Día 1 - Llegada a las Azores, (martes).

Día 1 - Llegada a las Azores, (martes). ✏️ Diarios de Viajes de Portugal Portugal

Verano 2013, martes. El avión sale a las 21h15 desde la terminal 2. Dejamos el coche en el parking de largas estancias (Aeropuerto de Barajas, Madrid). El precio total por una semana es de 54'50 euros, que hasta la vuelta no tenemos que...
Lohuise Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Islas Azores - Isla São Miguel. Verano 2013

Puntos: 4.8 (4 Votos)  Etapas: 8  Localización:Portugal Portugal

Verano 2013, martes.
El avión sale a las 21h15 desde la terminal 2. Dejamos el coche en el parking de largas estancias (Aeropuerto de Barajas, Madrid). El precio total por una semana es de 54'50 euros, que hasta la vuelta no tenemos que pagar.
Volamos con SATA. Sale con un poco de retraso. 165 pasajeros más la tripulación en un Airbus 320. Viaje agradable, hacia la puesta de sol.
Al ser horas tan tardías, en el avión dan cena. Habíamos preguntado si en el hotel había cena fría o algo al llegar, pero no lo hay. Por eso el charter ya va con cena incluida. La cena era un bocadillo de lomo, un zumo envasado, zumos, agua, café o leche a elegir, y unos snacks. Para ser en avión no estaba mal la verdad.
Tras dos horas y media llegamos. Recogida de maletas sin espera dado que eran allí las diez y pico de la noche.
El traslado al hotel está incluido en este paquete, 4 autobuses nos esperan y sin problema nos dejan en los hoteles. En el autobús nos dan unos folletos de la isla, el mapa, y un librito de restaurantes con cupones de descuento (que no nos ha hecho falta usar porque se come bien -y barato- en cualquier sitio)
Estamos alojados en el Hotel The Lince, 4 estrellas. Buena impresión así de primeras.

Día 1 - Llegada a las Azores, (martes). - Islas Azores - Isla São Miguel. Verano 2013 (1)
Día 1 - Llegada a las Azores, (martes). - Islas Azores - Isla São Miguel. Verano 2013 (2)
Día 1 - Llegada a las Azores, (martes). - Islas Azores - Isla São Miguel. Verano 2013 (3)
Día 1 - Llegada a las Azores, (martes). - Islas Azores - Isla São Miguel. Verano 2013 (4)
Día 1 - Llegada a las Azores, (martes). - Islas Azores - Isla São Miguel. Verano 2013 (5)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Islas Azores - Isla São Miguel. Verano 2013
Govynd  govynd  18/08/2013 08:56   📚 Diarios de govynd
Estoy preparando mi viaje a San Miguel, y tu diario ha sido muy útil. Gracias.
Lohuise  Lohuise  21/08/2013 19:20   📚 Diarios de Lohuise
me alegro govynd. Esa es la intención, que alguien pueda sacar algo útil.
Meha  meha  21/08/2013 21:33   📚 Diarios de meha
Ya veo que os ha encantado la isla. Tienes razón que es un lugar tan bonito, y un privilegio poder disfrutarlo sin aglomeraciones. Me imagino lo bonito que debe de estar todo en verano con tantas hortensias, y el placer de poder bañarse en tantos sitios preciosos.
Te dejo mis estrellitas.
Lohuise  Lohuise  23/08/2013 14:23   📚 Diarios de Lohuise
Gracias meha!!
Sí, nos ha hecho tan bueno y estaba todo tan floreado!!
Koala66  koala66  21/07/2014 23:47   📚 Diarios de koala66
Que viaje tan bonito!!! gracias por compartirlo!

Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 323
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210

Region_Isla Tema: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel - Azores
JAZZ_FX
24-04-2009

Fecha: Mie Mar 06, 2024 03:16 pm    Título: Re: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel

"kestrelol" Escribió:
Osea que en los lagos hace frio pff, es que tenia que aver ido en mayo pero weno.

Nosotros yendo a finales de septiembre, principios de octubre, nos tuvimos que poner la chaqueta en muchos momentos, porque a pesar de que la temperatura no era baja, a la que hace aire ( que allí hace mucho) hay que abrigarse.
Luego está el tema que allí lo mismo hace sol que en poco tiempo se te nubla y se nota el cambio.
Josean94
14-01-2024

Fecha: Mar Mar 26, 2024 02:31 pm    Título: Re: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel

Yo fui a finales de este mes de enero y tuve un aterrizaje 'divertido' Confundido Había mucho viento y el avión ya acercándose a la isla pues se movía mucho, nada fuera de lo que haya experimentado antes, pero es que el avión tocó tierra y seguía dando bandazos derecha-izquierda y algún que otro bote, fueron unos 10-12 segundos así y el piloto como no conseguía estabilizar el avión volvió a despegar Riendo y en ese momento fue donde se me subieron las pelotillas a la garganta porque el avión había perdido tanta velocidad que le costaba separarse del suelo, que no subía vamos! Al final no...  Leer más ...
anais85
Anais85
Mensajes: 1902

Fecha: Mar Mar 26, 2024 03:02 pm    Título: Re: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel

A azores puedes ir en verano y que haga frío
Es una zona extremadamente húmeda y lluviosa y hace bastante viento, siempre
Konxi
07-02-2016

Fecha: Mie Abr 17, 2024 08:00 pm    Título: Re: Hotel, Alojamiento en Azores

Buenas tardes viajeros, estoy pensando pasar unos días en Azores. Aún no se cuantos ni si visitaré mas de una isla, pero como ya he leído que Sao Miguel para una primera visita es imprescindible, le dedicaría 6 o 7 días a esta isla. Luego ya vere si tengo mas días y dinero para otra isla. Pero mi primera duda es si es interesante coger dos alojamientos en SAo Miguel para no hacer muchos kilómetros. Y en este caso, donde aconsejáis cogerlos? Graciassss

Fecha: Mie Abr 17, 2024 08:09 pm    Título: Re: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel

@konxi, te traigo al hilo de la isla. A veces se recomiendan dos bases, que pu den ser oeste y este. Nuestra experiencia es que con una situada de forma centrada y cuasi equidistante de varios puntos, es una opción válida tb. Si coges el mapa de la isla, verás que por la zona centro la atraviesa una carretera de norte a sur. Tanto en un extremo como en otro es buena localización. Al norte, Ribeira Grande, por ejemplo. Nosotros nos alojamos en el sur, en Lagoa, y nos resultó muy bien. Lo más alejado que nos resultó fue el día que hicimos la zona oest y el día de Furnas. Saludos...  Leer más ...