Día 1 - 17 Nov. Barcelona - Doha

Día 1 - 17 Nov. Barcelona - Doha ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

El sábado a las 10:30h puntuales salimos de Barcelona hacia Doha, donde hacíamos escala. Fuimos con Qatar Airways, teníamos muchas expectativas puestas en esta compañía, y no nos defraudó, con razón lleva 2 años seguidos siendo nombrada la mejor...
Kurrillo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Indonesia en 23 días, Nov-Dic 2012

Puntos: 5 (24 Votos)  Etapas: 23  Localización:Indonesia Indonesia

Fuimos con Qatar Airways, teníamos muchas expectativas puestas en esta compañía, y no nos defraudó, con razón lleva 2 años seguidos siendo nombrada la mejor aerolínea del mundo.
Los asientos son cómodos, no tienes que llevar las piernas apretujadas, una vez estás acomodado reparten una bolsita con diversos enseres: calcetines, cepillo y pasta de dientes, antifaz, etc.

La comida está muy bien, tienes 2 opciones para elegir cada vez que reparten, a mi personalmente me gustó mucho (siempre teniendo en cuenta que estás en un avión).
Día 1 - 17 Nov. Barcelona - Doha - Indonesia en 23 días, Nov-Dic 2012 (1)
El vuelo no se me hizo largo, hay algunos pasatiempos y bastantes películas en “español ibérico”, entre ida y vuelta me jinqué 5 pelis, así que entre dormir, comer y ver films, el tiempo pasó ameno.

Lo bueno de estos macro aviones es que no te enteras del despegue ni del aterrizaje, tuvimos algunas pequeñas turbulencias, pero casi ni se notan, mi valoración general es de “sublime”.

A las 18:30h llegamos a Doha (en España serían las 17:30), después de 7 horas de vuelo. Nuestro siguiente avión rumbo a Jakarta no salía hasta las 02:30, así que nos quedaban 7h de espera.

El aeropuerto de Doha no es muy grande, pero las instalaciones están bien cuidadas y limpias, tiene algunas tiendas pero está todo carísisimo.

Los vuelos de Qatar que hacen una escala superior a 5h tienen un buffet gratis, nosotros desconocíamos este detalle, suerte que nos sentamos cerca del comedor y por eso nos enteramos….

Detalles:
- Vuelo Barcelona - Doha - Jakarta (ida y vuelta): 680€ (1 pax).
- Embalaje mochila: 6,50€ (1 pax).

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Indonesia en 23 días, Nov-Dic 2012
Koala66  koala66  29/09/2013 22:49   📚 Diarios de koala66
Mare de Deu, que viaje mas completo!!!! Me ha encantado, y la forma de contarlo mas!! Gracias por compartirlo!
Kurrillo  kurrillo  03/10/2013 15:51   📚 Diarios de kurrillo
gracias koala66!! En el foro de Kalimantan puse los contactos, espero que te sirva, saludos!!
Carymi  Carymi  29/01/2014 00:31
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4172979#4172979

Aguilarj976  aguilarj976  03/05/2014 11:38   📚 Diarios de aguilarj976
Estupendo diario, te dejo mis estrellas.
Kurrillo  kurrillo  04/05/2014 06:19   📚 Diarios de kurrillo
Muchas gracias aguilarj976, espero que tengas un viaje estupendo y disfrutes mucho!!!

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 159
Indonesia por libre en septiembre 2017Indonesia por libre en septiembre 2017 35 días viajando solo por este país y visitando Malasia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145

Pais Tema: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
skittles
Skittles
29-08-2023

Fecha: Jue Abr 04, 2024 07:57 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

No conozco Sulawesi pero te diré que lo mejor de mi viaje a Indonesia fueron los orangutanes de Borneo y la ruta de los volcanes Bromo e Ijen, para mi más brutal y espectacular el Ijen (tengo ese amanecer grabado para siempre). Si finalmente decides ampliar Bali me iría al norte o a la zona de Uluwatu, Canggu (donde estuve yo) y toda esa zona me parece que tiene unas playas sin más y que está todo preparado para el turismo occidental. Es Bali como podría ser otro sitio, muy impersonal y preparado para australianos y europeos que son los que vamos a esa zona. Igual para un primer viaje y...  Leer más ...
03-04-2008

Fecha: Jue Abr 04, 2024 09:56 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Si quieres cruzar toda Java y Bali la cosa se alarga, tendrías que calcular en base a itinerarios que se puedan comprobar. Pero en principio yo creo que sí se puede hacer en menos de 30 días.
jamalantruki
Jamalantruki
23-06-2012

Fecha: Mar Abr 09, 2024 09:20 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola, Estoy preparando la ruta para Indonesia y como siempre acudo a este magnifico lugar en busca de ayuda. Ya tengo los billetes para Julio y voy con la hija 24 días ( del 2 al 26 ). Entro por Yakarta y salgo por Bali Quisiera que me aconsejaseis si es factible el siguiente esbozo. - Al inicio 2-3 días a Yogikarta - de allí 7-9 días a isla de Flores ( me gustaría recorrerla de lado a lado ) - Posteriormente 5-6 días a Sulawesi para visitar la zona Toraja - acabar 5-6 días en Bali Os parece factible? Entre islas me movería en avión y la playa no es uno de los principales...  Leer más ...
Raquelctllo
10-04-2024

Fecha: Mie Abr 10, 2024 08:12 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola. Estoy organizando un viaje a Indonesia. Dispongo de 12 días y medio efectivos. Llego el 15/08 a Yakarta a las 8:45 y regreso también desde Yakarta el 27/08 a las 17:30. Me gustaría ir a Borneo (16/08) a hacer el tour de tres días en Klotok y de ahí volar hasta Bali el día 18. Mi primera pregunta es si merece la pena hacer el tour a Komodo ya que me quedarían 9 días (sin contar con el 27). Por otro lado, qué sitios recomendáis de Bali? Quería hacer Ubud, Uluwatu y Canggu pero lo veo poco viable dada la duración de mi viaje. Merece la pena dedicarle más días a otros sitios que a...  Leer más ...
Fanmakimaki
19-04-2011

Fecha: Mar Abr 16, 2024 09:23 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola, para mi el parque de Komodo es un imprescindible, pero ya va en gustos porque tienes pocos días y tienes que escoger.