Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Domingo, 2 de Septiembre de 2007 - PRAGA

Domingo, 2 de Septiembre de 2007 - PRAGA ✏️ Diarios de Viajes de Europa Europa

No os he hablado del cambio. El día de la llegada cambiamos 10€ en una casa de cambio que vimos. El mejor sitio para cambiar el dinero aquí es en los bancos, pero al llegar en fin de semana estaban cerrados. Hoy domingo teníamos pensado ir a ver...
Subegas Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viena-Budapest-Praga

Puntos: 3.8 (6 Votos)  Etapas: 11  Localización:Europa Europa

No os he hablado del cambio. El día de la llegada cambiamos 10€ en una casa de cambio que vimos. El mejor sitio para cambiar el dinero aquí es en los bancos, pero al llegar en fin de semana estaban cerrados.

Hoy domingo teníamos pensado ir a ver el Castillo, así que tuvimos que cambiar más. El mejor cambio que vimos fue en una casa de cambio que había al otro lado del Moldava, según cruzabas el puente de Carlos.
Un puente que a las 8.30 de la mañana estaba desierto... qué preciosidad.....
Domingo, 2 de Septiembre de 2007 - PRAGA - Viena-Budapest-Praga (1)
Cambiamos el dinero que pensamos que nos haría falta para pasar el día y nos fuimos a ver la iglesia de San Nicolás, y justo por el camino nos encontramos con un amigo del instituto de mi marido... si es que el mundo es un pañuelo.... Y la verdad es que en las 3 ciudades había un montón de españolés.

Pues como ellos también iban a ver el Castillos nos fuimos juntos. Primero entramos en la Iglesia de San Nicolás, una maravilla, hay que pagar para entrar, pero la verdad es que merece la pena, es muy bonita.
Domingo, 2 de Septiembre de 2007 - PRAGA - Viena-Budapest-Praga (2)Domingo, 2 de Septiembre de 2007 - PRAGA - Viena-Budapest-Praga (3)

Y luego cuesta arriba hacia el castillo. Ya había bastante gente, pero como había leido aquí que había otra taquilla donde no solía haber colas, fuimos para allá... está en el patio, donde la catedral, y como había leido, no había nadie, así que sacamos las entradas. Nosotros cogimos la que incluian todo, porque ya que vas si tienes tiempo merece la pena.... Fueron 350 coronas e incluia San Jorge, torre de la Pólvora y palacio real. Y también para entrar al Callejón de oro.

Lo primero que hicimos fue ponernos en la cola de San Vito, ya que como era a primera hora no había mucha gente. Si sólo queréis entrar a San Vito no os hace falta entradas, es gratuita. Pues dimos una vuelta por la catedral y ellos tres subieron a la torre. Yo no lo hice porque las escaleras son muy estrechas, y yo padezco un poco de claustrofobia, y además vértigo. Normalmente suelo subir a casi todos lados porque a mi marido le gusta, (las cosas que se hacen por amor) pero como en este caso había compañía subió con ellos.
Las imágenes yo las vi en foto, pero bajaron alucinados....

Domingo, 2 de Septiembre de 2007 - PRAGA - Viena-Budapest-Praga (4)Domingo, 2 de Septiembre de 2007 - PRAGA - Viena-Budapest-Praga (5)


Dedicamos las mañanas a ver el Castillo, tranquilamente paseamos por las salas y jardines, vimos el cambio de guardia.. Bueno, esto lo vi yo sola, porque terminé subiéndome a un podium que había para poder verlo todo, porque había muchísima gente. Tal vez lo que me decepcionó, por decirlo de algún modo, fue el callejón de oro, quizá me lo imaginaba más largo, no sé, pero aún así es el sitio que más me gustó de el Castillo.

Luego nos fuimos a comer, al restaurante U Kalincha creo que se llamaba... recomendación del foro, y la verdad es que es un sitio auténtico que nos gustó mucho, y la cerveza estaba muy rica. Luego nos fuimos a descansar un poco al hotel.

Por la tarde volvimos a Mala Strana, a ver el Loreto, aunque cuando llegamos ya estaba cerrado. Antes paramos a hacer una bonita foto del puente de Carlos y luego en la iglesia del niño Jesús.

Domingo, 2 de Septiembre de 2007 - PRAGA - Viena-Budapest-Praga (6) Domingo, 2 de Septiembre de 2007 - PRAGA - Viena-Budapest-Praga (7)

Y luego paseamos por las calles de alrededor del Loreto, estaban desiertas y caía el sol, una maravilla, tanto silencio... Y llegamos al Castillos, casi vacío, iluminado, a mi me daba algo de miedo, pero bueno, iba con mi marido y allí hay soldados, no? Sacando la lengua . Bajamos por la escalinata y nos fuimos hacia el hotel a descansar.
La imagen de el Castillo desde el Puente de Carlos, era espectacular.
Domingo, 2 de Septiembre de 2007 - PRAGA - Viena-Budapest-Praga (8)







📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 6
Total 0 0 Media 740

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viena-Budapest-Praga
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Wendo80  Wendo80  29/08/2008 08:09   📚 Diarios de Wendo80
Hola subegas. He visto que tenías diarios y he pasado a leerlos. Qué buena pinta tienen las tres..mmmm..muy bonito todo. Te dejo mis puntis.
SERVILIA  SERVILIA  03/09/2008 04:57
QUE BARBARO!!! QUE PRIVILEGIO EL TUYO ,PARECIERA NO TIENES MÁS QUE HACER EN ESTA VIDA QUE VIAJAR CON TU HERMOSA ESPOSA,PUES A FELICITARLOS Y A ENVIARLES INVITACIÓN PARA VISITAR LA CIUDAD MÁS BELLA DEL MUNDO...DONDE VIVO ...JEJEJE MORELIA, MICHOACÁN, MÉXICO TE ENVIO FOTOS NADA MÁS PARA QUE COMPARES CUANTA BELLEZA HAY AQUÍ. DESDE MÉXICO "SERVILIA".
images.google.es/ ...enes&gbv=2
Y PA LUEGO TE VAS A SIRAHUEN Y URUAPAN A MENOS DE UNA HORA.

images.google.es/ ...EN&spell=1
images.google.es/ ...C3%A1genes
COMO VERAS TODO TIENES AQUÍ, YO TENGO UNA HERMOSA FAMILIA ,ESPOSO E HIJOS Y TENDREMOS TANTO GUSTO EN RECIBIR A UNA FAMILIA COMO USTEDES.



Universo18  universo18  02/11/2008 18:25   📚 Diarios de universo18
subegas,este diario aun no te lo había comentado y puntuado, las fotos preciosas y el relato muy ameno, me trajo gratos recuerdos, aunque a mi me quedo Viena . Gracias por tus valiosas aportaciones a los diarios ,te dejo unos puntitos. Un saludo.
Laperillanera  laperillanera  24/05/2009 13:43
Me ha encantado tu diario... lástima los días de lluvia. Yo haré este viaje en Agosto con mi marido y espero disfrutarlo como tú. Tomaré nota de alguno de los lugares que indicas. Gracias!
Subegas  subegas  24/05/2009 19:53   📚 Diarios de subegas
Gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado y espero que a vosotros no os llueva y podáis disfrutar de estas maravillosas ciudades.
Un saludo.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 372
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162


forum_icon Foros de Viajes
Information Tema: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones
Foro Europa Foro Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1230
599561 Lecturas
AutorMensaje
Salodari
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 18765

Fecha: Lun Abr 03, 2023 12:18 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

@Vic_Aihar, traigo tu mensaje a este hilo de viaje por Europa Amistad
Vic_Aihar
Vic_Aihar
New Traveller
New Traveller
02-04-2023
Mensajes: 2

Fecha: Lun Abr 03, 2023 03:47 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

"Salodari" Escribió:
@Vic_Aihar, traigo tu mensaje a este hilo de viaje por Europa Amistad

¡Gracias, @Salodari!
Amistad
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23692

Fecha: Mar Oct 24, 2023 05:25 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

¿Cuándo entrará en vigor ETIAS?

ETIAS aún no está en vigor.


travel-europe.europa.eu/ ...t-etias_en

Las reglas para viajar a Europa han cambiado.

A partir de mediados de 2025, unos 1.400 millones de personas de más de 60 países exentos de visa deberán tener una autorización de viaje para ingresar a la mayoría de los países europeos.




Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas (1)

Enjoy!
sandramiriam1971
Sandramiriam1971
New Traveller
New Traveller
28-10-2023
Mensajes: 1

Fecha: Sab Oct 28, 2023 04:45 am    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

HOLA A TODOS ...podrian ayudarme con un itinerario para recorrer las ciudades de MAdrid ,barcelona,roma, Florencia,venecia,paris ,volveria a Madrid de regreso EN TREN Y AVION
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23692

Fecha: Sab Dic 16, 2023 06:34 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

La revolución de los trenes surge como alternativa a los aviones: ¿cómo van los avances en la oferta? cnnespanol.cnn.com/ ...ones-trax/ Tras varias décadas de declive, los trenes nocturnos están resurgiendo en Europa, lo que abre la posibilidad de formas más sostenibles para recorrer el continente, a medida que los viajeros buscan alternativas a los vuelos. No hay nada como un tren nocturno. La emoción que precede a una salida nocturna. La sensación de aventura. La mezcla cosmopolita de viajeros internacionales. Y el...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Belgica
Cultivo de Endivias
Pacha
Holanda
AMSTERDAM CASAS TORCIDAS
Brucelee2000
Alemania
Gruta artificial de los jardines del palacio de Linderhof
Marsa34
Holanda
PRIMERA CASA OKUPADA EN AMSTERDAM
Brucelee2000
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube