TOKYO DISNEYLAND PARK : RESTAURANTES

TOKYO DISNEYLAND PARK : RESTAURANTES ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Voy a ir poniendo Restaurantes que me van molando, ya veo que hay mucho level en cuanto a tematización, no solo de los restaurantes en sí sino también de las comidas! * web oficial. *Web similar a nuestro querido allears.net, en este caso...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT

Puntos: 4.9 (29 Votos)  Etapas: 28  Localización:Japon Japon

*web oficial

*Web similar a nuestro querido allears.net, en este caso URANEZU.com, en ella podremos ver los menús de todos los restaurantes del Resort con precios y fotos de los platos (a parte de mucha más info)

- World Bazaar

TOKYO DISNEYLAND PARK : RESTAURANTES - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (1)

* 21 Ice Cream Cones Helados variados - Precio unos 4€
* 24 Great American Waffle Company gofres con forma de Mickey - 3.5 euros

- Adventureland

TOKYO DISNEYLAND PARK : RESTAURANTES - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (2)

* 20 Crystal Palace (os suena de algo? jeje). Character breakfast. +info Solo hay personajes en el desayuno, que se ofrece durante los primeros 90min desde la apertura del parque. Se puede comer y cenar en el buffet pero ya sin personajes claro. Desayunos 16€ - Buffet comida 25€-

TOKYO DISNEYLAND PARK : RESTAURANTES - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (3)

-16 Royal street Veranda -Bar de zumos con música en directo a cargo de la Dixieland Jazz -2.5 euros cada bebida.
-17 Blue Bayou- Al igual que en DLP y DLC, comida criolla en romántica penumbra con vistas a Piratas DC. Menus30€
-18 Cafe Orleans -Crepes dulces y saladas. 4€
-21 Polynesian Terrace - Comidas con show de personajes
-23 Boiler Room Bites - Bollos rellenos de pollo, cerdo o de Fresa - 3.5€
TOKYO DISNEYLAND PARK : RESTAURANTES - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (4)

- Westernland

TOKYO DISNEYLAND PARK : RESTAURANTES - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (5)

- 12 Plaza Pavillion restaurant- ofrece menu (bebida, aperitivo, plato y postre) hasta las 5pm - 22 euros

TOKYO DISNEYLAND PARK : RESTAURANTES - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (6)

- 13 Pecos Bill - Churros, costillas de cerdo, muslo pavo ... bebidas y postres especiales navidad, halloween...
- 14 The diamond horseshoe - Comidas con espectáculo de personajes
- 15 Hungry bear - Especialidades de arroz y curry- unos 8€ cada plato ppal.
- 16 Lucky nugget cafe Pollo BBQ menu - 9€ y muslos de pavo - 4.5€
- 17 The Canteen - Milkshakes:Choco-banana, Frutas tropicales, vainilla... 4€

- Critter country

TOKYO DISNEYLAND PARK : RESTAURANTES - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (7)

* 5 Grandma Sara's Kitchen comida de estilo "casero" ambientado en el interior de una madriguera, el ambiente parece muy acogedor ... los menus rondan los 15 euros (ensalada, plato, postre y bebida)

TOKYO DISNEYLAND PARK : RESTAURANTES - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (8)

TOKYO DISNEYLAND PARK : RESTAURANTES - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (9)

TOKYO DISNEYLAND PARK : RESTAURANTES - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (10)
+info y fotos

- 6 Rackety's Raccoon Saloon Tortillas de trigo rellenas de salchicha - 3€. Critter Sundaes (helado con churro) -4€

TOKYO DISNEYLAND PARK : RESTAURANTES - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (11)TOKYO DISNEYLAND PARK : RESTAURANTES - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (12)

- Fantasyland

TOKYO DISNEYLAND PARK : RESTAURANTES - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (13)

* 22 Queen of Hearts Banquet Hall. Con temática de Alicia en el País de las Maravillas, no solo el restaurante sino también sus platos.
Los precios de los platos ppales rondan los 10-12 euros y los postres los 6 (con plato o taza de regalo en éstos últimos). Está considerado como una "Buffeteria",(para que nos entendamos, un QS jeje) es decir, se coge una bandeja y se van cogiendo los platos que se quiera del mostrador y luego se paga por caja. (Ikea style). Entre las opciones que se ofrecen, las favoritas son el pollo y el pezespada.

TOKYO DISNEYLAND PARK : RESTAURANTES - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (14)

Fotos extraídas de Disneytouristblog y Konnichiwamickey

+Fotos del Restaurante

- Captains hook gallery - Pizzas 5€

- Toon Town

TOKYO DISNEYLAND PARK : RESTAURANTES - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (15)

* 14 Huey, Dewey and Louie's Good Time Cafe (para nosotros serían, Jorgito, Juanito y Jaimito... jeje)

TOKYO DISNEYLAND PARK : RESTAURANTES - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (16)

Está super chulo decorado este rest QS, y además ofrece la posibilidad de llevarte la comida en una Lunchbox de edición limitada que solo se puede comprar aquí!!! por unos 15 euros todo (ayns no lo podremos evitar, creo que aquí caerá una compra friki ... de las muchas que espero que haya!!! jajaja)

TOKYO DISNEYLAND PARK : RESTAURANTES - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (17)

TOKYO DISNEYLAND PARK : RESTAURANTES - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (18)
Como veis hay la versión Minnie y la Mickey (o sea caerán ambas jaja)

+info

- Tomorrowland:

TOKYO DISNEYLAND PARK : RESTAURANTES - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (19)

* 13 Plaza Restaurant

TOKYO DISNEYLAND PARK : RESTAURANTES - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (20)
TOKYO DISNEYLAND PARK : RESTAURANTES - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (21)
Os apetece un mano-Mickey sandwich? jajaja Confundido en realidad el plato en cuestión se llama ... Fried Chicken on a Chinese Bun 5 euros 9menu

y un huevo de Mickey ? (Ups qué mal ha sonado eso no? jajajajajajajaja Riendo )

- Soft Landing (2Floor) cerca de la salida de Star Tours. Sorbetes 2.70€ y Dumplings de los aliens de Toy Story 2.5 €

TOKYO DISNEYLAND PARK : RESTAURANTES - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (22)

* 15 Pan Glalactic Pizza Port - Pizzas 4€ (entrar aunque solo sea para ver el alien pizzero animatronic)

TOKYO DISNEYLAND PARK : RESTAURANTES - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (23) Disneyblogtourist

* 16 Tomorrowland Terrace - especializado en Mickey Bread sand, la verdad que estas burguers tienen una pinta... al cambio serían unos 5euros la burguer sola y el menu con patatas y refresco 9. Puedes elegir entre varias opciones de burguer: Carne y queso; pollo; huevo y carne.
TOKYO DISNEYLAND PARK : RESTAURANTES - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (24)
Más info aquí

Mickey Nuggets de pollo por 3€

+INFO

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT
Zenithienta  zenithienta  29/01/2015 13:54   📚 Diarios de zenithienta
Comentario sobre la etapa: TOKYO DISNEYLAND PARK : RESTAURANTES
Qué pasada la decoración y ambientación de los restaurantes. No he entrado a ver las fotos de los enlaces que has puesto por falta de tiempo, pero lo que he visto de tu guía directamente me ha encantado, qué maravilla. Magia Disney total. Me gusta más que muchos de los restaurantes de Orlando.

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 438
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 324
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135

Parques-Tematicos Tema: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
WoahOfficial
24-10-2014

Fecha: Mar Feb 20, 2024 03:57 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Buenas, foreros.
Tenemos previsto dos días de visita a los parques (uno por parque, ¡no nos da el planning para mas!) de los cuales uno será completo (dormiremos la noche antes en hotel disney y también la noche después) y el otro será hasta media tarde o quizá hasta el cierre del parque, pero a la salida tenemos que ir a por las maletas y movernos hasta Tokio, así que tampoco queremos que sea muy tarde. Los días serán miércoles y jueves de finales de agosto.

¿En que orden los visitaríais?
crazyjapan
Crazyjapan
21-04-2019

Fecha: Mar Feb 20, 2024 04:14 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Buenas, yo solo estuve en Disneyland, Disney Sea iré en el próximo viaje.

Sin haber estado en Sea, yo recomiendo ir primero a Sea y luego a Disneyland, porque creo que la mejor forma de despedirse es viendo el castillo con los fuegos artificiales.

Saludos,
WoahOfficial
24-10-2014

Fecha: Mar Feb 20, 2024 04:16 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

A mi con Disney me pasa un poco al revés, no "estoy" en Disney hasta que no veo el castillo Mr. Green
KIARA22
27-01-2014

Fecha: Mie Feb 21, 2024 12:01 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Sea es algo unico en el mundo, no hay un parque igual.
Asik yo empezaria por el castillo jaja te familiarizas y ya al día siguiente al sea. Comprueba que no haya ningún festivo
sarlater
Sarlater
14-07-2010

Fecha: Dom Mar 24, 2024 12:03 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Hola, querría saber si me podrías informar sobre las entradas a DisneySea. Parece ser que para poder acceder a las entradas rápidas tipo 40 aniversario y tal, lo mejor es tener descargada la app, y solicitarlo por ahí una vez que pasas la entrada del parque. Me recomendáis que cada persona se descargue la App, y que cada uno solicite la suya en su teléfono, o se puede hacer con todas a la vez desde un sólo móvil? Es que no sé realmente cómo funciona el tema, y con los que voy no se enteran mucho de las tecnologías... Tengo en mi móvil todas las entradas, y si lo puedo hacer yo, sería más...  Leer más ...