Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
1º DIA EN SINGUPUR, LA CIUDAD EJEMPLAR

1º DIA EN SINGUPUR, LA CIUDAD EJEMPLAR ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Llegamos a las 14h al impresionante Aeropuerto Changi de Singapur, y enseguida te das cuenta de por que es considerado uno de los mejores aeropuertos del mundo, no falta de nada. Pasamos los controles de aduana con una pasmosa rapidez y directos...
Loveindia Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: SINGAPUR, KUALA LUMPUR, AO NANG Y DUBAI EN 19 DIAS

Puntos: 4.8 (4 Votos)  Etapas: 14  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Llegamos a las 14h al impresionante Aeropuerto Changi de Singapur, y enseguida te das cuenta de por que es considerado uno de los mejores aeropuertos del mundo, no falta de nada.
Pasamos los controles de aduana con una pasmosa rapidez y directos al MRT (metro) que te lleva a la ciudad en apenas 20 minutos. Nos bajamos en la parada de Bugis que es la mas cercana de nuestro Hotel Fragance Bugis (con su habitación sin ventana como gran número de las habitaciones de hoteles de Singapur) eso sí, en una ubicación perfecta.
Lo primero que te llama la atención al llegar es la asfixiante humedad y calor (como no) y la limpieza y educacion de la gente, ¡increible!.
Como queremos aprovechar el tiempo al máximo, descargamos mochilas y directos a Suntec City, centro comercial junto al hotel donde comemos en su food court.
Nuestra primera visita prevista es la famosa Wealth Fountain que esta allí mismo y... cerrada por reformas!!!! Chocado . ...pero no pasa nada a caminar y en apenas 5 minutos llegamos a la zona de Marina Bay ¡¡que cerca que esta todo!!

1º DIA EN SINGUPUR, LA CIUDAD EJEMPLAR - SINGAPUR, KUALA LUMPUR, AO NANG Y DUBAI EN 19 DIAS (1)

Una de las cosas que mas me sorprendio es que está todo super cerca, con un poco de ganas de caminar y si soportas el calor, casi puedes recorrer las zonas mas interesantes andando.

1º DIA EN SINGUPUR, LA CIUDAD EJEMPLAR - SINGAPUR, KUALA LUMPUR, AO NANG Y DUBAI EN 19 DIAS (2)

Tras un paseito por la zona viendo Merlyon Park con la estatua del pez-león y ver el famoso hotel Fullerton decidimos dar un descanso al cuerpo que acumula muchas horas de vuelo y poco descanso.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 7
Anterior 0 0 Media 13
Total 5 1 Media 1285

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: SINGAPUR, KUALA LUMPUR, AO NANG Y DUBAI EN 19 DIAS
Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios
Spainsun  spainsun  25/04/2013 19:32   📚 Diarios de spainsun
Guapas las fotos.... animo y esperamos nuevas entregas.
Lmballesteros  lmballesteros  25/04/2013 19:44   📚 Diarios de lmballesteros
Tremendo Diario, ya tienes mis 5 estrellas y tomo nota del Hotel!!!! Saludos
Yennefer  Yennefer  28/04/2013 16:44   📚 Diarios de Yennefer
Pues sí que es poco tiempo para preparar el viaje. Espero con ganas la continuación de tu relato.
Loveindia  loveindia  30/04/2013 17:04   📚 Diarios de loveindia
Hola Imballesteros!!

Decidirme por el hotel en Singapur fue una de las cosas más complicadas del viaje. Singapur es una ciudad donde el alojamiento es bastante caro y aunque está muy bien comunicado busqué una opción no muy cara y lo más centrico posible. Me decidí por el Hotel Frangance Bugis porque tenía muy cerca una estación de MRT con la línea directa desde/hacia el aeropuerto (parada BUGIS) y también muy cerca otra parada (ESPLANADE) muy buena para conectar con los principales lugares turísticos, aunque luego resultó que el hotel estaba muy cerca de todos sitios andando!! (a 5 minutos Suntec City, 3 minutos Hotel Raffles, 15 minutos Merlyon Park, hotel Fullerton, Singapur Flyer...)
El hotel lo reserve a través de www.booking.com por 59€/noche la habitación doble, no mucho más caro que otros con peor ubicación. La gran pega del hotel es que como muchos hoteles de Singapur la gran mayoría de habitaciones ¡no tienen ventana! y a nosotros nos tocó sin ventana, si una gran putada, pero antepuse ubicacion y precio a la comodidad y de todas formas sólo iba a dormir no a pasar allí el día. La habitación era pequeña pero suficiente para dormir y la limpieza estaba bien.

No recuerdo si había opción que incluyera la habitación, pero el 7eleven siempre es buena opción para ir desayunando mientras vas pateando. Tienes zumos, batidos, refrescos y variedad de bolleria dulce y salada. Tambien a pocos 50 mts hay un Starbucks y a 5 min caminando junto a la parada MRT de Bugis hay un centro comercial donde en la planta baja hay varias opciones para desayunar y a muy buen precio.

En cuanto al cambio de moneda ya cambie un poco en el mismo aeropuerto al llegar (aunque no sea el mejor cambio) y el resto lo cambiaba en los centros comerciales que hay a montones y de todas formas puedes pagar con tarjeta de crédito en cualquier sitio.

Me alegro mucho que mi diario te pueda ayudar para tu próximo viaje y si necesitas más ayuda no dudes en decírmelo.

Saludos!!
Carla1  carla1  12/05/2013 14:38   📚 Diarios de carla1
Enhorabuena, me ha encantado y me sera util ya que me voy el proximo dia 1. Te dejo unas merecedisimas estrellitas!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 302
Por fin Angkor, (Dubái, Bali y Camboya), en construcciónPor fin Angkor, (Dubái, Bali y Camboya), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1106
649988 Lecturas
AutorMensaje
malik
Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 15043

Fecha: Lun Feb 05, 2024 10:12 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Está bien, si se puede un día o dos más, mejor, pero con dos días y medio te da tiempo a disfrutar de la ciudad.

Al aeropuerto, pues estaría allí dos horas y media antes, por lo que saldría a las 7 o así.
Si ves a la llegada a Singapur the Jewel y demás, con dos horas y media que estés antes, lo veo bien.
laredo-viajero
Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
30-05-2007
Mensajes: 6885

Fecha: Mar Feb 06, 2024 04:08 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

"salmantina30" Escribió:
Hola,llego a Singapur el 3 de junio a primera hora y estoy barajando la posibilidad de coger un vuelo a penang el 5 por la noche a las 22:30,sobre qué hora más o menos tendría que irme al aeropuerto?(el vuelo sería con Air asia)
Otra cosa creéis que con dos días y media me darán para ver la ciudad?, gracias

Yo lo veo bien.
Sobre las 7 pm ir al aeropuerto, ya que si el vuelo es con Air Asia seguramente tengas que ir a la T4 que está algo más alejada de la T1, T2, Jewel ....

Saludos.
Rocio11
Rocio11
Experto
Experto
18-04-2018
Mensajes: 245

Fecha: Mar Mar 12, 2024 10:49 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Buenas tardes,
Actualizo la información. Ahora aunque sigue siendo gratis, hay que reservar online... Fuimos y ya no quedaban tickets a una semana vista. Así que si alguien tiene pensado ir ya sabe...
El enlace para reservar es www.sevenrooms.com/ ...9304739237
Un saludo viajeros!
Rocio11
Rocio11
Experto
Experto
18-04-2018
Mensajes: 245

Fecha: Mar Mar 12, 2024 10:57 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Otra recomendación.
En el complejo de viviendas Duxton, junto al Templo del diente de Buda( Pinnacle Duxton en Chinatown.) hay un mirador 360. Para subir hay que ir al Bloque G. En la planta 1 hay una "oficina". El ticket vale 6$ y hay que llevar exacto en metálico. También alguna tarjeta adicional de turista o algo así. Nosotros no las teníamos así que nos prestó unas tarjetas suyas para subir, a cambio de dejarle el DNI hasta que nos fuéramos.
Un saludo!
Rocio11
Rocio11
Experto
Experto
18-04-2018
Mensajes: 245

Fecha: Mar Mar 12, 2024 10:57 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

"Rocio11" Escribió:
Otra recomendación.
En el complejo de viviendas Duxton, junto al Templo del diente de Buda( Pinnacle Duxton en Chinatown.) hay un mirador 360. Para subir hay que ir al Bloque G. En la planta 1 hay una "oficina". El ticket vale 6$ y hay que llevar exacto en metálico. También alguna tarjeta adicional de turista o algo así. Nosotros no las teníamos así que nos prestó unas tarjetas suyas para subir, a cambio de dejarle el DNI hasta que nos fuéramos.
Un saludo!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Indonesia
PUEBLO DE PENGLIPURAN BALI
Martuxi78
Indonesia
Arrozales de Jatiluwih
Martuxi78
Tailandia
Playa de Kata - Phuket
Spainsun
Indonesia
Pesca en el lago Bratan
Martuxi78
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube