FANTASYLAND, TOONTOWN ... y un susto fotográfico

FANTASYLAND, TOONTOWN ... y un susto fotográfico ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

MICKEY-PALOMITERO*FANTASYLAND*TOONTOWN ... y un susto fotográfico. Salimos de BTM super relajados después de soltar toda la adrenalina que pudimos jeje, qué bien sienta siempre un paseíto en esta atracción!! jaja. Según salíamos de Westerland de...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT

Puntos: 4.9 (29 Votos)  Etapas: 28  Localización:Japon Japon

MICKEY-PALOMITERO*FANTASYLAND*TOONTOWN ... y un susto fotográfico

Según salíamos de Westerland de nuevo a Fantasyland, nos encontramos con otro puestecillo de palomitas, íbamos a pasarlo de largo pues vimos que éstas no tenían sabor especial, eran salt popcorn, pero ... oh oooooooooooohhhhhhhhhhh que aquí el palomitero refill es el bolso-Mickey con el que Mari se había encaprichao en cuanto se lo vio a la primera chica en el tren de camino a Disney!!! pues hale, ni me lo pienso..., pónganos un Mickey de estos de palomitas hasta arriba porfa!

Mientras nos hacían las palomitas en el acto para nosotros, hicimos unas fotos al tren que recorre westerland y adventureland... qué majos los maquinistas que siempre pasan saludando y tocando

Con nuestro Mickeypalomitero en mano, o al hombro más bien, jeje nos vamos tan contentos comiendo palomitas hacia Toontown vía Fantasyland...

Al pasar por delante del restaurante Queen of Hearts no podemos evitar hacer fotos a cascoporro... es una chulada como está tuneado todo!

Luego teníamos pensado cenar aquí, así que le haríamos otras chorropotrocientas fotos en su interior jejeje

Frente al restaurante y sin salirse de la temática, nos encontramos nuestras queridas tacitas de te!! guouuuuu de cabezaaaa a subirnosss jajaja

A continuación vemos It's a Small World, ... oooh también tendremos aquí ocasión de ver su versión navideñaaaaaaaaa queeeeeee bieeeeeeeeeen jajaja

Me encanta siempre esta atracción clásica, pero su versión navideña mola aún más, además la fachada está super chula decorada...

Hacemos un par de paradas en alguna tienda y cuando entramos en Toontown ya ha anochecido...

Este es otro de mis lands preferidos, y me encanta hacer el ganso con todas las chorradas que hay para interactuar, las puertas que dan "calambre", los barrotes de la carcel de goma, los cohetes que explotan... jaja son cosas para que jueguen los niños, pero qué le vamos a hacer, nosotros nos lo pasamos pipa! jajaja Ojos que se mueven

Aquí nos subimos en la atracción de Roger Rabbit que es superdivertida! vas dando vueltas sin parar subido en un taxi amarillo mientras vas avanzando por diferentes escenarios de la peli y pillas un mareo que no veas jajaja (ya fuímos a tiro fijo porque la habíamos probado en California y es una risión jajaja)

Ayns... Cada vez que pienso que cuando volvamos a MK no va a estar ahí nuestro ToonTown...

Después de cotillear las tiendas jeje ya nos volvimos de nuevo hacia Fantasyland para subir a Small World

Cuando iba a empezar la atracción ví que no me quedaba casi nada de batería en la cámara y aún quedaba tarde-noche por delante, sobretodo quería hacer fotos a la electrical parade y si hacía más fotos ahora en small world me quedaría ya sin pila, así que preferí no hacer más fotos por el momento y a ver si recuperaba algo de batería... Ojos que se mueven

Es una maravilla, todo tan cuidado y tantos detalles, como siempre, nos quedamos con la boca abierta...

Seguimos cotilleando tiendas y viendo Phillarmagic (es igual que la versión que ya conocemos ... pero en japonés!!! jeje, me encanta!)

y ya se nos hace la hora para Haunted Masion!! haleee pa dentroooo jajajaja

Sigo sin hacer fotos, pues prefiero verla ahora y fijarme en todo y en posteriores días ya repetiremos para afotar (si vemos que dentro está permitido, que no tenemos muy claro jeje)

Me flipa! si es que... qué puede decir un fan de la peli Pesadilla antes de Navidad!!! está todo tan currado... pero bueno, me quedo con la versión californiana, pues aquí le faltaban varios detalles como la ruleta de Oogie, que nos habían gustado un montón en Disneyland...

Salimos de HM con un poco de pena porque vemos que no hay tienda exclusiva con productos de la atracción... y nos vamos dirección zona de Castillo para pillar un buen sitio para ver la Electrical Parade...

Cuando estamos aproximándonos a la zona donde nos pusimos por la mañana para ver la otra parade me pongo a coger la cámara para ver si recuperó algo de pila y ... oh oh, no está en mi bandolera... bueno igual la guardé en el bolsillo de la chamarra... ays que no está tampoco!! Mari... esto... no tendrás tú por casualidad mi cámara verdad... no, no la tengo, porqué... no la tenías tú??? Sí, pero no la encuentroooooooooo!!...yo me pongo un poco (muy) nervioso... Mari al ppio pensaba que estaba de coña, pero al verme ya de todos los colores (pasé de rojo a blanco jeje) pues ya vio que iba en serio... empecé a hacer un croquis mental y pensar a ver dónde me había podido caer o haberla dejado posada... recordaba haber hecho fotos en Toontown pero no me acordaba en ese momento cuando fue la última vez que la había visto... y mientras tanto, como autómatas tiramos directos a Guest Relations lost & found, que está en la parte derecha según se sale de World Bazaar...

Allí le explicamos a una CM majísima lo que nos había pasado y ella nos pregunta modelo de la cámara y tal, yo le adjunto además otros datos como por ejemplo cómo es la funda y la correa de sujección al cuello y demás... Ella nos dice con su supersonrisa que esperemos un rato que va a dar el aviso... en ese momento mi pena no era precisamente por la cámara (ya compraría otra Ojos que se mueven ) , sino porque habríamos perdido nuestras fotos de hoy (afortunadamente cada día del viaje las habíamos ido descargando en el portatil)... ya daba por perdida la cámara, cuando veo que en un plis sale la CM cámara en mano!!!! madre mía, me daban ganas de darle un besazo que no veas jajaja Avergonzado

Le dimos las gracias en todos los idiomas que pudimos, y reverencias haríamos como
1000! si es que no había pasado ni una hora desde que la habíamos perdido y ya nos la habían recuperado! uuuuuuuuf y entonces fue cuando recordé... en Small World, como decidí no hacer más fotos, en vez de guardarla, lo que hice fue posarla a mi lado, y ... ahí se quedó, en el asiento de la barquita... me imagino que los siguientes que se subieron se la dieron al CM o mismamente antes que subiesen ya la vio el CM que controla la atracción y ya la llevaron a objetos perdidos...
Pues una vez más oleeeeeeeeee por Disney y por Japón!!! (tengo mis dudas de si ésto me pasa en DLP ... qué habría pasado?¿¿?? jejeje )

Pues ahora más que nunca creo en el Karma, pues en nuestro primer viaje a WDW, en Epcot nos encontramos una tocho cámara estupenda posada en un banco y la entregamos a la primera CM que nos encontramos, que nos lo agradeció infinitamente por cierto!, así que bueno, el universo nos devolvió nuestra buena acción haciendo aparecer nuestra cámara también! jaja
La primera foto que hicimos en cuanto recuperamos la cámara fue ésta...

Y ahora ya sí, después de el susto, ya nos fuimos camino de ver la parade, hueco no encontramos ya en primera fila, pero bueno, al menos la pudimos ver mas o menos bien ...

Mientras esperábamos a que pasase la cabalgata, hicimos algunas fotos al Castillo iluminado, que estaba chulísimo

Tokyo Disneyland Electrical Parade Dreamslights

Cómo me gusta esta parade, es una pena que en DLP no la hubiera los días que estuvimos la última vez hace un año... es el broche estupendo al día junto con los fuegos artificiales...

Ésta fue muy chula, combinando carrozas antiguas más clásicas con otras de última generación, el resultado, un alucine! jajaja

El video completo de la Electrical Parade, no os perdáis la carroza del Genio de Aladdin a partir del min 8 mas o menos... alucinante!!!

Cena en Queen of Hearts Banquet Hall

Teníamos clarísimo que íbamos a cenar aquí, ya nos había encantado su tematización viendo fotos en la red y los platos de comida nos parecían apetitosos, así que cuando pasamos a la tarde delante de éste nos fijamos bien en los horarios para no tener problemas a la hora de volver a la cena y encontrarlo cerrado. El cierre de comedor era a las 8:30 pm con lo cual deberíamos cenar tempranito je je

Nos encantó desde el momento en que entramos por las puertas...

En un momento estábamos sumergidos de lleno en... Wonderland! jejeje

No sabíamos hacia dónde dirigir la mirada! jaja es que estaba todo tan chulo... seguro que se nos pasaron mil detalles por alto pero era imposible fijarse en todo! jaja

Le hicimos una foto al menú, para tenerlo de recuerdo también jeje

Tal y como ponía en la web, este restaurante es tipo buffetería, vas con tu bandeja y coges de los mostradores todos los platos que te interesen y luego se paga en caja.
La verdad que está muy bien organizado, al llegar con la bandeja cargada un camarero te la recoge y te acompaña a caja y de ahí te la lleva hasta la mesa.

Como nos había pasado en Disneysea, aun siendo restaurantes de tipo comida rápida, tanto la vajilla como el servicio son excepcionales!

Elegimos en esta ocasión unos platos ppales de pollo y pescados en tempura y de postres tartas de chocolate y fresa... hummm estaba todo de-li-cio-so...

Si es que daba ganas hasta de traerse la bandeja para casa de recuerdo jajajaja

Más fotos e info: disneyfoodblog

A la hora que fuimos, pasadas las 8 de la noche, ya no había a penas gente y pudimos disfrutar muy a gusto del ambiente, sin agobios para coger la comida y pagar, ni problemas para encontrar mesa.

Happiness on High

El remate del día como siempre, fueron los fuegos artificiales, que como ya comenté son compartidos con Disneysea, lo bueno que aquí se ven con el Castillo al lado y "hace más bonito" jeje pues hay un pre y post show de luces que está bastante chulo de ver...

Hasta mañana Disneyland!!!....

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT
Alexvic  alexvic  04/01/2017 01:46
Vaya currada
Queremos ir este verano asi que comienzo ahora a leerlo
Emerald  emerald  17/01/2017 20:59   📚 Diarios de emerald
Madre del Amor Hermoso!!!!!! UNA MATRÍCULA DE HONOR Y PORQUE NO HAY MÁS PUNTUACIÓN PARA QUE OS DE Y ESTOS JAPOS... A QUÉ ESPERAN PARA CONTRATAROS porque como marketing espectacular jajaja!! En serio, espectacular, increíble, alucinante, flipante, chulisíiiisimo y, y, y,... joerrr, que mal ando yo hoy de sinónimos jajaja, vamos, en una palabra: ACOJONANTE!! el trabajo que te has currao. Me va a venir de perlas porque vamos a ir en agosto a DisneySea y, además, cómo lo relatas todo, se nota que disfrutas y eso lo contagias a los que te leemos. BRAVO, BRAVÍSIMO!! No me pienso perder nada, a seguir leyendo como una loca que estoy ahahah. Ey, enhorabuena por tan buenos diarios dedicados a este Mundo que tanto nos gusta!! Ahhh, y aparte de la matrícula de honor, mis cinco ***** y lo dicho, porque no hay más que si no... estaría hasta mañana jajaj. Compi, gran, gran trabajo. Un besico muuu fuerte!
Alexvic  alexvic  01/04/2017 10:49
Pregunta obligada.
¿Se puede introducir comida, dulces o agua desde el exterior ?

En París la entrada decía que no y luego estaba medio parque comiendo bocadillos y tupper del exterior y comer es caro y malo la verdad.
Casimiro  Casimiro  09/07/2017 13:04   📚 Diarios de Casimiro
Emerald!! mil gracias por tu comentario!! no sabía que estás planeando viaje por Japón??? ando un poco off últimamente del foro... Pues me das una alegría! jeje ya estoy deseando leer tu diario, que será como siempre una pasada!!

DisneySea es una maravilla de parque, ya lo verás! os encantará!

Otro besazo para tí guapa, da gusto con compis como tú Guiño
Raky81  Raky81  13/03/2019 16:30
Comentario sobre la etapa: ANEXO:PLANNING Y HOTELES del resto del viaje a Japón
Muchas gracias por tu aportación, estoy pensando en hacer un viaje parecido en un futuro. Cuántos días estuviste en total?

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 671
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 534
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 258
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227

Parques-Tematicos Tema: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
WoahOfficial
24-10-2014

Fecha: Mar Feb 20, 2024 03:57 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Buenas, foreros.
Tenemos previsto dos días de visita a los parques (uno por parque, ¡no nos da el planning para mas!) de los cuales uno será completo (dormiremos la noche antes en hotel disney y también la noche después) y el otro será hasta media tarde o quizá hasta el cierre del parque, pero a la salida tenemos que ir a por las maletas y movernos hasta Tokio, así que tampoco queremos que sea muy tarde. Los días serán miércoles y jueves de finales de agosto.

¿En que orden los visitaríais?
crazyjapan
Crazyjapan
21-04-2019

Fecha: Mar Feb 20, 2024 04:14 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Buenas, yo solo estuve en Disneyland, Disney Sea iré en el próximo viaje.

Sin haber estado en Sea, yo recomiendo ir primero a Sea y luego a Disneyland, porque creo que la mejor forma de despedirse es viendo el castillo con los fuegos artificiales.

Saludos,
WoahOfficial
24-10-2014

Fecha: Mar Feb 20, 2024 04:16 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

A mi con Disney me pasa un poco al revés, no "estoy" en Disney hasta que no veo el castillo Mr. Green
KIARA22
27-01-2014

Fecha: Mie Feb 21, 2024 12:01 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Sea es algo unico en el mundo, no hay un parque igual.
Asik yo empezaria por el castillo jaja te familiarizas y ya al día siguiente al sea. Comprueba que no haya ningún festivo
sarlater
Sarlater
14-07-2010

Fecha: Dom Mar 24, 2024 12:03 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Hola, querría saber si me podrías informar sobre las entradas a DisneySea. Parece ser que para poder acceder a las entradas rápidas tipo 40 aniversario y tal, lo mejor es tener descargada la app, y solicitarlo por ahí una vez que pasas la entrada del parque. Me recomendáis que cada persona se descargue la App, y que cada uno solicite la suya en su teléfono, o se puede hacer con todas a la vez desde un sólo móvil? Es que no sé realmente cómo funciona el tema, y con los que voy no se enteran mucho de las tecnologías... Tengo en mi móvil todas las entradas, y si lo puedo hacer yo, sería más...  Leer más ...