DIA 3 DISNEYSEA: Explorando y descubriendo nuevos puertos a ritmo de Jazz

DIA 3 DISNEYSEA: Explorando y descubriendo nuevos puertos a ritmo de Jazz ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT

Puntos: 4.9 (29 Votos)  Etapas: 28  Localización:Japon Japon

Tercer día en la magia Disney nipona... Arribaa!! el despertador estos días no nos hace falta, con las ansias de parque nos levantamos solitos a eso de las 6 y media, primera mirada como siempre a nuestras fantásticas vistas y esos amaneceres inolvidables con un mar interminable... Ojos que se mueven

Hoy nos toca desayunar en otro restaurante distinto al de ayer, el Maihama. Éste parece bastante más sofisticado que el Toastina, nada más llegar nos acomoda el maître enseguida en una mesa (en plan acercanos la silla y tal Chocado ) y nos comenta cómo funciona el buffet, nos trae zumo y cafe y luego nos pide que nos levantemos para que le acompañemos a la zona de buffet (no había pérdida porque está a dos pasos, pero bueno jeje), cogemos lo que nos parece y cuando nos giramos dirección a nuestra mesa, allí está otro camarero sonriente que estira sus brazos y nos arrebata nuestros platos en un plis y nos los lleva él a la mesa!! Chocado Chocado Aplauso jajaja qué level!! nos dio en ppio un poco de rollo porque si cada vez que fuésemos a por algo al buffet íbamos a tener al camarero trayendo y llevando platos ... pero no, solo fue la primera vez y luego ya nos dejaron a nuestro aire je je je. Lo que sí nos trajeron a la mesa, al igual que ayer, los deliciosos y gigantes croissants recién hechos, que nos decían cómeme jejeje con solo verlos y sobre todo olerlos hummm yummie!!

Así que salimos de nuevo dirección a la estación de monorrail casi rodando jajaja, qué bueno estaba todo! (aunque había algo más de variedad en el Toastina, o al menos eso me pareció a mí)
Hoy decidimos ir andando hasta la estación, así bajábamos un poco el desayuno, además el bus aún estaba parado aparcado delante del hotel sin rastro del conductor.

Cuando estamos esperando a cruzar la carretera que nos separa de la Baystation, vemos llegar por la otra acera unos doscientos adolescentes ataviados con sus uniformes de cole/insti... ooooh noooo!!! Ojos que se mueven , parece ser que hoy es el día de las excursiones escolares.... la liamos! jajajaja (en universal studios ya habíamos coincidido también con otras tropecientas tropas escolares jeje).

Tan organizado está todo en Japón, que los CM ya contaban con la llegada de estos niños y les habían habilitado para ellos un paso por los tornos (dejando el resto para el pco gral) y les iban indicando dónde se tenían que colocar en el anden para no entorpecer el paso a las demás personas. El primer vagón era solo para ellos y el resto para nosotros.

Llegamos a Disneysea (sí! hoy repetíamos DS!! bieeen jajaja) con un margen aproximado de 1/4 h antes de la apertura, y aquello estaba a tope ya de gente! (jo, cómo madrugamos por estas tierras... jajaja Malvado o muy loco )

Nos colocamos esta vez en la parte más a la izda de los tornos, a ver si por un casual cogíamos carrerilla y podíamos llegar para sacar los FP para TSMania sin hacer colas infinitas... 3,2,1 APERTURA DE PARQUE! , pasamos control de bolsos y los tornos hipermegarápido como auténticos veteranos que somos ya jeje y enfilamos camino derechitos hacia Aqua sphere... y ahí ya vimos que nuestra esperanza de sacar FP iba a ser casi nula... por dios de dónde sale tanta genteeeeeeeeee en la misma direccióooooooon jajaja

Plano de American Waterfront, land donde está situado ToyStory Mania justo a la izda de Mediterranean Harbor. El punto rojo indica el inicio de la fila para sacar FP, el punto negro es donde está situada la atracción de Toy Story Mania y las máquinas expendedoras de FP.

Hicimos semi amago de correr, al ver a la mayoría hacerlo, pero una vez dentro de Mediterranean Harbor ya desistimos... Chocado la cola para sacar el FP ya llegaba al inicio de American Waterfront y toda esa calle estaba colapsada de gente...

Punto de inicio de la fila para sacar los FP para Toy Story Mania a la entrada de AW.

Pues nada, pasando del FP, no estamos dispuestos a perder 2 horas para sacarlo pudiendo ir a subir y ver otras cosas que aún desconocemos del Parque. (He de decir que en Toy Story Mania hemos subido ya muchísimas veces tanto en Disney Hollywood Studios (WDW) como en California Adventure (Disneyland California) y aunque es una atracción que nos encanta, pues eso, que ya sabemos bien cómo es y preferimos dedicar esa mañana a cosas nuevas)

Vista parcial de la gente que había, si miráis hacia el fondo, esos bultos que se ven son cabezas de personas jeje, ocupanban toooodo lo largo de la avenida ppal de American Waterfront. Menos mal que está bien organizado, y habían dejado un pasillo a la derecha para que otras personas pudiesen pasar hacia el resto de atracciones de AW.

Así que pasamos de largo AW, sacándole algunas fotos de camino... (camino que estaba desierto por este lado jeje)

y seguimos rumbo Fortress Exploration, un rinconcito de Mediterranean Harbor a los pies del Volcán, que aún no habíamos explorado, y es que va de éso, de exploradores esa zona...

Antes de meternos por el caminito que va al FE vimos que había allí un punto de Lottering para el show Big Band Beat, pues estupendo! vamos a probar suerte a ver si nos tocan los tickets!

Como no había nadie por la zona, la CM se puso muy contenta al venos por allí Mr. Green , la pobre no controlaba mucho el inglés, menos mal que ya sabíamos más o menos cómo funcionaba el sistema y le dimos a la maquinita a que nos pusiera todo en inglés, porque sino con las indicaciones de nuestra amiga CM... jeje Ojos que se mueven ... que solo se limitaba a decirnos... One chance, one chance, jaja ya ya, sabemos que solo hay una oportunidad para jugarnos los tickets al día... en fin, metemos las entradas, seleccionamos la hora que nos gustaría para ver el show (que en ppio no hubo manera de hacernos entender con la CM si había esa posibilidad jeje, ya sabéis su respuesta... one chance! jajaja ) y .... CHACHAAAAAAAAAAAN, CONGRATULATIONS!!! nos tocaron los tickets para el show de las 13:30h ole!

Más contentos que un ocho, nos metimos ya de lleno en la Historia de los Exploradores más famosos del mundo mundial...

A nosotros nos pareció bastante interesante toda la zona, la verdad que estaba tematizada super bien, con música de la época y te trasladaba directamente siglos atrás en un momento. A los niños yo creo que también les puede gustar pues muchas cosas son interactivas, lo malo que los pases (The Leonardo Challenge) que hacen guiados son todos en japonés y se entera uno de poco, así que nosotros fuimos por libre, porque era primera hora del día y no empezaban hasta las 11 .

Aún así, con nuestra alma inquieta y ávida de saber (vamos, cotillas puros que somos jeje) no pudimos quedarnos a gusto hasta que le preguntamos a una CM cómo funcionaban los temas interactivos que no éramos capaces de hacerlos funcionar por más que rompíamos la cabeza (la verdad que lo pasamos en grande, pues fue como estar en un videojuego pero "a lo real" jeje, evidentemente no conseguimos superar todos los retos, pero bueno nos echamos unas risas y encima aprendimos o recordamos algunas cosas).

La CM se sonrió y nos mandó esperar un momento, y entonces nos aparece con una especie de pergamino, que se colocaba en un punto determinado y hala!! se hacía la magia jeje, salía por ejemplo un video de Leonardo da Vinci (hablando en japo) en una pantalla que solo se podía ver a través del pergamino y entonces se activaban determinadas cosas... nos quedamos con cara de lelos jajajaja (de pueblo que es uno... jajaja)

OrlandoUnited

En cada sala habia un pergamino distinto y hacía cosas diferentes, lo pasamos como niños! y echamos allí media mañana, pero bueno, Disney no solo es subirse en cosas, jeje además nos pareció la mar de instructivo. Puede decirse que se convirtió en nuestro rincón preferido del Parque. No había casi nadie de gente y anduvimos a nuestra bola investigándolo todo, además desde las zonas más altas, se tenían unas vistas estupendas!

Pongo un video para que tengáis una visión gral:

En esta Entrada del blog de dejiki tenéis más info y fotos del FE.

En el exterior del FE, había una reproducción de un galeón español que se podía visitar por dentro, también nos gustó un montón y nos echamos otro buen rato inspeccionando cada rincón Guiño

En una de las fotos hay un Hidden Mickey... esta vez es muy fácil verlo! Guiño

Pasamos luego por delante del restaurante Magellan's (versión inglesa de Magallanes) al que teníamos intención de entrar al menos a tomarnos algo a la tarde en su lounge, pero al final se nos olvidó por completo! Trist . Teníamos mucha curiosidad por ver su interior después de haber leído alguna review sobre él (comer aquí no nos lo planteamos pues las valoraciones en cuanto calidad/precio no eran muy halagüeñas).

Más sobre este restaurante en Disneytouristblog y KonnichiwaMickey

Video del comedor "secreto" dentro del Magellan's wine cellar

Salimos de esta zona para dirigirnos de nuevo al área alrededor del lago, esta vez para ver el parade-show interactivo...
Holiday Greeting from Seven Ports (horarios 9:35/11:40am)

La verdad que nos sorprendió gratamente, no sabíamos muy bien qué era lo que íbamos a presenciar, si era un show o si era para que los personajes se sacaran fotos y firmaran... y resultó ser pues lo que os comenté arriba, una especie de parade-show, donde los personajes a la vez interactuaban con el público.

Nosotros nos posicionamos en la zona más a la derecha de Mediterranean Harbor, y lo vimos muy bien.

Primero apareció Mickey junto con varios CM portando un árbol de Navidad, al rato llegaron Pinoccio, El Honrado Juan y Gedeón (personajes que representaban al "puerto" de Mediterranean Harbor y después se fueron sucediendo otros personajes clásicos junto con los que iban representando al resto de "Puertos" de DisneySea, como Ariel y Eric (Mermaid Lagoon) o Genie (Arabian Coast).

Todo ésto con mucho ritmo y sin parar de suceder cosas, cantando y bailando con la gente y mientras tanto, varias carrozas iban pasando por el lago con más personajes como Duffy, Pluto, Goofy...

Como digo, fue muy entretenido y vimos un montón de personajes que no son de los más habituales. Además cuando finalizó, nos fuimos hacia una "callejuelilla" (donde está situada la capilla de bodas que os comenté al ppio del diario, el primer día en DisneySea) por donde nos habíamos fijado que era por donde entraban/salían los personajes y CM, así que los vimos a todos de nuevo desfilar hacia el Back stage, y pasaron saludando a todos los que nos habíamos acercado hasta allí, a los CM se les veía super contentos además de que la gente también les saludara a ellos.

Video completo del Show

Después de este encuentro con tantos personajes, nos fuimos al land que nos quedaba por ver más a fondo, Port Discovery

Aquí había un par de atracciones que íbamos a probar sin hacer nada de cola: Aquatopía - a mí me recordó a la atracción de Cars de DLP, que vas dando vueltas y tal y parece que te vas a chocar con otros pero al final no te la pegas jeje, pero en versión agua y con chorros saltando por encima de tí que da más impresión de que te vas a poner chorreando, aunque al final no te mojas a penas.

Es divertida y está bien subirse si, como fue nuestro caso, no hay mucha gente y no hay que hacer por tanto mucha cola, la verdad, que no la consideraría en ppio como un must see.

La otra atracción es StormRider, un simulador con pre-show bastante entretenido que incluye alguna sorpresita y remojón (aviso que moja, dependiendo donde estés sentado, nosotros nos bajamos pingando Ojos que se mueven jajaja).
Debe tener unos añitos (fue inaugurada en 2001) ya y se nota que la tecnología ha avanzado bastante, si lo comparamos por ejemplo con la renovada atracción de Star Wars, pues eso, que la calidad de la imagen y tal no es tan buena, pero a mí me gustó.

Este land es muy pequeño y se ve en un momento, pero nosotros nos echamos un ratito aquí viendo a Chip & Dale interactuando con la gente un montón, la verdad que nos reímos mucho viendo las chorradas que hacían, las mujeres (mayores) japonesas es que se tiran a saco a los personajes, mucho más que los niños o jóvenes, jaja no deja de resultarme raro jaja.

Arbol de Navidad retrofuturista y otro de los adornos 30Aniversario

Aquí probamos un nuevo sabor de palomitas, de ... Fresa! hummm buenísimas también y también nos comimos un helado en forma de concha que fue el gran descubrimiento de este parque, con sabor a sal marina y relleno de sorbete de fresa, mammamia que rico estaba!!!

Después nos fuimos caminando de nuevo hacia American Waterfront, esta vez entrando en él por la parte "trasera" que también era desconocida para nosotros, la que emulaba ser Cape Cod.
(Sería éste el preludio de nuestro próximo viaje por New England? jejeje)

Me quedé así Chocado cuando entramos, jo qué bien está reproducido todo! si es que por un momento te olvidas que estás en Japón y te transportas directamente a un tranquilo pueblo costero de Nueva Inglaterra... qué preciosidad... además como no había casi gente pues me harté a hacer fotos por cada rincón... chulísimo

La escultura de Mickey hace un guiño al fisherman memorial de Gloucester (Massachussets)

Aquí las tiendas básicamente solo tienen un producto: el osito Duffy y su novia ShellieMay, eso sí, los puedes comprar en múltiples variantes, osito grande, pequeño, mediano, en forma de llavero, bolsos varios, marioneta... y cualquier tipo de merchandising que se nos ocurra, la verdad que es locura lo que tienen con estos ositos... jeje nosotros como ya adelanté, el último día nos compramos una ShallieMay para tener de recuerdo, pues es exclusiva (de momento) de Tokyo Disney y después de tantos días viendo a la gente con ellos pues se nos contagió algo de amor por estos osicos Avergonzado

La parte del Faro está muy chula también recreada, además hay unos cuantos bancos alrededor para sentarse a contemplar el mar, a la hora del atardecer se está aquí de lujo (había un par de parejitas aquí sentadas "a lo romántico" cuando pasamos y me dio rollo hacer fotos)

En una de las farolas, que estaban todas tuneadas muy bonitas con adornos navideños, había muérdago colgado, jeje y debajo un cartel con Mickey y Minnie dándose un beso y explicando la tradición... nosotros cumplimos con ella también, que no se diga jajaja

Salimos de esta parte y continuamos caminando hacia la parte de AW que ya conocíamos....

Sin decirnos nada ambos vamos dirección a Tower of Terror jeje... 15min de cola... subimos? bueeeeeeeeno vaaaaaaaaale nos subiiiiiiiiiimos jajajaja

Cada vez que me bajo de TOT salgo con hambre, será por eso de que se me cae el estómago con las bajadas a toda leche jajaja pero como va siendo ya la hora de BIG BAND BEAT, me aguanto y decidimos irnos ya directos al teatro Broadway para entrar a sentarnos ya tranquilitos y así descansamos un rato a la fresca para ver luego el espectáculo (recordar que teníamos entradas para el show de la 1:30 y recomendaban ir como media hora antes)

La verdad que menos mal que nos tocaron los tickets, porque allí había mogollón de gente haciendo cola para entrar con la opción no ticket (te sientan en otro lado del teatro, hasta llenarse el aforo máximo que tienen habilitado).

Nosotros estábamos bastante bien situados, en el centro justo delante del pasillo central que separa los dos bloques de asientos, al lado ya teníamos dos chicas sentadas en posición off (osea, sopas perdidas las dos jajaja).

Este show sí que recomiendo que no os lo perdáis, para mí fue el mejor de todos los que vimos (y no lo digo solo porque a mí tanto el Swing como el Jazz me pirren). Música en directo con una gran orquesta (Big Band Guiño ) y unos bailarines y cantantes excepcionales, bueno, y por supuesto también hay personajes Disney, jejeje.

Dentro no dejan ni hacer fotos, incluso antes de que comience el show, una pena Trist Ojos que se mueven .

Pongo ésta para ilustrar un poco tanta letra, jeje que encontré en internete

DIA 3 DISNEYSEA: Explorando y descubriendo nuevos puertos a ritmo de Jazz - GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT (1)

Fue una sorpresa que desde el min 1 del espectáculo la gente diese palmas y se mostrase superanimada y participativa, un electrizante ritmo te recorre por el cuerpo y no puedes dejar de bailar aunque estés sentado jeje. Es una pasada lo bien que cantan, tocan y actúan, a mí me dejó alucinando, es un show de Broadway "de los de antes" jeje, en Las Vegas había visto los "Jersey Boys" y me encantó, pero la puesta en escena de éste me gustó muchísimo más.

Las chicas de mi lado, a todo ésto seguían mutando... Confundido , hasta que en un momento dado del show, aparecen personajes y bailarines danzando por los pasillos laterales y el que tenemos justo delante, y Goofy les mete un susto de mil pares con una pandereta (era un número especial de Navidad), pegaron tal salto las dos que pensé que quedaban pegadas al techo! jajajajaja lo que nos pudimos reir! jajaja, pero lo más curioso fue que pasado el susto, ambas volvieron a su posición fetal y no se despertaron hasta el final, con los aplausos.... alucinante jajajaja

Os pongo un resumen del show que encontré en la red

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT
Alexvic  alexvic  04/01/2017 01:46
Vaya currada
Queremos ir este verano asi que comienzo ahora a leerlo
Emerald  emerald  17/01/2017 20:59   📚 Diarios de emerald
Madre del Amor Hermoso!!!!!! UNA MATRÍCULA DE HONOR Y PORQUE NO HAY MÁS PUNTUACIÓN PARA QUE OS DE Y ESTOS JAPOS... A QUÉ ESPERAN PARA CONTRATAROS porque como marketing espectacular jajaja!! En serio, espectacular, increíble, alucinante, flipante, chulisíiiisimo y, y, y,... joerrr, que mal ando yo hoy de sinónimos jajaja, vamos, en una palabra: ACOJONANTE!! el trabajo que te has currao. Me va a venir de perlas porque vamos a ir en agosto a DisneySea y, además, cómo lo relatas todo, se nota que disfrutas y eso lo contagias a los que te leemos. BRAVO, BRAVÍSIMO!! No me pienso perder nada, a seguir leyendo como una loca que estoy ahahah. Ey, enhorabuena por tan buenos diarios dedicados a este Mundo que tanto nos gusta!! Ahhh, y aparte de la matrícula de honor, mis cinco ***** y lo dicho, porque no hay más que si no... estaría hasta mañana jajaj. Compi, gran, gran trabajo. Un besico muuu fuerte!
Alexvic  alexvic  01/04/2017 10:49
Pregunta obligada.
¿Se puede introducir comida, dulces o agua desde el exterior ?

En París la entrada decía que no y luego estaba medio parque comiendo bocadillos y tupper del exterior y comer es caro y malo la verdad.
Casimiro  Casimiro  09/07/2017 13:04   📚 Diarios de Casimiro
Emerald!! mil gracias por tu comentario!! no sabía que estás planeando viaje por Japón??? ando un poco off últimamente del foro... Pues me das una alegría! jeje ya estoy deseando leer tu diario, que será como siempre una pasada!!

DisneySea es una maravilla de parque, ya lo verás! os encantará!

Otro besazo para tí guapa, da gusto con compis como tú Guiño
Raky81  Raky81  13/03/2019 16:30
Comentario sobre la etapa: ANEXO:PLANNING Y HOTELES del resto del viaje a Japón
Muchas gracias por tu aportación, estoy pensando en hacer un viaje parecido en un futuro. Cuántos días estuviste en total?

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 680
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 552
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 302
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 238

Parques-Tematicos Tema: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
WoahOfficial
24-10-2014

Fecha: Mar Feb 20, 2024 03:57 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Buenas, foreros.
Tenemos previsto dos días de visita a los parques (uno por parque, ¡no nos da el planning para mas!) de los cuales uno será completo (dormiremos la noche antes en hotel disney y también la noche después) y el otro será hasta media tarde o quizá hasta el cierre del parque, pero a la salida tenemos que ir a por las maletas y movernos hasta Tokio, así que tampoco queremos que sea muy tarde. Los días serán miércoles y jueves de finales de agosto.

¿En que orden los visitaríais?
crazyjapan
Crazyjapan
21-04-2019

Fecha: Mar Feb 20, 2024 04:14 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Buenas, yo solo estuve en Disneyland, Disney Sea iré en el próximo viaje.

Sin haber estado en Sea, yo recomiendo ir primero a Sea y luego a Disneyland, porque creo que la mejor forma de despedirse es viendo el castillo con los fuegos artificiales.

Saludos,
WoahOfficial
24-10-2014

Fecha: Mar Feb 20, 2024 04:16 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

A mi con Disney me pasa un poco al revés, no "estoy" en Disney hasta que no veo el castillo Mr. Green
KIARA22
27-01-2014

Fecha: Mie Feb 21, 2024 12:01 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Sea es algo unico en el mundo, no hay un parque igual.
Asik yo empezaria por el castillo jaja te familiarizas y ya al día siguiente al sea. Comprueba que no haya ningún festivo
sarlater
Sarlater
14-07-2010

Fecha: Dom Mar 24, 2024 12:03 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Hola, querría saber si me podrías informar sobre las entradas a DisneySea. Parece ser que para poder acceder a las entradas rápidas tipo 40 aniversario y tal, lo mejor es tener descargada la app, y solicitarlo por ahí una vez que pasas la entrada del parque. Me recomendáis que cada persona se descargue la App, y que cada uno solicite la suya en su teléfono, o se puede hacer con todas a la vez desde un sólo móvil? Es que no sé realmente cómo funciona el tema, y con los que voy no se enteran mucho de las tecnologías... Tengo en mi móvil todas las entradas, y si lo puedo hacer yo, sería más...  Leer más ...