SEGUNDO DIA :STAVENGER FRUSTRADO

SEGUNDO DIA :STAVENGER FRUSTRADO ✏️ Diarios de Viajes de Noruega Noruega

El día dos se nos trunco el día uno, en la cima del prekistolen de repente me veo toda la plantilla de mi bota colgando. *** Imagen borrada de Tinypic *** , suerte que mi mujer pensó una de macgiver y me puso una goma del pelo para que no se me...
Javivi3 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Itinerario por los fiordos en 7 dias. NORUEGA TODOS LOS GASTOS

Puntos: 4.9 (37 Votos)  Etapas: 9  Localización:Noruega Noruega

, suerte que mi mujer pensó una de macgiver y me puso una goma del pelo para que no se me soltase
, y a mitad camino nos encontramos un cordón justo cuando me paso lo mismo en la otra bota ,así que baje todo el prekistolen con remiendos ,
El día dos estaba reservado para ir a kjerag , pero el día antes en la oficina de turismo, nos habían informado que a kjerag en junio solo era posible en vehículo propio o haciendo noche cerca. Por lo que este día no sabíamos que hacer , mas cuando fuimos a un zapatero y nos dijo que las tendría arregladas a las 16, por lo que nos partió el día , decidimos ir a lo de las espadas de piedra, la verdad es que es un poco cutre desplazarte para ver esto, creo que hubo uno del foro que fue y los demas le hemos seguido Riendo
,menos mal que hacia buen tiempo y nos dormimos la siesta en la playita,
para ir , tuvimos que coger un bus enfrente del radissom que nos costo 60 nok a los dos la ida mas 60 la vuelta , era el numero 29 si no recuerdo mal. A la vuelta hicimos tiempo en las tiendas y vimos el otro lado del puerto, la zona antigua que merece la pena, son casas de madera blanquitas con un monton de macetas de colores que dan mucho juego a la hora de hacer fotos

,sobre todo hay una placita monisima con unos banquitos en los que se esta genial
, una vez tuvimos las botas, nos fuimos andando hasta el embalse de mosvatnet unos 20 minutos del centro ,El lago de agua dulce mas grande de la región, allí no lo recorrimos entero , como curiosidad deciros que en un sitio del lago nos encontramos esto,

Supongo que sera que los niños de allí se lo entregaran al hada del bosque o algo así , pero merece la pena verlo es súper curioso la pena fue no ver en directo como lo dejaba algún niño.
De allí un poco cansados nos fuimos a cenar , yo cene otra vez menú del burguer king y mi mujer se compro una bandeja de sushi en el seven eleven , cenamos los dos juntos en la mesa de madera total 240 nok.de allí ,vuelta al hotel por el puerto con un helado de yogur 15 nok .
ah, deciros que justo al lado del hotel victoria ,en una placita donde hay un columpio de hacer equilibrismo, hay una casa de souvenirs que fue la mas barata de todo el viaje, el error es que fue la primera que vimos y decidimos esperar , luego no encontramos otra tan barata y con tantas cosas como esta.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Itinerario por los fiordos en 7 dias. NORUEGA TODOS LOS GASTOS
Pirucha  pirucha  17/11/2014 15:58
Me ha encantado, te dejo 5 estrellas, ojalá nosotros podamos hacer este viaje pronto.
Javivi3  javivi3  01/06/2016 00:12   📚 Diarios de javivi3
bueno echando un vistazo al diario me he dado cuenta que esta muy mL ECRITO POR LO QUE LO VOY A INTENTAR ARREGLAR PARA QUE SE HAGA MAS COMODO LEERLO
ALFMA  ALFMA  06/05/2018 19:25
javivi3 me ha encantado el diario muy ameno y unas fotos muy descriptivas. Das mucha información que es imprescindible. Enhorabuena te dejo las 5*
Rekena  rekena  09/07/2018 00:29
Me ha parecido muy interesante...perfecto para recopilar datos y así planear bien mi viaje...ya he tomado buena nota..jeje. Muchas gracias por todo..te has ganado las 5*
LOURDES43  LOURDES43  24/06/2019 20:07   📚 Diarios de LOURDES43
Me ha encantado leerlo nosotros ya hace siete años que estuvimos y genial

Noruega 10 días de cabañas y con niñosNoruega 10 días de cabañas y con niños Noruega de los fiordos , 10 días de cabañas y con niños ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 510
12 días por Noruega: Bergen - Tromsø - Islas Lofoten - Oslo12 días por Noruega: Bergen - Tromsø - Islas Lofoten - Oslo Paisajes de ensueño y auroras inesperadas más allá del Círculo... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 330
Preikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niñosPreikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niños Agosto 2018. Un viaje lleno de experiencias... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 312
Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim.Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim. 12 dias en coche en julio. Incluye fiordos, glaciares y... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
3 semanas por Noruega con bajo presupuesto3 semanas por Noruega con bajo presupuesto Noruega es uno de los países más bonitos del mundo. No dejemos de ir porque pensemos... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 279

Naturaleza-Paisaje Tema: Fiordos Noruegos
Foro Europa Escandinava Foro Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
elnegrowalter
Elnegrowalter
09-06-2018

Fecha: Vie Sep 02, 2022 09:58 am    Título: Re: Noruega: Consejos

hola, en algun lugar lei que el otoño es muy chulo. Lo del coche no tendras problema. Lo del glaciar, en la web que venden la excursion para esos meses esta disponible, imagino que tambien lo podras hacer.
Por cierto, lo del coche miralo fuera del aeropuerto, hay diferencia de precio.
Quizas los puertos de montaña sea donde encuentres problemas si ha nevado en esa epoca.

Fecha: Sab Sep 03, 2022 02:15 pm    Título: Re: Fiordos Noruegos

@alcala83 me traigo tu mensaje a este hilo que te puede ayudar. retiro el mismo mensaje que dejaste en el hilo de Bergen Guiño

Te puede interesar también:

Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje

Alquilar coche en Noruega

cuchara10
Cuchara10
21-11-2022

Fecha: Lun Nov 21, 2022 11:30 am    Título: Re: Fiordos Noruegos

Tengo pensado ir a los fiordos noruegos

¿Qué fecha seria la ideal? ¿Qué no me puedo perder?

GRACIAS
Fancruises
03-02-2016

Fecha: Lun Nov 21, 2022 11:45 am    Título: Re: Fiordos Noruegos

Aplauso Amistad Amistad Amistad Buenos días. Lo mejor es ir al buscador del blog, Cruceros fiordos y ahí encontrarás todo tipo de información, claro está depende de los puertos que vayas a visitar. Tienes mucha información Muy feliz Nosotros estuvimos en agosto y fue de los mejores cruceros de mi vida Guiño Depende mucho del recorrido, por supuesto ( en nuestro caso fue muy diferente al clásico) y el barco, para poder disfrutar de piscinas y zonas cubiertas... Fuimos en el Iona de P&O Cruises, amazing !!!! Saludos. Muy feliz
myp2011
Myp2011
05-07-2011

Fecha: Lun Nov 21, 2022 12:19 pm    Título: Re: Fiordos Noruegos

nosotros fuimos del 26/08 al 04/09, y tuvimos temperatura espectacular. yo te recomiendo no perderte: * GEIRANGER, mirador Dalsnibba, mirador Flydalsjuvet, mirador del aguila. * coger el ferri que te llevara a Hellesylt ( nosotros cogimos el ferri con coche para seguir nuestra ruta) * Glaciar de Briksdal , nosotros nos alojamos en un camping en un lago cerca del glaciar, espectacular. * Fiordo de los sueños * Bergen - sinceramente después de tanta naturaleza, no me dijo mucho, pero es una ciudad bonita, para verla en una mañana. * Rosendal *Pleikestolen No fuimos a Oslo, lo hemos...  Leer más ...