CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE

CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

El siguiente dia nos levantamos un poco mas pronto ,fuimos a desayunar y salimos del hotel. En la parada del frente del hotel cogimos el bus para ir a otras playas ,en principio ver Druif beach y el pueblo la capital Oranjestad. Queriamos ver Baby...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (4 Votos)

Diario: NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES

Puntos: 4.9 (54 Votos)  Etapas: 12  Localización:USA USA

Queriamos ver Baby beach pero estaba al fondo del todo de la isla y no llegaba el bus hasta alli y pasabamos de pagar por un taxi o por alquilar un coche por ver una playa aunque si es verdad que es muy bonita y para hacer snorquel muy buena. www.tripadvisor.es/ ...Aruba.html

Si es verdad que hay excursiones que hacen recorrido en jeep y te llevan al otro lado de la isla a ver el faro y a baby beach,pero no lo vimos oportuno ,y tambien nos quedamos las ganas de visitar Palm Island que es como un parque y para hacer snorquel esta muy bien,nada otra vez sera... www.tripadvisor.es/ ...Aruba.html

Asi que nos centramos en Druif Beach y la capital Oranjestad.

Cogimos el bus 1.15 dolares por persona,y nos bajamos en Oranjestad ,bueno en una parada que te deja alli mismo en el puerto donde las tiendas.Tranquilos que las paradas estan puestas estrategicamente jejeje.

ORANJESTAD

Oranjestad (en español "Ciudad naranja") es la capital y la ciudad más importante de Aruba. Cuenta con 26.355 habitantes (2000) y se encuentra localizada en la costa sur cerca del extremo occidental de la isla. En el idioma local, el papiamento, la ciudad es conocida simplemente como "playa¨

La arquitectura colonial neerlandesa es menos visible que en la vecina isla de Curaçao, aunque han surgido varias recreaciones modernas, entre las que se encuentra el exterior del centro comercial ubicado en la Royal Plaza, y una serie de edificios dispersos a lo largo de Main Street y en el Main Square. Debido al creciente interés en la isla por mantener la arquitectura colonial, algunas edificaciones y viviendas del centro de la ciudad han sido transformados en coloridos lugares de interés mediante su restauración, como como por ejemplo el registro civil, ubicado en Wilhelminastraat.

Esta es la parada donde nos bajamos y donde cogimos el bus para volver al hotel
CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (1)

Nos llamo la atencion el colorido de los edificios y que esta muy desarrollado ,y los centro comerciales sobre todo uno con marcas caras ,tiendas que venden diamantes y joyas libres de impuestos...
CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (2)

CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (3)

CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (4)

CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (5)

CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (6)

No pudimos resistirnos y entramos al centro comercial jejeje...
CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (7)

CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (8)

Es una isla que como se ve esta en pleno crecimiento,y un paraiso fiscal en toda regla.

Aqui un Had Rock Cafe
CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (9)

Por alli cerca del puerto una recta entera de puestos con cosas tipicas y recuerdos de la isla echas a mano
CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (10)

No compramos nada jejeje,solo agua y poco mas.

Justo al lado del centro comercial se ve ya el cartel de I love Aruba.Asi que fuimos a fotografiarnos en el jejeje.

Una chica americana nos saco a nosotros una foto y nosotros a ella otra.
Fijaros en la diferencia de sacar yo la foto a la que nos saco ella jejeje ,pero bueno por lo menos se intento Mr. Green
CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (11)
Esta nos la saco la chica

Esta la saque yo despues

Mision cumplida ya teniamos la foto Riendo .

Volvimos a la parada donde nos dejo el bus y nos bajamos en Druif Beach.

DRUIF BEACH

Cogimos y nos tuvimos que meter dentro de las instalaciones de un hotel para llegar a la playa sin ningun problema.

Y alli estaba la playa ,nos gusto muchisimo ,yo la pondria a la altura de la de Eagle Beach o incluso mejor ,lo unico que le fallaba era que tenia hoteles resorts en los alrededores,pero una cosa a favor era que como es tan ancha la playa no estropean tanto el paisaje de la misma.

La playa que decir ,si es que dire lo mismo que en la de Eagle Beach ,voy a parecer un disco rallado Riendo

Bueno esta vez solo dire que espectacular ,brillante impresionante,preciosa.Caribeña,perfecta,no se no hay adjetivos .

Una playa de diez.Mejor os dejo unas fotos para que la admireis vosotros mismos.
Y lo mejor de todo es que habia 4 gatos...

Sera por palmeras y hamacas ,como veis es super ancha.

Y estas son mis fotos favoritas,un grupo de garzas posadas en unos palos.

Despues de darnos un baño,tomar el sol y disfrutar de la playa y de algun paseo juntos ,nos volvimos a la parada y cogimos el bus hasta nuestro hotel.

Los dos dias que nos quedaron los dejamos para disfrutar del hotel y su todo incluido.
Como anecdota contar que una de las noches en la cena ,pedi una pepsi y no me la trajeron ,como no nos trajeron servilletas ,mientras que a señores mayores de al lado se sentaban y les iban como locos a servir y a todo ,y cuando vi que mi no me trajeron la Pepsi y a ellos si el vino y demas bebidas cogi me levante fui donde el encargado que estaba supervisando todo y le comente que nosotros no somos menos que nadie que aun estaba esperando que nos atendieran y que me trajeran la pepsi ,mientras que a los de alrededor les traian todo y les atendian muy bien ... que yo he pagado lo mismo que ellos... y la camarera escucho y dijo si ya le lleve el agua,y yo ya pero no era eso y faltaria mas que no nos llevarais el agua... el encargado me dio la razon y vino a atenderos personalmente y que no volveria a ocurrir.

Esta claro como nosotros no habiamos dado ninguna propina esa era la clave ,... de que se fuera deteriorando el trato... Pues nos fuimos y ni un propina que dimos,no se la merecieron.

Y asi llego el ultimo dia ,hicimos las maletas nos vino a recoger el bus de Palm tours al hotel ,super pronto nose si las 6 de la mañana o por ahi,y nos llevo al aeropuerto de Aruba.

Dos horas para facturar,super lentos trabajando en ese aeropuerto los de American Airlines,y ya despues cogimos el avion a Miami.

En Miami teniamos en teoria 4 horas de escala ,pero como hubo retraso en el que salia desde Aruba,al final fue comer en pizza hut ,un rato esperando ,por cierto fatal ,un frio de narices en la puerta de embarque y en el aeropuerto ,tienen el aire acondicionado a temperaturas demasido bajas...

Mira que ya iba pachucho de Aruba de algun golpe de calor que medio y encima cogi frio en el aeropuerto de Miami pues peor aun ,tenia hasta fiebre.

Raro esta vez solo hubo algo de retraso con Iberia en Miami.Despues ya embarcamos y a Madrid.
Unas 8 horas y algo y estabamso en Madrid,llegue super mal ,con fiebre mocos ,muy mal y sensacion de malestar.Pues encima a esperar otras 3 horas al de Bilbao- Madrid ,cuando lo vi en la pantalla de vuelos como si me dieran una puñalada...

Embarcamos en el de Iberia de Madrid-Bilbao y despues de unos 50 minutos llegamos a Loiu.

Y asi termina nuestra aventura,espero que os haya gustado,y perdonad si a veces me he pasado o enrollado demasiado.

Saludos a todos y gracias por leerme y por seguir mis aventuras.

Quiero dedicar este diario a mi pareja por que es lo mejor que me ha pasado en la vida.

A toda la gente que le gusta viajar

A todos los que encontramos en el camino de esta aventura

A la gente de Aruba que son gente explendida y muy alegre

A la isla de Aruba por ser un paraiso poco conocido y super especial

A Nueva york por ser la mejor ciudad que jamas he conocido y conocere.Y a Estados Unidos porque cada vez que voy quiero volver una y otra vez...

Y quiero dar las gracias en especial a gamaalta y monik2012 por habernos dado informacion de Aruba y habernos animado a ir.

Y a toda la gente que se deja la piel en hacer relatos ,diarios y que pierde su tiempo en ayudar a los demas.

Gracias a todos de veras!!!

SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN MI PROXIMA AVENTURA!!!!

CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (12)

OTROS DIARIOS DE SLOTH:

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA

AMSTERDAM ABRE TU MENTE

LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN

DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!

MALASIA I LOVE IT!

LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER...

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES

RESACÓN EN TAILANDIA

Maldivas Inolvidable

Desconectando en Miami y Las Bahamas

PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R

AVANTI VENEZIA

AVENTURAS EN TÚNEZ Y EL DESIERTO

CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

comment_icon  Últimos comentarios al diario: NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES
Alaelma  alaelma  19/05/2015 12:09
Comentario sobre la etapa: CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE
mmuuuy buen diario Sloth !!! como todos!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 612
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 518
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 478
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 424
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 312

Pais Tema: Viajar a Aruba (Caribe): alojamiento, qué ver y visitar...
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
M.Anxel
16-07-2014

Fecha: Jue Nov 17, 2022 07:26 pm    Título: Re: Viajar a Aruba (Caribe): alojamiento, qué ver y

Hola, llegamos a Aruba, para una estancia de 3 días, habiendo estado otros 3 días en Curazao y con posterioridad 1 semana en Panamá. Personalmente, nos gustó más Curazao que Aruba, lo encontramos más auténtico. Estuvimos en las Playas de Eagle, Malmok y Mangel Hato. En Malmok en la misma orilla y junto a las rocas un snorkel espectacular. También visitamos Orangestad: el Museo Histórico está cerrado desde el inicio de la pandemia, nos subimos en el street car, la calle principal con multitud de tiendas cerradas (la pandemia golpeó fuerte), el Parque de la Reina de Wilhelmina, la...  Leer más ...
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
20-03-2012

Fecha: Jue Nov 17, 2022 07:32 pm    Título: Re: Viajar a Aruba (Caribe): alojamiento, qué ver y

Gracias, @M.Anxel , por pasarte a actualizar Amistad .
Nicocava
02-06-2022

Fecha: Sab Ago 05, 2023 04:16 pm    Título: Re: Viajar a Aruba (Caribe): alojamiento, qué ver y

Buenas, veo que hace bastantes años que nadie habla de aruba,hasta que llegue yo jeje... La cuestión es que el año que viene,en junio, nos casamos mi pareja y yo y estamos viendo mil destinos,uno de ellos es aruba (como probablemente habrá que hacer escala lo combinaremos seguramente con Nueva York o Las Vegas), y mi duda es que no sabemos si finalmente escoger aruba porque me parece un sitio súper ideal de relax y muy romántico o en su lugar ir al archipiélago de Los Roques (Venezuela),pensamos en quizas combinarlos pero la conexion es una paliza,desde aruba a los roques hay que parar...  Leer más ...
jose_monica
Default https Avatar
03-01-2010

Fecha: Vie Oct 06, 2023 03:11 pm    Título: Re: Viajar a Aruba (Caribe): alojamiento, qué ver y

Hola @Nicocava. La verdad, es que nosotros disfrutamos de unos atardeceres espectaculares con un enorme Sol, mar tranquilo y buenos chiringuitos a orillas del mar e incluso mar a dentro ESPECTACULARES !!. Dicen que son las mejores playas del Mundo y la verdad, he estado en alguna mejor pero si te digo que estando visitando EEUU, te merece la pena visitarla y vivir esa experiencia. Últimamente por temas familiares, no entro mucho por aquí pero estoy muy agradecido a los moderadores y a todos los usuarios, por haberme ayudado en muchos viajes. Si quieres más información y fotos, escribeme...  Leer más ...
Nicocava
02-06-2022

Fecha: Vie Oct 06, 2023 05:01 pm    Título: Re: Viajar a Aruba (Caribe): alojamiento, qué ver y

Muchas gracias por esa información @jose_monica, es súper difícil encontrar información de gente que haya ido allí desde España....alfinal nos decidimos por los cabos, aunque mi prioridad siempre fue aruba pero no me esperaba que se nos subiera tanto el presupuesto aún estando más cerca que los cabos....pero bueno yo me apunto tu correo y el año que podamos vamos a ir porque lo tengo ya como una prioridad segura para el próximo viaje, nuevamente gracias por tu información y también para esos usuarios y moderadores como tu bien has dicho, un saludo.