FINAL DE NUESTRA AVENTURA -Diarios de Viajes de Grecia- AnnieMoon

Diario: ZAKYNTHOS Y KEFALONIA, DOS ESMERALDAS EN MEDIO DEL MAR JÓNICO  -  Localización:  Grecia  Grecia
Descripción: Un viaje inolvidable a estas tranquilas islas, ideales para quien va en busca de la paz y el relax del mediterraneo incluso en plena temporada alta.

Etapa:  FINAL DE NUESTRA AVENTURA  -  Localización:  Grecia Grecia
AnnieMoon  Autor:    Fecha creación:
Último día de nuestro viaje por las islas. Hoy vamos a ver aquellas cosas que nos quedaron pendientes, pero también lo vamos a tomar con calma, que tenemos todo el día.

Primero volvemos a la playa de Makrys Gialos, es de las que nos quedaban mas cerca y estaba muy bien. Nos damos un baño, disfrutamos del paisaje y seguimos camino.

Nos vamos a la que va a ser nuestra ultima playa del viaje: Avythos. Esta playa, que también esta por nuestra zona, va a ser una de las mas divertidas del viaje. Es de arena, aunque engañosa, porque dentro del agua te encuentras con bastantes piedras, así que aseguraros de poneros calzado para entrar. Es una playa con bastantes olas, o al menos el día que nos toco a nosotros, así que hinchamos nuestra bodyboard y nos pasamos lo que quedaba de mañana "cazando" olas como si fuéramos niños. Acabamos muertos! Aquí también descubrimos un par de restaurantes muy monos con terrazas con vistas que pensamos que serian ideales para nuestra ultima cena del viaje.

Volvemos al apartamento y despues de una comida rápida de bocadillos en nuestro balcón, la siguiente parada es ver por fin la capital: Argostoli. De camino vamos parando en distintos sitios a hacer fotos de iglesias y cosas que veíamos siempre en nuestro camino de vuelta al apartamento.

Aparcar en Argostoli no es tarea fácil, porque hay muchos sitios, que según entendimos, eran para residentes o para gente que tenia una tarjeta. Así que si encontráis un aparcamiento vacío no os lo penséis y dejadlo donde sea, aunque tengáis que andar un poco.

Lo primero que recorremos es la calle peatonal comercial y aprovechamos para comprar algún souvenir. Es una calle muy agradable y a medida que cae la tarde se va animando cada vez mas.

Luego vamos hacia el otro lado a ver la plaza principal que esta llena de cafés y restaurantes. Aquí hacemos una parada estratégica para tomarnos el ultimo frappe de la temporada y robar un poco de wifi.

Finalmente damos un largo paseo por el puerto mientras va cayendo la tarde viendo unos paisajes muy bonitos. Y, cuando ya pensábamos que no iba a ocurrir, hace su aparición una tortuga caretta-caretta para darnos la despedida de Kefalonia!

Volvemos a la playa de Avythos a cenar en uno de los restaurantes que habíamos visto por la mañana y, como es una día de muchos "últimos" me como el ultimo kefalonian pie con vistas al mar.

Aprovechando que habíamos llevado el trípode hice algunas fotos nocturnas de la playa ya que había una luna preciosa. Hay una mejor imagen con la que acabar unas vacaciones como estas?

Ver más diarios de AnnieMoon Ver más diarios de Grecia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 18 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 1394

Últimos comentarios al diario:  ZAKYNTHOS Y KEFALONIA, DOS ESMERALDAS EN MEDIO DEL MAR JÓNICO

AnnieMoon  AnnieMoon  24/06/2013 10:38
Comentario sobre la etapa: FINAL DE NUESTRA AVENTURA
Gracias raqtm! me alegro que te guste Guiño

Region_Isla Tema: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia
Foro Atenas, Grecia y Balcanes Foro Atenas, Grecia y Balcanes: Foro de Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
cris7502
Ago 01, 2017

Fecha: Mar Ago 01, 2017 09:37 am    Título: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos -...

Voy a buscar algo más, a ver si encuentro y te digo! He visto en tripadvisor alguien que hablaba de esto, pero cerraron el hilo!.
cris7502
Ago 01, 2017

Fecha: Mar Ago 01, 2017 10:42 am    Título: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos -...

www.zakynthosboatrentals.gr/#!/tour Turtle spotting – Oasis beach – Caves – Myzithres – Piscines beach – Marathonisi island por 180 euros entre 5....A unos 36 por cabeza. Incluye gasolina y patrón. Hay un tour de día completo que llega hasta navagio....sale por unos 400 los 5 pero, creo que acaba en Navaggio...y las vistas buenas son por la mañana...Creo que es una paliza.... lo de los 180 puede estar bien...son 3 horas, con capitán (supongo que negociando pordamos rascar algo). Si os interesa, mándame privado y trato de enviar mail para más info. También puedes...  Leer más ...
vicoc
May 07, 2015

Fecha: Mie Ago 02, 2017 09:29 am    Título: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos -...

He mirado en el sitio donde nos alojamos y he visto que hay varias empresas que hacen la excursion con parada en las cuevas de keri también por unos 15-20 euros. Supongo que entrará mucha más gente en las barcas pero al final en este tipo de excursiones que no son de un día entero no me importa que en el barco vayan bastantes personas.
Sarampion
Jul 24, 2017

Fecha: Jue Oct 19, 2017 12:30 pm    Título: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos

Acabo de pasar unos días en Cefalonia y Zante. Siempre me apoyo en este foro para organizar mis viajes y por eso quiero escribir esta entrada para aportar un dato a los que adquirís los tickets del Ferry en la página oficial de Ionian Group (www.ioniangroup.com/en/) para descargarlo en el teléfono móvil. Antes de embarcar tenéis que "validar" el ticket. Esto se hace en un pequeño mostrado que hay en los ferrys en la entrada de peatones ; os acercáis con el ticket en el móvil y un señor con un portátil os lo valida. LO fácil seria que la persona que recoje los tickets de papel a la...  Leer más ...
Indialuna
Ene 20, 2008

Fecha: Jue Oct 19, 2017 08:29 pm    Título: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos