KUALA LUMPUR: DIA 2.

KUALA LUMPUR: DIA 2. ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

Para este dia teniamos previsto ir a ver las Batu Caves. Son unas cuevas a las afueras de la ciudad, y son un centro de peregrinación hindú. Para ello cogimos el commuter en KLCC; saliendo del hotel fuimos por el tunel con aire acondicionado hasta...
Ferry20 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: BALI AGOSTO 2012 (KUALA LUMPUR, BALI, ISLAS GILI Y SINGAPUR)

Puntos: 4.6 (26 Votos)  Etapas: 12  Localización:Indonesia Indonesia

Para ello cogimos el commuter en KLCC; saliendo del hotel fuimos por el tunel con aire acondicionado hasta abajo de las Torres Petronas, donde está la parada, y desde allí hasta KL Sentral para coger el tren que te lleva en unos 25 min a las Batu Caves. La ida vale 1 RM y la vuelta 2 RM. (¿?). Y no, no puedes coger ida y vuelta.
Por cierto, en el tren no hagáis guarreridas que os haran pam pam al culet Pelea

KUALA LUMPUR: DIA 2.  - BALI AGOSTO 2012 (KUALA LUMPUR, BALI, ISLAS GILI Y SINGAPUR) (1)

La entrada a las Cuevas Batu impresiona más que el interior en si. Hay una larga escalinata con una estatua dorada imponente enfrente. La entrada es gratuita.

KUALA LUMPUR: DIA 2.  - BALI AGOSTO 2012 (KUALA LUMPUR, BALI, ISLAS GILI Y SINGAPUR) (2)

Una vez hecha la foto... empieza las ascensión. Calor, humedad, escalones estrechos y altos, y los 'simpaticos' y 'divertidos'..... MONOS. Mi primer encuentro en este viaje con estos animalitos que en el zoo me parecían graciosos, pero que son unos cabrones. Solo están pendientes de ver si llevas comida en la bolsa, a una mujer que levaba ofrendas en el bolso llego un mono corriendo desde 10 metros, le agarró el bolso, se lo abrió y le cogió algo de comida que llevaba. Si, no me caen bien, lo siento.

KUALA LUMPUR: DIA 2.  - BALI AGOSTO 2012 (KUALA LUMPUR, BALI, ISLAS GILI Y SINGAPUR) (3)

El interior de las cuevas no es muy interesante. Algunas imágenes hinduistas y al final un templo.

Después de la visita, sobre las 12 o 13h, decidimos ir a la zona de Bangsar, hacia el oeste de la ciudad y cerca de KL Sentral. (10 min caminando o una parada de metro).
Es una zona con varios restaurantes y algun centro comercial, sobretodo dedicada a la comunidad de expatriados que viven en Kuala Lumpur, para ir a comer, cenar, hacer una copilla... Estaba bastante vacío, con bastantes locales cerrados, supongo porque era al mediodia y no sé si por que era época de Ramadan. Comimos fresquitos en un tailandés de un centro comercial (pad thai, mmmm),

KUALA LUMPUR: DIA 2.  - BALI AGOSTO 2012 (KUALA LUMPUR, BALI, ISLAS GILI Y SINGAPUR) (4)

un heladito, paseito y nos fuimos a la zona de Bukit Bintang a ver algunos centros comerciales que nos dejamos el dia anterior.
Luego nos fuimos hacia las Torres Petronas a verlas de dia. Volvimos al hotel paseando, duchita y a cenar en el food court del Pavillion. Muy muy grande, cogimos pato con arroz, y paramos en un puesto japonés a coger unos Yakisoba y unas Gyoza (empanadillas). No recuerdo el precio, pero barato. Recomendable, pero ir sobre las 21h, ya que a las 22h en punto empiezan a recoger como locos y ya no comes.

En resumen a nuestra experiencia en Kuala Lumpur, yo le hubiera dedicado 2 noches en vez de tres. Creo que la primera noche si llegas por la tarde ves las petronas de noche y a dormir y el segundo dia puedes ir pronto por la mañana a ver las Cuevas Batu, a las 12h como tarde estas otra vez en Kuala Lumpur y te ves la zona del Central Market, Mezquita, Chinatown y acabas en Bukit Bintang para compras y cenar.

Nos fuimos a dormir, ya que al dia siguiente empezaba nuestro destino principal del viaje.... Bali,... La Isla de Los Dioses.

Total 5 1 Media 2097

comment_icon  Últimos comentarios al diario: BALI AGOSTO 2012 (KUALA LUMPUR, BALI, ISLAS GILI Y SINGAPUR)
Default https Avatar  xcaret  18/11/2012 21:40
Me vien muy bien tu diario porque es un destino que tenemos en mente,sino es para el proximo año sera para el siguiente.El de Tailandia nos vino genial este año.Sobretodo enhorabuena por que vais a se papis!!!!!y por supuesto te dejo mis 5 estrellas
Sloth  Sloth  24/11/2012 22:11   📚 Diarios de Sloth
Muy bueno el diario ,bonitas fotos ,un pedazod e viaje si señor,ya me gusto el que hicistes de Tailandia que me ayudo a decidirme por ir a la zona del mar del golfo... y este lo mismo genial,ademas casualidad de nuevo que andamos interesados en estos destino.asi que mis 5 y mi enhorabuena! saludos
OihanaP  OihanaP  08/05/2013 15:13   📚 Diarios de OihanaP
muy chulo el diaio ahi van mis cinco starss
Koala66  koala66  29/09/2013 22:33   📚 Diarios de koala66
Me ha gustado mucho el viaje y el diario!! me será muy útil para organizar mi viaje! Gracias!
Carol_Viajera  Carol_Viajera  08/08/2017 12:01   📚 Diarios de Carol_Viajera
Comentario sobre la etapa: GILI MENO Y GILI AIR
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5647133#5647133

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 411
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 231
Indonesia por libre en septiembre 2017Indonesia por libre en septiembre 2017 35 días viajando solo por este país y visitando Malasia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220

Pais Tema: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Fanmakimaki
19-04-2011

Fecha: Mar Abr 16, 2024 09:23 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola, para mi el parque de Komodo es un imprescindible, pero ya va en gustos porque tienes pocos días y tienes que escoger.
Sandra_LG
04-02-2023

Fecha: Lun Abr 22, 2024 12:09 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

¡Hola! Pensaba que tenía claro qué visitar en Indonesia pero vuelvo a tener dudas. Primero voy a Yogyakarta y luego hago el tour a Borneo. Esta parte ya no la voy a tocar. Después la idea era hacer un tour Bromo - Ijen (3D/2N). Pero he visto que hay gente que también va a la cascada Tumpak Sewu y a Sukamade (desove tortugas). Cada uno de estos sitios implica un día más de tour. Me parece una pena no hacerlos, porque me da la impresión que, si algún día volviera a Indonesia, probablemente ya no pasaría por Java sino que me dedicaría a otros sitios. Pero añadir esos dos días de tour...  Leer más ...
Silvia1970
15-04-2024

Fecha: Lun Abr 22, 2024 07:55 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola viajer@S¡¡¡ Después de varios meses leyendo este foro de Indonesia, me habéis dado inspiración y ánimo para organizar por libre el viaje con el que llevo soñando muchos años... Siento mucha ilusión y una gran responsabilidad porque tengo poca experiencia viajera y prácticamente sola organizando un viaje de 20 días (18 noches) del 16 agosto al 5 septiembre, para nuestra familia de 10 personas, 2 parejas de cincuenta y 6 adolescentes entre 14 y 19 años... ¿Qué nos interesa? la naturaleza, los animales, snorkel en plan principiantes, el contacto con la gente local, alguna actividad...  Leer más ...
miqueso
Miqueso
03-08-2010
Mensajes: 2074

Fecha: Mar Abr 23, 2024 07:09 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

En previsión de lo que pueda pasar, siempre es aconsejable que la noche anterior a coger el vuelo intercontinental, la pases en la ciudad de salida.
EstherGO74
19-04-2017

Fecha: Mar Abr 23, 2024 10:31 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

A mí 3 noches en el este de Bali me parece demasiado, con una noche, máximo 2 suficiente. Y a Ubud le daría 1 día más. Sí, hay mucha gente pero desde Ubud se lleva muy bien a un montón de sitios.
No te aconsejo coger el vuelo internacional de vuelta el mismo día que llegas de Komodo. Si te falla ei vuelo de Labuan Bajo date por jod****. Labuan tiene un aeropuerto minúsculo al que llegan pocos vuelos. Si te cancelaran el vuelo tienes pocas alternativas para conseguir llegar a tiempo. Te recomiendo llegar la noche antes.