Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
30 de julio, Bora Bora – Raiatea

30 de julio, Bora Bora – Raiatea ✏️ Diarios de Viajes de Polinesia Francesa Polinesia Francesa

¡qué pena! Es nuestro último día en Bora Bora. Aunque el check out es a las 11, tras hablar con Simon, nos podíamos quedar en la habitación hasta las 13h, sin cargo. asi que muy temprano cuando todavia no hay nadie, damos un paseo admirando este...
Kira78 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa

Puntos: 4.9 (26 Votos)  Etapas: 12  Localización:Polinesia Francesa Polinesia Francesa

¡qué pena! Es nuestro último día en Bora Bora. Aunque el check out es a las 11, tras hablar con Simon, nos podíamos quedar en la habitación hasta las 13h, sin cargo. asi que muy temprano cuando todavia no hay nadie, damos un paseo admirando este trocito de paraiso con el monte otemanu observando.

30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (1) 30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (2) 30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (3) 30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (4) 30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (5) 30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (6)
así que después de desayunar, hoy como marajás en los butacones grandes mirando al mar,
30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (7)
y menudas vistas
30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (8)
Decidimos pasar la mañana en la playa.
30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (9) 30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (10) 30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (11)
A las 10:30 nos acercamos a ver a las tortugas, es a la hora a las que las dan de comer. Lo único que me faltó para que fuese perfecto, fue bañarme con las tortugas. Hace unos meses, murieron un par y por desgracia ya no te dejan bañarte con ellas, una pena, tuvimos que conformarnos con verlas desde fuera.
30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (12) 30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (13) 30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (14) 30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (15)

Nuestra última zambullida en la playa antes de marcharnos.
30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (16)
También descansamos un ratito en las tumbonas de la piscina.
30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (17) 30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (18) 30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (19)


Creo que aquí en Bora Bora, fue donde mas tiare vimos por todas partes. Y por supuesto que olor!!!!!!!!!!
30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (20)
Mientras preparábamos las maletas mi marido decidió probar algo que Simon nos dijo el primer día. No os preocupéis por el cristal, podéis hasta saltar, aguanta! Y mi marido, como no, no se iba a ir sin probarlo. Pues aguanta!
30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (21) 30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (22)
Nos quedó chulo el pareo pantalón, eh! A las 13h nos fuimos a recepción dejando las maletas en el interior de la habitación, ellos las recogen. Hacemos el check out, pagamos y collar de conchitas. El último paseo, la última mirada y las últimas fotos y las últimas lagrimillas. Decíamos adiós al paraíso después de tanto tiempo esperando!
30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (23)30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (24) 30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (25)
A las 14:15, nos recogían hacia el aeropuerto y a las 15:50 despegábamos hacia Raiatea. Si te sientas a la derecha podrás ver un poquito de Bora Bora, sobre todo nuestro hotel, que si se ve genial!
30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (26)
Aterrizábamos a las 16:05.
30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (27)
un pequeño sustito cuando llegamos, llegamos, todos se van y nosotros nada. Llamo por teléfono y menos mal que al nada, viene un taxi a por nosotros. Nuestro destino, Raiatea Lodge Hotel. Era completamente distinto a lo que habíamos visto. Es una antigua casa colonial, imbuida en la naturaleza.
30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (28) 30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (29) 30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (30)
El dueño, Olivier, es majísimo y se defiende en español. Nos recibió con el típico cóctel y nos acompañó a la habitación. Es una habitación más sencilla pero cuando entras y la ves llena de flores!!
30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (31) 30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (32)
Nos cambiamos y corriendo antes de que se ponga el sol, llegamos al pontón del hotel para hacer snorkel.
Este hotel no tiene playa pero si una zona enorme para hacer snorkel. Hay un centenar de peces que se ven incluso desde fuera.
30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (33) 30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (34) 30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (35)
Vimos un montón de peces, pero al final, tuvimos que salir casi volando, nos empezó a picar todo el cuerpo, había muchas cositas en suspensión en el agua y no sabemos si sería por eso o por qué, pero tuvimos que salir a toda leche, sería cosa nuestra porque había gente bañandose tan tranquila. Por la noche cenamos en el hotel y casi estábamos solos, y también cenamos bastante bien y bastante bien de precio, 8000 francos los dos.
30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (36) 30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (37)30 de julio, Bora Bora – Raiatea - El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa (38)
Esta noche nos acostamos pronto, al día siguiente nos esperaba Tahaa.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 11
Anterior 0 0 Media 10
Total 0 0 Media 5668

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa
Total comentarios: 19  Visualizar todos los comentarios
Monicabs  monicabs  18/09/2012 11:38
estoy alucinando!! precioso todo, y se contagia la ilusion tuya!
Sloth  Sloth  28/09/2012 17:25   📚 Diarios de Sloth
muy buen diario y las fotos geniañes!! es un destino que tenemos pendiente ,te dejo mis 5 saludos
Novia_Cadaver  Novia_Cadaver  16/10/2012 08:13   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Que recuerdos me ha traído tu diario...que pena no poder viajar más a menudo a esa tierra porque es preciosa!!!

Muy bonito tu diario y sobretodo tu viaje!!! Seguro que no lo olvidarás nunca Sonriente

Te dejo mis estrellas!
Bettbal  bettbal  18/11/2012 17:40
Muy buen diario, se merece mis estrellas!
Todo está muy detallado, las imágenes son fabulosas y nos contagias una alegría, que dan ganas de partir hacia allá ahora mismo!
La pena es que desde Argentina hay que hacer como mínimo 3 escalas, que suman 32 horas de vuelo y los precios son altísimos...
Saludos!
Mbangel29  mbangel29  09/07/2017 22:37   📚 Diarios de mbangel29
Comentario sobre la etapa: 29 de julio, lagoonarium
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5615026#5615026

CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa Oeste + Polinesia Francesa IICosta Oeste + Polinesia Francesa II Moorea y Bora Bora ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67
POLINESIA, VOLVERIA AHORA MISMOPOLINESIA, VOLVERIA AHORA MISMO Un buceo espectacular con paisajes de película. ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64
POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea.POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea. Viaje a Bora Bora, Moorea, Tahití y Los Ángeles. 22 días. ⭐ Puntos 4.82 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63
POLINESIA FRANCESA - SEPTIEMBRE 2011POLINESIA FRANCESA - SEPTIEMBRE 2011 Mi luna de miel...un año preparando el viaje de mis sueños, cogiendo ideas, preguntando... ⭐ Puntos 4.75 (59 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
POLINESIA FRANCESA: PLAYAS, AGUAS TURQUESAS Y TIBURONESPOLINESIA FRANCESA: PLAYAS, AGUAS TURQUESAS Y TIBURONES Qué más se puede decir sobre el paraíso playero mundial por excelencia... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1466
621693 Lecturas
AutorMensaje
pedro101
Pedro101
Travel Addict
Travel Addict
16-06-2013
Mensajes: 37

Fecha: Mar Nov 02, 2021 10:06 am    Título: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Hola buenos dias compañeros hos comento yo nunca estado en bora bora pero la verdad es que la verdad me gustaria para mi mujer hacerle una sospresa a mi mujer y mi por supusto y hacer una escapada juntos los maximos dias posible sobre las islas claro me preguntareis que presupuesto y cuantos dias quieres estar lo comprendo yo lo que quiero que me aconsejeis lo maximo que podais de gente que ha estado alli recientemente la fecha seria a finales de enero del año siguiente y estar segun la informacion que me podais brindar sobre todo compañias de viaje mejores para contratarla o otros medios...  Leer más ...
Emicris87
Emicris87
New Traveller
New Traveller
08-12-2021
Mensajes: 4

Fecha: Mie Dic 08, 2021 11:46 pm    Título: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Buenas a todos estado leyendo sobre Polynesia y me sirven de mucho vuestras aportaciones me presento como novato para las vacaciones en este paradisiaco lugar, por lo que voy un poco a ciegas Estamos preparando un viaje para primeros de octubre del año que viene, nuestra primera opcion seria Tahití, dos noches en Tui Noi o algo asi Moorea 3 noches, aqui una duda muy importante seria si el hotel Hilton o el Sofitel, que opináis??? Tahaa 2 noches en el le Perl Bora Bora 3 noches en le Perl Tikeahu 2 noches en el Perl Que os parece esta bien planteado, dudamos en el hotel de Moorea...  Leer más ...
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
21-05-2015
Mensajes: 15814

Fecha: Jue Dic 09, 2021 09:47 am    Título: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Hola @Emicris87 y bienvenid@ al foro.

Te dejo por aquí el hilo de Moorea donde puedes encontrar información de los hoteles que preguntas:

Moorea: Hoteles, excursiones, comer y transporte- Polinesia

Saludos.
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 30910

Fecha: Vie Feb 11, 2022 01:49 pm    Título: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Tahití y sus islas actualiza las condiciones de entrada y estancias

La Alta Comisión de la Polinesia Francesa acaba de hacer pública una aclaración sobre el calendario completo de vacunación requerido para viajar a Tahití y sus islas.

De este modo, cuando el viajero sea mayor de 18 años, para que su calendario de vacunación sea reconocido como completo más allá de los 9 meses, debe haber recibido una dosis adicional, la de ‘refuerzo’.
´
Más información en: www.expreso.info/ ..._estancias

tahititourisme.org/
rsuay
Rsuay
Super Expert
Super Expert
08-03-2011
Mensajes: 365

Fecha: Mie Feb 16, 2022 12:56 pm    Título: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Ostras, y los que hemos pasado el covid, ¿cómo lo podemos demostrar? Porque para nosotros la dosis de refuerzo ha sido la segunda y en nuestro calendario de vacunación pone 2/2

¿Sabéis si quizás se puede demostrar de algún otro modo?

¿O tendré que volver a vacunarme? Mr. Green

Gracias
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube