DIA 8 - HOTEL RIU TEQUILA Y VUELO DE VUELTA

DIA 8 - HOTEL RIU TEQUILA Y VUELO DE VUELTA ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Este era el último día de nuestras vacaciones, y por ello creo que nos levantamos antes que nunca. A las 07:00 ya estábamos en la puerta del restaurante buffet “el Jalisco” para desayunar. Luego nos fuimos a las habitaciones a preparar las...
Jotajota0202 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Hotel Riu Tequila + Chichen-Itza + cenote Ik-Kil + Coba + Tulum +cenote Dos Ojos

Puntos: 4.6 (16 Votos)  Etapas: 9  Localización:Mexico Mexico

Luego nos fuimos a las habitaciones a preparar las maletas, ya que a las 12:00 teníamos que estar fuera de ellas. Después, tres de nosotros nos fuimos a la piscina, y los otros dos se fueron a la 5ª Avenida a buscar algún regalo que el día anterior no encontraron. Por su puesto, cuando hablo de piscina, hablo de barra humada. jajajajaja

DIA 8 - HOTEL RIU TEQUILA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Riu Tequila + Chichen-Itza + cenote Ik-Kil + Coba + Tulum +cenote Dos Ojos (1) DIA 8 - HOTEL RIU TEQUILA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Riu Tequila + Chichen-Itza + cenote Ik-Kil + Coba + Tulum +cenote Dos Ojos (2)

A las 11:30 nos dirigimos por última vez a las habitaciones para recoger las maletas y llevarlas a la recepción, donde tienen un cuarto a mano izquierda, donde dejar las maletas los que nos vamos del hotel. Dejamos las llaves y nos volvimos a ir a la piscina.

DIA 8 - HOTEL RIU TEQUILA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Riu Tequila + Chichen-Itza + cenote Ik-Kil + Coba + Tulum +cenote Dos Ojos (3)

A las 13:30 fuimos a la recepción para poder asearnos en unas duchas que hay frente a la recepción. Después de la ducha comimos por última vez en el Snack bar “la Lupita”, desde donde veíamos la piscina y la barra húmeda.

DIA 8 - HOTEL RIU TEQUILA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Riu Tequila + Chichen-Itza + cenote Ik-Kil + Coba + Tulum +cenote Dos Ojos (4) DIA 8 - HOTEL RIU TEQUILA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Riu Tequila + Chichen-Itza + cenote Ik-Kil + Coba + Tulum +cenote Dos Ojos (5)

DIA 8 - HOTEL RIU TEQUILA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Riu Tequila + Chichen-Itza + cenote Ik-Kil + Coba + Tulum +cenote Dos Ojos (6)

A las 15:30 llego el autobús que nos llevaría al aeropuerto. Después de estar en la cola para facturar, y pagar los famosos 40€, esperamos que fueran las 18:30 para subir al avión.

A las 19:15 ya estábamos despegando para dirigirnos hacia Madrid, cuyo vuelo tardaría unas 09:00 h.

DIA 8 - HOTEL RIU TEQUILA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Riu Tequila + Chichen-Itza + cenote Ik-Kil + Coba + Tulum +cenote Dos Ojos (7) DIA 8 - HOTEL RIU TEQUILA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Riu Tequila + Chichen-Itza + cenote Ik-Kil + Coba + Tulum +cenote Dos Ojos (8)

DIA 8 - HOTEL RIU TEQUILA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Riu Tequila + Chichen-Itza + cenote Ik-Kil + Coba + Tulum +cenote Dos Ojos (9) DIA 8 - HOTEL RIU TEQUILA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Riu Tequila + Chichen-Itza + cenote Ik-Kil + Coba + Tulum +cenote Dos Ojos (10)

DIA 8 - HOTEL RIU TEQUILA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Riu Tequila + Chichen-Itza + cenote Ik-Kil + Coba + Tulum +cenote Dos Ojos (11)

Cuando llegamos a Madrid nos despedimos todos, esperando poder volver hacer un viaje junto los cinco. Nosotros nos fuimos a buscar el coche al Parking de Largas Estancias, y después de pagar nos metimos en carretera destino Jerez de la Frontera.

DIA 8 - HOTEL RIU TEQUILA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Riu Tequila + Chichen-Itza + cenote Ik-Kil + Coba + Tulum +cenote Dos Ojos (12)

Espero que os allá gustado mi diario, y os pido de nuevo que me disculpéis por no haberlo puesto en su momento, pero ahora que puedo, he creído conveniente escribir nuestra experiencia en este viaje. Un saludo.

Yennefer  Yennefer  19/06/2013 15:14   📚 Diarios de Yennefer
Por fin, tras unos fallidos intentos, ya tienes tu diario publicado. Por tu relato compruebo que lo pasasteis genial. Gracias por compartirlo. Te lo dejo estrellado
Spainsun  spainsun  19/06/2013 23:17   📚 Diarios de spainsun
Bonito diario, pero yo le modificaria los titulos. Pondria a cada día la actividad que haces. Fijate que las etapas ya se numeran en el indice.
Carlitosgudo  carlitosgudo  20/06/2013 08:04
Muchas Gracias por compartirlo !!! SEguro q los q tienen duda en alquilar un coche, se les habrá quitado.

De cuando Riviera Maya me robó el corazónDe cuando Riviera Maya me robó el corazón Segundas navidades en Riviera Maya ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 379
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234
MÉXICO 15 DÍASMÉXICO 15 DÍAS Era un destino que nos hacia muchísima ilusión, desde hace mucho tiempo, la situación actual de pandemia nos impulsó un poco a viajar aquí, ya que no tienen... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216

Hotel Tema: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya
Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
chapulina
Chapulina
14-10-2009

Fecha: Vie Feb 16, 2024 12:30 pm    Título: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya

Hola a todos He visto q hace mucho no se pone nada del Riu tequila. Yo estuve en el hace unos cuantos años y quería preguntar a viajeros recientes a ese hotel si han puesto algún autobús que vaya a playa del carmen, también el precio de los taxis para ir allí (si siguen con una tarifa fija), si recordáis si el cambio de moneda que daban en el hotel estaba bien y por último si conocéis alguna agencia para alquilar un coche que no sea muy cara. Es que viendo los precios actuales para entradas, excursiones o cualquier cosa los veo muy disparados en comparación a cuando yo estuve Muchas...  Leer más ...
niness
Niness
16-08-2007

Fecha: Vie Feb 16, 2024 05:32 pm    Título: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya

Hola Amistad , no conozco el hotel, pero dudo mucho que te lleven a PdC, siempre puedes salir a la carretera y coger una van que te acerque al pueblo, no está lejos.
Si, estaría muy bien que usuarios que han estado en este y otros hoteles, nos confirmaran este tipo de cosas y sus últimas experiencias por allí, así será de ayuda para muchos otros viajeros.
Para otras dudas, te dejo este hilo Alquiler de coches en Riviera Maya - México

Y si, ha subido todo mucho en los últimos años.

Un saludo Amistad
gregsanchez
Gregsanchez
17-04-2013

Fecha: Vie Feb 16, 2024 09:30 pm    Título: Re: Playa del Carmen

"Miloteo" Escribió:
Hola : del 30 de octubre al 7 de noviembre , voy estar alojado en el Riu Tequila, alguien conoce el hotel y de paso si me podríais indicar alguna agencia para contratar alguna excursión.

Muchas gracias ..

Aquí tienes 26 páginas de información.[/quote]
gregsanchez
Gregsanchez
17-04-2013

Fecha: Vie Feb 16, 2024 09:34 pm    Título: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya

Yo estuve en junio del año pasado y no había ningún autobús para ir a Playa del Carmen. Nosotros fuimos una tarde caminado y volvimos en taxi. Pero no recuerdo cuanto nos costo.
chapulina
Chapulina
14-10-2009

Fecha: Sab Feb 17, 2024 10:36 am    Título: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya

Muchas gracias niness, seguiré leyendo el foro para aclarar más cosas y espero q cuando vuelva tenga ánimo y ponga todo lo q crea interesante para ayudar a mas viajeros