Empieza la aventura!! Chicago

Empieza la aventura!! Chicago ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Empieza la aventura! Sí! Por fín! más de medio año desde que empezamos a preparar el viaje... y finalmente llegó el día. De momento llevamos en nuestras piernas un Valencia - Madrid en Ave, un Madrid - Chicago con vuelo directo de Iberia. Ya...
Jagilres1 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Costa Oeste y Ruta 66 (En construcción)

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 16  Localización:USA USA

Empieza la aventura!

Ya estamos alojados.

Familia... amigos... folowers... Estamos bien... y nos vamos a ver Chicago!!!

Un abrazo!!

En un par de días os paso si da tiempo la entrada de Chicago y empezamos la Ruta 66!!! Igualmente y para abrir boca os dejo una fotitos y os cuento como ha ido:

Empieza la aventura!! Chicago - Costa Oeste y Ruta 66 (En construcción) (1)

Hoy ha sido un día duro. Mucho madrugar y finalmente hemos llegado a Chicago por la tarde llevando 24 horas despiertos... a pesar de todo nos ha cundido la tarde y este es el resultado del paseo por el Millenium Park y el Loop.

Despues de ir al hotel (muy bien por cierto el Dana Hotel & Spa) hemos empezado por el Loop. Nos sentíamos pequeños entre las torres. La verdad que está muy bien cuidado y la combinación de lo moderno con los rascacielos antiguos de 1920, justo antes de aquella Gran Depresión Americana, están muy bien equilibrados. Se respira tranquilidad para ser una gran ciudad y mucho nivel en el centro.

Luego hemos ido al Milenium Park donde está la famosa judía así como la fuente de las caras y el auditorio. Es precioso. La judía muy divertida para hacer fotos.

Finalmente la anécdota del día ha sido volviendo al hotel me he quedado mirando unos camiones de bomberos brutales y el "pompier" me ha invitado a verlos incluso se ha empeñado en que me montara. Pues nada... a ver quien se ha subido a un supercamión de bomberos de estos de los yankis!jajaj

Empieza la aventura!! Chicago - Costa Oeste y Ruta 66 (En construcción) (2)

Lo dicho... mañana más y mejor.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 401
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161

Ciudad-Localidad Tema: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Susana88
16-10-2007

Fecha: Vie Sep 29, 2023 10:56 pm    Título: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...

Perdón, no me expresé bien, el Bean está vallado y en obras
trolete
Trolete
12-06-2007

Fecha: Dom Oct 22, 2023 03:29 pm    Título: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...

Buenas a todos, recién llegado de Chicago…. Una ciudad que le tenia muchas ganas y que no me ha defraudado…..hemos estado de lunes a sábado por la mañana y hemos visto bastante, a pie….esta casi todo relativamente cerca…. Os explico un poco mi experiencia, al llegase al aeropuerto es un poco lioso coger el metro, la línea azul, tienes que ir a la terminal 3, allí coges la tarjeta, la VENTRA que vale 5 euros, la puedes pagar con tarjeta o metálico, ya os digo que ni al REVOLUT ni la n26 me funciono….luego lei que tienes que poner credit card y código zip 00000, pero no es seguro, ya que lei...  Leer más ...
Menchu77
13-05-2015

Fecha: Dom Dic 31, 2023 08:50 pm    Título: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...

Buenas tardes,

En Marzo, iré a Chicago y me gustaría saber que temperatura habrá... Se que los inviernos son muy fríos...

Espero vuestras respuestas.
albadolly
Albadolly
02-05-2014

Fecha: Dom Dic 31, 2023 09:09 pm    Título: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...

"Menchu77" Escribió:
Buenas tardes,

Espero vuestras respuestas.

Te puedo decir que a finales de febrero que fui yo hacía un frío de cojones entre -5 y -10, nieve y hielo. Pero aún así el viaje una pasada , aunque según los amigos que visitamos allí en primavera -verano- otoño tiene muchísimo más ambiente porque hay muchas cosas al aire libre
Menchu77
13-05-2015

Fecha: Dom Dic 31, 2023 10:08 pm    Título: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...

Muchas gracias Albadolly, que tengas un Feliz Año!