar (van medio a la carrera para que no les intercepte la multitud jeje, no serían los únicos personajes que nos encontrásemos en este tramo, así que ya sabéis, esta zona marcadla como special character encounter jejeje

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (63)

Ya que estábamos justo en el comienzo de MS y en vista que se estaba poniendo algo fresquillo, fuimos a cambiarnos de ropa al hotel (esto de estar alojados a 5 min de los parques es lo que tiene, jeje)

Y en un visto y no visto, ya estábamos de nuevo en Disneyland, la verdad que entramos bastante rápido, pues la gente se concentra para entrar en los tornos centrales y no se fijan que en los laterales también hay CM y apenas hay gente que pasa por allí...

Nos metimos esta vez por la parte de Adventureland para hacer la ruta de la parte izda del parque que teníamos menos "trillada"...

Aunque nos parecía que había salido mucha gente cuando nosotros, lo cierto es que toda esta zona estaba rebosante de gente, y nos fijamos que muchos estaban concentrados por la zona del lago "Rivers de America", y ya nos percatamos de qué iba la maniobra... aquí es donde se hace el show de Fantasmic! (En temporada baja solo lo hay los findes) y al igual que en W. O. Colors no hay teatro con gradas como tal como hay en DHS, con lo cual la gente se pone a coger sitio toda la tarde, normalmente dejan a las mamis o yayas al cargo de todas las cosas que se ocupan de colocar por el suelo "delimitando su territorio" Ojos que se mueven


Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (64) Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (65)

Vimos como los operarios ya iban haciendo pruebas para el espectáculo, aunque unos trabajaban más que otros je je Doblemente malvado

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (66)
Aquí los operarios tomándose un Break Time... je je je

De nuevo estábamos en el Land que emula a Nueva Orleans, que preciosidad toda esta parte!

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (67)

Un sitio clave de este Land es la Dream Suite de W Disney, Aquí podréis conocer su interior con muchas fotos y video (menuda ilusión quienes pudieron visitarla en el año de un millón de sueños!!, nosotros en esa "Campaña" estuvimos en WDW, pero no nos tocó nada, jeje no hizo falta, lo pasamos de cine, como siempre!, estar allí ya era nuestro sueño!)

Este es el famoso Club 33, donde para poder entrar hay una lista de espera de 14 años,
Si os interesa saber más de él, en esta Página lo explican muy bien y hay fotos y video de su interior.

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (68)

La verdad que si no sabes "de qué va el tema" pasa totalmente desapercibido jejeje

Como os digo, muy muy bonito todo, las tiendas, los restaurantes, la música, la verdad que es otro de los rinconcitos que nos ha conquistado de este parque.

Recorrimos todas las "callejuelas" y tiendas y llegamos a la siempre querida y en este caso, menos tenebrosa en su exterior, Haunted Mansion

El recorrido de la cola no pudimos verlo porque fue llegar y entrar directos por la puerta principal, curiosamente no habia apenas gente!! como siempre, divertida más que terrorífica y como siempre también, seguro que se nos pasaron por alto mil detalles, que espero "estudiar" para la segunda visita a Disneyland jejeje

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (69)

Proseguimos en dirección a la última zona que nos quedaba por conocer, Critter Country, aquí cabe destacar que es donde está la Splash Mountain, así que merece la pena llegar hasta aquí solo por eso jeje, lo malo , que en esos momentos estaba cerrada por problemas técnicos Confundido , esperamos que podamos subirnos antes de irnos!....

Desde aquí es de donde parten también las canoas de remos que vimos por la mañana, pero ohhhh que mal, ya no funcionan por el tema de preparar el show Fantasmic! jo pues eso ya si que no podremos subirnos pues solo están operativas en finde... apuntado para la próxima visita también!

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (70)

Y ya en la parte donde se "acaba" el parque, está la zona de Winnie the Pooh con atracción incluída, tienda y set para afotarse jejeje. Muy bonito tematizado, jeje a los personajes ya no los localizamos pero nos hicimos fotos igual (afortunadamente tenemos bastantes fotos con ellos cada vez que vamos al Crystal Palace Avergonzado )

La atracción en sí, pues bueno... jejeje mucha emoción no tiene, pero para los niños mas pitufines seguro que es lo más, oye fuimos un ratito sentados y eso también hay que tenerlo en cuenta jajajaja

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (71)


Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (72)

De aquí volvimos sobre nuestros pasos y dimos otro paseito hacia frontierland

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (73)

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (74)

y luego nos encontramos con esta zona donde hacen unos cuantos espectáculos de princesas a determinados horarios algunos dias de la semana y tambien tienen Character Encounter (aquí fue cuando entendimos para donde se dirigían Cenicienta y Cía antes....)

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (75)

Ahora ya no quedaba aquí ni el apuntador jajaja mejor, todo el reino para nosotros solitos... es curioso como aún habiendo tantísima gente, la mayoría se concentra en determinados puntos y siempre hay alguna parte donde poder tener un ratito de intimidad y relax.

Allí mismo nos sentamos un ratito a contemplar lo que teníamos ante nosotros y "digerir" todo lo que estábamos viviendo con tanta emoción (no os pasa a veces que pasa todo tan rápido y quieres hacer tantas cosas que no llegas a ser consciente de donde estás?, pues es bueno tomarse un momento para pensar en ello de vez en cuando jaja)

Desde esta parte, ya comunicamos con Fantasyland, donde hicimos algunas fotos a Dumbo

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (76) Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (77)

Y tambien hicimos una foto a Matterhorn, esta preciosa montaña de los Alpes que no pudimos probar su interior, pues estaba en modo pruebas ya que la reformaron toda (parece ser que será similar al Expedition Everst de AK) y aun no estaba abierta al pco (otra razon mas para volver, apuntaaadaaaa queda)

Llegados a este punto y habiendo recorrido hoy la parte del parque que nos quedaba por ver y siendo aún bastante temprano para Fantasmic!, se me pasó por la cabeza ir a California Adventure para subir a Toy Story Mania, que nos había quedado pendiente el otro día, se lo propuse a mi media naranja y no lo dudó un instante! vamooooos!! (Es lo bueno de ser dos a cada cual más loco jeje)


El parque CA tenía bastante gente también pero como íbamos a "piñón" tampoco nos importaba mucho, eso sí, la cola para TSM, era considerable... pero ya que estábamos aquí... Ojos que se mueven hale que una horita pasa rápido y pa dentro ... Aplauso

Pero de camino al Paradise Pier, que es la zona donde está Toy Story Midway Mania, aún fuimos haciendo alguna que otra fotito, no se puede evitar...


Mirar que chulo todo ya iluminado siendo aún medio de día.... no me digais que esta zona no es preciosa... ayns....

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (78)

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (79)

Por esta zona es donde se suele colocar Mickey vestido de capitán de barco y el Osito Duffy también, pero no coincidimos con ellos ninguno de los días... Ojos que se mueven

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (80) Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (81)

Pillamos en la foto, el carro de la coaster a punto de "despegar!" jejeje

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (82)

Cómo nos gusta esta atracción de Toy Story MM, la disfrutamos a tope y disparamos como si no hubiera un mañana, jaja así fue que conseguimos el récord del día!!! (jeje vale de acuerdo, os cuento el truco... tenemos el juego para la wii, que no es exactamente lo mismo, pero sí que sirve como base de entrenamiento jajaja)

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (83)

La fila está algo tematizada aunque no tanto como la del DHS, además la mayor parte se hace al aire libre, y así la cola se hice un poco más pesada, menos mal que nos hicimos coleguis de otros niños y anduvimos bromeando con ellos (los críos por cierto, aquí suelen ser supersociables y enseguida te entaman conversación jeje, vamos, que la norma de "nunca hables con extraños"... como que en Disney al menos se la saltan jajaja)

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (84)Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (85)

Cuando salimos ya era noche cerrada y todos íbamos (o casi todos) dirección de nuevo a Disneyland para Fantasmic!, pues el parque ya cerraba ahora a las 10pm. Este es el cartel indicador de las distintas salidas que tienes que tomar según la dirección a la que quieras ir, es el mismo cartel, pero los luminosos van cambiando...

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (86) Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (87)


Entramos nuevamente a Disneyland con el truqui de los tornos de los laterales y fuimos al galope hacia Rivers of America.... Ojos que se mueven madre del amor hermoso... todo todo lleno y aún faltaba media hora para Fantasmic! (solo se hace los findes en temporada baja, a las 9 y 10:30pm)

Intentamos meternos por entre algunas de las cuerdecillas pero imposible, nadie hacía hueco y no nos apetecía estar de pie y "enlatados" media hora más lo que durase el show, después de llevar todo el día pateando y tal, así que plan B, vamos a ver si Piratas del Caribe está con poca gente para subir... guay!! no hay nadie!! (claro está todo el mundo esperando para Fantasmic! pues venga ahora o nunca!! jaja íbamos dando saltitos durante toda la fila y cantando YO HO YA HO A PIRATE'S LIFE FOR ME!!!!, jajaja vamos, sí, que fatal de lo nuestro jajajaja Ojos que se mueven Mr. Green subimos dos veces seguidas para resarcirnos de los días que no nos pudimos montar je je je, está chula, similar a la de MK, lo malo.... que no hice ni una foto!! con la emoción es que ni me acordé Confundido Avergonzado

Cuando salimos de Piratas del C. ya estaba empezando el show, y las luces apagadas, había varios CM con conos luminosos indicando la dirección que teníamos que seguir, puesto que si no estabas dentro del recinto que tenian delimitado por las cuerdecillas típicas no te permitían quedarte parado en lo que denominaban zona de tránsito, así que nada, a transitar hacia arriba y abajo viendo de refilón Fantasmic! jajajaja, claro aquí ya sí que ni fotos ni na de na, ni nos quedamos a ver cómo terminaba porque nuestros pies pedían a gritos descanso.

Así que pillamos el monorrail en Tomorroland y para el Downtown, jeje, queríamos cenar algo en el RainforestCafe, pero como eran casi las 11 ya no daban cenas, solo podías tomar algo en barra, así que nada, otra vez plan B al llegar a la habitación comeríamos algo de las provisiones que teníamos en nuestra neverita (está muy guay porque también disponíamos de microondas).
Miramos algunas tiendas de camino al hotel y volvimos a hacer otra tanda de compras jeje inevitable.... Ojos que se mueven

Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (88) Otro día mágico en Disneyland - COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND (89)


Y hale al hotel, comer algo y a soñar con un nuevo día mágico .... sleep

---Continuará---




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 6
Anterior 0 0 Media 6
Total 0 0 Media 5694

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND
Total comentarios: 130  Visualizar todos los comentarios
Dover157  dover157  06/03/2016 11:16   📚 Diarios de dover157
Casimiro eres un crack en tus diarios. Lo describes tan tan bien que cuando te leo creo parece que estoy alli, joder si hasta la comida la estoy saboreando. Vamos me estoy planteando no ir porque con tu diario de las Vegas no se si he estado ya o que jaja. Muchos diarios describen las Vegas, algunos van describiendo los hoteles minuciosamente pero tu lo haces a otro nivel, destancando mucho lo que se puede hacer en dichos hoteles, como la comida. Por desgracia no puedo viajar en ese nivel pero algun caprichito si que nos daremos. Para eso es la ciudad del pecado

5* bien merecidos aunque te mereces 6 o 7 xd
Casimiro  Casimiro  08/03/2016 14:19   📚 Diarios de Casimiro
Jo, dover, Muchas Gracias amigo¡!
Comentarios como el tuyo hacen que me siga esforzando en elaborar diarios, Muy feliz (ahora tengo el de Orlando en marcha ya)
Me alegra saber que estáis planificando un viaje por la Zona. Si puedo ayudarte con algo, no dudes en decirme.
Un abrazo y gracias por las *****! Siempre me hace ilu cuando me las dais jeje
MJ66  MJ66  05/08/2016 19:38
Increíble tu diario Casimiro. Estaba superperdida con Las Vegas y cuando vi tu diario....es que está TODO!! Y tan bien descrito..
Muchas gracias
Casimiro  Casimiro  23/08/2016 19:48   📚 Diarios de Casimiro
MJ66 Muchísimas gracias por tu comentario! me alegra siempre saber que aún con el paso de los años, este diario os pueda servir para organizar un poco vuestros viajes.
un saludo
Pasqui  Pasqui  03/02/2018 14:12
Comentario sobre la etapa: Día 1: Primeros pasos por el Strip - HOTEL VENETIAN-
Muchísimas gracias por tu información. Estaba indecisa si contratar ó no el Venetian, pero tus comentarios me han terminado de decidir !!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 630
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 546
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 485
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 434
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 325


forum_icon Foros de Viajes
Hotel Tema: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1662
962848 Lecturas
AutorMensaje
saona75
Saona75
Super Expert
Super Expert
29-05-2011
Mensajes: 412

Fecha: Jue Nov 02, 2023 05:43 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

Si lo he mirado, pero por el big sur me coincide también LV en el siguiente fin de semana Ojos que se mueven

O me toca a la ida, o me toca a la vuelta... Que mala suerte....

Libraría, si empiezo por el Big Sur y dejo SFO para el final. )Lo único malo de ésto, es que o dejo el coche antes en SFO o lo meto y pago parking.

De la otra manera, el último día (empezando la ruta por Yosemite), dejaría directamente el coche en el aeropuerto.

Algo se me ocurrirá Muy feliz Aplauso
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011
Mensajes: 10365

Fecha: Jue Nov 02, 2023 05:56 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

Te iba a sugerir precisamente eso, dejar SF para el final.

La opción que planteas más arriba no es mala tampoco. No es lo óptimo, pero si con eso evitas que te caiga el finde en LV sí es una buena opción.
saona75
Saona75
Super Expert
Super Expert
29-05-2011
Mensajes: 412

Fecha: Jue Nov 02, 2023 07:00 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

"univad" Escribió:
Te iba a sugerir precisamente eso, dejar SF para el final.

La opción que planteas más arriba no es mala tampoco. No es lo óptimo, pero si con eso evitas que te caiga el finde en LV sí es una buena opción.

Efectivamente así es la única manera de librar LV en fin de semana.

Replanteo ruta nuevamente y empiezo por Big Sur dejando SFO para el final.

Al menos ya tengo itinerario (mas o menos) medio montado Riendo
Thanks Heart
catracho504
Catracho504
Travel Addict
Travel Addict
08-09-2021
Mensajes: 27

Fecha: Vie Nov 03, 2023 07:34 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

Buenas,

La Proxima semana me hospedaré en el Howard Johnson by Wyndham Las Vegas near the Strip y me gustaría saber si hay algún mall outlet recomendado que este cerca para hacer compras de ropa y demás.
alejandria
Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 8566

Fecha: Vie Nov 03, 2023 11:25 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

"catracho504" Escribió:
Buenas,

La Proxima semana me hospedaré en el Howard Johnson by Wyndham Las Vegas near the Strip y me gustaría saber si hay algún mall outlet recomendado que este cerca para hacer compras de ropa y demás.

Outlets y Compras en Las Vegas
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi
USA
West and East Mitten Butte and Merrick Butte, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
John Ford’s Point, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
Chrysler Building
Esth
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube