Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
DIA 1 DISNEYSEA: Entre islas misteriosas y mundos exóticos

DIA 1 DISNEYSEA: Entre islas misteriosas y mundos exóticos ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

ENTRANDO EN DISNEY SEA: Disney Sea Plaza. Como ya os había comentado antes, nuestra misión una vez fuera del monorrail era recoger nuestros mapas del parque en inglés, para ello debíamos ir al guest relations situado en la misma DisneySea station...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT

Puntos: 4.9 (29 Votos)  Etapas: 28  Localización:Japon Japon

ENTRANDO EN DISNEY SEA: Disney Sea Plaza

Como ya os había comentado antes, nuestra misión una vez fuera del monorrail era recoger nuestros mapas del parque en inglés, para ello debíamos ir al guest relations situado en la misma DisneySea station.

Nos atendió una chica muy amable, nos dio un mapa a cada uno con su correspondiente hoja con los horarios de todos los espectáculos que había esa semana.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Salida de DisneySea Station, la oficina de Guest Relations está a la derecha según se ve la foto o a la izda según se viene del monorrail.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Cuando salíamos vimos pasar el siguiente monorrail, éste era distinto al "nuestro", (que era la versión digamos, standard) estaba tematizado con la celebración del 30 aniversario... luego veríamos otro tematizado de navidad, muy chulo también.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Pasamos directamente por las ventanillas de venta de entradas que como veis no tenían nada de cola, eso nos gustó, significaba que no había mucha gente ese día... o... que todos traíamos nuestra entrada de casa!!! Ojos que se mueven

Las nuestras, las habíamos comprado vía internet, con la opción e-ticket, así que las traíamos impresas desde casa en un folio cada uno.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Esta es la pagina web de Disney Tokyo desde la cual compramos las entradas[ www.tokyodisneyresort.jp/ ...index.html ] (en modo english, claro está!), nos salieron los 4 días por 16000 yenes cada uno, al pagarlo con la visa nos cobraron una comisión de 7 eurazos por cambio de divisa y en total por los dos pasaportes pagamos en euros 245.
Se pueden comprar a parte de en los propios parques (esto conlleva hacer cola y arriesgarte a que ese día si hay mucha afluencia, ya no haya entradas, pues cuando las compras debes poner la fecha en la que vas a visitar los parques así como qué parque visitarás el 1º y 2º día. El 3º y 4º hay hopper entre ambos), en la Disney Store de Shibuya, el precio es el mismo que el de la web en ambos sitios.

La entrada al parque la hicimos por la izda del todo, justo cuando terminaba la estructura de venta de entradas. No había cola y pasamos el control de bolsos super-rápido, bien!!! (os recuerdo que eran poco más de las 8:30, hora en la que abrían el parque)

Pasar los tornos tampoco tuvo ninguna complicación, no nos pidieron ni DNI ni poner huellas ni nada tecnológico anti fraude (como reventa de entradas o algo así), eso nos sorprendió un poco la verdad, se ve que la gente por aquí debe ser más honrada que por otros lares jejejeje Ojos que se mueven . Pasamos nuestro código de barras por el scanner y para adentro (también nos extrañó que no nos cambiaran nuestros folios por otras entradas normales (como nos habían hecho en DLC, por ejemplo), nos dijeron que ese folio nos servía para los FP y para el resto de días... eso nos supuso tratar ese par de folios como oro en paño, puesto que si se mojaban o se borraba un poco el código, quedarían inservibles!!!, intentaríamos más tarde en las ventanillas de venta de entradas, que nos hicieran el cambio por entradas normales de toda la vida, pero nanai nos dijeron que a pringar con los folios los 3 días restantes, en fin... Ojos que se mueven )

Ya estábamos aquí, por fin, frente a la entrada a DisneySea y poco a poco nos fuimos dando cuenta que este parque tenía un nivel de tematización en lo que a materia Disney se refiere, muy superior a lo que estábamos acostumbrados, fuimos flipando ya con las farolas tan chulas decoradas...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y nos llevámos una gran sorpresa al descubrir esta estatua de la que no teníamos conocimiento, y de la que sorprendentemente todo el mundo pasaba sin pararse a hacerse foto!!! Oh pobres Walt & Mickey!! jeje pues oyes nosotros no íbamos a hacerles el feo, foto al canto! así tenemos foto con la de DLC y en DS!

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Con la que sí había mucha gente haciendo cola para hacerse fotos, era con el AquaSphere, nos costó dios y ayuda poder hacer una foto sin nadie posando frente a ella y los Mickeys del 30 aniversario. (Aquí habia una especie de photopaseros pero no hay sistema de photopass, te hacían una foto con su cámara y con la tuya si querías también y luego te vendían el pack de fotos impresas, no se a qué precio ni donde las había que recoger porque nosotros dijimos directamente que foto junticos pero con nuestra cam nada más, para qué íbamos a hacerles perder el tiempo haciéndonos mil fotos si no las íbamos a comprar después)

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Y ya sí que sí, ya estamos frente la entrada principal del parque, con el hotel Miracosta haciendo de anfitrión.... ayyyyyyyyyyyyys jejeje La verdad que toda la gente que no vimos primero ya fue haciendo acto de aparición por aquí, yendo todos en manada, y alguna carrera ya vimos también (imaginamos que en dirección a Toy Story Mania), pero nosotros nos tomamos este primer momento con calma, haciendo fotos (mentales y de las de verdad) a todos los detalles, que no eran pocos... si en fotos ya nos había gustado, en persona estábamos flipando, si es que parecía talmente un palacio italiano! (nada de parecer cartón piedra, ésto es una obra de ingeniería perfecta! jajaja)


*** Imagen borrada de Tinypic ***

La decoración navideña se unía en perfecta armonía con la del 30 aniversario, la verdad que nos gustó un montón, muy elegante y de buen gusto a nuestro parecer. Los estandartes no se si se aprecian muy bien, pero imitaban ser vidrieras, y Mari ya se quería traer uno para casa jejejeje

*** Imagen borrada de Tinypic ***

En fin, estábamos ensimismados, y eso que la aventura no había hecho más que comenzar.... Chocado Sorprendido

MEDITERRANEAN HARBOR

Dejamos atrás la DisneySea Plaza, para entrar al Parque propiamente dicho. Para ello, debemos pasar por el "pasadizo" que hay bajo el Miracosta Hotel (aquí me vinieron recuerdos de la entrada en Disneyland Park París, donde también se pasa bajo el Hotel del mismo nombre.... )

Una vez aquí no sabemos hacia donde mirar, qué chulo! vemos los escaparates de las tiendas super bonitos decorados, el interior de éstas también se ve con muy buena pinta, pero no, aún no vamos a entrar en ellas que ver los lands del parque es nuestra prioridad absoluta!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

y luego echamos la vista al techo... guau!!! que pasada!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Las fotos no hacen justicia al espectáculo de luces y proyecciones que vimos in situ ...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Salimos ya por fin de nuevo a la luz de este día soleado (eran poco menos de las 9 de la mañana y el sol pegaba que no veas!, eso me supuso un quebradero de cabeza para hacer las fotos pues muchas o me salían medio veladas por la claridad y la cercanía al mar y otras a contraluz... un rollo jeje pero bueno) y vimos el Hotel Miracosta desde su parte posterior, qué maravilla! parecía que había esculturas en su fachada, pero no, estaba todo pintado!! guauuuuuuuu.


Nuestra intención hoy era visitar lo más posible del Parque (sobre todo las atracciones exclusivas de éste) aprovechando que no se veía demasiada afluencia y sobre todo viendo (como ya habíamos leído) que la gran mayoría de gente al entrar en MH (Mediterranean Harbor) iba en dirección a la izda, suponemos que a hacer fila/FP para TSMM (ToyStory Midway Mania). Así que nosotros iríamos hacia la derecha del Land en dirección a Mysterious Island, para conocer después los otros dos Lands de esta parte del Parque. No queríamos ir a carreras, esta primera toma de contacto era para disfrutar de todo y vivirlo con tranquilidad y disfrutar del momento.

Lo que nos dejó con cara de pocker fue la visión de todas estas personas haciendo sentada tan temprano... mal empezamos pensé... creía que aquí nos libraríamos de los temidos "campamentos chacheles"(como bautizamos a las sentadas para pillar sitio en Disneyland) pero ya vimos que no sería así... el show para el que estaban guardando sitio era a las 09:35 y se llamaba "Holiday Greeting from Seven Ports", un show especial que hacían por ser temporada navideña, que nosotros veríamos en nuestra segunda visita al Parque. (Por lo que se ve, está permitido coger sitio para las cabalgatas y shows solo durante una hora antes de que comiencen éstos y no esta permitido dejar mantas o mochilas solas guardando el sitio)

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Lo más lamentable es que toda esa gente ahí sentada impedía hacer buenas fotos de la parte frontal del Lago con el volcán al fondo... qué rabia! en fin, que no nos amargue ésto nuestra primera toma de contacto con DisneySea, ya haré fotos más tarde!

Aún así conseguí hacer alguna evitando que saliera toda la marabunta allí congregada jeje... más farolas chulas...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

La última foto, es de la "capilla" de bodas del hotel Miracosta, intentamos mirar a ver si a alguna hora estaba abierta y cotillear el interior, pero no hubo suerte, jops

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Continuamos caminando otro poco hacia la derecha del Land y nos encontramos con este recodo tan bonito y sin rastro de gente! ésto ya nos va gustando más jeje, parecía que estuviésemos de verdad en Italia, muy muy bien reproducida esta zona !

Seguimos bordeando el Lago central deleitándonos con las vistas tan chulas con el Miracosta al fondo ...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y aquí nuestro primer contacto visual con la TOT nipona!!!! así además a contraluz como que ya daba respeto je je je

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Poco a poco ya nos íbamos acercando al volcán, (que era nuestro primer destino en el plan) de cerca impone y todo!

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Como véis esta zona estaba desierta, no había ni un alma, creo que vamos muy bien en esta dirección jejeje...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y aquí nos encontramos con el primer carrito de palomitas del día...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Como sabéis TDR es famoso por tener palomitas de muchos sabores, algunos muy raros como curry o wasabi, en cada mapa de los parque aparece un listado con todos los sabores disponibles en esa fecha (van cambiando según la temporada) y en qué puntos están a la venta, muy práctico! (y adictivo, os lo digo yo! jajaja)

Antes de abandonar el Land de MH, hay un Acueducto muy bien reproducido, que guarda algunas sorpresas en su construcción...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Hidden Mickeys! Guiño aquí tenéis un par de ellos, pero había un montón!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Fue aquí donde vimos por primera vez cómo los CM dedicados a la limpieza del Parque (limpieza por cierto, de 10000 sobre 100, madre mía, se podía comer en el suelo, mira que normalmente los parques de Disney están limpios pero estos de Tokyo son una pasada en ese aspecto!) son de lo más enrollado con los Guest, y se pusieron a indicarnos dónde había Hidden Mickeys cuando nos vieron observando las piedras del Acueducto buscándolos, no sería la única vez que los veríamos ofreciendo su ayuda para encontrar alguna localización en el parque o hacernos una foto, una maravilla de personal!


Y ahora ya sí que sí, ya nos toca probar las nuevas atracciones ... próximo Land... Mysterious Island!

MYSTERIOUS ISLAND

Dejamos atrás Mediterranean Harbor y nos adentramos en Mysterious Island, pasando bajo el Monte Prometheus. Aquí nos espera el mundo de Julio Verne con dos atracciones nuevas: Viaje al centro de la tierra y 20000 leguas de viaje submarino. Cómo no sabemos muy bien lo que nos vamos a encontrar, vamos con la adrenalina a tope! jajajaja

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Ésta fue la primera visión que tuvimos de este pequeño Land, que es la parte central del Parque y que comunica mediante "cuevas" o pasadizos con otros lands como Mermaid Lagoon o Port Discovery.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
La máquina ésta taladradora nos deja alucinados de lo bien reproducida que está!
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Y aquí tenemos a nuestro submarino, al que ya habíamos abordado anteriormente en otros mares parisinos je je je Guiño


*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos encontramos la zona casi desierta y por instinto tiramos hacia la derecha, allí nos damos de bruces con la entrada para subir a 20000 Leguas, con 5min de cola, o sea, nada! pues para adentro!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Tras un breve paso por las pasarelas que conducen a la atracción, llegamos a la zona de embarque.

Aquí es donde nos preguntan la típica "How many in your party?", pero en japonés (en la guia pre trip tengo anotada la frase concreta), a lo que contestamos haciendo el gesto con la mano de ser dos (como veis en la foto, los lugareños también hacen uso de la mímica, jeje )

Y ya nos subimos a los "submarinos mini" jeje, donde cabemos 6 personas, y vamos sentados de 2 en 2, (2 al frente y otros 2 a ambos lados del invento sumergible), cada uno frente a su ojo de buey por el que vas viendo todo el "paisaje".

La verdad que con este sistema, se va bastante más holgado y no da la impresión de hacinamiento como en la atracción de Nemo de Disneyland California.
El recorrido se hace muy entretenido y como siempre te llevas algún sustillo con la fauna raruna que habita estos mares tan extraños je je.

Cómo se va más bien a oscuras aquí vimos que sobre todo se montaban parejitas jóvenes que aprovechaban la penumbra para ir un poco acaramelados (bueno no penséis nada guarri eh, jeje que como mucho iban de la manita o el chico le pasaba la mano por el hombro a la novieta, pero es que como allí el tema tocamiento se lleva en plan tabú pues eso, que aprovechan la ocasión jeje)

Salimos contentos por haber podido subir tan rápido a esta atracción y ahora nos encaminaremos a la siguiente, pero preferimos ir haciendo el recorrido en el mismo sentido en el que íbamos y así ya dejamos el Land visto en su totalidad.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Pasamos por el restaurante que hay aquí, Vulcania, pero aún es muy temprano, los CM están preparando y limpiando todo y por ello no está abierto para poder cotillear el interior. La comida es de tipo chino.

*** Imagen borrada de Tinypic ***


*** Imagen borrada de Tinypic ***

Seguimos avanzando y nos encontramos un arbol de navidad muy acorde con el resto del Land, en plan retrofuturista, también vemos una de las decoraciones especiales que colocaron para la celebración del 30 aniversario, que hacen un homenaje a los globos que hasta el 2012 se vendían en los Parques (desde entonces dejaron de venderlos debido a la escasez de helio que hay en Japón)


*** Imagen borrada de Tinypic ***

Lo siguiente que vemos es la tienda de regalos y no podemos evitar entrar un poco a ver qué cosillas tienen a la venta, nos decepciona un poco porque es muy pequeña y basicamente tienen solo gorros de esos tan "discretos" je je

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y a continuación ya nos encontramos con la entrada a Viaje al Centro de la Tierra, yujuuuuuuuuu. Hacemos otra foti desde el otro lado a la máquina ésta taladradora...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y ya estamos frente a la entrada! aynsssss nerviooooooooos again! (como siempre que probamos por primera vez una atracción!! jejeje)

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Aquí ya se veía más gente, pero en la cola stand by ponía que sólo había 10min de cola, así que nuestra táctica fue sacar primero un FP para más tarde (si no recuerdo mal nos dieron para las 10:30) y hacer la cola normal ahora.

La verdad que la tematización es una chulada en esta atracción y la fila se te hace super amena viendo todos los artilugios y pociones que hay alrededor... nos está encantando antes incluso de subir! (por cierto, que no tenemos ni idea de lo que nos espera dentro, pues no quisimos mirar en internet ni de qué iba ni nada de nada!! eso da mucho más intríngulis al asunto! jaja)

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Después de dar algún rodeo aunque la fila iba mas bien rápido, llegamos a lo que pensamos era la zona de embarque, cuando...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Oh, oh, se detiene la música ambiental, las luces se encienden totalmente (hasta ahora íbamos en penumbra) y por megafonía empiezan a decir ... shinchan cataplin cataplan, bueno no creo que fuese literalmente esto pero eso fue lo que yo entendí jajaja, vamos que la atracción se había estropeao y que fuera to quisqui, pues empezamos bien!!!

Nos sacaron por la salida para CM (jiji guay, vimos el backstage de la atracción aunque como siempre en estos casos no dejaban hacer fotos ni na)

Y al final nos dieron a cada uno un ticket como éste, con el que podríamos subir ese día a cualquier atracción con acceso prioritario (FP) yujuuu! (eso sí, menos en Toy Story Mania, kk! jajaja)


*** Imagen borrada de Tinypic ***

Bueno, aunque en ppio nos quedamos algo chafados porque ahora no pudimos subir, aún teníamos el FP para más tarde y otro extra para aprovecharlo en otra cosa, no salió del todo mal el asunto.... Ojos que se mueven

Pues no perdamos más tiempo en este Land, vamos a nuestro siguiente destino.... Lost River Delta... que Indiana Jones nos está esperando!

LOST RIVER DELTA

Pues después del chasco del viaje al centro de la Tierra, que resultó más bien viaje por el backstage de CM jeje salimos dirección a Lost River Delta para probar otro par de atracciones con buena pinta... Indiana Jones y el Templo de la Calavera de Cristal y Raging Spirits...

Pero para llegar a él, primero había que pasar por otro Land llamado Port Discovery que solo vimos de refilón y en el que nos paramos nada más a hacer esta foto de la que llegaba el trenecito que comunica esta parte del parque con la zona de American Waterfront.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

(No se si os pasará igual que a mí, pero siempre me da la sensación que usar este tipo de transporte en plan ahorro de tiempo para ir de un land a otro como que no da resultao, pues yendo andando se va más rápido, pero bueno, se va un ratillo sentao viendo el panorama y eso también se agradece jeje)

En un plis cambia totalmente el paisaje y nos encontramos en medio de un paisaje con frondosos árboles y con letreros en un idioma muy familiar...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Fijaros en la parte derecha de la foto, en el banderín... a que se entiende muy bien el japonés? jajajaja
Si es que esta parte como está ambientada en Mexico, pues eso, todo está escrito en español! hasta los CM te decían hola!, adios! jaja nos quedamos Chocado

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Para acceder a la parte donde están las dos atracciones, hay que pasar unos puentes colgantes, desde los que se tienen vistas lejanas del siguiente Land, Arabian Coast.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y aquí de esta avionetilla con una clara alusión al nombre un amigo mío de una galaxia muy lejana, je je (me encantan estos guiños de Disney)

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Los CM que vendían helados a estas horas no tenían mucha venta, y se dedicaban a saludar a to quisqui que pasaba a su lado a ver si había manera de que alguno picara a comprarle algo jaja

Antes de llegar a Indi, hay una zona para hacerse fotos con personajes clasicos Disney vestidos en plan explorador y tal (tipo a los que hay en AK), las colas eran de 50min a estas horas! ya sabemos donde estaba toda la gente! si es que por lo visto les encantan los personajes, pero lo sorprendente es que muchos hacen cola no para afotarse junto a ellos, sino para hacerles foto a los personajes solos!!!)

Nos dimos una vueltilla por la zona, perdiéndonos un poco entre el frondoso paisaje... y

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Ya vamos viendo a lo lejos la atracción de Indi... ayyyyyysn que no se estropee tambiéeeeeeeeen jajajaja

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Yuju conseguido! estamos ya en la entrada de la atracción! bueno aquí entramos por la cola stand by y una vez empieza el recorrido de la fila, llegas a un punto donde puedes elegir seguir en stand by o ir por el Single Rider.
Nosotros (ilusos) vimos que el cartel decía en la entrada que había 15 min de cola y nos dijimos bah no es mucho, podemos perfectamente hacer la cola normal y asi nos aseguramos ir juntos... MEEEEEC! ERROR!!
Cuando empezó la parte del recorrido interior de la atracción nos percatamos que no hacía nada más que llegar mareas de gente por la parte del FP (claro, todos los que venían del viaje al centro de la tierra detras de nosotros aprovecharon el acceso prioritario aquí!) con lo cual, nuestra fila se detuvo un buen rato y luego para colmo llegamos a la conclusión que la single rider también era compartida en algún punto con el FP con lo cual, nos quedamos todos con cara tontos cuando veíamos literalmente ir corriendo a los que iban por SR y nosotros andando al paso la tortuga coja...
Lo peor es que yo ya sabía que yendo por SR en esta atracción se ahorraba mucho tiempo y que lo recomendaban en varios blogs, vamos, que fue una buena pardillada (que no se volvería a repetir jeje) lo que hicimos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

En fin mientras tanto, nos dio tiempo a hacer varias fotos (aunque la luz era mala malísima) y fijarnos en mil detalles dentro de la pirámide...

Pensábamos bueno mas o menos ya llegaríamos al punto donde estaba la zona de embarque en breves, cuando noooooo, llegan un par de tours guiados, como no, por la parte FP y claro, se nos cuelan!


Por lo menos pude sacar provecho de la situación y ví cómo la guía les iba mostrando los hidden Mickeys que había de camino... jeje así que bueno, al menos algo bueno salió del asunto...
Os pongo un par, aunque el segundo no llego yo a tener mu claro del to que eso pretenda ser Mickey...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Finalmente llegamos a la zona de embarque, y cual es nuestra sorpresa cuando vemos que aquí confluyen todas las filas (tanto FP como SR como Stand By) así que si se va por SR finalmente puedes subir con toda tu family sin problemas!!

Bueno, lo importante fue que conseguimos subir, ya de lejos vimos que era una atracción similar a la de California, íbamos en un jeep (encima Mari de "conductora" ! jaja) y ya sabéis, sustillos, velocidad, efectos especiales, ... un pasoteeeeee, aquí estaba ambientado en la última peli, La calavera de Cristal, (aunque yo creo que hicieron un poco de apaño y la reconvirtieron, inicialmente a mi me parece que era como la de California).
Salimos con la adrenalina a tope jeje hicimos foto de rigor a la pantalla con la foto on-ride (no te dicen nada, todo el mundo la hacia con camara o con movil) y nos vamos directos (que bastante tiempo se nos ha ido aquí ya) a la próxima parada: Raging Spirits!

Aquí nos sacamos primero un FP y luego nos vamos a ver cuanta cola hay, por eso de hacer un YQEA (Ya Que Estamos Aquí). Vemos que hay otros 20min, pero esta vez pensamos ir por SR, así que esperamos poder subir en menos tiempo.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Es una coaster!!! no nos habíamos percatado porque está muy bien "camuflada", jeje , nos resulta algo familiar, ya que recuerda a Indi de Paris, pero ésta a mí me gustó más, me parece más suave y tiene otros efectos en plan niebla, agua y luces. (tiene un looping pero pequeñín)


Para acceder a ella, hay que dejar los bolsos, mochilas y demás en unas taquillas que hay en la parte derecha, antes de entrar en la zona de hacer la fila, son gratuitas durante X min, acordes con el tiempo estimado de cola que haya.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Una vez dejamos las bandoleras, entramos a la atracción y solo vemos Stand By o FP, entonces le preguntamos al CM y le decimos "Singuru Raida" y le hago gesto con la mano de "1", entonces nos abre uno de los cordones de la fila y nos deja pasar por allí, hale! tó pa nosotros! jaja aquí éramos nosotros los que íbamos medio corriendo cuando el resto de "mortales" iban pasito a pasito, así llegamos al corte de FP y SB y le dijimos al siguiente CM lo mismo, single, pues nada, pasad por aqui solicos, y en na nos plantamos frente a la zona de embarque con 4 personas delante (curiosamente, todos occidentales!! se nos notaba a la legua además que veníamos todos de dos en dos, pero weno jejejeje).
Creo que no esperamos ni 10min y nos tocó subir, primero Mari y en el siguiente viaje fui yo, para colmo sin que nadie se sentase a mi lado (Sabían de sobra que Mari y yo veníamos juntos y para no hacerla esperar me dejaron subir a mí en el siguiente viaje, así cuando ella estaba saliendo de la zona de desembarque, mi carro ya estaba llegando, me vio y me espero y salimos ya juntos).

Fue una risa cuando arranca el carro y los CM dicen... ADIOS AMIGOS!!!, así que cuando me bajé les dije yo también "ADIOS, LUEGO VUELVO!" jaja se partían de risa. (Por cierto, ya lo había leído, pero lo pude comprobar, aquí para cada cosa, hay trabajando un montón de CM, en la zona de embarque llegamos a contar hasta 8 personas currando! todos super majos y metidos en su papel, un encanto!).

Nos fue tan bien esta técnica que repetimos de nuevo! así que en esos 20min que se suponía había de cola normal, nosotros subimos dos veces (y aun teníamos FP para volver luego! bieeeeeeeeen)

Esta zona de momento la teníamos ya controlada, así que como teníamos aún activo el FP que habíamos sacado para Viaje al centro... decidimos volver a Mysterious Island a ver si por un casual ya funcionaba de nuevo la atracción...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y efectivamente!! justo parecía que la acababan de abrir, pues no había apenas gente, (no tenían ni puesto el tiempo de espera) así que subimos primero por la cola normal y luego repetimos con el FP.

Hicimos el mismo recorrido de antes y llegamos hasta el punto donde pensábamos que ya se embarcaba, que eran unas puertas asi como de acero numeradas, pero no! esas "puertas" eran en realidad unos ascensores (o descensores en este caso jeje) que te bajaban a otra parte de la fila, donde al final, si se embarcaba ya en los trenecicos estos tan majos...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

No me podía imaginar lo que nos encontraríamos a lo largo de la atracción porque los cacharros no tenían ni arneses, ni cinturones, ni nada asi con mucha seguridad, pero me daba a mí que me iba a gustar la experiencia...
Todo va muy despacito (demasiado despacio para mi gusto) primero para ver bien el paisaje tan extraño y superchulo, con muchas especies de flores y faunas curiosas... luego el tema cambia de repente y sin darte cuenta..... badabunbamban !!! jajaja no cuento más, porque así de rápido y sin más te ves llegando de nuevo a la zona de desembarque, eso si, con ganas de repetir! Guiño

Bueno por fin nos quitamos el gusanico y ya hemos subido a 4 atracciones que teníamos en el must see, ahora a seguir disfrutando del siguiente Land de la lista...

ARABIAN COAST

Nuestro siguiente Land en la lista era Arabian Coast, nos apetecía mucho ir a verlo pues desde el Lost River Delta ya habíamos visto algo de él y nos había gustado un montón...

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Vista gral del Land desde Lost River Delta

Aunque primero nos pasamos de nuevo por Raging Spirits y nos subimos con el FP que antes habíamos sacado, ahora ya se veía más gente por la zona y tuvimos un poco más de espera pero no mucha.

Una vez en AC fuimos haciendo fotos a todo, qué bien está reproducido! parece que estamos en Agrabah de verdad! me encanta

Esta parte simulaba el puerto...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y ésto nos hizo mucha gracia, aunque ya sabíamos de su existencia por otros blogs... es un sitio especial para sentar a tu Duffy y hacerle una foto con el fondo...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Primera parada, las alfombras típicas que todos conocemos! jeje molaaaaan

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Paseando por la zona, vemos un montón de gente arremolinada y todos nerviosos haciéndose hueco... no puede ser por otra cosa que un personaje Disney! hala es Genie!!! a por éeeeeeeeeeeeeeel!! jajaja

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Eso de los walk around characters a mí no me termina de convencer, prefiero la cola típica con CM controlando para hacerse la foto y firmar el autógrafo si acaso. Aquí o eres un espabilao y le echas morro o estás ahí hasta mañana porque la gente se tira a saco (y no hablo de niños, sino chicas (o peor, señoras mayores!) sobre todo que van a por los personajes como si no hubiera un mañana, aluciné!)
En fin, que foto con el Genio no conseguimos, pero al menos le hicimos unas cuantas solo sin grupies acosadoras jejeje

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Después nos encontramos con esta otra decoración del 30 aniversario, era muy curiosa porque tenía unos botones interactivos que según el orden en que los apretaras sonaba música, se iluminaban... muy guay para jugar los nenes (y no tan niños jejejeje)

*** Imagen borrada de Tinypic ***

A estas horas nos dio un poco de gusa así que al pasar por el sitio (Sultan's Oasis) que habíamos visto en el blog de disneytourist donde vendían los bollitos con forma de cola de Chandú (es la mascota de Simbad, hay una atracción de él en este land) y las bolitas rellenas de sirope de arce, paramos a descansar un rato comiendo ambas cosas.... hummmm super ricos los dos!

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Chandu Tall (400yen) & Maple cream balls (350yen)

La cola o el rabo (es que no se como decirlo sin que suene raruno jajajaja) estaba muy bueno, relleno de carne de pollo picado, calentito y el pan muy blando, entraba solo!

Las bolitas muy buenas tambien y calentitas se deshacían en la boca.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Una vez engañado un poco el hambre, seguimos viendo más sitios por la zona, haciendo mogollón de fotos porque todos los rincones me parecían preciosos y afotables jajaja

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos encontramos con otro carrito de palomitas ... esta vez el sabor es de Curry!!!! Ojos que se mueven y olía a él desde un km antes por lo menos jajajaja

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Llegamos a otra parte del land con atracciones: un carrusel de dos pisos y el magic lamp theater (donde entraríamos otro día a ver el show del genio en 3D, hacen pases de continuo)

*** Imagen borrada de Tinypic ***
El carrusel doble, jeje para descansar un ratín a la sombra dando vueltas en plan tranqui, no está mal...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Me molón un montón esta fuente con los Genios, eran todos con caras diferentes, a que está guay eh?

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Por aquí también tenían tuneadas las farolas jeje ésta con Jaffar, el "malo" de Aladdin

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y nos encontramos después con la novieta? de Stitch, Angel se llamaba no? Confundido huys no lo tengo yo muy controlao...
Bueno pues aquí sí teníamos fila organizada por CM como Disney manda jeje, así que al menos no hubo empujones para afotarse...

Había leído que en estos parques solían poner personajes que no eran muy frecuentes de ver en otros "Disneys" y por lo que pudimos ver, así es... jeje ya os iré enseñando otros personajes que vimos otros días...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Como os decía hay una atracción basada en la historia de Simbad el Marino, pero tuvimos la suerte (mala) de que estaba cerrada por mantenimiento ooooooooooooooh (bueno, buena disculpa para volver jejeje)

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Por lo poco que pude ver en internet parece que la atraccion es del tipo que vas en una barquita y te van contando la historia con muñecacos (en plan IASW)

Y así a lo tonto nos recorrimos todo el Land, nos ha gustado un montón toda la tematización, encima con este día tan despejado que estamos teniendo y con este calorcito como que mola mas jaja. (quien diría que estamos en diciembre!!)

Salimos de esta zona que nos ha encantado y nos sumergimos ahora en el fondo del mar con nuestra amiga Ariel y sus amigos... vamos al
MERMAID LAGOON

Por este land solo echamos un vistacín sin subirnos a nada, pero lo que vimos nos gustó muchísimo no, lo siguiente, y eso que no entramos en la parte interior, solo vimos la exterior...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Aquí vemos Arabian Coast desde la casa de la Sirenita Guiño jeje

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Una vista gral de cómo está tematizada la zona, CM includída ji ji (confieso, primero ví a la chica y pensé "jo, qué pintas me lleva ésta, parece que va vestida de Agata RP" hasta que me fijé en la chapita y ya caí en la cuen de que era una CM jajajaja glups)

*** Imagen borrada de Tinypic ***

La estatua de Ariel que me recordaba un poco a la que hay en el Beach Club del Boardwalk de WDW (ay! mi Boardwalk jeje)

Toda esta zona tiene muchos recovecos para que los niños puedan trepar y deslizarse por ellos, se lo estaban pasando bomba...

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Farolilla tematizada de navidad, acorde con el Land, como no...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y que me decís de este precioso árbol navideño hecho de corales eh... quiero uno así pa mi casa!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Otro de los adornos del 30 aniversario, en cada Land por lo que vimos había uno! ahora que no se si llegué a afotarlos todos... luego lo sabremos...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Detalle de cómo estaba decorada la "cueva" donde viven Ariel y su family jejeje la verdad que apetecía arrancar alguna de las conchas y llevarlas de recuerdo... brillaban un montón con la luz del sol, muy muy bonito

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Otro detalle de las farolas con caballitos de mar y al fondo otra parte de la estructura que simula la cueva de la Sirenita, con un montón de cascadas, no le faltaba detalle... ya volveremos con calma a ver toda esta parte, para ver su interior y subir en alguna atracción, aunque esta parte es más kiddie Guiño en algo nos podremos montar! jejeje
Tambien hacen aquí una representación teatral de la Sirenita que tenemos muchas ganas de ver pues es diferente a la que hay en DHS...

Pero ahora nos vamos de nuevo a Mediterranean Harbor que ya va siendo hora de comer (serían la una de la tarde) para luego poder disfrutar del show que llevo años deseando ver... The Legend of Mythica!!

COMIDA EN MEDITERRANEAN HARBOR Y THE LEGENT OF MYTHICA

Nos decidimos por el restaurante de comida rápida Zambini Brothers, que habíamos visto ya en algún blog y nos parecía que tenía buena pinta y no era tan caro como el Ristorante di Canaletto (cuya comida nos parecía prácticamente la misma, salvo que en éste tenías servicio de mesa y vistas a los canales con góndolas)

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Entrada ppal, aunque hay otra por la parte trasera que comunica directamente con la planta superior del local.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Zona de hacer los pedidos, había bastantes cajas abiertas y no hicimos nada de cola para pedir la comida, además la sirven super rápido. Nos hicimos entender perfectamente en inglés. Y sino pues siempre puedes recurrir a señalar los platos que quieras pedir, ya que tienen reproducciones de todo en cera:

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nuestra elección fue una chicken and olive pizza (650yen) y spaguetti bolognese (680yen) y para acompañar un Tiramissu (360yen)
No pedimos bebida porque teníamos una botellita de agua que habíamos rellenado en una de las fuentes pcas del parque con agua fresquita Guiño

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Como veis aquí aun siendo comida rápida, los platos son de porcelana y la cubertería es de "verdad" (muy bonita por cierto, parecía la que tenía mi abuela ahí toda con dibujos grabados)

Detalle de las lámparas del restaurante... veis algún hidden Mickey?¿ je je je...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Comimos superbien, la comida estaba buenísima (humm la pizza con masa muy rica!) y no nos pareció caro.

Justo cuando terminamos de comer empezamos a oir el aviso de que en breves momentos iba a comenzar el show (lo hacen a las dos de la tarde), así que como estábamos justo frente al lago, salimos para buscar un sitio para verlo mejor (desde el rest hay ventanales y balcones que tienen vistas al lago pero como había bastante gente viéndolo desde allí, preferimos verlo desde fuera)

Aunque había bastante gente, nos hicimos hueco rápidamente y pudimos ver bastante bien el show-parade...

The leyend of Mythica es el principal espectáculo de día en Tokyo DisneySea . Se estrenó el 14 de julio de 2006, como parte de la celebración de su quinto aniversario.

La narradora del show es "la voz del tiempo" que nos cuenta la historia de Mythica. Hace mucho tiempo, los seres humanos y criaturas míticas coexistieron en armonía. Sin embargo, los seres humanos se volvieron cada vez más polémicos y violentos, por ello la armonía desapareció y las criaturas se retiraron a las profundidades del mar, y nunca se volvieron a ver.
Después explica que sus compañeros espirituales han venido a ayudar a los humanos a volver a aprender sobre el amor y la armonía.
Los espíritus (cada uno representado por personajes de Disney) se introducen de uno en uno, y usan su magia para iniciar una celebración musical y reinstalar el latido del corazón del amor en la audiencia.

Los Personajes que aparecen en The Legend of Mythica son...

Mickey Mouse * Espíritu de la Imaginación
Minnie Mouse * Espíritu de Amor
Pato Donald * Espíritu de Aventura
Goofy * Espíritu de la Risa
Pluto * Espíritu de la Verdad
Chip n 'Dale * Espíritu de la Amistad
Magicus * espíritu de la tierra
Aerius*espíritu del aire
Aquatica* espíritu del agua
Ashin* espíritu de fuego

El traje de cada espíritu está diseñado con un motivo específico de piedra preciosa. El Espíritu de la Risa es la amatista, el Citrino de la amistad, de la Verdad es la esmeralda, de la aventura es el zafiro, del Amor el Ruby y de la Imaginación el diamante.
En el material complementario, los espíritus son designados para ser una serpiente de mar, un carnero, una rana, una tortuga, un grifo, y una deidad.

Info obtenida de Disneywikia

Os pongo el video completo del show...


y las fotos!


*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Qué os puedo decir, si en fotos ya me había gustado (recuerdo la primera vez que las ví en el diario de Magic32, hace años y fue este show lo que precisamente hizo que me picara el gusanillo de ir a Tokyo Disney), verlo insitu me dejó flipando! creo que es uno de los shows que más me impactó, están tan bien hechas las carrozas y tan elegante todo orquestado... además tiene el añadido de que los personajes y bailarines no solo desfilan sino que actúan en diversos puntos alrededor del lago, interactúando de cerca con los guest.

Una vez teminado el show y se disipó un poco la gente, buscamos un lugar donde tomarnos un cafecito sentados tranquis tomando el solete que acompañaba.

Estábamos mirando (en el rest donde habíamos comido) el cartel con el menú que había en su exterior a ver si tenían cafe, cuando se nos acercó un señor CM de los que hacen la (perfecta) limpieza del parque y nos preguntó en inglés si necesitábamos ayuda, le comentamos que estábamos buscando dónde tomar café, entonces él nos señaló hacia otro local que era una bakery y otro puesto que había al lado, nos dijo que en ambos lo vendían.
Entonces yo le pregunté que en qué sitio tenían mejor cafe, y nos contestó que en los dos era igual, a lo que Mari le responde... igual de bueno o de malo! jajaja se partía de risa el señor (señor que podría ser mi abuelo!) y después de hacer un ratito así como que se lo pensaba nos dice... igual de bueno, claro!! que puedo decir! jajajaja y nos guiñó un ojo jajaja le dimos las gracias y nos decidimos entonces por comprarlo en la Mamma Biscotti's Bakery, más que nada porque también vendían bollitos dulces y así igual comprábamos alguno para pasar mejor el cafe Guiño

*** Imagen borrada de Tinypic ***

A parte de cafes, tes, tartas y bollería dulce, tambien tenían surtido variado de bocadillos con muy buena pinta.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos compramos el cafecito capuccino (280yen) y un iced caffe latte (280yen), un banana muffin (180yen) y unos mochis (dulce típico japones hecho con masa de arroz glutinoso) de los aliens de Toy Story rellenos de choco, fresa y crema pastelera (350yen) ... hummm

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***
La caja donde nos pusieron todo era chulísima, si no hubiese ocupado tanto me la hubiese traído pa casa je je
*** Imagen borrada de Tinypic ***
jeje atención al gorrito navideño que les pusieron jaja qué detalle!

AMERICAN WATERFRONT & A TABLE IS WAITING SHOW

Después de nuestro cafelito ya estábamos con las pilas repuestas de nuevo y listos para conocer otro nuevo land del parque, la verdad es que no nos imaginábamos que nos iba a cundir tanto nuestro primer día en Disney!!.

Ahora nos tocaba ir a American Waterfront, situado el siguiente a la izquierda de Mediterranean Harbor que era donde estábamos ahora.
De camino fuimos haciendo fotos a esta parte de MH que aún no habíamos podido conocer por la mañana debido a la cantidad de gente que estaba por aquí dispersada Trist

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Pasamos por la zona de MH dedicada a Venecia y sus Canales con góndolas... una preciosidad, muy bien representado, otro de los rincones que más nos gustó...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Montar en góndola fue una de las cosas que nos quedaron por hacer, pero es que nunca nos coincidió bien para subir, como se hacían muchos shows en el lago, las horas de operatividad eran pocas y en esos momentos íbamos siempre con otra cosa en mente para hacer... Trist , bueno para la próxima jeje. El paseíto estaba chulo, te daban una vuelta por los Canales y luego salías al lago, con unas vistas estupendas de todo el entorno.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y ahora ya sí, nos sumergimos en American Waterfront... y comenzamos a ver decoración navideña por doquier y edificios muy familiares... la verdad que es como estar en USA de nuevo, pero en realidad es Japón jaja (qué cosas!)

*** Imagen borrada de Tinypic ***
McDuck es el Tío Gilito... yo que ignorante soy que me enteré no hace mucho jajaja Sacando la lengua

En este land hay coches de época tipo a MS USA, que te dan un paseito (tampoco los catamos, al final siempre nos da como pereza subirnos en este tipo de "atracciones", al ir tan lento parece que estás perdiendo el tiempo)

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Atención a la esquina derecha de la foto, tenemos un super Duffybolso

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Aquí sería donde comeríamos el siguiente día en el parque, muy recomendable Guiño

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Parece que estemos en NY a ppios del siglo pasado... me encanta!!! nuevamente vemos que la tematización nos está flipando, éste parque junto con Disney California Adventure son los dos que más me han gustado en cuanto a tematización de lands.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Éste es el teatro donde se representa el show más demandado, el Big Band Beat, lo veremos en nuestro segundo día de visita.

Llegamos a ToyVille Trolley Park, en esta parte del parque ya se empieza a notar que hay más gente, sobre todo porque es aquí donde está la actual atracción estrella, Toy Story Midway Mania... nosotros, de momento pasamos de largo, pues no es nuestra prioridad, aunque nos encanta, ya la hemos probado infinidad de veces en WDW y DLCalifornia, así que si se puede se hará otro día y sino pues para la próxima (finalmente no pudimos hacerla Trist )

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Lo que nos interesaba ahora, era ver si era posible sacar FP para TOT (bueno aquí en realidad la atracción se llama Hotel Hightower) y a continuación ir a ver el show con personajes de A table is waiting.

Pensábamos que igual ya no había FP disponibles pues habíamos leído que la gente agotaba los FP rápidamente, pero no, aún tuvimos suerte y nos dieron para última hora de la tarde, genial! eso significaba que tendríamos al menos dos ocasiones de subir hoy, pues si recordáis aún disponíamos del pase prioritario especial que nos dieron en Viaje al centro... que estábamos reservando para TOT precisamente por el miedo a quedarnos sin FP jeje

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Esta torre es una pasada, no se parece a las otras, le hice tropecientasmil fotos a todos los detalles que pude, me apasionó realmente su diseño.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Atención a las máquinas expendedoras de FP, de lo más chulo que he visto hasta ahora!!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Con nuestros valiosos FP en nuestro poder, ya fuimos al Dockside Stage donde hacían el show, que estaba al lado, justo a los pies del SS Columbia.
Cuando fuímos los horarios para este show, eran éstos: 11,12:30,15:05,16:35,18:05

Nosotros vimos el de las 15:05, llegamos justo cuando estaba a punto de comenzar (qué raro jeje) y evidentemente ya estaban todos los asientos centrados pillados, pero bueno nos pusimos en un lateral y lo vimos perfectamente.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Es un show entretenido, el típico donde los personajes clásicos Disney salen bailando y cantando con un grupo de bailarines. En este caso la temática es la comida de varios lugares del mundo, presentado por Lumiere, y como estábamos en Navidad pues al final hubo un toque navideño también, je je.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Como os comentaba, el show está entretenido, no es que sea imprescindible de ver si se dispone de poco tiempo, pero como estos shows en otros Resorts Disney empiezan a escasear y nos gustan, pues nosotros los hemos visto.

Os añado el video también del show completo...


* Continuamos nuestro primer día en DS en la siguiente etapa Guiño *



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 12
Anterior 0 0 Media 8
Total 5 1 Media 3813

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT
Total comentarios: 54  Visualizar todos los comentarios
Cadui  cadui  05/02/2014 23:14   📚 Diarios de cadui
Comentario sobre la etapa: DIA 1 DISNEYSEA: Entre islas misteriosas y mundos exóticos
ei guapo! veo que has seguido con el diario de Disney Tokyo!! seguro que ayudará a más de un viajero, muy currado Muy feliz aunque ya sabes que a mi me gustaría leer el diario de "la otra parte" del viaje Sacando la lengua
Ernnnn  ernnnn  05/03/2014 14:16
Comentario sobre la etapa: DIA 1 DISNEYSEA: Entre islas misteriosas y mundos exóticos
Terminásteis el día muy pronto, ¿no? Ya se que en invierno cierran antes, pero me suena a que has cortado muy pronto... Por lo demás, me lo estoy pasando genial leyendo lo que voy a ver este verano, aunque con muchísima más gente, jejeje.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 664
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 525
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 251
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 218


forum_icon Foros de Viajes
Parques-Tematicos Tema: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 783
131575 Lecturas
AutorMensaje
WoahOfficial
WoahOfficial
Super Expert
Super Expert
24-10-2014
Mensajes: 693

Fecha: Mar Feb 20, 2024 03:57 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Buenas, foreros.
Tenemos previsto dos días de visita a los parques (uno por parque, ¡no nos da el planning para mas!) de los cuales uno será completo (dormiremos la noche antes en hotel disney y también la noche después) y el otro será hasta media tarde o quizá hasta el cierre del parque, pero a la salida tenemos que ir a por las maletas y movernos hasta Tokio, así que tampoco queremos que sea muy tarde. Los días serán miércoles y jueves de finales de agosto.

¿En que orden los visitaríais?
crazyjapan
Crazyjapan
Travel Addict
Travel Addict
21-04-2019
Mensajes: 33

Fecha: Mar Feb 20, 2024 04:14 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Buenas, yo solo estuve en Disneyland, Disney Sea iré en el próximo viaje.

Sin haber estado en Sea, yo recomiendo ir primero a Sea y luego a Disneyland, porque creo que la mejor forma de despedirse es viendo el castillo con los fuegos artificiales.

Saludos,
WoahOfficial
WoahOfficial
Super Expert
Super Expert
24-10-2014
Mensajes: 693

Fecha: Mar Feb 20, 2024 04:16 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

A mi con Disney me pasa un poco al revés, no "estoy" en Disney hasta que no veo el castillo Mr. Green
KIARA22
KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones
27-01-2014
Mensajes: 2567

Fecha: Mie Feb 21, 2024 12:01 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Sea es algo unico en el mundo, no hay un parque igual.
Asik yo empezaria por el castillo jaja te familiarizas y ya al día siguiente al sea. Comprueba que no haya ningún festivo
sarlater
Sarlater
Experto
Experto
14-07-2010
Mensajes: 166

Fecha: Dom Mar 24, 2024 12:03 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Hola, querría saber si me podrías informar sobre las entradas a DisneySea. Parece ser que para poder acceder a las entradas rápidas tipo 40 aniversario y tal, lo mejor es tener descargada la app, y solicitarlo por ahí una vez que pasas la entrada del parque. Me recomendáis que cada persona se descargue la App, y que cada uno solicite la suya en su teléfono, o se puede hacer con todas a la vez desde un sólo móvil? Es que no sé realmente cómo funciona el tema, y con los que voy no se enteran mucho de las tecnologías... Tengo en mi móvil todas las entradas, y si lo puedo hacer yo, sería más...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Japon
Tokio: Récord Guinness espectáculo Tokyo Night & Light
Oficinas-...
Japon
Sento, Baños públicos en Tokio - Japón
Oficinas-...
Japon
Templo Kinkaku-ji
Valverdenyo
Japon
Esto pica
Valverdenyo
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube